Mini Kedada Bcn!!

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen





Imagen



pos aqui esta las fotos de la mini kedada
como veis en un bar emos acabado :) a estado bien bueno yo me e sentido un poco fuera de lugar pero en fin a estado bien :)
tengo ke remarcar ke se a notado la ausencia de zet y zeusII
a ver si a la proxima me viene bien venir...


q pese a q a ultima hora me dije, venga intenta ir toda una conjuncion de problemas no me dejaron coger el tren a tiempo y hubiera llegado muy tarde... [maszz] [ginyo]


a ver si la proxima se organiza con un poco mas de tiempo (si puede ser a media mañana pos quizá mejor q mejor) y me viene bien :P



Un saludo.


PD: Mañana la pondré ande toca ^^
muy wapos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D [sati]
Bueno q decir de esta gente.... son todos unos monstruos!!!! desde Malatesta que lo llevo "sufriendo" todas las mañanas, desde lña parte buena de la palabra...hasta Drink_kas pasando por Daredevil, Camposi y Sirenann, aunq he de decir q estos dos eolianos son más callados de lo q pensaba...hay q tomar más vitaminas y soltar la lengua q almenos Camposi en el foro no veas las q arma y luego toda la tarde calladito...aunq tb da corte al ppio y es normal...a la próxima no hay excusa...una lástima todos los q no hayan podido venir pq de verdad q nos lo hemos pasado muy bien...solo deciros q desde las 19'00 como hora de kdd he llegado a casa a las 23'20...y pq tenía q madrugar sinó...no me imagino ni a la hora q hubise llegado a casa...

En resumen desde Daredevil, al q por fin conocido después de esas impresionantes sesiones via msn q nos hemos pegado...o Drink_kas, otro cachondo mental o camposi, el pillo q las mata callando y Sirenann q ya le haremos hablar más y pasárselo mejor q se ha aburrido un poco creo...
pero bueno son cosas a mejorar...eso sí a la próxima cuantos más mejor...

PD: La perilla es algo circunstancial...el resto es tal cual...jajajajajajajjajja
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pq no hay más cera q la q arde....

Saludos!
Originalmente enviado por Sirenann
CAMPOSI YO TE MATO!!!! MIRA Q PONER LAS FOTOS Q SALGO YO!!!! SALGO HORRIBLE!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] MENUDA REPUTACIÓN ME VAS A DEJAR!!!!!!!! BORRALAS INMEDIATAMENTE!!! [tomaaa] [tomaaa] [lapota]


Q no mujer q sales muy maja...por cierto te has aburrido mucho o q?

La próxima taremos más por ti, palabrita del niño Alod.... [boing] XD XD XD ;-)
ains... después del 10 todo lo que querais, per que nvidia me dais jodíos....
NO ME SEAS PELOTILLA NENE. HABER YO YA DIJE Q ERA TIMIDA. PERO BUENO QIEN ME CONOCE SABE Q REALMENTE NO LO SOY.. JUAZJUAZ. ADEMAS SI PARECIAIS Q HABIAIS COMIDO LENGUA!!! NISIKIERA RESPIRABAS PARA HABLAR!! JAJAJAA. ADEMAS VOS. OS CONCEIS DE POR AKI YO ERA NOVATA! Y AUN Q E VENIDO SIENDO 5 TIOS Y YO, PERO BUENO, ME DABA IGUAL, JEJE...
PERO ME HABEIS CAIDO MUY BIEN, MUY DIVERTIDOS, MUY WAPOS... EN ESPECIAL A DOS, JEJE, BESITOS :p :p

GRRRR ODIO MI CARA.... [burla2]
Bueno, la lastima es que yo por mucho que hubiese quedido, que queria no he podido estar.
Pero la escusas baratas que ha vendido "el niño" de que tenia faena o algo asi[carcajad] no me sirven, o que le habia avisado tarde[carcajad] pa un dia que es buen chico y se va ha dormir pronto no es culpa mia.
Pues bueno yo hoy empiezo vacaciones, joder como me gusta esa palabra, o sea si quedais otro dia ahi estamos fijo aunque me tenga que llevar al "niño" arrastras.
P.D.: Alex te gusta mas asi entre comillas o aun te sientes ofendido.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me lo he pasado genial, soys todos unos "mostros".

Al principio estabamos todos un poco calladitos sin decir mucha cosa, pero daredevil iba metiendo caña hablando y poco a poco todos hemos ido desvergonzandonos. Malatesta y Alod79 tb son un par de cachondos impresionantes, Camposi y Sirenann estaban un poco callados, pero weno, que ya os pillaremos otro dia y fijo que acabareis hablando por los codos. Lo curioso de la kedada es que somos gente que no nos conociamos casi de nada pero teniamos gustos comunes y eso me ha chocado mucho (ps2 Powah XD XD ) puese creia que era dificil encontrar a gente con gustos tan parecidos y realmente existen ^^

Una experiencia genial, ojalá se repita pk ha sido muy divertido y con más gente puede ser realmente impresionante
Pero... quien es quien en las fotos?
Unas cervecillas, conversación y unas risas con gente mu maja :) Que mas se puede pedir de una tarde de verano :)
Eso, que me hizo ilusión conocerlos. Yo que me los imaginaba como los avatares XD no se parecen mucho XD
Al pieza de Alod ya lo conocía, llevamos desayunando juntos toas las mañanas de esta semanita, buena gente y mu simpatico Drink_Kas un tío mu majete y Daredevil parlanchín y cachondo.
Camposi y Sirenann un poco callados si, pero alguna culpa tendríamos los demás. Pero se les ve mu majetes.

Y Sirennan, chica, no has quedao nada mal en las fotos tas mu wapa :) A ver si la prosima viene otra eolianita, porque ya se sabe que cuando los tios nos ponemos a charrar de nuestras cosas...

Gaki una de las fotos tiene los nombres puestos.
Escrito originalmente por gaki_deka
Pero... quien es quien en las fotos?


joe se ke el paint no da mucho de si pero se ve claro :P

porcierto Sirenann ya te e dicho ke tu nunca puedes salir fea [360º] y quiero deciros a la gente de la kedada ke yo no me di cuenta a la hora de irme y no page lo mio..... [mamaaaaa] os lo digo para ke no penseis cosas estrañas eske no cai .
oye y Drink_Kas tu mas o menos estabas de callado como yo xD la maquina habladora contadora de sucesos era daredevil jejeje
tengo ganas de kedar de nuevo ami me gusta conozer gente nueva aunke no hable la cosa eske en los foros casi nunca e tenido relacion con vosotros si uvierais sido del canal de la gba uviera sido otra cosa :P
porcierto eso del salon del comic no lo habia escuchado yo..... y cuando sera eso?
Escrito originalmente por Malatesta
[B]Gaki una de las fotos tiene los nombres puestos. [/B]


Yo y mi modem (Pateando el Modem [buaaj])

Y tu DD... HORROR!!!! Tienes la misma cara que mi profesor de Artes manuales!!! ARGH!!! XDXDXD

(Postear a las 3AM NO es saludable, menos si tienes la TV puesta en la BBC)
Escrito originalmente por gaki_deka


Yo y mi modem (Pateando el Modem [buaaj])

Y tu... HORROR!!!! Tienes la misma cara que mi profesor de Artes manuales!!! ARGH!!! XDXDXD


Ummm... tienes un profesor muy apuesto XD
Escrito originalmente por Malatesta
Ummm... tienes un profesor muy apuesto XD


Lee la correccion... ademas, era mi profesor en la primaria

(NO!!! MIS RECUERDOS DE INFANCIA NOOOOOOO!!!!! :(:(:()
tranquilo Camposim, ya tendrás tiempo de pagarte unas rondas otro día...por eso no te preocupes... [ginyo] [burla2]
pero qué guapos!!! mis niño!!!:D, jo yo quiero conoceros!!!!:D
y nosotros a tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! [ok] [amor]
somos gente que no nos conociamos casi de nada pero teniamos gustos comunes

Vuelve la teoría de los clones?
Tu por que pensabas que la gente entraba en elotrolado? son todos unos frikis XDXDXD
Escrito originalmente por wako
son todos unos frikis XDXDXD


Más bien lo somos amigo, lo somos... [jaja] [beer]
esto de las kdds eolianas se va animando!! [looco]
pues si.. la cosa se anima.. aunque en madrid ganamos por 86 a 1 a barcelona ^^
Escrito originalmente por wako
]aunque en madrid ganamos por 86 a 1 a barcelona [/B]


Creo que esto traera cola.

Pero bueno, si contamos todos los desayunos que se estan pegando Alod y Malatesta todos los dias, la cosa se iguala un poco mas, y estara la cosa por un 86-25 o asi.

Eso si es una mini-kdd

Saludos
Escrito originalmente por wako
pues si.. la cosa se anima.. aunque en madrid ganamos por 86 a 1 a barcelona ^^


Solo os hemos dado esa ventaja... [agggtt] , almenos ganais en algo... [poraki] [boing] [sonrisa]
Escrito originalmente por Alod79


Solo os hemos dado esa ventaja... [agggtt] , almenos ganais en algo... [poraki] [boing] [sonrisa]

en eso y en futbol torpedo.. que este año con el fichaje de De la Peña el espanyol se pondrá donde se merece y será el mejor equipo catalán [poraki]
Escrito originalmente por wako

en eso y en futbol torpedo.. que este año con el fichaje de De la Peña el espanyol se pondrá donde se merece y será el mejor equipo catalán [poraki]



ese chiste ha sido muy malo tio...y no intentes hacerle la rosca a Supertito por lo del gatillazo pq no cuela... [ginyo] [ok] X-D [risita]
Escrito originalmente por wako

en eso y en futbol torpedo.. que este año con el fichaje de De la Peña el espanyol se pondrá donde se merece y será el mejor equipo catalán [poraki]


AMEN

Saludos

P.D. Por cierto wako, por fin dices una cosa seria en tu vida. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por Alod79



ese chiste ha sido muy malo tio...y no intentes hacerle la rosca a Supertito por lo del gatillazo pq no cuela... [ginyo] [ok] X-D [risita]


Hey tio, eso no es hacer la rosca, eso es una verdad como un puño jejeje.

Eso siq ue duele verdad Alod ???

Son los primeros frutos que nos da utilizar 'vuestra cantera'

Saludos
pero si de los q teneis no vale uno ni media rosca... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] sinó mira dnd han acabado los muy acabados...por cierto ayer vi al Velamazán...
vive cerca de mi casa e iba al mismo instituto q yo...y vamos a dejar esto q no corresponde con el hilo en cuestión... [beer]
cuando vayamos ala kedada del salon del manga sermos muxoas mas, seguro, no? jajajaja.. aixxx
Escrito originalmente por Sirenann
cuando vayamos ala kedada del salon del manga sermos muxoas mas, seguro, no? jajajaja.. aixxx

Como poco, uno mas [360º]
NO SE QIEN DIJO Q VENDRIA GENTE DE MADRID Y SERIAN 20 O MÁS, MÁS NOSOTROS, PUES 100 O ASI JAJAJA. PERO BUENO Q MAS DA CUANTOS SEAMOS, LO IMPORTANTE ES QUE NOS LO PASEMOS BIEN, ADEMAS A VECES ES MEJOR SER 4 O 5 BUENOS AMIGOS Q MUXOS Y Q PASEN DE TO.. JAJAJAJA.

BESITUS
no dijeron q fueran 20, solo q wako es un cashondo q hace follón por 20!!!! y (Ana, please no pongas todos los posts en mayúsculas...asias wapa) )
en mi coche creo que vamos Gum, Carahuevo, Yol, Favila y Wako..
pos pa ir a casa de Drik_kas apuntadme a mi tb..hacesme sitio...q no se me cuele nadie...!!!! X-D
perdoni usted, mandamás. [alien]
Escrito originalmente por Sirenann
perdoni usted, mandamás. [alien]


Corason te lo digo pq se q hay gente a la q molesta, no a mi, no te me enfades eh?
un besote wapa... [tomaaa]
Escrito originalmente por Alod79
(Ana, please no pongas todos los posts en mayúsculas...asias wapa) )


y ya que estamos,Sirenann, tb podrias reducir tu firma que demasiado grande, ;)
Escrito originalmente por nafai


y ya que estamos,Sirenann, tb podrias reducir tu firma que demasiado grande, ;)


pos la tuya tb es mu grande![poraki]
lo siento a mi me gusta asi, ademas iba a poner otro, pero ya veo q aki los mandamás tiene q tener derexo a to. :P :P ya intentaré reducirlo para q el niño esté contentillo, [+furioso]
Escrito originalmente por Gum


pos la tuya tb es mu grande![poraki]



Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels



mira el tamaño de mi firma ¬_¬
Escrito originalmente por Sirenann
lo siento a mi me gusta asi, ademas iba a poner otro, pero ya veo q aki los mandamás tiene q tener derexo a to. :P :P ya intentaré reducirlo para q el niño esté contentillo, [+furioso]



a mi me la suda, per hay gente que no tiene adsl y esas firmas le joden bastante
Escrito originalmente por Sirenann
lo siento a mi me gusta asi, ademas iba a poner otro, pero ya veo q aki los mandamás tiene q tener derexo a to. :P :P ya intentaré reducirlo para q el niño esté contentillo, [+furioso]


chiqui se buena q tenemos q cumplir las normas pa q el foro funsione bien:)
Escrito originalmente por nafai



a mi me la suda, per hay gente que no tiene adsl y esas firmas le joden bastante


nene, ha salío el madrileño q llevas dentro!! oño!!:D
Escrito originalmente por nafai

mira el tamaño de mi firma ¬_¬


era broma tonti, parece q no me conoces....:P
Escrito originalmente por Gum


nene, ha salío el madrileño q llevas dentro!! oño!!:D



ya ves, he dormido poco y mal, pero no iba con mala intencion :P


y si que te conozco y por eso... [poraki][poraki]
Im-prezione' de la KDD:

Pozí, amigos, Camposi y Sirenann hablaron poquito. Pero también es normal, hombre. Si es que mira que ponernos a hablar de los Spectrums, Commodores, y Amstrads respectivos... :-| Normal. Al menos Drink-Kas no parecia tan cortau, en cuando entramos en el tema consolas, claro (esa peaso de Drimcast que todos amamos, eh? ;))

Mención de honor a mis compatriotas CEVianos, Alod y Malatesta, con los que por fin compartí esas ansiadas cervecillas! (y que al final acabaron pagando más que los demás, que la última ronda corrió a cargo de Drink-Kas y yo! Pero trankis, que para la proxima ya procuraremos estar todos con los bolsillos llenos, para que no pasen estas cosas, jejeje...

Oh! Y si pensais que soy parlanchín, ya vereis el dia que me dé por hablar de verdad, ya... En cuanto esté más metido en el tema "me gustas tú", ya haré el analisis profundo del programa, y sus tocará aguantarlo de cabo a rabo... ;)

Y a modo de curiosidad, al final me quedé allí a cenar con aquel colega que os dije. Fuimos a una taberna vasca de esas, con la botellica de Txakolí de rigor, y como ya estabamos en marcha, luego nos fuimos para la Plaza Real, a tomar algo. Total, para acabar la noche en La Paloma, bailando y bebiendo hasta que ha salido el sol... madre mía. Creo que he bebido mas que bailado, porque hoy al despertar, mis compañer@s de piso me han mirado con cara de espanto, y me han "invitado" a hacer una limpieza profunda del lavabo. Por lo visto, al volver hice una ligera "redecoración" de este. Un bonito mosaico-estucado, de no se qué composición... si ya lo decia yo, los hay que no saben beber... :-|
Venga no nos peleemos, se dicen las cosas con calma y ya stá (lo malo esq yo las cosas me las tomo tan enserio que nada me lo tomo en calma...).

Saludos desde bcn :P xaito.
Escrito originalmente por Daredevil
Im-prezione' de la KDD:
Oh! Y si pensais que soy parlanchín, ya vereis el dia que me dé por hablar de verdad, ya... En cuanto esté más metido en el tema "me gustas tú", ya haré el analisis profundo del programa, y sus tocará aguantarlo de cabo a rabo... ;)

Eh TU!! Hablando de "me gustás tú sin mi"...

Pues si, mu mu guapos tos, a ver si es verdad que Wako no me echa de su coche y os veo en person.

Y por cierto, yo no veo a Sirenann por ninguna parte. Y maja, si piensas que sales fea, es que no me has visto junto a Gum en la kedada de baloncesto... eso si ques un bisho feo que no tié na que vé con la realidad
64 respuestas
1, 2