Mini Super Nintendo Cabinet (POR FIN TERMINADA) Video Inside.

1, 2, 3, 4
¿Por cuanto te ha salido todo? me refiero a los materiales,un saludo y chulísima la maquinita.
Pues mas o menos 300 €
Buenas,

¿Crees que entraria una xbox original en una mini de esas?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Crees que entraria una xbox original en una mini de esas?

Un Saludo.


Lo he estado estudiando, pero creo que no.
Si pocket Lucho no lo ha hecho es por que las dimensiones de la minimaca se disparan.
Alguíen sabe cuanto mide la placa de una XBOX?
¿cuál es el peso y medidas finales de la maquinita?
Para la xbox se podria usar un lcd de 15" 4:3, pero eso ya no es mini, es una bartop. Un pc mini itx (como hice en la outrun, daytona, ave fenix...) se queda en 17 cm de ancho más 1 cm de las maderas por cada lado se queda en 19. Hay placas pico itx pero no tienen mucha potencia.

Para haceros una de estas lo recomendable es usar la parte de snes de una retro duo, se queda del tamaño de un cartucho y la compatibilidad es muy buena, además de ser fácilmente modificable.
Hombre!! Pocket_lucho! Es un honor que te pases por aquí.
Supongo que ya habrás estado mirando el tema de una mini maca con una Xbox en su interior no?
Por mi parte, creo que también seria interesante hacer una con el gamebox de Dealxtreme, a ver si lo acaban de reventar del todo.
Ya que es pequeño y barato.

PD:Rafa-lito son 32 cm de profundidad, 21cm de anchura y 45cm de alto.
De peso no lo se con certeza pero sobre los 6 o 7 kg seguro.

Un saludo!!
Si tio, es que no habia visot el hilo antes [+risas]

Lo de la xbox... muy mini no sería, no es lo más recomendable para una pantalla de 5" [cartman]

La gamebos le pasa lo mismo que al bluelf, emulacion aceptable, si sacan la version jamma tendrá rgb, la actual es por video compuesto. El precio si que es un factor positivo ;)

Un saludo!
Vaya, no sabía que se quedaba tan grande con una Xbox.

Me gustaría hacer una con un CRT de 15" + la xbox, pero mini mini no sería, eso si el coste me seria poco ya que tanto la xbox como el CRT los aprobecho que estan muerto de risa...

Pocket_lucho, ¿no tienes un post por ahi con todas tus creaciones? no lo encuentro...

Un Saludo
te ha quedao mu bien ti menudo curro, yo queria hacerme una mini maca pero no tengo mucho tiempo ahora aver si en el verano puedo empezarla
Genial como te ha queadado, llevo un tiempo queriendo hacer una yo también, a ver si cuando acabe los sticks pendientes me pongo a ello :D muchas gracias por compartirlo. :D
De nada hombre!! Gracias a tí por pasarte y por dar tu opinión.
Animaros, que son pequeñitas y muy reshulonas!!
Jajaja!
A ver si me llegan los vinilos y la termino del todo.
ha quedado guapísima,felicidades!
De cuantas pulgadas es la pantalla?

Donde la compraste?

Un saludo
te a quedado genial ya cuando la termines se quedara impresionante.
naxeras escribió:De cuantas pulgadas es la pantalla?

Donde la compraste?

Un saludo


7"

pero tambien me gustaria saber donde? link? please ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
bertobp escribió:
naxeras escribió:De cuantas pulgadas es la pantalla?

Donde la compraste?

Un saludo


7"

pero tambien me gustaria saber donde? link? please ;)

+1,me molaria saber donde has pillado la pantalla...A mi tambien me molaria animarme a hacer algo parecido :)
Perdonad por no pasarme antes.
La pantalla la compré en eBay.
Poned: 7" inch car monitor, en el buscador y las hay a patadas.
Eso si en eBay.com.

Un saludo!! Y gracias a los demás por los comentarios.
Bueno, por fin la he terminado.
He aquí el resultado final:

Imagen

Imagen


Un saludo!!
FELICIDADES!! La calidad es muy elevada!!!! ;)
Sencillamente ests genial!

Las imagenes de zelda son muy guapas!

Eres un artista!!
Jo, que chula! [beer]

Y que envidia.... [angelito] SANAAAAAAA!

Haha, saludos y disfrútala.
Te ha quedado muy bonita, felicidades [oki]
Chulisima, aunque a mi me van mas las recres grandes. Las peques las veo un poco molestas para jugar
Vidhar por cierto dodne has pillado la pantallica?
danibarna escribió:Vidhar por cierto dodne has pillado la pantallica?


Hola, en eBay, busca 7 inch car monitor.
Si la quieres con VGA, busca 7 inch car monitor VGA ( Pero se dispara el precio)

PD: Gracias a los demas!

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
danibarna escribió:Vidhar por cierto dodne has pillado la pantallica?


Hola, en eBay, busca 7 inch car monitor.
Si la quieres con VGA, busca 7 inch car monitor VGA ( Pero se dispara el precio)

PD: Gracias a los demas!

Un saludo!!

Gracias tiu! En dealextreme esta pro 38 napos que lo vi ayer.

PD: Como que gracias a los demas!!?!?!? Que yo tambien te comente eh:
danibarna escribió:Jo, que chula! [beer]

Y que envidia.... [angelito] SANAAAAAAA!

Haha, saludos y disfrútala.


[snif] [snif] [snif] [snif]
danibarna escribió:
VIDHAR escribió:
danibarna escribió:Vidhar por cierto dodne has pillado la pantallica?


Hola, en eBay, busca 7 inch car monitor.
Si la quieres con VGA, busca 7 inch car monitor VGA ( Pero se dispara el precio)

PD: Gracias a los demas!

Un saludo!!

Gracias tiu! En dealextreme esta pro 38 napos que lo vi ayer.

PD: Como que gracias a los demas!!?!?!? Que yo tambien te comente eh:
danibarna escribió:Jo, que chula! [beer]

Y que envidia.... [angelito] SANAAAAAAA!

Haha, saludos y disfrútala.


[snif] [snif] [snif] [snif]


Estás incluido, aunque parezca lo contrario... Perdoname.

Un saludo!!

PD: Espero ver pronto tu mini maca, que preguntando por la pantalla y por un pc para emuladores... Huele bastante.
Jejeje!!
Jaja pronto pronto... eso espero! Mira tus mp [angelito]

PD: No hace falta una disculpa tiu. :)
Enhorabuena!!Te ha quedado muy chula.
Compañero,ers todo un manitas,tiene merito lo que has exo,y ya no solo hacerlo,sino hacerlo y ke te kede wapo.
hola!

te a quedado de puta madre!

una pregunta como y con que has echo la forma curva del cpo, con caladora? o con fresadora? y los engletes del soporte del cpo?
Gracias!! Todo está hecho con caladora y lijadora, excepto los pequeños detalles, que se han hecho con Dremmel.

Un saludo!!
y pare hacer el soporte donde va la cpo? como has echo las juntas de cada tabla? usas encletadora?

esque estoy preparandome para empeza una recreativa y quiero info para empezar, y estoy mirando otras posibilidades como hacer la cpo con chapa de metal o de metraquilato
y cosas asi
No, solo he utilizado las herramientas descritas en mi mensaje anterior ademas de un taladro con broca de 24mm para el CPO y un atornillador eléctrico.

Un saludo!!
Preciosa!! Enhorabuena.
joder que envidia! muy pero que muy chula, estas cosillas no las venden por ahi?
Muy bonito y practico. Te a quedado fenomenal.
Eres un verdadero genio. Seguro que si te hicieras con SNES a 20 euros para cada máquina y montases chismes de esos acabados, te hacías de oro vendiendolos por internet. He dicho 20 euros para que con el trabajo que te supone, y con los gastos de los otros materiales, te deje beneficio... Enhorabuena, amigo, de corazón.
Muchas gracias a todos, de verdad ....
No se si saldria a cuenta, hay que echarle muchas horas y paciencia.
Tengo otro proyecto de minimaca, pero está parado.
Tengo todos los materiales, pero no el tiempo necesario.
VIDHAR escribió:Gracias a todos, pero hay gente con muuuucho mas nivel...
Lo de fabricar varias no sale rentable, piensa que solo los materiales ya se van a 300 € mas o menos.
Quien va a pagar 400 o 450 € por algo así?

Por encargo muchacho xD.
te ha quedado muy guapa, felicidades y a disfrutarla. Yo me gustaria hacerme una de esas como las que teneis algunos de vosotros pero nunca me atrevo porque no tengo ni idea de electronica ni de nada parecido
Es una pasada, enhorabuena!!

Un saludo.
Dios qué cosa más guapa socio jajajaj enhorabuena por el trabajado que te has pega o jajajja. Me agrego el hilo a favoritos jejej

Saludos.
Acojonante. ¡Enhorabuena!
Está muy chula, lo que pasa que como metes y sacas el cartucho?, que tienes que abrirla y cambiarlo?, no puedes hacerlo desde el exteríor?, saludos.
Todo un manitas, muy guapa, ya quisiera yo una así, un saludo.
Gracias por los comentarios.
El cartucho se cambia abriendo la puerta trasera, pero no hace falta cambiarlo nunca, tengo un powerpack con una compact flash de 2GB.
190 respuestas
1, 2, 3, 4