Mini-PCs x86 (nuevos modelos con i3 e i5)

loyalty escribió:
Chriss_88 escribió:
loyalty escribió:Me llego la semana pasada y por ahora muy contento, aunque se calienta bastante.

Alguien le ha instalado algún programa para ver las temperaturas? A cuanto se os pone el SSD?

Yo le pondria el Aida que es el antiguo everest. Que modulos le añadiste cuando lo pediste? Wifi bt o IR?? Cuanta ram le has puesto? Es que ahora tenfi la duda de que si es una cpu de 32bits o de 64 el ponerle mas de 2 gigas de ram o 3 los reconocerá el sistema.

Me lo pille sin ram ni ssd, solo wifi. Luego le metí 4gb de ram y un ssd crucial de 120gb. No sé por cuanto sale comprarlo todo al chino, pero no me habrá salido por más de 250 - 260 € contando el teclado. El HDD de la imagen es uno de un portátil viejo, pero no lo voy a poner por ahora, si más adelante me falta espacio ya lo instalare.

Gracias era justamente la intencion k tenia yo. Ponerle 4gb de ram y un crucial de 120. Aun asi poniendole win 7 o 8.1 reconoce los 4 gigas de ram o solo 3 por los x86 del SO??
4, tengo windows 7 de 64 bits.

Edit: Es posible que al parchear el Windows tarde más en arrancar? Antes de que aparezca el logo de windows se queda unos segundos la pantalla en negro con la barra parpadeando. Antes de parchear creo que ni salia.
Que buena pinta tiene este mini pc
Hola. Necesito vuestra ayuda ^^

Planeo montar una Asrock q1900dc en breves.

El caso es que busco una caja lo más compacta posible para esta placa. El problema es que todas las que veo no bajan de 50€, y me parece demasiado teniendo en cuenta que la placa ya incluye la CPU y vale 100€~

Alguna sugerencia en forma de torre?

Gracias!
Han salido nuevos modelos, con este mismo diseño, con procesadores i3 3217U y i5 3317U, los dos cuentan con la Intel HD Graphics 4000.... joder, a falta de saber que tal las temperaturas es una MUY BUENA OPCIÓN.

Modelo con i5 Básico - http://www.aliexpress.com/store/product ... 36793.html

Modelo con i3 Básico - http://www.aliexpress.com/store/product ... 79493.html
predaBCN escribió:Han salido nuevos modelos, con este mismo diseño, con procesadores i3 3217U y i5 3317U, los dos cuentan con la Intel HD Graphics 4000.... joder, a falta de saber que tal las temperaturas es una MUY BUENA OPCIÓN.

Modelo con i5 Básico - http://www.aliexpress.com/store/product ... 36793.html

Modelo con i3 Básico - http://www.aliexpress.com/store/product ... 79493.html

Estaria bien probarlo, tengo la sensacion que el i5 puede dar problemas de temperatura si comparamos con el C1070.

A mi me anda en esos 50-60º... pero tambien es verdad que no estamos en pleno verano..que por la noche refresca...esperemos que en pleno agosto aguante las 24 horas.

Ahora esta bien de temperatura, en verano subira un poquito..por lo que se aproximará al peligro, asi que supongo que el i5, en la misma caja...puede ser un problema... ojala que no..esperaremos que alguien lo pruebe
Hay algun hilo de comparativas entre esto y otras alternativas? Ando miranod que comprar en un futuro proximo como media center + servidor de torrent...

Por lo que estoy leyendo en este hilo, uno de estos bichos andaria sobre los 250 euros o asi con disco duro incluido?
Un mini PC "normal" con ventilador y toda la pesca sobre 150/200, y ya un media center "android" 100 euros + disco?

Son mis rangos de precios correctos? Teniendo en cuenta que no me molesta tanto el ruido (o que podria gastarme algo mas de dinero en ventiladores silenciosos...) la segunda opcion seria la mejor?
DemonR escribió:Hay algun hilo de comparativas entre esto y otras alternativas? Ando miranod que comprar en un futuro proximo como media center + servidor de torrent...

Por lo que estoy leyendo en este hilo, uno de estos bichos andaria sobre los 250 euros o asi con disco duro incluido?
Un mini PC "normal" con ventilador y toda la pesca sobre 150/200, y ya un media center "android" 100 euros + disco?

Son mis rangos de precios correctos? Teniendo en cuenta que no me molesta tanto el ruido (o que podria gastarme algo mas de dinero en ventiladores silenciosos...) la segunda opcion seria la mejor?

En mi humilde opinion..cualquier de los dos primeros...me refiero al pc normal o al fanless que tenemos te serviria..
El android es posible que también, pero por mi experiencia,que yo tenia uno..siempre va a ser mas lento..y muchisimo mas limitado.. Tener todas las posibilidades de un pc en la tele a mi me hace descartar el Android.

Luego con respecto a uno u otro..pues depende..yo lo compre por dos motivos... Silencioso para el salon, cero ruido y consumo infimo..para tenerlo 24 horas encendido. Yo lo tengo justo para lo que tu lo quieres. XBMC,pelis,torrent... y luego para navegar cuando necesito ver algo. Mi chica lo usa para el office tambien.
Este te sale por algo menos de 250, creo que sin ssd ni ram me costo unos 118€ si no me equivoco. Un ssd de 120 y 4gb de ram por menos de 110. Si lo pides todo al chino ni idea de si es más barato, miralo en aliexpress. También depende de si te pillas un disco duro normal o ssd y la capacidad.
A mi me gustaria una comparativa del i3 y el celeron. Asi ya hago un pedido fijo y me decido si la.diferencia lo vale. Alguien sabe si este i3 tiene la tcno WiDi?
Salu2
Alejandro_Tomas escribió:Hola. Necesito vuestra ayuda ^^

Planeo montar una Asrock q1900dc en breves.

El caso es que busco una caja lo más compacta posible para esta placa. El problema es que todas las que veo no bajan de 50€, y me parece demasiado teniendo en cuenta que la placa ya incluye la CPU y vale 100€~

Alguna sugerencia en forma de torre?

Gracias!

Yo creo que la ideal para ti es ésta ;) http://www.pccomponentes.com/kloner_kb302_mini_itx_slim_500w.html

Saludos
Gracias compañero!

De momento voy a esperar a ver si encuentro algo mejor ^^

Tampoco me corre mucha prisa. Mi hermano me ha dicho que prefiere esperar un poco.
Acabo de ver esto anunciado en el banner de eol? Como lo veis comparado con estos htpc?
Edito xk no se me ha copiado el link.

Salia el asus vivopc 60 x 300 euros.
hola de momento muy contento con el aparato (mini pc 1037u)
le instale w8.1 va bien pero no me gusta y ahora no puedo volver a instalar el w7 no me deja el w8.1 alguien con el mini pc que me pueda decir como lo tengo que hacer gracias
peponalex escribió:hola de momento muy contento con el aparato (mini pc 1037u)
le instale w8.1 va bien pero no me gusta y ahora no puedo volver a instalar el w7 no me deja el w8.1 alguien con el mini pc que me pueda decir como lo tengo que hacer gracias

No te gusta x la estetica del SO? O el rendimiento que da? Yo es que voy a probarlo porque estoy cansado de que a cada actu win7 me peta en los apagados.
Estado viendo en aliexpress que el htpc estos hay con chipset NM70 y HM77. Van 6 dolares de diferencia en el celeron y en los i3 tb lleva el HM77. Sabeis decirme que dif hay? Quiza tambien influya en la temperatura?. Es que no encuentro ninguna info y me interesa bastante que tenga el WiDi :"(
Señores ¿que os parece este portatil para centro multimedia a la par de llevarmelo a diario al trabajo? Estoy arto del judder que me genera mi deco tdt para ver peliculas en el proyector.

http://www.amazon.es/dp/B00HV7726A

Tambien preguntar si alguien sabe como sacar audio 5.1 por el hdmi de un pc, intento sacarlo por el hdmi de un portatil que tengo pero me es imposible con programas como el vlc o el klife codec media player este. Mi receptor siempre recibe estereo por mas que toqueteo configuraciones...
Una duda, cómo se saca el audio por la conexión de los auriculares? Me sale por la TV ya que esta conectada por hdmi, pero no se como se cambia en el programa de Realtek.
Chriss_88 escribió:Acabo de ver esto anunciado en el banner de eol? Como lo veis comparado con estos htpc?

Te montas un Intel Nuc por menos y el disco es ssd
He recibido el 1037u con los 2 puertos USB3. Lo he comprado con 4gb + 64fb SSD, pero me da un error el disco.
Unas veces no lo detecta y arranca directamente la bios, otras veces sale el mensaje de "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart" y otras veces parece que arranca windows pero sale un error de e/s y algo de un problema con unidades extraibles.
Tras varios ctl+alt+del arranca y es una pasada.
Al disco le he pasado el Crystal Disk Info y me dice que la salud es buena.
¿Puede ser que simplemente esté un poco mal conectado?
¿A alguien mas le ha pasado?
Me he puesto en contacto con Melissa pero hasta el domingo no podré ver si me ha respondido.

Tenía que haber comprado el disco aquí. Aparte la velocidad que la el Crystal Disk Mark me parece muy baja, poco mas que el disco mecánico (un WD green o blue de 500gb de hace 4 años) del otro ordenador, cosa que no entiendo porque el arranque cuando por fin detecta el disco no le cuesta nada.
El USB3 tampoco me da unas velocidades muy altas, pero puede ser por que el único dispositivo USB3 que tengo es el disco que pille hace tiempo con la promoción del Marca y igual la carcasa es un poco limitadita, no se si será muy USB3 de verdad.
natulciel escribió:
Chriss_88 escribió:Acabo de ver esto anunciado en el banner de eol? Como lo veis comparado con estos htpc?

Gracias ya me fije ke casi casi pagas marca. Por estetica me encanta estr de aliexpress pwro justo cuando fui hacer el pedido vi el modelo nuevo del i3 y uno con chipset hm77 para ambsos y me eche patras xk aoy mucjo de duddar jajajja
Muy interesante los nuevos modelos con i3 y i5
Chriss_88 escribió:
natulciel escribió:

Gracias ya me fije ke casi casi pagas marca. Por estetica me encanta estr de aliexpress pwro justo cuando fui hacer el pedido vi el modelo nuevo del i3 y uno con chipset hm77 para ambsos y me eche patras xk aoy mucjo de duddar jajajja

Mira comprado aquí en España, http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dc3217by.html he montado un par y van muy bien. Eso si el ssd tiene que ser msata y tienes que pillar una tarjeta wifi msata si no quieres usar uno de los usb
(mensaje borrado)
loyalty escribió:Una duda, cómo se saca el audio por la conexión de los auriculares? Me sale por la TV ya que esta conectada por hdmi, pero no se como se cambia en el programa de Realtek.

Alguien que lo tenga me ayuda? Sé que será una tonteria, pero me he vuelto loco buscando y no lo encuentro xD
natulciel escribió:
Mira comprado aquí en España, http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dc3217by.html he montado un par y van muy bien. Eso si el ssd tiene que ser msata y tienes que pillar una tarjeta wifi msata si no quieres usar uno de los usb

Ostras es una pasada, he visto una review en youtube y es enanisisisimo. La cursilada al abrir la caja es un huevo de pascua que te deja ¬_¬ pero esta muy bien [carcajad] , me hace dudar bastante si no fuera por el rollo de los usb 3.0 y la lan por RJ. Tengo hds de 2.5 sin usar y me podian conseguir un ssd de 120gb bien re precio pero no es msata. Asi que nose, en cuanto a tamaño es una pasada comparado con el de aliexpress, y este tiene compatibilidad con el Intel Wireles Display, cosa que los de ali esta ahi en duda, y no hay reviews de temperaturas de trabajo de los i3. [buuuaaaa]
La tarj wifi he buscado en pccomponentes pero de esas minipci no encuentro. el SSD y el NUC estan mas o menos igual en amazon que pccomponentes asi que precio x precio y envio premium no hay problema. [boing]
La tarjeta la compre en amazon con wifi y bluetooth y creo que me costó 15-20€, la calidad se nota. Lo que se hecha más de menos es el USB 3.0 para aprovechar la velocidad del ssd
natulciel escribió:La tarjeta la compre en amazon con wifi y bluetooth y creo que me costó 15-20€, la calidad se nota. Lo que se hecha más de menos es el USB 3.0 para aprovechar la velocidad del ssd

Si por casualidad tienes el link o en la lista de pedidos la compra te lo agradecería. Así lo tendría en cuenta por si me decido ir a lo seguro de cual cojer. Y si lleva bt y wifi juntos mejor que mejor. Me gusta la idea de no tener las antenillas y el tamaño. Pero tg que estudiar el tema de la salida del audio.
Pues es ésta si no me equivoco http://www.amazon.es/Intel-6235AN-HMWWB ... words=6235 lleva bluetooth y wifi o ésta otra http://www.amazon.es/Intel-Centrino-Wir ... trino+2230

No lo recuerdo bien pero me suena más la 2230, que la compré con la cuenta de un amigo y el NUC fue también para él
natulciel escribió:Pues es ésta si no me equivoco http://www.amazon.es/Intel-6235AN-HMWWB ... words=6235 lleva bluetooth y wifi o ésta otra http://www.amazon.es/Intel-Centrino-Wir ... trino+2230

No lo recuerdo bien pero me suena más la 2230, que la compré con la cuenta de un amigo y el NUC fue también para él

Gracias los tendre en cuenta. En principio ambas funcionan con los nuc. A ver si sale alguna review de estos i3 de aliexpress y sino me miraria este.
Chriss_88 escribió:
natulciel escribió:

Ostras es una pasada, he visto una review en youtube y es enanisisisimo. La cursilada al abrir la caja es un huevo de pascua que te deja ¬_¬ pero esta muy bien [carcajad] , me hace dudar bastante si no fuera por el rollo de los usb 3.0 y la lan por RJ. Tengo hds de 2.5 sin usar y me podian conseguir un ssd de 120gb bien re precio pero no es msata. Asi que nose, en cuanto a tamaño es una pasada comparado con el de aliexpress, y este tiene compatibilidad con el Intel Wireles Display, cosa que los de ali esta ahi en duda, y no hay reviews de temperaturas de trabajo de los i3. [buuuaaaa]
La tarj wifi he buscado en pccomponentes pero de esas minipci no encuentro. el SSD y el NUC estan mas o menos igual en amazon que pccomponentes asi que precio x precio y envio premium no hay problema. [boing]

Yo estoy bicheando algo asi:

http://www.amazon.es/dp/B00FNPCL36/ref= ... _pC_nS_ttl

Para tema de visionado de peliculas en proyector, para interpolacion de frames, filtros y demases.

Tampoco le hago ascos a un portatil de similar prestaciones para peliculas y demases. Estoy que no se por donde va a caer la historia.

www.amazon.es/dp/B00J8EM74Q/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl
mondillo escribió:
Chriss_88 escribió:
natulciel escribió:

Yo estoy bicheando algo asi:

http://www.amazon.es/dp/B00FNPCL36/ref= ... _pC_nS_ttl

Para tema de visionado de peliculas en proyector, para interpolacion de frames, filtros y demases.

Tampoco le hago ascos a un portatil de similar prestaciones para peliculas y demases. Estoy que no se por donde va a caer la historia.

http://www.amazon.es/dp/B00J8EM74Q/ref= ... _pC_nS_ttl

Pues no esta nada mal la idea. Yo realmente tb es para el proyector. Para los filtros y demases en el w1070 y el WiDi para el pa62g. La de aliexpress me ha comentado que el i3 soporta todo eso pero aun no he visto reviews de trabajo. Y nose exactamente si voy a necesitar los usb3.0 o la lan. Precio x precio el de aliexpress me sale mejor pero por cercania y garantia tg más cercano el nuc i3.
Eso es lo que más me preocupa a mí en cuanto a estos mini pcs, el tema de la temperatura. Siendo un i3 fanless, ¿No se calentará mucho y petará? En el caso de que quiera ponerle un mini ventilador...¿Sería posible?
No creo que se pueda. El disipador suele ir soldado, me parece...

Yo no me preocuparía por el tema de temperaturas, la verdad. Si los han hecho fanless es que han llevado a cabo sus pruebas térmicas, y además estos miniPC están pensados para empresas mayormente, donde van a estar funcionando de continuo.
Las dos antenitas estas del modelo de aliexpress se pieden conseguir por separado o vienen con el pc? Por si se diese el.caso quiza miraria la posibilidad de cojer la tarjeta wifi aparte.
Me podeis decir, por favor, cuales son las medidas de estos aparatos?

Son mas grandes que los NUC y los GIGABYTE BRIX ?

gRACIAS anticipadas.
Hola, tenía pensado comprar un NAS pero estoy viendo estos aparatos, creeis que podrían hacer bien la función de NAS? Sería para bajar Torrent's, bajar enlaces Mega, Almacenar fotos, videos, y hacer función DLNA.

Qué pensais?
cristan escribió:Hola, tenía pensado comprar un NAS pero estoy viendo estos aparatos, creeis que podrían hacer bien la función de NAS? Sería para bajar Torrent's, bajar enlaces Mega, Almacenar fotos, videos, y hacer función DLNA.

Qué pensais?

Para eso perfecto,yo lo tengo asi..torrent, xbmc...dlna....

Te lo recomiendo
Por cierto también en breve habrá modelos con Celedón J1900, esta CPU consume 10W solo y es quad core.
En los nuevos modelos de i3 e i5 tambien se puede instalar un disco HDD de 2,5 " ?
Quisiera poder aprovechar un disco de un portatil y poner solo la Ram, para abaratar costes.
Las medidas estaran por los 18-20 cms ?

Gracias y saludos
Hola, bueno, me he leído el post así por encima.
Tengo un med8er 600 pero me pica la curiosidad estos cacharros.
Tengo 3 discos duros externos de 2 teras cada uno.
Estos van bien con bdrips a 1080 p????
Sacan 24herzios????
No necesito hd interno, podría reproducir pelis 3d???
Me podría gastar como mucho 200 euros.
No voy a jugar a juegos, navegar y visionar películas m hd y bdrips 1080 y series,es lo único que haré.
¿¿ Cual me recomendáis??
Un saludo
El nuc que hay en Amazon por 120 también está de coña,no? Ram a parte y hd sueltos tampoco sale mal de precio
Yo a ver si sale alguna review en la web esta de los htpc de los.modelos de i3 e i5 de aliexpress y me decido. Me tira patras el tema de la lan y la salida de audio y los usb 3.0 vs el nuc de i3 que carece de todo eso. Pero siendo intel y teniendo garantia aqui ni idea. De momento voy tirando con el portátil aunque no he conseguido que me tire el potplayer.
alex2005 escribió:Estoy releyendo el hilo y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Para tema emulación, me interesaría que corriera bien Hyperspin, y emuladores desde los clásicos hasta Model 2, Killer Instinct... y si se puede ya el juegos como SFIV pero bueno es opcional.
Tengo un mando original de xbox 360 por usb imagino que para esto tambien funcionará estupendamente.
Por lo demás tengo pensado usarlo para streaming, ver peliculas en HD, navegar de vez en cuando...
Que modelo me recomendáis?
Gracias!!

El Hyperspin lo probé ayer y no muestra correctamente los videos. No lo conocía y pensaba que habría configurado algo mal pero, por lo que pude averiguar debe de ser un problema del front-end que no se lleva bien con gráficas Intel.

Respecto a los juegos he probado el KI2 con MAME y va a 100%. El otro juego "modernillo" que he probado en MAME ha sido el Sando-R que es ST-V y de velocidad bien, lo que pasa es que este no está emulado 100% (tiene errores gráficos y de sonido).
Buenas tardes,me acaba de llegar hoy el mini pc,concretamente este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6113077524.html

Lo conecto tanto por vga como por hdmi y no me da señal de video en ninguna,alguien sabe algo del tema¿

Muchas gracias y un saludo¡
karl-x escribió:Buenas tardes,me acaba de llegar hoy el mini pc,concretamente este:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6113077524.html

Lo conecto tanto por vga como por hdmi y no me da señal de video en ninguna,alguien sabe algo del tema¿

Muchas gracias y un saludo¡

Le has puesto RAM?
Claro hombre algo de informatica se xd
Al final ya funciona,se ve que la placa base hacia contacto en algun sitio y por eso no arrancaba.
Como sacais el audio? Por el hdmi o por el jack? Estoy pensando para un futuro poner un equipo de sonido 5.1 o una cadena musical lg que ya tengo para cuando use el proyector y no entiendo mucho por comodidad.
Creo recordar que alguien vendia el suyo...es que no puedo acceder al post de compra-venta. Si alguien quisisese desacerse de alguno que me comente..o hacer una compra desde Madrid a ver si pedimos varios y nos hace un descuentito.
crosado escribió:Creo recordar que alguien vendia el suyo...es que no puedo acceder al post de compra-venta. Si alguien quisisese desacerse de alguno que me comente..o hacer una compra desde Madrid a ver si pedimos varios y nos hace un descuentito.

El tema de una compra conjunta es bastante interesante. En Foroteck organizan conjuntas, hasta ahora de móviles. Amigos familiares y yo mismo hemos participado en varias de ellas y ninguno tenemos quejas; te sale un poco más caro que en origen, naturalmente los importadores tienen que ganar algo, pero evitas problemas con aduanas.

Si más foreros están interesado en esa formula, yo lo estoy, podríamos pedir que la organizaran.
Dicho queda.
Hombre de ser asi yo tb me lo pensaba para conjunta pero no soy de madrid jaja
Chriss_88 escribió:Hombre de ser asi yo tb me lo pensaba para conjunta pero no soy de madrid jaja

La ubicación no es óbice para su organización, sólo está restringido al territorio español.
Visitad el foro y sus normas.
659 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214