Mini Kedada Bcn!!

no me ves porq han kitao la foto, esq salia horrible!! no kieor q la gente huya de mi q no venga a las kdds por ver mi semejante careto, pero bueno esq en las fotos de primer plano salgo fatal. tengo fotos q dicen q salgo mas wapa, :P [360º] paao de verme el careto...
es que no me has visto junto a Gum en la kedada de baloncesto... eso si ques un bisho feo que no tié na que vé con la realidad


Pues te he visto, y no eres nada fea xica. No soy lesbi pero si fuera xico me hubiera fijao en ti. Besitos! [sonrisa]
Oh! Y si pensais que soy parlanchín, ya vereis el dia que me dé por hablar de verdad, ya... En cuanto esté más metido en el tema "me gustas tú", ya haré el analisis profundo del programa, y sus tocará aguantarlo de cabo a rabo...


jejje posi posi habra ke ver "me gustas tu" ke la chica nueva parece maja :P y ahora con el tio ke va a entrar habra ke verlo [jaja]


por cierto, yo no veo a Sirenann por ninguna parte. Y maja, si piensas que sales fea, es que no me has visto junto a Gum en la kedada de baloncesto... eso si ques un bisho feo que no tié na que vé con la realidad


pos na ke me a hecho sacarlas pero mmmmm espero ke zeus la aya pillado y como las tiene el pos yo no puedo hacer nada jejej ke malo ke soy [360º]es un tio jejejje lo veis :P jajajja se veia venir
yo lo estoy viendo "me gustas tu" jajajaja, me gustan las tonterias..
Escrito originalmente por Sirenann
no me ves porq han kitao la foto, esq salia horrible!! no kieor q la gente huya de mi q no venga a las kdds por ver mi semejante careto, pero bueno esq en las fotos de primer plano salgo fatal. tengo fotos q dicen q salgo mas wapa, :P [360º] paao de verme el careto...

No salias horrible, se te veia bastante maja y no creo que la gente corriendo.

No es por ser malo pero............... yo tengo la foto de primer planoXD XD XD XD XD

Dame una razon convincente para no postearlas XD XD ;)


Un besito preciosa[ginyo]

Dame una razon convincente para no postearlas XD XD ;)


Un besito preciosa[ginyo]


No quiero verme más fea de lo que puedo llegar a ser, aunqe bueno mi amigo Camposi es muy pelotilla, eh? jejeje. Aunqe diga q soy guapa, no me ha visto cada mañana cuando me levanto de una noxe pesadissima de no haber podido casi dormir de estar enganxada al msn durante horas...

jajajaja. Por cierto he dejado una foto mas normal en un nuevo debate q habia de fotos. ..

xaito! [bye]
Escrito originalmente por Guerrero

No salias horrible, se te veia bastante maja y no creo que la gente corriendo.

No es por ser malo pero............... yo tengo la foto de primer planoXD XD XD XD XD

Dame una razon convincente para no postearlas XD XD ;)


Un besito preciosa[ginyo]


Toñete, eres muy malo como no quieres que la gente después te quiera pegar? XD XD
Parece mentira, con la edad que tienes que aún te metas con la gente..... por cierto que edad tienes realmente......tendremos que realizarte la prueba del carbono 14 XD y a ver si cuando juegas a las cartas haces menos trampas.

Escrito originalmente por Sirenann

no me ha visto cada mañana cuando me levanto de una noxe pesadissima de no haber podido casi dormir de estar enganxada al msn durante horas...

Tranquila, ese es un efecto secundario que se nos pasa a la mayoría tras una buena ducha despues de levantarnos.

Un saludo[360º] [bye]
alex al antonio no hay q hacerle la prueba del carbono 14. pero a ti hay k ubicarte en la epoca de los dinosaurios . Por cierto el tramposo en las cartas eres tu.BORDE. ya le contare a la ire las trampas q os montais los tres. [360º] [sonrisa] [sonrisa]
Si si debora explicame esta gente de q va porq kien se pasa d listo, me puedo volver muy muy malvada, eh? jajajajaj [poraki]

cada uno es como es y punto. Mi niño dice q soy muy wapa xD
Escrito originalmente por alex399


Toñete, eres muy malo como no quieres que la gente después te quiera pegar? XD XD
Parece mentira, con la edad que tienes que aún te metas con la gente..... por cierto que edad tienes realmente......tendremos que realizarte la prueba del carbono 14 XD y a ver si cuando juegas a las cartas haces menos trampas.




Bueno "niño" no empecemos a disparar con balas de verdad, si yo contara mas de una cosa nose yo a quien quedrian pegar.

Por cierto hablando de trampas, peazo taur.... di quien me incito a ver si tienes guevos cab...azoXD XD XD XD XD XD XD XD




Por cierto ayer tb a las siete, he tenido que quitarme las pinzas de detras de la cabeza pa ponermelas en los ojosZzzZZ [maszz]





Escrito originalmente por debora19
alex al antonio no hay q hacerle la prueba del carbono 14. pero a ti hay k ubicarte en la epoca de los dinosaurios .



Gracias guapa por defenderme, pero yo con el "niño" puedo solo y si veo que va ganando le reto a una carrera y asunto arreglado XD XD XD XD XD XD XD



Escrito originalmente por Sirenann
Si si debora explicame esta gente de q va porq kien se pasa d listo, me puedo volver muy muy malvada, eh? jajajajaj [poraki]

cada uno es como es y punto. Mi niño dice q soy muy wapa xD


Alex ya la hemos cagao cuando se junta mas de una son mas peligrosas, ahora solo faltaria que Irene tb entrara por aqui y no podriamos ni asomarnos por estos foros de las collejas que nos darian.Si dos son peligrosas tres es una pesadilla [mamaaaaa] X-D X-D X-D X-D




....Un saludito a todos.....[bye]
Escrito originalmente por Sirenann
Si si debora explicame esta gente de q va porq kien se pasa d listo, me puedo volver muy muy malvada, eh? jajajajaj [poraki]

cada uno es como es y punto. Mi niño dice q soy muy wapa xD


No te preocupes porque (guerrero + debora19 + alex399) = amigos fuera de eol. Por eso las chorraditas, pero no van con mala intención ni nada parecido.

Lo de la partida de cartas, es que ayer echamos unas cuantas al uno, y era digno de ver la de trampas que se hicieron.


En cuanto a ti guerrero [poraki] a mi no me involucres.

Un saludo[360º] [bye]
Escrito originalmente por alex399


En cuanto a ti guerrero [poraki] a mi no me involucres.



Bueno alex corramos un tupido velo ;)

P.D.: Mira que hora es, esto va camino de ser el tercer dia que duermo menos de 3 horas, mañana yo se de uno que en cine se va quedar grogi[maszz]


......un saludito[bye] ......
cada loko con su tema...
Escrito originalmente por Sirenann
Si si debora explicame esta gente de q va porq kien se pasa d listo, me puedo volver muy muy malvada, eh? jajajajaj [poraki]

cada uno es como es y punto. Mi niño dice q soy muy wapa xD


Tu tranquila porque ha estos dos los conozco en persona y son muy buenas personas un poco gamberretes pero en el fondo buenas personas.

Ah y si te dan algun problema abisame porque les puedo dar de collejas de tu parte pero no creo que te den problemas porque son muy simpaticos.

un saludo.[bye]
Escrito originalmente por Guerrero


Bueno "niño" no empecemos a disparar con balas de verdad, si yo contara mas de una cosa nose yo a quien quedrian pegar.

Por cierto hablando de trampas, peazo taur.... di quien me incito a ver si tienes guevos cab...azoXD XD XD XD XD XD XD XD




Por cierto ayer tb a las siete, he tenido que quitarme las pinzas de detras de la cabeza pa ponermelas en los ojosZzzZZ [maszz]








Gracias guapa por defenderme, pero yo con el "niño" puedo solo y si veo que va ganando le reto a una carrera y asunto arreglado XD XD XD XD XD XD XD





Alex ya la hemos cagao cuando se junta mas de una son mas peligrosas, ahora solo faltaria que Irene tb entrara por aqui y no podriamos ni asomarnos por estos foros de las collejas que nos darian.Si dos son peligrosas tres es una pesadilla [mamaaaaa] X-D X-D X-D X-D




....Un saludito a todos.....[bye]



Tu tranquilo, que tu ya sabes que yo te dejo que vayas a por el alex y ademas tampoco porque seamos dos tenemos que ser peligrosas al contrario es mas divertidoy molaria que tambien estuviera irene.
64 respuestas
1, 2