probemas mando ps3 MiniInTheBox (experiencia)

Hola señores,

queria preguntar que experiencia teneis los que habeis comprado un mando de ps3 en Miniinthebox.

En mi caso, aprovechando una promo que vi en esta web, y viendo que eran patrocinadores, me decidí a pedir un par de mandos. Los tipicos que valian unos 19€. Además, compré una linterna. El tema aduanas, 0 problemas, usando correo ordinario. La linterna cumple. Pero los mandos... Son pésimos:

- A uno se le queda medio atrancado el boton de PS3, la flecha para arriba va ultradura (solo esa :-? ), y la sensibilidad en el COD es mala, bastante mala.
- Al otro, viene una seta "salida" hacia arriba, como cuando los mandos tienen mucho uso, que se te levanta con hacer un poco de presion al tirar hacia ti para comprobarlo. Además, la sensibilidad es aun peor que el otro, parece que pegue lagazos. Y lo peor de todo, que ya no se si esto le ha pasado a alguno, tiene interferencias con el HeadSet. Decir que uso unos turtle beach PX5, y si tengo activado el chat por Bluetooth, el mando se cuelga y no responde. Apago el chat, y el mando funciona. Vamos, algo que veo surrealista.

Queria saber vuestras experiencias. He leido de todo, desde gente que muy contenta con lo recibido, a gente que dice "es lo que pagas". Pero no se si he pagado tan poco como para recibir esto...

Además, ¿me recomendais algo? ¿Se lo comento a ellos? O me mandaran a cagar?

La verdad, estoy algo descontento, pero me gustaria saber que pensais sobre lo que me he encontrado.

Gracias por leer y comentar :)
Hola, mira no te puedo ayudar porque nunca he comprado en esa tienda, pero pasate por este hilo que hay un monton de gente poniendo opiniones de ellos.

http://www.elotrolado.net/hilo_miniinthebox-habeis-comprado_1563091

Un saludo.
como dice pefalu1 el hilo donde deberia ir es donde el dice, pero comentarte que mi experiencia de compra ha sido malisima...

yo compre unos cascos tipo iphone (unos earpod de los nuevos con forma rara) que aseguraban que tenian la misma calidad que los originales

el envio fue rapidisimo pero la calidad de los cascos era irrisoria, cuando subias o bajabas el volumen durante una llamada emitia un pitido que escuchaba la persona con quien hablaba, a veces se iba el micro y dejaban de escucharte, a veces yo dejaba de escuchar a la gente... en fin, un asco.

al dia siguiente de recibirlos puse una queja para devolución y desde el primer minuto sigue "en proceso", de esto ha pasado casi un mes, obviamente a estas alturas dudo que me respondan algun dia, por lo que a mi respecta no pienso volver a comprar en esta tienda, porque como bien dicen "lo barato sale caro".

saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo aun ando esperando un pedido desde el dia 5 de febero y sin respuesta por parte de ellos, ahora eso si, gracias a paypal he recuperado mi dinero, mi consejo es que no compreis mas en esta tienda, por que varios productos que yo he comprado aqui la calidad es pesima
Yo compre un mando como el tuyo para jugar a cod. Probado y al cajon. Sensibilidad 0. Es muy dificil apuntar con ese mando. Quizas para un uso general tipo pes o fifa o cualquier tipo de juego que no requiera apuntar este bien. Pero para los fps no vale.
Espero q sirva de ayuda a alguien.
Respecto al precio y al envio decir que todo correcto.
Saludos!
4 respuestas