MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

1, 2, 3, 4, 57
A mi me llego un pedido el 21 de Febrero y ayer me llego por carta una factura de 25€ de aduanas el pedido era de 56€(fue pedido express con gastos de envio gratis,UPS) y sino pago 15 € de recargo lo extraño es que la empresa que pone es Light in the box limited cuando yo la pedi en Miniinthebox¿? supongo que tendria que haber fraccionado los pedidos pero en ningun momento me lo dijeron
saidan escribió:A mi me llego un pedido el 21 de Febrero y ayer me llego por carta una factura de 25€ de aduanas el pedido era de 56€(fue pedido express con gastos de envio gratis,UPS) y sino pago 15 € de recargo lo extraño es que la empresa que pone es Light in the box limited cuando yo la pedi en Miniinthebox¿? supongo que tendria que haber fraccionado los pedidos pero en ningun momento me lo dijeron


Dame el número de pedido por privado, yo te los reembolso una vez hayas aceptado el pedido. Y sí, para la próxima fracciona mejor en dos pedidos de 20 y pico euros.
Desde aqui quiero dar las gracias a Devil_dv_69 por lo rápido y bien que hace las cosas.
Sigue así.
Yo compre varias cosas con un valor de 12€ en total y me llego en 9 días a Canarias y sin ningún problema todo bien y rapido, pero ahora que me ha llegado debo decirle a miniinthebox que me llegó o no hace falta? :-|
DarkVictor escribió:Yo compre varias cosas con un valor de 12€ en total y me llego en 9 días a Canarias y sin ningún problema todo bien y rapido, pero ahora que me ha llegado debo decirle a miniinthebox que me llegó o no hace falta? :-|


No hace falta.
devil_dv_69 escribió:
DarkVictor escribió:Yo compre varias cosas con un valor de 12€ en total y me llego en 9 días a Canarias y sin ningún problema todo bien y rapido, pero ahora que me ha llegado debo decirle a miniinthebox que me llegó o no hace falta? :-|


No hace falta.

Vale, gracias! :D
Yo compré una batería para portatil que me cobraron el día 23/01/2013 (pago con tarjeta) y aún no he recibido nada. Mandé ayer una consulta post venta y otra hace una semana (sin respuesta). Pasan más de 40 días que avisan de posible tardanza máxima. Debo seguir esperando?? Ya se que soy novato: me he registrado para poder comentar y que alguien me aclare algo simplemente. Gracias
ximomr escribió:Yo compré una batería para portatil que me cobraron el día 23/01/2013 (pago con tarjeta) y aún no he recibido nada. Mandé ayer una consulta post venta y otra hace una semana (sin respuesta). Pasan más de 40 días que avisan de posible tardanza máxima. Debo seguir esperando?? Ya se que soy novato: me he registrado para poder comentar y que alguien me aclare algo simplemente. Gracias


No debería tardar tanto. Ahora te contesto al MP
(mensaje borrado)
Yo aprovechando el concurso realicé una compra, y hoy me han venido diciendo la empresa de transportes que tengo que pagar una tasa de aduana de 27€.

De momento he decidido no pagarlo (no fastidies, vale mas que casi el contenido) ya que en el momento de la compra no se informo ni siquiera que era de china.

Asi que no os recomiendo que os gastéis nada ahí.
gokuhs escribió:Yo aprovechando el concurso realicé una compra, y hoy me han venido diciendo la empresa de transportes que tengo que pagar una tasa de aduana de 27€.

De momento he decidido no pagarlo (no fastidies, vale mas que casi el contenido) ya que en el momento de la compra no se informo ni siquiera que era de china.

Asi que no os recomiendo que os gastéis nada ahí.


Yo hice un pedido hace dos semanas (que aun espero)de 27€, y me acabo de enterar de que es de China. Menuda gracia si me cobran tasas asi
Por lo que he leído en el hilo, es un poco lotería, por la que he visto los afectados hemos sido los que nos hemos gastado mas de 50€ y lo hemos mandado por correo urgente.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo un pedido que hice el 4 de febrero y aun sigo esperando y lo peor es que estoy sin respuesta de estos sinvergüenzas, ya he iniciado una dispuesta por paypal, he comprado varias veces en esta pagina y decir que antes no tube problema con los envios, eso si, los productos son de baja calidad, los mandos de wii se apagan solos, no sincronizan, el nunchuk se vuelve loco, vamos que lo que te ahorras por un lado lo acabas pagando por otro, mi recomendacion es que no compreis mas en esta pagina, que al final como todos dicen son productos de "los chinos"
Asunto solucionado, al parecer devil_dv_69 ha sido capaz de reembolsarme el 100% de lo que me han cobrado en aduanas, los afectados no dudéis en contactar con él si estais en la situacion.

Sobre los productos la relación calidad - precio pues está bien, si quieres un mando de Wii por 18€pues no esperes una maravilla, para mi funciona perfecto y cumple su función tal como el original, asique me vale ;-)
Yo he realizado varios pedidos y todo correcto. Si utilizais ENVIO EXPRESS 100% que teneis que pagar aduanas, como yo comprobé (-+23€). Alguna bombilla de leds que se me fundió en unos dias y me enviaron un bono con el importe si ninguna molestia, aunque tardarón un poquito en responder... La recomiendo 100%!! Para evitar sustos, realizar pedidos de importe de menos 30€ aprox y envío normal 10/20 dias..

Saludos!
yo he comprado varias cosas a esta tienda y la verdad que muy bien excepto un mando para la ps3, que va como el culo, pero bueno por 13€ tampoco le puedes pedir mas, se lo dejo a mi hija para que crea que esta jugando con el papi XD, referenta a tasa nada de nada, y siempre por correo ordinario y nunca mas de 25€ , suele tardar unas 3 semanas aproximadamente.

Recordad que son chinos, asi que tampoco le pidais mucho referente a calidad.

un saludo
Yo he hecho un pedido y me acaba de llegar a casa. He pedido bombillas LED de 4 tipos como muestra para ver que resultado dan y de momento las GU10 que he puesto muy contento.

El servicio muy bien, justo despues de la compra me di cuenta que en uno de los tipos que habia pedido me habia equivocado porque no tenian mucho angulo, me puse en contacto con ellos para cancelar el pedido (que ya estaba pagado) explicando que iba a cambiar un tipo por otro, y ellos mismos los cambiaron sin ningun tipo de recargo, siendo el nuevo tipo unos centimos mas caros .

Por la parte mala, aduanas, sabia que el problema existia y sabiendolo elegi el envio economico (aunque por la cuantia del pedido podia elegir el express), pero han hecho caso omiso y lo han enviado por UPS... resultado, sobre un pedido de 61,08€ me han venido unos gastos de 28,43€ (12.09€ de IVA + 16.34€ de extracargos)

devil_dv_69, te paso por privado el numero del pedido a ver que puedes hacer con el tema.
Bueno como va de experiencias con minithebox ahi va la mia....

Como es de china y tal me hice una targeta de credito virtual recargable(por sea caso me la peguen) y compre un mando de ps3 de 18 euros, y la verdad es que me tardo 29 dias en llegar a casa y en las manos por parte del cartero de correos y funciona "correctamente" solo que se acaba pronto la bateria pero eso no es problema ya que lo que queria es un mando aunque tenga casi siempre el cable conectado de carga.

Buena experiencia de momento y sobretodo cuando no pasais de 30 euros ya que segun veo despues de esta cantidad te cobran aduanas no?.....

saludos
Veo Muchas críticas sin sentido y encima los registrados con un mensaje del mismo día...

En esta Web no he comprado, pero si cientos de veces a dealextreme y páginas similares, mi móvil lo compré en una Web china, 140€,y en menos de dos semanas lo tenia en casa y el envío completamente gratis.


Solo un consejo: JAMÁS pidáis el paquete por mensajería, va a ir directo a las aduanas si o si, valga lo que valga. Tenéis que pedirlo por correo ordinario, Hong Kong Post o signapur post, asi a no ser que sea algo realmente caro nunca jamás os pararán el paquete. También hay webs (donde me compré el móvil) que incluso en el paquete marcan un precio mucho menor que el Real y además lo marcan como regalo. Esto no lo hacen todas, asi que si vais a pedir algo de un gran valor (un móvil por ej.) informaros bien antes.



En resumen, jamás de la vida servicio de mensajería y nunca pagareis aduanas (evidentemente hay más factores como el precio o si es de un tamaño enorme, pero vamos, no creo que nadie se vaya a comprar cosas de un gran valor y grandes a china...)


Pd: siento las faltas estoy en el móvil...
Joder, he comprado en esta web en lugar de en amazon USA por no esperarme pensando que estaba en España. Es un pedido de únicamente 5€ (herramientas para desmantelar iphone y funda SGS3), pero vamos, si se que estaban en china lo busco por otro lado. En fin, esperemos que llegue todo bien.
Tengo amigos que han comprado cosas de pequeño valor y no han tenido problemas con aduanas ni nada del estilo. Eso si, siempre han usado el envio gratuito.

Para que no os paren los pedidos hacedlos de pequeño tamaño, peso y valor(por ejemplo, si vais a hacer un pedido de 100€ y 2 kilos, haced 10 pedidos independientes de 10€ y 200gr) y usad siempre el envio gratuito.
He comprado en varias ocasiones fundas para el móvil y todo perfecto, eso si, no sé en pedidos grandes como funcionan, ya que nunca he hecho ninguno.
Un saludo.
SCZ_CaoS escribió:Yo he hecho un pedido y me acaba de llegar a casa. He pedido bombillas LED de 4 tipos como muestra para ver que resultado dan y de momento las GU10 que he puesto muy contento.

El servicio muy bien, justo despues de la compra me di cuenta que en uno de los tipos que habia pedido me habia equivocado porque no tenian mucho angulo, me puse en contacto con ellos para cancelar el pedido (que ya estaba pagado) explicando que iba a cambiar un tipo por otro, y ellos mismos los cambiaron sin ningun tipo de recargo, siendo el nuevo tipo unos centimos mas caros .

Por la parte mala, aduanas, sabia que el problema existia y sabiendolo elegi el envio economico (aunque por la cuantia del pedido podia elegir el express), pero han hecho caso omiso y lo han enviado por UPS... resultado, sobre un pedido de 61,08€ me han venido unos gastos de 28,43€ (12.09€ de IVA + 16.34€ de extracargos)

devil_dv_69, te paso por privado el numero del pedido a ver que puedes hacer con el tema.


Me cito a mi mismo para decir que ya he contactado con devil_dv_69 y me ha solucionado el tema de las aduanas (ademas de una bombilla que vino cambiada)

Un servicio excelente :)
Yo he pedido una funda de mando de ps3, lo escoji con la opcion de envio seguro, pone que el envio es de BulkAirMail, en la pagina pone que no hay tracking, pero en el mail si, y empieza por LTJSXXXXXXXXXX, los numero no los he puesto, es para que veais, se puede seguir de alguna forma? o he pagado mas para nada?..., y mas o menos cuanto tarda.
genshiken escribió:Yo he pedido una funda de mando de ps3, lo escoji con la opcion de envio seguro, pone que el envio es de BulkAirMail, en la pagina pone que no hay tracking, pero en el mail si, y empieza por LTJSXXXXXXXXXX, los numero no los he puesto, es para que veais, se puede seguir de alguna forma? o he pagado mas para nada?..., y mas o menos cuanto tarda.


No es un tracking, es solo número de referencia. Tendría que llegarte en 2-4 semanas.
Pues yo dejo mi experiencia por aquí, tal y como he comentado en este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_probemas-mando-ps3-miniinthebox-experiencia_1882207

lammer escribió:Hola señores,

queria preguntar que experiencia teneis los que habeis comprado un mando de ps3 en Miniinthebox.

En mi caso, aprovechando una promo que vi en esta web, y viendo que eran patrocinadores, me decidí a pedir un par de mandos. Los tipicos que valian unos 19€. Además, compré una linterna. El tema aduanas, 0 problemas, usando correo ordinario. La linterna cumple. Pero los mandos... Son pésimos:

- A uno se le queda medio atrancado el boton de PS3, la flecha para arriba va ultradura (solo esa :-? ), y la sensibilidad en el COD es mala, bastante mala.
- Al otro, viene una seta "salida" hacia arriba, como cuando los mandos tienen mucho uso, que se te levanta con hacer un poco de presion al tirar hacia ti para comprobarlo. Además, la sensibilidad es aun peor que el otro, parece que pegue lagazos. Y lo peor de todo, que ya no se si esto le ha pasado a alguno, tiene interferencias con el HeadSet. Decir que uso unos turtle beach PX5, y si tengo activado el chat por Bluetooth, el mando se cuelga y no responde. Apago el chat, y el mando funciona. Vamos, algo que veo surrealista.

Queria saber vuestras experiencias. He leido de todo, desde gente que muy contenta con lo recibido, a gente que dice "es lo que pagas". Pero no se si he pagado tan poco como para recibir esto...

Además, ¿me recomendais algo? ¿Se lo comento a ellos? O me mandaran a cagar?

La verdad, estoy algo descontento, pero me gustaria saber que pensais sobre lo que me he encontrado.

Gracias por leer y comentar :)



A ver como acaba...
devil_dv_69 escribió:
genshiken escribió:Yo he pedido una funda de mando de ps3, lo escoji con la opcion de envio seguro, pone que el envio es de BulkAirMail, en la pagina pone que no hay tracking, pero en el mail si, y empieza por LTJSXXXXXXXXXX, los numero no los he puesto, es para que veais, se puede seguir de alguna forma? o he pagado mas para nada?..., y mas o menos cuanto tarda.


No es un tracking, es solo número de referencia. Tendría que llegarte en 2-4 semanas.


Entonces he pagado 1,83€ de mas por un seguro para nada...
yo compre unos cascos para movil y me vinieron fatal, emiten ruidos, el microfono va y viene a su antojo, los cascos tres cuartos de lo mismo y los cascos no fueron lo que se dice "baratos" que si pagas 2 o 3€ es entendible pero estos me valieron 15...

Pero lo peor de todo no es esto sino que puse una reclamacion al dia siguiente de recibirlos y aun no me han contestado, de esto hace ya casi un mes y como digo la reclamacion sigue "en proceso"

yo en lo personal no pienso volver a comprar en esta tienda.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pqangel escribió:yo compre unos cascos para movil y me vinieron fatal, emiten ruidos, el microfono va y viene a su antojo, los cascos tres cuartos de lo mismo y los cascos no fueron lo que se dice "baratos" que si pagas 2 o 3€ es entendible pero estos me valieron 15...

Pero lo peor de todo no es esto sino que puse una reclamacion al dia siguiente de recibirlos y aun no me han contestado, de esto hace ya casi un mes y como digo la reclamacion sigue "en proceso"

yo en lo personal no pienso volver a comprar en esta tienda.

ni yo tampoco, deja mucho que desear su servicio y sus productos, no compreis mas aqui, gracias a dios pague con paypal y me han devuelto el dinero, pero por que eleve la reclamacion a paypal, por que lo que es por ellos no tuve respuesta alguna a el retraso de mi pedido que aun ando esperando desde el dia 2 de febrero, por mi parte se acabo el comprarle a los "chinos"
Hola q tal? he visto habéis ayudado a bastante gente con sus dudas sobre este hilo, mi caso es que he pedido en Miniinthebox varios accesorios para el Iphone y esto no ha superado los 27€, pero no se pq me ha dado por ponerme a leer y no sé con que opiniones quedarme sobre el servicio de aduanas y si la broma de abaratar me va a salir caro.
Podrías ayudarme? el importe fue de 26,33€ y no sé cuanto se pagaría de aduana en Canarias y querría saber un aproximado y dp publicarlo para q la gente sepa.
el pedido lo hice con envío gratis hace 4 días y no creo q llegue ni a un kilo pq son tonterias, alguna funda, stylus pekeñines, adaptador de sim y protectores de pantalla.
Muchas gracias por todo y spero puedas sacarme alguna duda, saludos
reyesfanny escribió:Hola q tal? he visto habéis ayudado a bastante gente con sus dudas sobre este hilo, mi caso es que he pedido en Miniinthebox varios accesorios para el Iphone y esto no ha superado los 27€, pero no se pq me ha dado por ponerme a leer y no sé con que opiniones quedarme sobre el servicio de aduanas y si la broma de abaratar me va a salir caro.
Podrías ayudarme? el importe fue de 26,33€ y no sé cuanto se pagaría de aduana en Canarias y querría saber un aproximado y dp publicarlo para q la gente sepa.
el pedido lo hice con envío gratis hace 4 días y no creo q llegue ni a un kilo pq son tonterias, alguna funda, stylus pekeñines, adaptador de sim y protectores de pantalla.
Muchas gracias por todo y spero puedas sacarme alguna duda, saludos


Si coges envio 3-5 dias hábiles 99% que pasas por aduana y te tocará pagar 20-25 euros... Teneis que escoger la opción de evío normal 15-20 dias ( te toca esperar pero no te llevas sorpresas)

Saludos y suerte
Eso fue lo que hice, no lo pedi urgente!!! pero como había gente que decía que mejor no superar los 22€ para no pagar aduanas, pues.... el mío es de 26,33 o algo así pq pagué el seguro ese q t indican!!!! veamos a ver q pasa os iré informando cuando llegue!!!! saludos y gracias :)
Hice un pedido de 27 hace un mes ya, y sigo esperando. Curiosamente, hoy me ha llegado otro pedido que hice una semana mas tarde, pero sigo esperando el primero. No se que hacer, la verdad, si no esta de aqui al viernes retirare el dinero con paypal, porque parece haberse extraviado o algo

Un saludo
Hola a todos,

navegando por internet intentando encontrar gente que hubiera comprado en esta pagina he dado con vosotros. Os cuento mi experiencia. Encontre un anuncio de la pagina en internet y al entrar vi varios relojes bastante resultones y a buen precio. Lo comente con un amigo y decidimos realizar un pedido conjunto.

Al final nos liamos y compramos 5 relojes y una funda para un movil. Total que la fiesta, añadiendo el seguro, nos resulto por unos 86 euros. Como en las opiniones de los compradores aconsejaban solicitar el envio por correo ordinario para evitar la aduana y los gastos, asi lo hicimos, pero esta gente se lo paso por el forro de los c..... y nos lo enviaron por paqueteria con UPS, con lo cual se generaron unos gastos adicionales de 24 euros entre impuestos y servicios. Eso si, los solicitamos la tarde del 21/03 y el dia 25/03 por la tarde los tenia en mi casa.

Los relojes, bien a medias. De los 5 solicitados, uno era para regalo. A ver si adivinais cual no funcionaba. Tienen una buena apariencias y los que funcionan lo hacen bien. Lo cierto es que a pesar de todo quedamos bastante contentos con los relojes, pero ahora que hacemos con el reloj averiado. Por no hablar de los gastos extras. ¿A quien reclamamos?

No se si volvere a comprar a esta gente, ni si podria recomendarsela a alguien. En cualquier caso esta es mi experiencia y aunque algo rollero, espero que os sirva.

Un saludo.
siredy, en la propia pagina del pedido, si te fijas en la parte de abajo tienes una opcion para devoluciones y reclamaciones.

a mi al final me han dicho que me devuelven mi dinero pero han tardado mas de 3 semanas en contestarme asi que ten paciencia.

eso si, hazlo ya no dejes pasar el tiempo.

suerte
Yo he comprado cosas a páginas de ese tipo pero siempre de poco valor.
No me fío de las aduanas.
Yo con DX ningun problema hasta ahora..igual en este ultimo pedido haya algo raro porque me lo hicieron en dos veces y viendo el tracking ha llegado antes el segundo que el primero...ya veremos
pqangel escribió:siredy, en la propia pagina del pedido, si te fijas en la parte de abajo tienes una opcion para devoluciones y reclamaciones.

a mi al final me han dicho que me devuelven mi dinero pero han tardado mas de 3 semanas en contestarme asi que ten paciencia.

eso si, hazlo ya no dejes pasar el tiempo.

suerte


Hola Pqangel, debo ser muy despistado por que no lo había visto. Gracias. A ver si consigo que me lo cambien, aunque me sigo comiendo los gastos.
Un saludo.
Yo si que he hecho un par de pedidos y va todo bien pero es cierto que tiene que pasar aduana y pueden cobrarte algo
Yo ya inicie disputa via paypal, visto que el pedido no va a llegar nunca...
Yo e comprado varias compras en esta página. Efectivamente no cobran los portes, pero la calidad de sus productos es baja,el servicio posventa inexistente, y a veces problema con la aduana.
Quiero agradecer a "devil_dv_69" por la ayuda prestada para resolver unas gestiones de devolución de producto y dinero, me ha agilizado todo muchisimo y en unos pocos dias todo está resulto, gracias de verdad.

Saludos
los mandos de ps3 que venden funcionan sin ningún problema? cuanto tarda el envio? gracias
http://www.miniinthebox.com/es/dualshoc ... 02710.html
Yo he pedido hoy un colgante por valor de 5,33€, ya os cuento que tal es, por el momento he tramitado el pago por paypal ya que tengo mi cuenta bancaria y mi tarjeta asociadas a paypal y estan pendientes de preparar el pedido.
Hola soy de mexico no he leído opiniones de compatriotas sobre el envio de miniinthebox si aquí cobran los 25 euros de aduana o no, por que al parecer eso depende del país, y si son 25 E Compres lo que compres o es un pago proporcional a la compra, gracias por responder :-?
Ya me ha llegado el pedido y finalmente no he pagado nada de nada de cargos extras de envio o aduana, así que genial!!!! ESO SI, ES VERDAD QUE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DEJA BASTANTE QUE DESEAR PERO ES NORMAL, LO BARATO SALE CARO,por ahora hacen su función, saludos
sabéis si el wiimote con el nunchaku, el wiimote tiene motion plus?? alguien ha pedido el mando y dice que tal va?
Ha tardado dos semanas justas desde que lo pedí (18/04-03/05) y me acaba de llegar, un poco decepcionado porque pensé que sería algo mas robusto pero muy contento a la vez porque no me han cobrado aduanas y han cumplido con el plazo de 10-20 días. Por el momento la recomiendo, el pedido ha sido de 7 euros así que ya os comentaré cuando realice uno de mayor importe. Saludos!!
Hola, yo solo comentaros que mi experiencia ha sido muy negativa, yo compre luces led y me tardaron 2 semanas y cuando hice la comanda decia que tardaba de 3 a 5 días, a parte de todo esto cuando llego el transportitsta de DHL me cobro 22.90€ de aranceles, es decir que lo de los gastos gratis es mentira.

Bueno una vez dicho esto espero que no compreis en esta web, y si no al menos ya sabeis lo que hay, a se me olvidaba, de las luces que compre una no funcionaba.

Saludos.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57