Estadísticas
Miembros:
364.408
Online:
1.188
Hilos:
1.472.836
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
lishowa
Adicto

[Tutorial] Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas

Mensajepor lishowa 12 Abr 2012 20:20

Hola compañero quisiera compartir este tuto con todos aquellos que siempre estan preguntando. Como pasar los juegos, DLC, etc... a su Xbox 360?? Con este metodo no es necesario ningun programa solo se necesita tener instalado el FSD y un PC .

NOTA: Para desbloquear vuestros XBLA y DLC podeis usar el XM360 hilo_tutorial-instalar-quot-xm360-quot-y-desbloquea-los-xbla-y-dlc_1757757

1º Nos vamos a Configuracion.

Configuracion General.

3º En configuracion General seleccionamos las dos ultimas casillas (Habilitar smb: En gestor de archivos y habilitar servidor Samba). Imagen

4º Si usas win7 vete a Red y selecciona XBOX360.
Imagen

5º Selecciona tu HDD o USB en caso de tenerlo y ya estas dentro de tu HDD o USB.
Imagen

6º Selecciona la carpeta content y despues la 0000000000000000
Imagen
Imagen

7º Una vez dentro de 0000000000000000 podeis volcar vuestros JUEGOS y DLC
Imagen

NOTA: Si no te deja pasar los Juegos, DLC, etc... Activa compartir archivos e impresiones en win7

1º Nos vamos a Panel de control y seleccionamos Redes e Internet
Imagen

2º Selecciona Grupo Hogar
Imagen

3º Selecciona Cambiar configuracion de uso compartido avanzado
Imagen

4º Activa la casilla Compartir archivos e impresoras
Imagen

Ya deberias de poder pasar los Juegos, DLC, ect... a tu XBOX 360

salu2
Ultima edición por lishowa el 14 Abr 2012 15:39, editado 2 veces

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 12 Abr 2012 20:34

360 content manager? ya se que es un programa, pero... [poraki]

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 12 Abr 2012 20:36

anonimo95 escribió:360 content manager? ya se que es un programa, pero... [poraki]

De eso se trata este tutorial nada de programas por que programas hay unos cuantos para utilizar y la gente no se aclara o no les van bien

salu2

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 12 Abr 2012 20:44

Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 12 Abr 2012 20:56

manuelin94 escribió:Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Para explorar el disco duro, o copiar algún juego y tal pues por samba lo hago yo que es bastante fácil (samba = este tutorial)
Salu2

Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2

JfranXisk
Adicto

Mensajepor JfranXisk 12 Abr 2012 21:09

Gran tutorial para aprovechar el grupo del hogar!! en mi casa lo empleamos mucho para las impresoras y tal, lo probare a ver que tal! [oki]

campa1980
Adicto

esto...

Mensajepor campa1980 12 Abr 2012 21:38

pues si, esta muy bien el tuto. mucho mejor que criticar. al final el pc se llena de morralla.

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 12 Abr 2012 22:11

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Yo uso filezilla que viene a ser lo mismo

lishowa
Adicto

Mensajepor lishowa 12 Abr 2012 23:12

tenebras_lucem2 escribió:Yo uso filezilla que viene a ser lo mismo

Aver aqui cada uno usa lo que quiere pero este tutorial es para no usar programas y pasarte los DLC, Juegos, etc... Que lo dice bien claro el asusnto del hilo Mete tus Juegos, DLC, etc... sin necesidad de programas

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 12 Abr 2012 23:50

lishowa escribió:
manuelin94 escribió:Para pasar DLCs y demás no hay nada más fácil que: hilo_hilo-oficial-jtag-content-manager-v1-0-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234#
Salu2

Sera para ti mas facil y rapido por que para mi es mas facil y rapido encender el PC encender la consola y pasarme todo lo que quiera. Despues me voy al Xexmenu para ejecutar el XM360 para desbloquear todo lo que tenga mi HDD (En desbloquear tarda 1 minuto o menos).

salu2

Tampoco te lo tomes a mal....
Para pasar juegos extraídos (o GODs) y explorar el HDD esta bien, como ya dije yo lo utilizo (y mucho) para todo eso...
Pero para pasar DLCs y tal no me puedes comparar...
Con el programa que dije hay que hacer esto: Seleccionar el DLC, darle al candadito y a subir
Con tu método: Tienes que buscarte la vida a ver en que ruta se mete (O si no eres novato no tienes que buscarte mucho la vida, pero si investigar un poco XD), después ir entrando en la ruta larga y ahí lo copias.... Y después tienes que USAR UN PROGRAMA para desbloquear los DLCs...

Salu2
PD: Sin programas no se puede hacer nada XD, aunque no lo parezca, absolutamente todo son programas... El explorador de Windows por ejemplo.... Pero bueno, eso es lo de menos.
PD2: Si no lo dije arriba, se agradece el tutorial para los novatos, que parece que te ha sentado mal mi mensaje...

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew