[MINIGUIA] Convertir perfil offline a live falso para complementos de los avatares

VIDHAR escribió:Desarchivado.


Muchas Gracias!!!

Bueno, el caso es, que últimamente me ha dado por ver si puedo personalizar el Avatar con ropa y accesorios de esos que puedes meter como DLC´s, y el caso, es que he visto este hilo para pasar u Perfil Offline a Online para poder hacer.

Tengo 2 preguntas.

- Cómo sé si mi perfil es Offline u Online? (puede ser una pregunta muy tonta pero no sé cómo saberlo...)
- En caso de tenerlo Online, no tengo más que copiar los archivos a la carpeta correcta y ya está?

Muchas gracias y salu2!!!
aprovecho que esta abierto y pongo una duda: cuando lo convertis a online, se borran los tu?
tenia entendido que en consolas normales se borran algunos y quedan los mas usados

Gracias
CabaSoft escribió:
VIDHAR escribió:Desarchivado.


Muchas Gracias!!!

Bueno, el caso es, que últimamente me ha dado por ver si puedo personalizar el Avatar con ropa y accesorios de esos que puedes meter como DLC´s, y el caso, es que he visto este hilo para pasar u Perfil Offline a Online para poder hacer.

Tengo 2 preguntas.

- Cómo sé si mi perfil es Offline u Online? (puede ser una pregunta muy tonta pero no sé cómo saberlo...)
- En caso de tenerlo Online, no tengo más que copiar los archivos a la carpeta correcta y ya está?

Muchas gracias y salu2!!!


Me autocito para ver si alguien sabe algo...
CabaSoft escribió:
CabaSoft escribió:
VIDHAR escribió:Desarchivado.


Muchas Gracias!!!

Bueno, el caso es, que últimamente me ha dado por ver si puedo personalizar el Avatar con ropa y accesorios de esos que puedes meter como DLC´s, y el caso, es que he visto este hilo para pasar u Perfil Offline a Online para poder hacer.

Tengo 2 preguntas.

- Cómo sé si mi perfil es Offline u Online? (puede ser una pregunta muy tonta pero no sé cómo saberlo...)
- En caso de tenerlo Online, no tengo más que copiar los archivos a la carpeta correcta y ya está?

Muchas gracias y salu2!!!


Me autocito para ver si alguien sabe algo...

respuestas
1.- al momento de apretar guia osea la X grande y apretar x azul e niciar sesion en el nombre en la parte de abajo debe decir xbox live
2.-con el horizon abres tu usb ya previamente formateada a 360 y nadamas arrastras los archivos y te los inserta automaticamente a su carpeta correspondiente

sauron7 escribió:
aprovecho que esta abierto y pongo una duda: cuando lo convertis a online, se borran los tu?
tenia entendido que en consolas normales se borran algunos y quedan los mas usados

Gracias

no en absoluto bueno solo que te conectes a live con un live falso ahi te pueden banear la consola pero no no te borra ningun TU
Muchas gracias por contestar.

Tengo el perfil Live. Mio propio.

Pero cuando con el Horizon metos las ropas en un pendrive y tal, luego como hago para ponerselo a mi Avatar?

No veo las nuevas ropas y accesorios por ningun lado.

Hay que conectarse al live?

Muchas gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:Muchas gracias por contestar.

Tengo el perfil Live. Mio propio.

Pero cuando con el Horizon metos las ropas en un pendrive y tal, luego como hago para ponerselo a mi Avatar?

No veo las nuevas ropas y accesorios por ningun lado.

Hay que conectarse al live?

Muchas gracias y salu2!!!


Debes colocar los accesorios en la ruta correcta en el hd del xbox, utiliza el 360 Content Manager para esto, es muy fácil, por acá hay un hilo oficial: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-4-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234 y acá hay otro que te puede ayudar: hilo_tutorial-mete-tus-juegos-dlc-etc-sin-necesidad-de-programas_1757163
slds.
Los accesorios se deben parchear con el xuid de tu perfil ahh...
Y comprobar que los accesorios son los ultimos, pues en webs con jqe360, suelen ser los viejos, que ya no van.
Muchas gracias a todos!!!

Voy a indicar cosas importantes que me costaron averiguar, aunque está todo documentado por aquí... :p
- Programa con el que parcheas los accesorios: "Avatar Friday Patcher 1.1"
- Programa para ver tu XUID (en caso de tener ya un Perfil Live): "Horizon" o "Le Fluffie"
- Ruta del Perfil (La carpeta en negrita varía según el perfil): (Disco donde lo tengas instalado)\E0000011D872B6AC\FFFE07D1

Muchas gracias y Salu2!!!
He realizado el tutorial y seguido los pasos de varias maneras y nada no funciona en mi consola, sin embargo en otra de un compañero funciona sin problemas, soy incapaz de cambiar mi perfil offline a online, siempre me aparece perfil dañado. ¿Alguna idea del porque?
buscate el CON Flag Remover y carag tu perfil si donde pone flaged area salen una pula de letras y numeros dale remove flags que te salgan solo letras F
59 respuestas
1, 2