Minecraft supera a GTA en vídeos vistos en Youtube

Un nuevo estudio sobre las franquicias de juegos en Youtube llega a una conclusión interesante, existe Minecraft y el resto. Newzoo y Octoly han realizado una tabla clasificatoria con las 20 franquicias de juegos más vistas en Youtube. No es ninguna sorpresa ver el título de Mojang en primera posición, dado que tiene millones de vídeos colgados y millones de usuarios enganchados a Minecraft. La investigación también muestra que el 96,6% de las visitas al top 20 procedieron de vídeos grabados por fans.

Imagen

Minecraft representó el 41% del total de visitas acumuladas por las 20 franquicias, con 2.395 millones de visualizaciones, triplicando al subcampeón Grand Theft Auto, que tan sólo tiene un 14% con 790 millones de reproducciones. Los otros 18 títulos restantes suman un 45%, ocupando FIFA el tercer lugar con un 6%. El total de visualizaciones acumuladas sobre estos 20 títulos es de 5.850 millones.

El estudio se ha elaborado con un seguimiento continuo de más de 4 millones de canales de Youtube de juegos durante el mes de enero, tanto de los fans como de los editores. Newzoo y Octoly tienen la intención de actualizar esta clasificación cada mes, aunque ya os adelantamos que no habrá muchos cambios.
¿Qué clase de titular es ese? Como bien decís en la primera frase, existe Minecraft y el resto.

Minecraft fue el juego que dio estallido a esto de los videos gameplays, no se quien se iba a esperar que el más visto fuera otro.
No es que lo supere, es que lo triplica !!!!!

Menudo titular, parece como que GTA iba por delante y que Minecraft lo acaba de adelantar [+risas] [carcajad]
josemurcia escribió:¿Qué clase de titular es ese? Como bien decís en la primera frase, existe Minecraft y el resto.

Minecraft fue el juego que dio estallido a esto de los videos gameplays, no se quien se iba a esperar que el más visto fuera otro.

Y yo que esperaba ayer que pusieran el notición de que Bethesda tendrá su propia conferencia en este E3 2015, estoy viendo que de las ultimas 35 noticias 5 son exclusivamente de juegos, el resto "otras" y "tecnología."
Últimamente la portada de EOL parece una mezcla de xataka y facebook.
Parece que se ha sumado a la tedencia de conseguir comentarios fáciles, no se el mótivo, pero creo que voy a empezar a dejar de comentar las portadas, a ver si se lo vuelven a replantar.
Es normal cuando la mayoría de "youtubers" se dedican a colgar videos de Minecraft.

De GTA, Rust u otros juegos hay, pero es que Minecraft es una plaga.
alanwake escribió:
josemurcia escribió:¿Qué clase de titular es ese? Como bien decís en la primera frase, existe Minecraft y el resto.

Minecraft fue el juego que dio estallido a esto de los videos gameplays, no se quien se iba a esperar que el más visto fuera otro.

Y yo que esperaba ayer que pusieran el notición de que Bethesda tendrá su propia conferencia en este E3 2015, estoy viendo que de las ultimas 35 noticias 5 son exclusivamente de juegos, el resto "otras" y "tecnología."

Es verdad, a mi ya me ha pasado con ams de una noticia así que lo leo en otros sitios en ingles, que puedo entender mal, o que no considero muy fiables y pienso "hasta que no lo lea en eol no me fío" y luego me tiro días esperando a que lo pongan en una pequeña notita la sección de noticias semanales donde siempre hago preguntas que nunca se me responde porque no entra NI DIOS o directamente no lo ponen.
La posibilidad de la presentación de un fallout 4 este año le da mil patadas a cualquier mierdinoticia de minecraft, y lo digo yo que tengo mas de 400 horas jugadas y vídeos en youtube de mis combinaciones de shaders+texturas [facepalm]
josemurcia escribió:¿Qué clase de titular es ese? Como bien decís en la primera frase, existe Minecraft y el resto.

Minecraft fue el juego que dio estallido a esto de los videos gameplays, no se quien se iba a esperar que el más visto fuera otro.

Discrepo en que fuese el que dió el estallido de gameplays (yo diría que fué cani of duty) pero por lo demás coincido, vamos ha sido acabar de leerla y decir... menuda novedad no?
8 comentarios y 5 de ellos están en ignorados, salgo de aquí por patas.
Hay más trols en Youtube que Orcos en la Tierra media...... [fumando]
bueno, es evidente que los niños rata son los que mas tiepo libre tienen, no por ser los videos mas vistos van a ser mejor juego, para mi el juego en si es un completo mojon grafico, y un cria-borregos y niños rata.
Tengo 31 años, juego a Minecraft y veo vídeos de Minecraft (ademas de muchas otros juegos/vídeos) ¿ya por eso tengo que ser un niño rata? Los que no lo han jugado no sabéis la de cantidad de gente de mas de 25 años que juega a este juego, lo que pasa que leéis Minecraft y youtube y todos pensáis en los Famosos youtubers con cientos o millones de seguidores, pero hay youtuber con mucho menos seguidores que suben mejor contenido de Minecraft, asi que por favor, no Generalicéis, Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increíble, Minecraft es el rey de los videojuegos.
Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé no ya el hecho de que gusten cosas como Minecraft o Salvame Deluxe. Pero la cosa de ver como juega a otro a Minecraft...

En YouTube hay más vídeos de Minecraft que de otra cosa.

NIÑO RATA

Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.

En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos chavales que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a videojuegos que no son apropiados para su edad.

32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.
El que que invento el juego, se forro y luego lo vendió a MS tiene que estar en su mansión partiéndose el culo viendo el éxito que ha tenido este juego, ni el en sueños pensó que vendería tanto.
Juego simple y aburrido a más no poder.
Sumale la moda de los mal llamados ''youtubers gamers'' que solo suben este tipo de contenido.
Sumale la cantidad indecente de mods que tiene.
Sumale que la media de edad que ve esos videos rondará la quincena.

Nunca entenderé que divertido/entretenido tiene ver a un tio picar bloques pixelados durante 30 minutos sin para de decir guilipolleces, pero como todo en la vida es la moda, una moda que a muchos les reporta grandes beneficidos sumado a lo que puesto al principio tienes la formula del éxito.

PD: Eso si todos esos gameplays de minecraft los suben porque quieren compartir su afición y divertir a los boy rats, no lo hacen por dinero eh... (?)(?)(?)....
josemurcia escribió:¿Qué clase de titular es ese? Como bien decís en la primera frase, existe Minecraft y el resto.

Minecraft fue el juego que dio estallido a esto de los videos gameplays, no se quien se iba a esperar que el más visto fuera otro.


Bueno eso es discutible, YouTube ya estaba petado de Gameplays antes de que el Minecraft se apoderase de todo Gameplay existente y se convirtiese en amo y señor de todo. Sobre todo vídeos de COD, sino preguntaselo a Willytal y cia., los premiums de YouTube (aunque no te contestarán seguro, su fama empieza a estar a la altura de Paquirrin y eso es mucho nivel).

P. D: Llevo muchos años en esto (desde Atari 2600 con el mítico cartucho de varios juegos como el de tenis, vaqueros o rana/conejo cruza carretera) y me siento raro al ver que juegos como Minecraft o el LoL famoso lo petan para casi todos actualmente y a mi me parecen de lo peor creado en este mundillo. Será la edad supongo.....
Kosuke Atami escribió:Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé no ya el hecho de que gusten cosas como Minecraft o Salvame Deluxe. Pero la cosa de ver como juega a otro a Minecraft...

En YouTube hay más vídeos de Minecraft que de otra cosa.

NIÑO RATA

Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.

En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos chavales que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a videojuegos que no son apropiados para su edad.

32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.


Es decir, primero dices niño rata y luego suelts la siguiente frase que define a todos los preadolescentes y adolescentes que juegan GTA, COD, TITANFALL o ademas cualquier juego competitivo.

Y minecraft, un SANDBOX COLORIDO donde el principal punto fuerte es LA CREATIVIDAD, y te quedas tan ancho soltando semejante gilipollez.

krell escribió:Tengo 31 años, juego a Minecraft y veo vídeos de Minecraft


Kosuke Atami escribió:32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.


Ni 32 (ni 31 :-| ) ni 40 ni 50, y precisamente estáis actuando como niños rata. Pre-adolescentes cortos de miras que juzgan y generalizan porque si, sin base si quiera. Eso si, hay que llamar niños ratas al resto o a quien le guste un tipo de juego por:

A - Sentirse integrado en el colectivo que lo hace
B - Esta de moda llamar niño rata actuando como tal
C - No gustarte el juego y por tanto quien lo juegue es niño rata, porque yo lo valgo.
D - Querer llamar la atencion, sentirse diferente/mejor por no hacer algo que hacen muchas decenas de millones de personas.


Vaya, parece que ninguna opcion os deja bien parados [+risas]
Lo dicho, ni puta idea y encima faltando. Gamer desde hace mas de 20 años que juega minecraft y sabe que minecraft tiene al comunidad que tiene basada gracias a modders y gente creativa, no niños rata precisamente...

Niños rata en el COD, fifa y son casuales que se enrabietan siendo noobs de libro, gente que crea/juega survival en minecraft niños rata? [facepalm]

Eol, donde hacer piña para decir tonterias se volvió una moda. Estas cosas en mis tiempos no pasaban [carcajad]
No es ningun secreto que el 90% de los jugadores de Minecraft son niños rata. Por algo tiene esa fama.
No estamos diciendo que todo el que juegue sea un niño rata, lo que si decimos esque la mayoria de la gente que ve esos gameplays son niños rata seguidores de youtubers, por lo tanto tambien hay una minoria a la que le puede gustar ver ciertos gameplays o seguir ciertos youtubers sin ser el tipico niño rata. De hecho los que entramos en foros tambien somos una minoria en la industria, no seria de extrañar que pertenecierais a la minoria que comento

No os lo tomeis todo como una ofensa general/hacia vosotros porque en ningun momento se ha dicho eso
Yo tengo 30 tacos, y juego de vez en cuando al Minecraft, que tengo Premium, y los únicos vídeos que he visto han sido videoguías o del estilo de estos:

Calculadora en Minecraft:
https://www.youtube.com/watch?v=noBEMeVntDo

Memoria de 1 KB hecha con Redstone:
https://www.youtube.com/watch?v=1zE_XZLTDBw

iPhone en Minecraft:
https://www.youtube.com/watch?v=LiG8PynmFZg

Abismo de Helm:
https://www.youtube.com/watch?v=Op7GsEh1oaM

Pero bueno, todos los que nos gusta un poco Minecraft somos "Niños rata" según comentan por aquí. :o
Aun asi las visitas no van a cambiar que minecraft al lado de gta sea una autentica basura.
No me extraña, la verdad.

Es cierto que en muy buena parte el exito de Minecraft se debe a su estallido de videos de los fans en youtube, pero es que tambien creo que es un juego que se ha ganado a pulso esa pole position, no ya en el ambito de los juegos youtubables, sino de los videojuegos en general.

Minecraft es una simple monstruosidad de juego, para mi gusto de lo mejorcito que se ha sacado la industria de la manga en muchos años. La sensacion de explorar terrenos nuevos, de construir tu fortaleza para protegerte durante la noche, y las infinitas posibilidades que ofrece le han colocado donde se merece, en la cima.
Riwer escribió:
Kosuke Atami escribió:Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé no ya el hecho de que gusten cosas como Minecraft o Salvame Deluxe. Pero la cosa de ver como juega a otro a Minecraft...

En YouTube hay más vídeos de Minecraft que de otra cosa.

NIÑO RATA

Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.

En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos chavales que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a videojuegos que no son apropiados para su edad.

32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.


Es decir, primero dices niño rata y luego suelts la siguiente frase que define a todos los preadolescentes y adolescentes que juegan GTA, COD, TITANFALL o ademas cualquier juego competitivo.

Y minecraft, un SANDBOX COLORIDO donde el principal punto fuerte es LA CREATIVIDAD, y te quedas tan ancho soltando semejante gilipollez.

krell escribió:Tengo 31 años, juego a Minecraft y veo vídeos de Minecraft


Kosuke Atami escribió:32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.


Ni 32 (ni 31 :-| ) ni 40 ni 50, y precisamente estáis actuando como niños rata. Pre-adolescentes cortos de miras que juzgan y generalizan porque si, sin base si quiera. Eso si, hay que llamar niños ratas al resto o a quien le guste un tipo de juego por:

A - Sentirse integrado en el colectivo que lo hace
B - Esta de moda llamar niño rata actuando como tal
C - No gustarte el juego y por tanto quien lo juegue es niño rata, porque yo lo valgo.
D - Querer llamar la atencion, sentirse diferente/mejor por no hacer algo que hacen muchas decenas de millones de personas.


Vaya, parece que ninguna opcion os deja bien parados [+risas]
Lo dicho, ni puta idea y encima faltando. Gamer desde hace mas de 20 años que juega minecraft y sabe que minecraft tiene al comunidad que tiene basada gracias a modders y gente creativa, no niños rata precisamente...

Niños rata en el COD, fifa y son casuales que se enrabietan siendo noobs de libro, gente que crea/juega survival en minecraft niños rata? [facepalm]

Eol, donde hacer piña para decir tonterias se volvió una moda. Estas cosas en mis tiempos no pasaban [carcajad]


Creo que no has entendido mi comentario, como un usuario que lleva desde que empezor EOL si quieres revisa mis mensajes y veras que no soy de los que se mete ni en lios ni en discusiones absurdas, lo segundo, yo no estoy criticando ni a los niños ratas ni a los que los llaman asi, cada uno es libre de hacer con su forma de vida lo que el quiera, tercero, no comparto ninguna de las opciones que has puesto y por supuesto que no e faltado absolutamente a nadie, simplemente mi comentario es para decir que todos los que ven o juegan a Minecraft no son "niños ratas" como os gusta llamarlo,repito, juego y veo Minecraft y ni insulto por el microfono, ni grito ni hago nada del comportamiento del "niño rata" e igual que juego a Minecraft, juego a montones de juegos,casuals, indies,estrategia, rpg,....etc, mi comentario a sido generalizado y no e discutido con nadie, y como me as contestado metiéndome en un marco de una supuesta "discursion" que creo que no es el mio, por eso te contesto, ni busco problemas ni nada, simplemente es una aclaración,
Sin Mas un Saludo y que paséis buen dia.
cercata escribió:Menudo titular, parece como que GTA iba por delante y que Minecraft lo acaba de adelantar [+risas] [carcajad]


Había entendido lo mismo....pero no, ambos mantienen posición!

Paté de gato escribió:Yo tengo 30 tacos, y juego de vez en cuando al Minecraft, que tengo Premium, y los únicos vídeos que he visto han sido videoguías o del estilo de estos:

Calculadora en Minecraft:
https://www.youtube.com/watch?v=noBEMeVntDo

Memoria de 1 KB hecha con Redstone:
https://www.youtube.com/watch?v=1zE_XZLTDBw

iPhone en Minecraft:
https://www.youtube.com/watch?v=LiG8PynmFZg

Abismo de Helm:
https://www.youtube.com/watch?v=Op7GsEh1oaM

Pero bueno, todos los que nos gusta un poco Minecraft somos "Niños rata" según comentan por aquí. :o


Que flipada de vídeos! reyes del redstone!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay una plaga incontrolable de niños rata

y sí, con este tipo de "noticias" parece que estoy en una web de espectáculos
INCUBUS escribió:Es normal cuando la mayoría de "youtubers" se dedican a colgar videos de Minecraft.

De GTA, Rust u otros juegos hay, pero es que Minecraft es una plaga.


Siento mucho diferir contigo.

Sabes porque se dedican a colgar videos de Minecraft? por que Minecraft es un universo paralelo por si mismo, ahí puedes crear tu mundo completo y compartirlo con tus amigos.

Minecraft te "deja" crar cosas que solo están limitadas por tu imaginación y esto es lo que muchos fans comparten en youtube.

En GTA que puedes hacer? simular la vida de un gangster que acumula dinero y compra/vende drogas, se me olvido algo más?

Saludos...
Yo también soy un "niño rata" de 31 años, le habré echado como 2000 horas al juego disfrutando desde su simpleza hasta su mayor complejidad, la cual ni he arañado después de semejante cantidad de horas... claro, pero aquí los enterados ven los gráficos y juzgan no solo a los usuarios sino a toda una comunidad que es tan grande que son incapaces de comprender con esas mentes tan primitivas y cerradas.

Un saludo de "un niño rata", ale... que forma más gratuita de faltar el respeto a la gente.
yengels escribió:Hay más trols en Youtube que Orcos en la Tierra media...... [fumando]


Hay mas trols en EOL que orcos en la tierra media.
puede que sea el juego predilecto de los niños rata pero eso no lo hace un mal juego.

a mi me gusta concretamente la sensacion de estar solo en un mundo infinito y tener que sobrevivir empezando de cero. el ritmo y los objetivos te los marcas tú. cuando los consigas o te canses lo dejas, pasa un tiempo, salen actualizaciones (gratuitas, al menos por ahora) y te vuelven a entrar las ganas.

que te cansa que no tenga objetivos, te bajas mapas de aventuras, y mods. hay muy chulos de romperte la cabeza tela, con mil y un aparatos que craftear.

es decir, no es solo "picar piedra" como decís muchos.
Tu pones "niño rata" en YouTube y te sale minecraft. Aceptalo. Tema cerrado.
Kosuke Atami escribió:Tu pones "niño rata" en YouTube y te sale minecraft. Aceptalo. Tema cerrado.


xDDDD [sonrisa]
¿Pero es que nadie va a decir nada de ese Mortal Combat que sale en la lista? [+risas]
No entiendo como le gusta a la gente ese juego la verdad
Alucino con la gente que comenta aqui. Os pensais que lo unico bueno en la industria de los videojuegos es lo que os gusta a vosotros. he leido los primeros comentarios y la mayoria son insultando a los jugadores de minecraft. ¿que importan los graficos de un videojuego si entretiene? no todo en esta vida son AAA. Tengo 21 años, juego de risas con mis colegas al minecraft y ya por esto soy un niño rata??. egocentricos
charly0121 escribió:Alucino con la gente que comenta aqui. Os pensais que lo unico bueno en la industria de los videojuegos es lo que os gusta a vosotros. he leido los primeros comentarios y la mayoria son insultando a los jugadores de minecraft. ¿que importan los graficos de un videojuego si entretiene? no todo en esta vida son AAA. Tengo 21 años, juego de risas con mis colegas al minecraft y ya por esto soy un niño rata??. egocentricos

El mayor pasatiempo de la gente de aquí es insultar a todo el que no juega lo mismo que ellos, ellos son los pros de la vidas y lo demás escoria.
krell escribió:Creo que no has entendido mi comentario, como un usuario que lleva desde que empezor EOL si quieres revisa mis mensajes y veras que no soy de los que se mete ni en lios ni en discusiones absurdas, lo segundo, yo no estoy criticando ni a los niños ratas ni a los que los llaman asi, cada uno es libre de hacer con su forma de vida lo que el quiera, tercero, no comparto ninguna de las opciones que has puesto y por supuesto que no e faltado absolutamente a nadie, simplemente mi comentario es para decir que todos los que ven o juegan a Minecraft no son "niños ratas" como os gusta llamarlo,repito, juego y veo Minecraft y ni insulto por el microfono, ni grito ni hago nada del comportamiento del "niño rata" e igual que juego a Minecraft, juego a montones de juegos,casuals, indies,estrategia, rpg,....etc, mi comentario a sido generalizado y no e discutido con nadie, y como me as contestado metiéndome en un marco de una supuesta "discursion" que creo que no es el mio, por eso te contesto, ni busco problemas ni nada, simplemente es una aclaración,
Sin Mas un Saludo y que paséis buen dia.


No me has entendido tu a mi. Te estaba defendiendo, ya que claramente el otro tipo te ha citado para decirte que tener treinta y tantos no te exime de tener mentalidad de niño rata, solo he citado tu mensaje para que sea evidente que se diriga a ti, pero en ningun momento me he referido a ti, es mas, estoy de acuerdo contigo. (no conté con el sistema de avisos por cita)

EDIT

Nagaroth escribió:¿Pero es que nadie va a decir nada de ese Mortal Combat que sale en la lista? [+risas]


Lololol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enserio hay tanta gente aburrida en casa que no tiene otra cosa que hacer que ver videos de gente jugando a un juego del paleolítico que no tiene argumento alguno?

Alucino con cada noticia que leo sobre el fenómeno Minecraft.
Samu94 escribió:Enserio hay tanta gente aburrida en casa que no tiene otra cosa que hacer que ver videos de gente jugando a un juego del paleolítico que no tiene argumento alguno?


No se si los 54 millones de usuarios de minecraft lo hagan, pero al menos en mi experiencia, los videos de youtube que veo son tutoriales para construir cosas, como por ejemplo, elevadores, granjas de varios tipos de animales, automatizadores de chuletas , o carne de vaca, sistemas de seguridad contra zombis, o cosas decorativas como autos F1, tanques de guerra, faros con luz real (dentro del juego claro).

Además de esto, me encantan las parodias que hacen de minecraft, sobre algunas canciones populares (como las que ha hecho slamacow), todo esto lo disfruto igual o más que mis hijos, tengo 32, mi niño 8 y mi pequeña 2, y a juzgar por la gran mayoría de los comentarios de los que han pasado por este hilo, somos tres felices "niños rata" que nos encanta minecraft.

Empiezo a pensar que esos que nos dicen niños rata a los que nos gusta minecraft, es pura envidia, ya que para que un solo juego tenga 54 MILLONES de usuarios, creo que es para dar envidia a cualquiera.

No faltará el que diga: "no si yo no lo decía por tí, lo digo por la mayoría de los que les gusta ese juego", pues si tiras una piedra, es más fácil darle a alguien entre 54 MILLONES, o no?

Tan malo es el juego y tan malos gráficos tiene, que hasta sacaron una versión para la moribunda PSVita, y ojo, no tengo nada contra la vita, de hecho me encanta, lo de moribunda es la pura verdad.

Saludos...
foroweb escribió:
Samu94 escribió:Enserio hay tanta gente aburrida en casa que no tiene otra cosa que hacer que ver videos de gente jugando a un juego del paleolítico que no tiene argumento alguno?


No se si los 54 millones de usuarios de minecraft lo hagan, pero al menos en mi experiencia, los videos de youtube que veo son tutoriales para construir cosas, como por ejemplo, elevadores, granjas de varios tipos de animales, automatizadores de chuletas , o carne de vaca, sistemas de seguridad contra zombis, o cosas decorativas como autos F1, tanques de guerra, faros con luz real (dentro del juego claro).

Además de esto, me encantan las parodias que hacen de minecraft, sobre algunas canciones populares (como las que ha hecho slamacow), todo esto lo disfruto igual o más que mis hijos, tengo 32, mi niño 8 y mi pequeña 2, y a juzgar por la gran mayoría de los comentarios de los que han pasado por este hilo, somos tres felices "niños rata" que nos encanta minecraft.

Empiezo a pensar que esos que nos dicen niños rata a los que nos gusta minecraft, es pura envidia, ya que para que un solo juego tenga 54 MILLONES de usuarios, creo que es para dar envidia a cualquiera.

No faltará el que diga: "no si yo no lo decía por tí, lo digo por la mayoría de los que les gusta ese juego", pues si tiras una piedra, es más fácil darle a alguien entre 54 MILLONES, o no?

Tan malo es el juego y tan malos gráficos tiene, que hasta sacaron una versión para la moribunda PSVita, y ojo, no tengo nada contra la vita, de hecho me encanta, lo de moribunda es la pura verdad.

Saludos...


No quiero decir que sea malo jugar al juego, ni mucho menos, como bien dices si hay 54 millones de usuarios es por que algo tendrá el juego, a mi personalmente no me seduce lo mas mínimo pero respeto a todos aquellos que le gustan.

YouTube esta bien para mirar videos si te quedas atascado en algún sitio o cosas asi, pero ver a alguien jugar es los mas aburrido que existe.
tambien el gangnam style es el video mas visto de youtube y no es la mejor cancion que existe [carcajad]
Samu94 escribió:Enserio hay tanta gente aburrida en casa que no tiene otra cosa que hacer que ver videos de gente jugando a un juego del paleolítico que no tiene argumento alguno?

Alucino con cada noticia que leo sobre el fenómeno Minecraft.

Buuff, te la has cargado por decir eso. Yo he sufrido la ira de fanboys por decir que no me gusta este juego.

Yo solo miro tutoriales para saber cómo se pasa algo si me atasco. Pero eso de ver Minecraft episodio 2507 del youtuber x (para no hacer SPAM) de horas y horas. Aburridisimo...
Kosuke Atami escribió:Yo he sufrido la ira de fanboys por decir que no me gusta este juego.


Fanboys, niños rata, hay alguna palabra en tu vocabulario que no sea para etiquetar a las personas que no tienen tus mismos gustos?

Kosuke Atami escribió:Pero eso de ver Minecraft episodio 2507 del youtuber x (para no hacer SPAM) de horas y horas. Aburridisimo...


Digo, tal vez tu si tienes muuuuuuchooooooo tiempo para sentarte a ver cosas más "divertidas" en youtube, al menos hablo por mi, si voy a detener una hora en mi vida frente a una pantalla, será para ver algo con mis hijos.

Y no es spam, es el único nombre de youtube que conozco y no recibo absolutamente nada por mencionarlo, más que el aprecio por su trabajo.

Saludos...
Donde esta la noticia?
Kosuke Atami escribió:
Samu94 escribió:Enserio hay tanta gente aburrida en casa que no tiene otra cosa que hacer que ver videos de gente jugando a un juego del paleolítico que no tiene argumento alguno?

Alucino con cada noticia que leo sobre el fenómeno Minecraft.

Buuff, te la has cargado por decir eso. Yo he sufrido la ira de fanboys por decir que no me gusta este juego.

Yo solo miro tutoriales para saber cómo se pasa algo si me atasco. Pero eso de ver Minecraft episodio 2507 del youtuber x (para no hacer SPAM) de horas y horas. Aburridisimo...

Minecraft lo que tiene es que es una hoja en blanco y tu mismo solo o con ayuda de mods eliges como quiere planteartelo, puedes usar un enfoque constructivo, buscar mas el pelear y hacer mazmorras, hay mods que añaden mana y poder usar magias, puedes descargarte mapas que hace la gente que tienen su propio mod historia, cualquier enfoque de cualquier temática de juego puede estar presente en este juego.
A parte de ser el porque nos gusta tanto a muchos, entre ellos gente muy creativa que no encuentra las misma herramientas en ningún otro juego, es una gran herramienta para los youtubers ya que lo que el haga en su serie, las capacidades y variedad de enemigos de su serie y todo lo que haya en conjunto son únicos ya que son una combinación única de mods y enfoque.
Es obvio que no le veáis en sentido a eso pero porque no es el mismo concepto que el de gameplay habitual que se usa para mostrar característica de juego o como guía sino como un medio para entretener y reír, como el que ve una serie de la tele o una película.
La razón por la que ciertos youtubers como willyrex triunfen tanto entre el publico joven es por la misma razón por la que triunfaban la mayoría de programas para infantes o pre-adolescentes es porque ofrecen un espacio de diversión sana e inocente, fuera de los gustos sobre el contenido o no algo en lo que se esfuerza alguien como willyrex es que en su canal no haya mal ambiente, malas palabras o malas practicas, tu puedes estar jugando con un amigo, que te mate y decirle "me cago en tu prima" sin que ello salga del buen ambiente y haya situaciones tensas entre ambos.
Es natural que no te sientas atraído por dicho contenido al igual que no lo harás por la mayoría de programas de disney pero loq ue me refieroe s que tienen un publico y un formato concretos ya que no son simples gameplays sino entretenimiento basado en un videojuego al igual que otros lo son en un plato o estudio.
foroweb escribió:
yengels escribió:Hay más trols en Youtube que Orcos en la Tierra media...... [fumando]


Hay mas trols en EOL que orcos en la tierra media.


No subestimes el poder del Orco [fumando]
56 respuestas
1, 2