minidisc o reproductor de mp3?

la putada sq el ke aora sta a 275 ace un par de semanas staba a 235 o por ahi kreo....asi ke pillare el de 200 i luego ia, mas alante, kizas unos kaskos....gracias por todo entonces, pillare ese sta tarde o mañana kizas ;)
Imagen Uno asi de 256 mb. Es perfecto.
yo te recomiendo un mini-disc, es lo mejor que hay, le mete infinitas vueltas a cualquier reprodurctor mp3 , puedes grabar lo quie quieras , de la tele, radio ,pc.... y no es que sea muy grande
, es un poo mas pequeño que la palma de la mano sin dedos. Yo tengo uno y es 1 de las mejores compras que hexo en mi vida, es resistente, nunca se para... es la ostia [pos eso] . Te recomiendo un minidisc, si te compras un mp3, habras exo una wena cagada...

salu2
Escrito originalmente por granjero
yo te recomiendo un mini-disc, es lo mejor que hay, le mete infinitas vueltas a cualquier reprodurctor mp3 , puedes grabar lo quie quieras , de la tele, radio ,pc.... y no es que sea muy grande
, es un poo mas pequeño que la palma de la mano sin dedos. Yo tengo uno y es 1 de las mejores compras que hexo en mi vida, es resistente, nunca se para... es la ostia [pos eso] . Te recomiendo un minidisc, si te compras un mp3, habras exo una wena cagada...

salu2


Te has quedado agusto? xD has tenido algun mp3 de este tipo para descalificarlo? Perdon, pero cada uno tiene sus pros y contras,pero por ejemplo, en un mp3 de tipo pen drive de 256 se puede meter la ostia de mp3, siendo de grande como 2 dedos y pudiendolo usar tambien para transportar datos, ademas de poder grabar en el o borrar instantaneamente sin necesidad de cables ni programas, etc que viene muy bien cuando lo necesitas para ello de forma casual, Ademas de gastar menos pilas. En mi opinion, si se pilla cualquiera de los dos hara una buena compra, pero el mp3 sera compra maestra.
Pues yo no digo que si es una compra maravillosa o es una compra extraordinaria, yo solo digo refiriendome a lo que se esta comentando que en si un album normalito de 11 - 12 temas en mp3 a 192 viene a ocupar unos 70 MB, en un pendrive de mp3 de 256 entra a penas unas 5 - 6 canciones mas que en un minidisc, con la pega que solo tienes ese soporte, los 256, cosa que en un minidisc no, pq puedes tener tantos minidisc quieras/necesites. Es decir con un minidisc no estas limitado extrictamente el tamaño del soporte.

Adios a tos
El caso es que es depende del tiempo que lo vas a usar. Pq claro, si lo usas para andar por la calle a algun sitio, no se pa que quieres llevarte tantos MD, con uno yo creo ke sobra, a no ser que vayas tan lento que ir a ese sitio te cueste horas y horas. Veo mejor el MP3, mas pequeño y ligero. Y si vas de viaje, pues ahi no te digo que no, de todas maneras habria ke ver el viaje tb, pq si vas a viajar a un sitio que le cuesta 2 horas o 3, por ejemplo, de aqui de zaragoza a Barcelona, pues para mi sigue saliendo mejor mp3. Y si vas a hacer footing o deporte, esta claro cual es mejor.

Salu2!
Escrito originalmente por killer-x
Ademas de gastar menos pilas. .


Me parece que ahi te equivocas...
por cierto, a mi me gusta destacar el mando siempre que compro algo, lo veo muy util por ejemplo para acer footing como dices...
56 respuestas
1, 2