Minecraft supera a GTA en vídeos vistos en Youtube

Minecraft es el nuevo Tetris... XD
Kosuke Atami escribió:Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé no ya el hecho de que gusten cosas como Minecraft o Salvame Deluxe. Pero la cosa de ver como juega a otro a Minecraft...

En YouTube hay más vídeos de Minecraft que de otra cosa.

NIÑO RATA

Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.

En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos chavales que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a videojuegos que no son apropiados para su edad.

32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.

Kokuse Atami: gran comentario! [poraki]

Minecraft, (cito un capitulo de los simpson cuando frabrican los fonzos) es un juego hecho para niños (rata), y mejor las ganancias son destinadas a los niños (rata), porque en el fondo todo somo niños (rata), admitanlo minecraft es el paraiso de los niños ratas, donde pueden convivir entre si, demostrando todo su potencial.
Bien por el programador de este juego, supo como sacar aprovechar de estas mazas
Curioso, mas interés por un juego de construir que por uno de destruir.
Por aquí otro niño rata, tengo 31 años, un pico pixelado en mi foto de perfil y un slime en mi firma. Encima veo videos en youtube (no solo) de minecraft. Soy el ejemplo de niño rata perfecto.

Llevo jugando a los videojuegos desde que tengo 7 años, empecé con la atari2600, luego nes, snes, n64, gamecube, wii y wiiU. Tengo la gameboy tocha, la pocket, la color, la micro, la advance, la ds y la 3ds y no soy coleccionista, las uso para jugar. También tengo la xbox 360 y la ps3, y un ordenador decente para jugar.

Los que descalifican tanto a minecraft es simplemente por que no lo conocen. Quizás lo habrán probado, sin tener ni pajolera idea de que va. La curva de aprendizaje en minecraft es muy alta, no puedes aprender a hacer ciertas cosas sin tener claros unos conceptos previos, si ha esto le unes que al empezar no tienes tutorial, ni guía, n nada, es normal que empezara el boom de youtube con este juego. Los primeros videos iban dirigidos a ser una 'guía básica' y explicar los primeros conceptos del juego, como cualquier gameplay normal y corriente. Poco a poco se fueron viendo videos de cosas más avanzadas, o de hacer un mecanismo que te interese de una forma u otra. También los videos de gente que enseña sus construcciones, muchas muy épicas. Y ya por último el tema de los mods, minijuegos y map making.

Es normal que haya tantísimos videos de minecraft en youtube, porque las posibilidades que ofrece el juego son casi infinitas.

Respecto a la noticia, pues vale.
cazzogordo escribió:Por aquí otro niño rata, tengo 31 años, un pico pixelado en mi foto de perfil y un slime en mi firma. Encima veo videos en youtube (no solo) de minecraft. Soy el ejemplo de niño rata perfecto.

Llevo jugando a los videojuegos desde que tengo 7 años, empecé con la atari2600, luego nes, snes, n64, gamecube, wii y wiiU. Tengo la gameboy tocha, la pocket, la color, la micro, la advance, la ds y la 3ds y no soy coleccionista, las uso para jugar. También tengo la xbox 360 y la ps3, y un ordenador decente para jugar.

Los que descalifican tanto a minecraft es simplemente por que no lo conocen. Quizás lo habrán probado, sin tener ni pajolera idea de que va. La curva de aprendizaje en minecraft es muy alta, no puedes aprender a hacer ciertas cosas sin tener claros unos conceptos previos, si ha esto le unes que al empezar no tienes tutorial, ni guía, n nada, es normal que empezara el boom de youtube con este juego. Los primeros videos iban dirigidos a ser una 'guía básica' y explicar los primeros conceptos del juego, como cualquier gameplay normal y corriente. Poco a poco se fueron viendo videos de cosas más avanzadas, o de hacer un mecanismo que te interese de una forma u otra. También los videos de gente que enseña sus construcciones, muchas muy épicas. Y ya por último el tema de los mods, minijuegos y map making.

Es normal que haya tantísimos videos de minecraft en youtube, porque las posibilidades que ofrece el juego son casi infinitas.

Respecto a la noticia, pues vale.


Perdona que te cite pero sólo por curiosidad, empezaste a jugar con la Atari 2600 en el 91?.

Es simple curiosidad, sin ánimo de ofender. Imagino que fue heredada de algún familiar.
INCUBUS escribió: Perdona que te cite pero sólo por curiosidad, empezaste a jugar con la Atari 2600 en el 91?.

Es simple curiosidad, sin ánimo de ofender. Imagino que fue heredada de algún familiar.


Mi consola Atari 2600 (que aún tengo en casa) me la regalaron mis padres por reyes, comprada nueva en tienda. Ten en cuenta que existieron 8 modelos diferentes de la Atari 2600, y se vendió durante muchos años. La mía es esta:
Imagen


Aparte en aquella época el tema de los videojuegos era muy distinto a como es ahora, juegos y consolas llegaban a España (si llegaban) con años de diferencia respecto a Japón y Estados Unidos.

Y tranquilo que no me ofendo, todos nos hacemos viejos [+risas]
cazzogordo escribió:
INCUBUS escribió: Perdona que te cite pero sólo por curiosidad, empezaste a jugar con la Atari 2600 en el 91?.

Es simple curiosidad, sin ánimo de ofender. Imagino que fue heredada de algún familiar.


Mi consola Atari 2600 (que aún tengo en casa) me la regalaron mis padres por reyes, comprada nueva en tienda. Ten en cuenta que existieron 8 modelos diferentes de la Atari 2600, y se vendió durante muchos años. La mía es esta:
Imagen


Aparte en aquella época el tema de los videojuegos era muy distinto a como es ahora, juegos y consolas llegaban a España (si llegaban) con años de diferencia respecto a Japón y Estados Unidos.

Y tranquilo que no me ofendo, todos nos hacemos viejos [+risas]


jeje no te preocupes que yo soy mayor que tú :P.

Lo decía porque me resultaba algo "tarde" para jugar a la consola. Me refiero a que por aquella época ya salían la Mega Drive y la Super Nintendo pero no le quita méritos a esa gran consola.

Yo también pasé muchas horas de diversión con la Atari 2600, sobre todo en casa de mi vecino ya que yo tenía el Spectrum 48K (siempre fui más de ordenadores) pero claro, a mediados de los 80.

Y ya dejo el "off topic".

Saludos.
56 respuestas
1, 2