Mini Super Nintendo Cabinet (POR FIN TERMINADA) Video Inside.

1, 2, 3, 4
Me he quedado con la boca abierta. Una pequeña gran maravilla lo q t has hecho. A ver si luego pones un vídeo funcionando al completo.
Uno de mis sueños siempre ha sido ponerme una maquinita grande completa, con el mame. QUE RECUERDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena por el currazo, Con cosas asi podrias dedicarte a tener faena. :)
me kedao flipao una obra maestra un 10 , joder , tu sabrias hacer un arcade stick casero para xbox 360 ????????
Gracias!! Faena por suerte no me falta, un arcade stick es ponerse, tienes un hilo en Multiplataforma.
Muy guapo jejejeje... habia visto tu firma desde el hilo del GTA y la verdad que esta esto super currado [oki]

Yo tenia un mando de madera asi a lo recreativa de ps2 y tambien lo usaba en pc jeje pero no lo hice yo ni nada... lo hizo un conocido hace mil años... pero aun lo conservo jejeje
Tremendo, muy bonito, y vaya trabajo de artesanía, deberías fabricarlas en "serie".
Está una pasada!! mi enhorabuena por el curro realizado, te ha quedado cojonudo.

Me llama la atención el monitor, se notan mucho los píxeles?? donde lo pillaste?? estoy pensando en poner algo parecido a tu cabinet en mi habitacion y de momento tengo un crt de 14" pero si ese monitor da buen resultado aún siendo 16:9 puede que reduzca el proyecto de tamaño jeje
Sin palabras,me encanta!

Que la disfrutes pedazo de artista.
Boh.. que currada compi, fantástico el resultado desde luego, los cartuchos se los cargas por detrás no ?.
Ei tío, esto es una maravilla. Me has dejado sin palabras te lo prometo. Que cosa más chula y bonita, enhorabuena y que la disfrutes!
Gracias a todos de nuevo!!

Os pongo un video, siento la calidad del camara se me da mejor trabajar la madera que grabar videos, al final del mismo intento sin éxito abrir la máquina para mostrar el interior, pero con una mano me ha resultado imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=iQ-VwLhMG_k&feature=channel_video_title
Menuda preciosidad, te ha quedado espectacular, eres un autentico crack [poraki]
Muy guapa la minirecre, felicidades compañero, buen trabajo.
Muy buena recre tio!. ¿Que tienes metido un everdrive de SNES para no andar abriendola cada dos por tres para cambiar el cartucho?
Gracias a todos, lleva un Powerpack con una Compactflash de 2GB.
Igualmente cambiar el cartucho es un momento.

Un saludo!!
As seen on Reddit:

YO NO HAGO MÁS QUE TIRAR MI DINERO A LA PANTALLA Y NO PASA NADA

¿Soy el único que piensa que compraría esto, sin pensarlo dos veces, si lo viera en una tienda?
Joder, tío, que pasada, una autentica joya, y lo mejor es que la has hecho con tus propias manos, te envidio. Mis felicitaciones [tadoramo]
acabo de ver tu hilo y he flipado!!

enhorabuena compañero!!
Impresionante tio!! Me encanta!!
Muy buena
Ojalá fuera yo tan manitas... [+risas]
Gracias a todos!!

PD: Scylla, no tires el dinero a la pantalla, ahora te paso por MP un número de cuenta para que vayas haciendo ingresos... XD.
Increible macho esta guapisima si señor
Excelente trabajo, es una preciosidad!!
Sin palabras. Gracias por enseñarnos tu pequeña jeje. Espero algún día hacerme una, la usaría como hucha ;)
madre mía, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción ver tan magnífica obra con tal belleza y hecha con un gusto exquisito. Que lujo tener eso en casa.

Un saludo y que la disfrutes.
Gracias majos!! Me alegra mucho que os guste.
Guapísimo,si yo supiera hacer esas cosas ni me lo pensaba,gran trabajo.
Trabajas bajo demanda Vidhar? [chulito]
[Uchiha Itachi] escribió:Guapísimo,si yo supiera hacer esas cosas ni me lo pensaba,gran trabajo.


Gracias de verdad!!

goldenaxeband escribió:Trabajas bajo demanda Vidhar? [chulito]


Todo tiene un precio.... [sonrisa]
Vaya chulada de recre, enhorabuena por el gran trabajo que has realizado, me encanta!!
muy bonita, y como logras o donde debo llevar las artes para que me la impriman en un soporte adecuado con buena calidad? o existe alguna guia a seguir?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen curro.. como juegas haí? te tumbas en el suelo o es para un niño pequeño? lo digo por el tamaño
gilberth82 escribió:muy bonita, y como logras o donde debo llevar las artes para que me la impriman en un soporte adecuado con buena calidad? o existe alguna guia a seguir?


Las artes están imprimidas en Vinilo autoadhesivo.

eR_pOty escribió:buen curro.. como juegas haí? te tumbas en el suelo o es para un niño pequeño? lo digo por el tamaño


Lógicamente pongo la maca en una mesa y me siento o juego de pie.
fullhouse está baneado por "Game over"
es una puta pasada tio, eres un genio de veras, el curro y el acabado de la maquina me parede impresionante, sin palabras vamos, enhorabuena
Alucinante, cuando lei el titulo pensaba que iba a ser una gitanada y me has dejado impresionado. Felicidades :D
Un pasote tío, pero no pongas una foto con el SSF2 hombre, que para éso te montas una arcade [carcajad]
Joder que guapo y que currada. Te ha quedado de PM!! Enhorabuena maquina!!!
Qué chula. Buen trabajo.
mola XD te lo has currado y te a quedado de lujo
Una pasada, cualquier SNES lover no puede pasar esto por alto, mi enhorabuena.
Muy muy currada compañero! Preciosa, ya me gustaria a mi tenerla jeje!

Un saludo!
Gracias a todos!! hacia tiempo que no revisaba este hilo.
Mi nueva condición me tiene bastante ocupado.
Impresionante!!
Enhorabuena, un lujazo ese mod del Cerebro de la Bestia!! ;)
Que pasada, you are my idol XD
te a quedado estupendo pero porfavor, no podias aver puesto una snes ñordosa clasica en vez de abrir una snes jr que esta mas buscada? XD.
Jonap escribió:te a quedado estupendo pero porfavor, no podias aver puesto una snes ñordosa clasica en vez de abrir una snes jr que esta mas buscada? XD.


is lombris debio ser una snes clasica, una pequeña sugerencia podrias hacer en tu mini arcade de lo que veo que no tienen para dos jugadores, deberias hacerle una palancas arcade para un segundo jugador (como una extension) y agregar opcion de conectar a la TV (no se si lo agregaste).

por lo demas esta muy coool
Es una chulada, yo tambien pienso en lo de un 2 player , pero te quedo increible ;)
una pena que uses una Snes Jr.. xD....
Gracias a todos, a mayor tamaño de la consola, mayor tamaño de la recreativa.
La Snes JR en ebay no, sale a mas de 50€ así que tampoco es que sea una consola difícil de encontrar.
(Completa es otra historia).

Pueden Jugar 2 jugadores si le conectas otro mando, y también se podria jugar en una TV aunque no tiene salida directa desde la maca.
190 respuestas
1, 2, 3, 4