minidisc o reproductor de mp3?

a ver, tengo 150€urillos ahorraos, i me kiero pillar algo ke sea komodo para kuxar musika, kestoi asta el cipote del discman. El tema sq los minidisc son mas grandes, pero la memoria no es un problema...tonces, a ver si me decis pros i contras de minidiscs i reproductores de mp3, i kual me rekomendais...

PD: los extras rollo grabadora de voz me la sudan, lo kiero para oir musika de manera komoda, ke pese poko i sea pekeñito, nada de cds xD
sin duda alguna un reproductor de mp3 usb .

la ventajas frente al minidisk son infinitas .

es como un mechero de grande .
en uno de 64 megas ( el que tengo yó ) te caben unas 25 canciones a 128 kbps .

no necesita pilas ( se recarga al conectar al pc ) .

precio mucho mas reducido frente al minidisk . mi modelo es un MP3 flah drive de la empresa Eben y me costó 51 euros . el de 128 megas valía 89 euros .


en contra : la calidad de sonido es inferior al minidisk , pero solo los oidos finos lo notarán .
no soporta grabacion.
Tio la misma duda tb la tengo yo :)

jeje


Yo personalmente CREO q mejor un minidisk ya que un mp3 player las memorias son caras y ad+ el mp3 ya es un pasao ya que los ogg files son mucho mas peques d tamaño y mejor calidad.

por ejemplo una cancion en mp3 d 3minutos y 128kbps d sonido como minimo pq menos es una mierda pa nuestros oidos ocuparian + o - 3mb y un ogg file con la misma calidad d sonido serian solo 2mb + o - , ad+ 80kbps en ogg file es en mp3 160kbps + o - .

el mp3 ya no es el futuro aunke muchos lo piensan pq no saben, el ogg es el futuro y lo mejor en calidad hasta el momento.

Si t fijas en webs alemanas, americanas e inglesas casi todos ofrecen ogg.

En España vamos algo retrasaos todavia pero es cuestion d aprender d los demás. ;)

Saludos
Hola yo pienso que es mejor un minidisc yo mira tengo dos de Sony mz-r700 y el mz-n505 y en un solo disco puedo llegar a meter 4 horas de musica solo que es un poco mas caro y te tocara ahorar un poquito eso si te recomiendo la gama NET que es la que puedes pasar desde el ordenador musica directamente al minidisc, por cierto tienes ahora el mz-n510 por unos 220 euros en el mediamarkt:
Saludos.

PD: el sonido comprimido a 4 horas suena algo mejor que un mp3 a 128.
un reproductor de MP3 es mu comodo y ligero por eso me pille uno de usb. EL creative muvo me va mu bien
precio, memoria i kapazidad de memoria xterna?
no recuerdo cuento me costó. Hay dos modelos uno de 128 y otro de 64 megas
Imagen

va sin tarjeta ni nada solo es un usb. Es parecido a un pendrive. pero para escuchar musica y llevar otros archivos para mi es util con lo que yo estudio. No se quizas buscas otras cosas. Hay otros reproductores mas buenos que este.
Escrito originalmente por Sarko
Hola yo pienso que es mejor un minidisc yo mira tengo dos de Sony mz-r700 y el mz-n505 y en un solo disco puedo llegar a meter 4 horas de musica solo que es un poco mas caro y te tocara ahorar un poquito eso si te recomiendo la gama NET que es la que puedes pasar desde el ordenador musica directamente al minidisc, por cierto tienes ahora el mz-n510 por unos 220 euros en el mediamarkt:
Saludos.

PD: el sonido comprimido a 4 horas suena algo mejor que un mp3 a 128.

En un MiniDisc con tecnología MDLP puedes meterle hasta 320 minutos (5 horas y 20 minutos) de música (todos los MP3 que te quepan en ese tiempo) y con una autonomia muy larga.
Los Minidiscos vírgenes están tirados de precio y puedes tener muchos y cambiarlos cuando quieras.
Yo también tengo un MiniDisc (el MZ-G750 con radio) desde hace casi 2 años y estoy encantado. Te aseguro que muy pocos se arrepienten de su compra.

Pásate por aquí.
Escrito originalmente por Gerim

Te aseguro que muy pocos se arrepienten de su compra.


Tienes toda la razon, yo tengo un sony mz-n505 y estoy encantao con el.

Ahh mira aki en dnd pregunta lo mismo k tu, echale un vistazo creo k te ayudara a decidirte.

Salu2 [oki] y no te olvides de decirnos cual sera tu eleccion.
Bueno, yo me compre ace justo un mes el 710 de sony, es usb 2.0, y vamos, solo te digo ke estaba dudando entre este y un mp3 de 1gb, y teniendo los dos en la mano, estoy seguro de haber echo la compra de mi vida...la pila dura infinito o mas (el mio trae bateria), entra mucha musica, y solo comprimiendo en parte (lp2), puedes llevar varios minidisk encima....el mando es la ostia, porke normalmente va en el bolsillo y cambiar de cancion seria mazo incomodo...suena genial...no salta nunca...no se, simplemente, genial...tienes el mz 510 por 200 y poco en el corte ingles...

Saludos
pregunta super chorra-......

¿no hay ninguno de estos trastos con radio?

Es que me parece un poco idiota tener que llebar por un lado radio y po otro reproductor Mp3/ minidisc....

¿acaso no piensan que puedes escuchar las dos cosas a la vez?

(bueno, alternandolas)
offtopic...

pregunta a los de los minidisc...

cuanto tarda en pasarte musica al Minidisc desde el ordenador???
Yo tengo un minidisc y mi voto es para el.

Repuesta sencilla, si te lo puedes permitir, un mididisc como sistema de audio digital le da mil vueltas a un reproductor mp3.

Los minidisc estan tirados, unos 2.5 € y puedes grabar en ellos mas de un millon de veces.

Los reproductores minidisc los conectas via USB al PC y en escasos 10 minutos has grabado editado y demas un minidisc.

Los reprodcutores minidisc los peudes conectar a cualquier medio con entrada digital y grabar de el.

Las ventajas son infinitas y si, son un poco mas grndes y pesados (150 grms)pero si hoy en dia un movil tb pesa eso y la gente lo compra pues.....

No te arrepentiras, es un aparato para toda la vida, con grna calidad de sonido, sobre todo en ruidos de fondo.

En España como no, no ha calado pero en paises muy desarrollados tecnologicamente es un sistema muy utilizado incluso a nivle profesional, como en EEUU y Japon, y en parte de Europa, Alemania, Francia....donde se llegan a editar albumes en minidisc que aqui apenas llegan.

Bueno si puedes un minidisc y no te arrepentiras, pq 64 MB no dan para nada a buena calidad y 128 para poco mas, con unminidis podras grabar hasta 320 minutos en caidad estero, y reproducir entre 15 y 20 horas con las pilas que llevan, que tardan un par de horas en ser cargadas.
Escrito originalmente por NeonNeT
offtopic...

pregunta a los de los minidisc...

cuanto tarda en pasarte musica al Minidisc desde el ordenador???


Pues esta mañana he grabado un par, en un minidisc de 74 ha SP2 ha tardado unos 7 minutos a 32x, mas o menos pq no estaba en la habitacion y cuando llege ya termino. Entraron 35 canciones.

Otra ventaja es la posibilidad de ahcer carpetas con albumes o estilos de musica, no solo en el momento de la grbacion sino en cualquier momento, ya que el minidisc permite la edicion total del disco en cualquier momento.

Adios a tos
el problema de los minidisc es su elevado precio...

es que por menos tienes un lector de mp3 de 8cm, que es el mismo tamaño que un MD practicamente.
los cd RW cuestan 1€, tardas 3 minutos en regrabar en el... lo unico que no tiene entrada de linea, pero bueno, aqui depende de cada uno (yo lo utilizaria, pero conozco a muchisima gente que no)... los cd de 8cm ya son compatibles con la mayoria de DVD, con ordenadores, y en un cd entran unas 4~5 horas a 128...

a parte, si te pasas de mp3 a minidisc, no estas escuchando con la calidad ya comprimida del mp3???

para tener un MD hay que aprovecharlo... es como quien tiene un PocketPC solo como agenda... no se si me explico...
Escrito originalmente por NeonNeT
el problema de los minidisc es su elevado precio...

es que por menos tienes un lector de mp3 de 8cm, que es el mismo tamaño que un MD practicamente.
los cd RW cuestan 1€, tardas 3 minutos en regrabar en el... lo unico que no tiene entrada de linea, pero bueno, aqui depende de cada uno (yo lo utilizaria, pero conozco a muchisima gente que no)... los cd de 8cm ya son compatibles con la mayoria de DVD, con ordenadores, y en un cd entran unas 4~5 horas a 128...

a parte, si te pasas de mp3 a minidisc, no estas escuchando con la calidad ya comprimida del mp3???

para tener un MD hay que aprovecharlo... es como quien tiene un PocketPC solo como agenda... no se si me explico...


Elevado precio, relativo, los hay a partir de 200 y pico, pero tengamos en cuanta que estamos hablando de un sistema de audio digital muy superior incluso usado a nivel profesional.

Un minidisc es mas pequeño que un reprodcutor de discos de 8 cm, bastante mas pequeño (ya que hablamos de magnitudes en cm y las diferencias son grandes)

Un minidisc cuesta unos 2.5 € puedes grabar en el mas de un millon de veces, editar y demas cosa que en un CDRW no, hacer carpetas.

Tarda unos 7 minutos pero pq y aqui viene otra respuesta, los minidisc son compatibles con wmp wav y mp3, pero en el momento de la grabacion se produce una compresion para modos SP2 y SP4 ademas de convertirlo a un formato propietario de Sony llamado ATRAC3 cuya calidad es mayor que los 128 de un MP3.

Las 4 - 5 horas es que en calidad 128 para un medio que vas a tener pegados a las orejas, se nota bastante menos calidad que si escuchas tu mp3 a 128 en los altavoces de una cadena, no se si me explico aqui.

El precio mas grnade es el del aparato pero sus ventajas son innumerables frente al mp3, ya que no te limitas por ejemplo a los MB del aparato, puedes tener tantos minidisc como quieras.
pero por 200€ hay con LP4??? me parece que no...

es que tu hablas de los minidisc guapos... yo te hablo de un reproductor normal...

y yo tengo carpetas en un cd-rw y la mayoria de los reproductores ya reproducen por carpetas...

y una cosa: un mp3, wma o cualquier formato que este comprimido, a la hora de pasarlo a otro formato, este se pasa con el sonido que la compresion anterior a dejado... es decir, que si te pasa a un minidisc, varios mp3 a 128, por mucho minidisc, nunca aumentara la calidad de la musica... (que por cierto, lo mejor es 192...)


y las ventajas estoy contigo, son muchisimas, pero hay muchisima gente que no lo aprovecha ni el 20%... un MD es para saber que es lo que estas usando...
pero ,

algun MD tiene Radio?
Escrito originalmente por NeonNeT
pero por 200€ hay con LP4??? me parece que no...

es que tu hablas de los minidisc guapos... yo te hablo de un reproductor normal...

y yo tengo carpetas en un cd-rw y la mayoria de los reproductores ya reproducen por carpetas...

y una cosa: un mp3, wma o cualquier formato que este comprimido, a la hora de pasarlo a otro formato, este se pasa con el sonido que la compresion anterior a dejado... es decir, que si te pasa a un minidisc, varios mp3 a 128, por mucho minidisc, nunca aumentara la calidad de la musica... (que por cierto, lo mejor es 192...)


y las ventajas estoy contigo, son muchisimas, pero hay muchisima gente que no lo aprovecha ni el 20%... un MD es para saber que es lo que estas usando...


Yo tengo un minidisc Sony 510 con LP4, sin LCD en mando, pero con mando para funciones, bolsa de transporte cable digital USB cargador pila recargable por 199€ normalmente a 245€.

La calidad no la da solo el bitrate, tb tiene mucho que ver el formato de compresion, es decir el codigo que use para comprimirlo, cierto que lo mejor es 192, pero el minidisc solo es capaz de llegar en ATRAC3 a 132 y la diferencia ni la notarias.

Yo tambien dude entre mp3 o minidisc pero al final dije ahorro un tiempo mas y pillo el minidisc, y encima pille la ofertad del corte que viene con tres colores a elegir, que es una chorrada pero bueno encima eliges entre plata azul y amarillo anaranjado.

Si podeis ahorrar y demas minidisc, y sobre el uso pues no se pero yo le intento sacar el maximo partido a todo lo que me permite, supongo que haya gente que por pereza no haga tdo lo que le permite, pero bueno aun asi sigue siendo buenisima opcion el minidisc.

Adios a tos
Escrito originalmente por palpatine
pero ,

algun MD tiene Radio?


Escrito originalmente por Gerim

Yo también tengo un MiniDisc (el MZ-G750 con radio) desde hace casi 2 años y estoy encantado. Te aseguro que muy pocos se arrepienten de su compra.


Si que los hay pero su precio claro esta es bastante superior, entorno a los 300€ asi que hay que pensarse si la vas a sacar partido.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Yo tengo un minidisc Sony 510 con LP4, sin LCD en mando, pero con mando para funciones, bolsa de transporte cable digital USB cargador pila recargable por 199€ normalmente a 245€.
pues si que estan bien de precio ahora... yo quise comprarme un reproductor de music, pero es que lo MD que merecen la pena costaban mas de 300€... y me compre un philips (cd8cm) que es lo mejor que he escuhcado en mi vida y ademas se puede actualizar el firmware (pilas AAA de litio recargable y si se te acaban, pues na, pilas AAA de toda la vida hasta que vuelvas a cargar) y todo por 180€... pero ya hace tiempo...
morpheux, precisamente abia mirado ese, i en el korte ingles ademas, ke aora sta de oferta...ke pc tienes? kuanto te tarda en pasar un md de 80 entero? pq segun he leido, kon un p3 700 tarda un buen rato....

sq lo kiero para bolsillo, por eso no kiero un mp3 de hd, i los de mmc o sd no son rentables, sale por una pasta la memoria....

por cierto, alguien me xplika mas o menos lo de lp2,lp4, i 4x de kompresion? sq toi leiendo pro ahi pero no mentero xD
Escrito originalmente por Cancerber
morpheux, precisamente abia mirado ese, i en el korte ingles ademas, ke aora sta de oferta...ke pc tienes? kuanto te tarda en pasar un md de 80 entero? pq segun he leido, kon un p3 700 tarda un buen rato....

sq lo kiero para bolsillo, por eso no kiero un mp3 de hd, i los de mmc o sd no son rentables, sale por una pasta la memoria....

por cierto, alguien me xplika mas o menos lo de lp2,lp4, i 4x de kompresion? sq toi leiendo pro ahi pero no mentero xD


Oues el mio es un PIV a 2.400 y 768 de RAM y USB de 2.0, pero de ahi a que tarde un buen rato con un 700 no creo que mucho mas, ya te digo que he tardado en compresion y transferencia unos 7 minutos mas o meons, tampoco lo se exacto pq no estaba.

Segun pone tarda 10 segundos en pasar 5 minutos y no vas a tener tanta diferencia por tener un PIII, a lo sumo un poco mas, pero nada, ademas no hay prisa, y es sencillisimo con el programa que viene, vuelcas lo que quieres y cuando no entre mas se para, no te tienes que preocupar de nada.

Y el transporte comodisimo, lo he llevado esta tarde con la bolsa que te viene en el cinto y ni te enteras de que lo llegas.

Lp2 y Lp4 son formatos de compresion (como pudiera ser el LP de los VHS) en la grabacion fisica del disco, no de las canciones, las canciones es ATRAC3 y que permite por ejemplo en LP2 meter hasta 160 minutos y en LP4 hasta 320 minutos ambos en estereo.

No se si me he explicado.
y las id tags ke tal? pq segun he leido por ahi, en lp4, si aces un disko variado, i metes los 320 minutos, no te entran todos los tags de autor-tema de las kanziones...
Escrito originalmente por Cancerber
y las id tags ke tal? pq segun he leido por ahi, en lp4, si aces un disko variado, i metes los 320 minutos, no te entran todos los tags de autor-tema de las kanziones...


Lo siento eso no te lo puedo decir, pq solo he grabado a LP2 y el LP4 no lo probe, lo mismo mañana con el minidisc que me queda virgen lo pruebo y si eso ya os contaria.

Adios a tos
i en lp2, kuantos temas as metido?te van todos los tags?(si sq as echo un variado, o solo as metido mismo disco?)

a ver si alguien ke tenga md, a kemado en lp4 i me konfirma lo de las tags, pq es algo de lo ke mas me interesa del md....
Escrito originalmente por Cancerber
i en lp2, kuantos temas as metido?te van todos los tags?(si sq as echo un variado, o solo as metido mismo disco?)

a ver si alguien ke tenga md, a kemado en lp4 i me konfirma lo de las tags, pq es algo de lo ke mas me interesa del md....


En uno me han entrado a LP2 33 y en otro 35 temas variados y con sus tags artista cancion perfecto.

A LP4 siendo el doble mas o menos pues unas 60 - 70 canciones en un md que ya esta bien

Por cierto los minidis erans de 74 en vez de 80, pero es que de 80 estan un euro mas caro y casi me compro otro de 74.

Adios a tos
sabes mas o menos asta kuando sta esa oferta? a ver si voi a ir al kurtingle to ilusionao i iego i ia sta a 245 lerus otra vez xDD

a kuanto sta el md de 74 i el de 80?
Escrito originalmente por Cancerber
sabes mas o menos asta kuando sta esa oferta? a ver si voi a ir al kurtingle to ilusionao i iego i ia sta a 245 lerus otra vez xDD

a kuanto sta el md de 74 i el de 80?


La oferta dura hasta el 20 de este mes, y un md suelto de sony vale 2.45 y de colores 2.50 y el pack de 5 de tdk 11.9 creo que era. y ya sabes cada minidisc puedes grabar mas de un millon de veces es decir que por dos euros grabas hasta cansarte.
puedo preguntar kual es la diferencia enrte un md suelto i uno de kolores? :P soi ignorante nestos temas xD
Yo creo q me voy a decidir por el md pero tngo una duda.

Con el minidisk puedo tb grabar la musica directamente dsd la tv?

me refiero por ejemplo grabar la musica dsd mtv o viva tv al minidisk.

Saludos.
En los mindisc (no en todos, ojo) tienes entrada de linea i microfono, asi que puedes grabar lo que te dé la gana..

Por cierto yo tengo un mz-n10, es bastante caro pero va de lujo :P


Saludos
por cierto, algunos minidisc tienen lcd en los kaskos....eso se puede endosar a kualkier reproductor (es decir, es kosa de los kaskos) o se necesita una entrada especial del reproductor pa pillar la info de los temas?
Escrito originalmente por Cancerber
por cierto, algunos minidisc tienen lcd en los kaskos....eso se puede endosar a kualkier reproductor (es decir, es kosa de los kaskos) o se necesita una entrada especial del reproductor pa pillar la info de los temas?

Lo del LCD es del mando a distancia, que solo són compatibles entre algunos modelos de MiniDisc (a ver si ahora lo escribis correctamente)
Necesitan una entrada especial, aunque también puedes meterle unos cascos normales
MINIDISC de cajon

El MDLP es el mejor invento musical hasta la fecha [oki]
En los sony los mandos lcd acostumbran a ser compatibles entre diferentes modelos de reproductor, el mas chulo es el del mz-n10 edicion japonesa (europea y americana llevan uno mas malo) que tiene backlight i un display con 2 lineas de texto (el unico que lo tiene o tenia) se puede comprar suelto y cuesta unos 60€ (lo se pq mi perra se comio el original..) en un mz-505 lo probe i iva tb (algunos botones no tenian funcion pero los basicos si)


Saludos
Escrito originalmente por Cancerber

sq lo kiero para bolsillo, por eso no kiero un mp3 de hd, i los de mmc o sd no son rentables, sale por una pasta la memoria....



no le des mas vueltas copón ..... [ok] comprate en reproductor MP3 a lo PEN DRIVE .

es como un mechero de grande , apenas notaras diferencia de sonido respecto al minidisk , no usa pilas , es usb , podrás usarlo tambien para datos , en uno de 128 megas te caben unas 50 canciones a 128 kbps , tienes muchos modelos a elegir entre 50 y 130 euros (depende de la capacidad ) , tardas en transferir 10 canciones ( arrastrar y soltar ) unos 15 / 30 segundos ( segun tu PC , usb 1.1 o usb 2.0 ) , los hay con pantalla LCD que muestran informacion del tema ........

como vés es ideal para deportistas y todo tipo de usuarios , muchos modelos soportan grabacion de voz y son infinitamente mas baratos que el minidisk , a demás su memoria se puede borrar y escribir mas de 1 millon de veces .....

¿ aun lo dudas ?

el minidisk tiene los dias contados , la evolucion a llegado ....
veamos....komo son esaktamente los pendrive esos?

ah, i uno kon lcd i memoria decente(paso de 128, si pillo de memoria ke sean 256mb, sino minidisc, ke tengo muchisima musika) sale mas barato ke un minidisc?(tengo mirao ese de 200€)
Si tienes los 200 para el MD no lo dudes y compralo, no hay nada mejor mas comodo etc etc.

No lo dudes en serio no te arrepentiras, ya nos diras.
si te decantas por el minidisk cometerás un grave error .
fallan mas que las escopetillas de la feria ( trabajo en radio con esos trastos ) y las reparaciones son muy costosas a parte de no ser demasiado comodos para hacer footing por ejemplo .
Yo tengo un Mz-N710 y me quiero desacer de el, si a alguien le interesa y tal...

Esta muy bien el MD pero si lo aprobechas para grabar, yo nada mas que lo quiero para escuchar MP3 que descargo y por lo tanto es una tonteria pues al recomprimir de MP3 a ATRAC piedo calidad , por mucho que me digan e ke los 132kb del minidisk (atrac3)son ekiparables a los 192 mp3.
Si seran pero si comprimes de un formato sin compresion, y yo y unos cuantos que conozco na mas que recomprimen mp3 y aun a si dicen que suena mejor (sigo sin entender) es como si un mp3 lo pasas a Wav, suena mejor?
bueno aparte el programilla en mi antiguo p3 500 bastante mas de 7 minutos tardaba.. porque primero comprimes las canciones a su formato (es lo que tarda) y luego las pasa al MD (esto rapidisimo).


y eso de que tiene LP4 y son 320 minutos, jaja , es como en un reproductor de mp3 tener canciones a 54 kbps , ( pa na, o para grabar txistes)

por lo demas esta genial , autonomia bestial, poco espacio, poco peso, para hacer deporte ideal.. pero si SOLO lo quieres para aprobechar los MP3 que te bajas, yo creo que no merece la pena

menuda brasa que me pegao, creo que no se entiende na, pero bueno
amo a ver, no se si sq voi borracho (ke si) o ke tu te kontradices(kreo ke tb...)a ver, io lo kiero para oir mis mp3 de manera komoda, paso de discmans, i necesito algo pekeñito i ke tenga bien de espacio. La mayoria me rekomienda md, pero ultimamente me decis mp3.....tu tb me rekomiendas pendrive? necesito ke me informeis, kizas mña o pasao lo pille.....

gracias :D
Yo , si lo que quieres es escuchar solo MP3 y no quieres utilizar el minidisc como grabadora,me pillaria un mp3 player, no se cual pero ..

Yo tengo el MD-MZ-n710 y el MP3 player Dionner dcp100 , y los mp3 se escuchan mejor en este ultimo, eso si es mas grande e incomodo, pero tambien es mas barato
visto ke no nkuentro ningun mp3 player ke me konvenza, e decido pillar un md. Estoi entre estos 2, a ver si me decis kual es mejor....

http://www.andorrafreemarket.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1227
http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=11982

enga,azias :D
La gran diferencia entre estos dos es que el MZ-G750 (el mio [risita] ) tiene radio pero graba a tiempo real, en cambio el otro no tiene radio pero puedes pasar las canciones por USB hasta 32x.
Si no te importa perder unas pocas horas cada 2/3 meses para grabar un nuevo MD virgen píllate el primero, sinó el segundo.
a mi sq lo ke realmente me chana del gz 750 es el lcd en los kaskos, lo de la radio me da un poko =, lo ke pasa ke lo de las 2 horas para kemar un md.....ufff mal mal, ara no se ke acer
Pero MiniDiscs con mando a distancia con LCD hay muchos más.
Por ejemplo en esa misma página tienes este y es de los que puedes pasar tus MP3 por USB.
mmm, i en el del korte ingles, podria poner unos kaskos kon lcd, ke komprase aparte? sq a ese precio es el mejor ke enkuentro, pero lo del lcd(aunke sea una piajda) da muchos puntos, por la komodidad ke implika el no tener ke sakar el minidisc para saber ke kanzion es.....
Si que se lo puedes poner, yo lo pregunte, pero tienes en el corte uno por 275 de Sony que si lo lleva, pq el lcd solo vale 60, asi que tu veras, yo por ejemplo no lo necesito, las canciones me las se de sobra sin mirar el titulo y no lo hecho en falta.

A mi 60 Euros por un LCD me parece una pasada, y prefiero comprarme otras cosas con ese dinero de mas.

Adios a tos
56 respuestas
1, 2