Mini juego Bascket

Pues he visto este mini juego que se esta dando en foros. Es un juego online mediante Ranking y he creado un grupo de eol para que hechemos el rato todos y a ver quien consigue la mayor puntuación.

El link en cuestion:

Mini juego Bascket

A ver si os animais ^^
Caitano escribió:Pues he visto este mini juego que se esta dando en foros. Es un juego online mediante Ranking y he creado un grupo de eol para que hechemos el rato todos y a ver quien consigue la mayor puntuación.

El link en cuestion:

Mini juego Bascket

A ver si os animais ^^

Voy Segun...jejejejej....

edit. Tercero.. Puto vicio el jueguito este
Está gracioso, he quedado el 24.
En fin, fallo las mas fáciles y lsa mas dificile slas meto...xD
Bueno, poco a poco. A ver si se va animando gente y también va posteando que realmente esto es un vicio y un pique xD
hace unos meses abrí un hilo en pruebas sobre este juego y creamos un grupo y nos viciamos bastante xD
El grupo creo que se llamaba EOL (como el tuyo pero en mayúscula) pero no me deja entrar a ningún grupo ahora el juego, pongo el nombre que sea y al darle a OK se queda en esa pantalla como si no hubiera clicado en OK Imagen

mirad si podéis entrar en el grupo que digo que tenía puntuaciones bastante altas jajaj
sino pues nada continuamos este xD
el-Jatino escribió:hace unos meses abrí un hilo en pruebas sobre este juego y creamos un grupo y nos viciamos bastante xD
El grupo creo que se llamaba EOL (como el tuyo pero en mayúscula) pero no me deja entrar a ningún grupo ahora el juego, pongo el nombre que sea y al darle a OK se queda en esa pantalla como si no hubiera clicado en OK Imagen

mirad si podéis entrar en el grupo que digo que tenía puntuaciones bastante altas jajaj
sino pues nada continuamos este xD

A mi no me deja poner el que tu dices, solo el que he creado yo :S, a mi me es igual, me a parecido curioso y lo he creado pero si quereis poneros en el otro nos ponemos.
he quedado el 25, voy a ver si juego un poco más pa subir xD
Nada, que no hay manera de adelantar a montal, que os den, me cansé del juego que me estoy estresando y se me va a terminar de caer el pelo xDDD
me olvidé poner un nombre... :P

Imagen
Zorkky escribió:me olvidé poner un nombre... :P

Imagen

tranquilo de aquí nada ya no estará ese resultado en el top10 XD
Ya está!! ME ha costado cogerle el tranquillo, pero para la próxima vez me irá mejor (cabrones, no me mostreis estas cosas en periodo de exámenes que me distraigo :P )
Gasolina escribió:Ya está!! ME ha costado cogerle el tranquillo, pero para la próxima vez me irá mejor (cabrones, no me mostreis estas cosas en periodo de exámenes que me distraigo :P )

yo también tengo que estudiar URGENTEMENTE, calculaba pasar toda la tarde (además de mañana el día entero) y me he puesto a jugar al jueguito ese xDD

PD: un truquillo, si cuando tiráis le dais muchas veces al borde de la canasta tiradla más bombeada, pero mucho más y ya veréis que va mucho mejor.
No se vosotros, pero yo estoy con los finales de 2º de Bachillerato y con la tonteria he estado casi 1 hora con el jueguecito de los cojones Oooh
caguen voy 13.... mal número xDDD

luego sigo viciándome xD

saludos
Pues yo no entiendo el juego... :-?
litos001 escribió:Pues yo no entiendo el juego... :-?

le tienes que dar a "SKIP" cuando te sale el cuadrado del anuncio. Luego le das al play y con el ratón intentas meter el balón en la canasta
el-Jatino escribió:

le tienes que dar a "SKIP" cuando te sale el cuadrado del anuncio. Luego le das al play y con el ratón intentas meter el balón en la canasta

lool pero si esque es muy falsooo. por dios, he llegado al 22, pero esque la bola va como quiere. jum. A mi estos juegos me desesperan. Lo malo esque no puedo dejar de jugar.. [+furioso]
litos001 escribió:
el-Jatino escribió:

A mi estos juegos me desesperan. Lo malo esque no puedo dejar de jugar.. [+furioso]

precisamente eso es lo que quieren los creadores del juego XD XD

PD: la bola no va como quiere, tienes que mirar la curva que hará y tal, si hay poca curva pues saldrá muy rápida por ejemplo.
Fux no bajo de la 22 . :-|
El trono DEBE ser mío joder!!!
jeje pues si que vicia la mierda esta xD

He llegado a 105pts o así... boh...

Por cierto, no se puede quitar el sonido???
ferdy_vk escribió:jeje pues si que vicia la mierda esta xD

si se puede quitar el sonido, hay un botón abajo a la derecha en el menú

edit: veo que lo único que hace es quitar la música :\
Zorkky escribió:
ferdy_vk escribió:jeje pues si que vicia la mierda esta xD

si se puede quitar el sonido, hay un botón abajo a la derecha en el menú

edit: veo que lo único que hace es quitar la música :\

Claro, me refiero al sonidito de las canastas y público jeje
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
el 24 ^^ mejor que el 80 % xDD
aaaaaahgghhhhh
iba octavo o así a falta de 10 segundos, tiro una de lejos y la meto, tiro otra de aún más lejos y la meto limpia, y veo que mis posiciones suben octavo, 7º, 6º, 5º, 4º, 3º, 2º...2º ahí se queda Imagen
Primeeeeeeeeeeeens!!!!! [fumando]
Voy el 66 pero bueno voy pillando el tranquillo!

Muy entretenido el juego Imagen
Imagen ya tenéis nuevo líder Imagen Imagen
muy bueno el juego, gracias.
un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el-Jatino escribió:Imagen ya tenéis nuevo líder Imagen Imagen

Pon la captura para que nos lo creamos....
Thierry Henry escribió:
el-Jatino escribió:Imagen ya tenéis nuevo líder Imagen Imagen

Pon la captura para que nos lo creamos....

xDD si le das a group settings puedes ver el ranking eh
pero ahí va:

Imagen
pf, he hecho 226,51 pero estaba jugando globalmente >_<
Joder, habeis mejorado un huevo. He pasado de 3º a 10º...
Lo mejor que he hecho (21), aunque suelo estar entre 60 y 80 xDDDD Me pasa l ode a todos, encierto las de lejos y no las de cerca xDDD Aunque si pillas una mala racha y puedes pasar del juego xD

Imagen
algo viejo el juego. Recuerdo hace meses haberme picado mogollón.

a ver si esta tarde con un poco de tiempo, me hecho otro vicio.
No paso del 26.. si saliera a jugar yo en vez de jugar con el ratón ganaría sobrado[/lebron james]

Luego sigo con el juego, recuerdo hace muchos meses que se me daba más o menos bien y todo
Sí señor!!!

El trono es mío señoritas, sigan intentándolo [chulito]

Imagen
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con muchos esfuerzo he llegado a la 17!!!!

Imagen

b0rt escribió:Está entretenido, lo malo es cuando te viene la racha de fallos no hay nada que hacer xD

(ya se que es el post sigueinte pero es para no volver a responder por solo una posicion)

+1, cuando fallas ya puedes parar, te pones nervioso y la cagas siempre.

He llegado a 16º, lo he metido todo menos 2!!!! Las mas faciles como siempre!!! xDDD Estoy empezando a pensar que lo mejor es NO pensar, colocarla por instinto y por haber jugado bastante.
Está entretenido, lo malo es cuando te viene la racha de fallos no hay nada que hacer xD
Me he hecho 111pts y ya me ha parecido una burrada xD

Po cierto.... Ya no existe el grupo de eol??? o es que desde el curro no puedo entrar a él??? :-|

Por cierto... es BASKET, sin la C!!! [+risas]
63 respuestas
1, 2