Minecraft se estrena esta semana en Xbox One y PlayStation 4

Minecraft ya cuenta las horas para su inminente estreno en Xbox One y PlayStation 4. El título de construcción y aventura se presentará en la última consola de Microsoft el próximo viernes día 5, mientras que en la de Sony lo hará en algún punto de esta misma jornada.

Microsoft comunica que la versión digital de Minecraft estará disponible el fin de semana a partir de un precio de 19,99 dólares, ofreciendo una actualización por 4,99 dólares para los propietarios del juego en Xbox 360. Esta actualización traspasará sin coste adicional todos los contenidos adquiridos en la versión para 360, así como las creaciones realizadas por los usuarios en la versión anterior.

A lo largo de este mes, Minecraft para Xbox One también llegará a las estanterías de "distribuidores selectos" con una edición física que contiene un código de descarga. Más adelante, a tiempo para la campaña de Navidades, el juego llegará a las tiendas con una edición física en disco.

Imagen

Por otra parte, el lanzamiento en PlayStation 4 ha sido confirmado desde el Twitter de PlayStation Francia. El mensaje publicado ayer sitúa el lanzamiento del título durante el día de hoy, sin embargo, la ausencia del juego a la hora de escribir esta noticia podría sugerir que su estreno en Europa se producirá con la habitual actualización de los jueves en PSN.

El tuit de PlayStation Francia sigue a una filtración de PSN capturada por el editor de IGN, Greg Miller, que se corrigió poco después. La imagen muestra que la versión digital completa de Minecraft para PS4 comparte precio con la de Xbox One, pero todavía no confirma la muy posible actualización con descuento para los propietarios del juego en PS3.

Los responsables del versionado del juego, 4J Studios, han coqueteado con la fecha de lanzamiento en PS4 retuiteando un mensaje del desarrollador de Mojang, Daniel Kaplan: "Y amigos de Sony, ¿recibiréis una sorpresa pronto… o quizá aún más pronto?". Respecto a la versión para PS Vita, el estudio responsable del port comentaba a finales del mes pasado que todavía "necesita un poco más de trabajo".
Enga a contar pixeles . xD
lo mejor es que habra gente que esto les anime a comprarselas xD
Quiero una comparativa YA, de cual tiene mejores graficos }:/
juacons escribió:lo mejor es que habra gente que esto les anime a comprarselas xD
Quiero una comparativa YA, de cual tiene mejores graficos }:/


Pero van a 1080 60 fps o no? XD XD XD
1080p 60fps y los graficos mas currados de la nex-gen. Por estos juegos es q yo me he comprado una Ps4 [poraki]
Perfecto, ahora si me han vendido la PS4 [chulito]

NOPE
Que digo yo que cobrarán 20 pavazos por el en One y PS4 -como hicieron en 360 y PS3- igual que cuesta la versión sin capar de PC, ¿no?
Dimitri escribió:Que digo yo que cobrarán 20 pavazos por el en One y PS4 -como hicieron en 360 y PS3- igual que cuesta la versión sin capar de PC, ¿no?

Eso parece. En One si tienes la version de 360 en vez de 20 e son 5 e
Cosa que se agradece
The Next Gen, my friend...
Lo de esta Next Gen es de traca...
a estas alturas de la vida, sacarlo a 20 euros, me parece de traca.....
arcard escribió:a estas alturas de la vida, sacarlo a 20 euros, me parece de traca.....

Teniendo en cuenta la de gente que juega,lo venderan igual,entonces para que bajarlo de precio..
Me lo regalaron con mi ultima 360.


El juego de las Draculauras en el horror instituto me parece incluso mas divertido que este.


Vaya,vaya con las nuevas super next gens........all 4 u
y yo que no le encuentro la gracia por nungun lao a este juego?
a los que les mola este juego sobre 1995 tenían que ser muy felices entonces. [+risas]
No deberíais quejarnos por sacar un juego así a estas alturas... detrás hay una empresa que quiere ganar dinero, así que, si Minecraft vende es lo que hay... por mi parte no verán un duro, pero entiendo que haya mucha gente que se lo compre.
Lo bueno de este juego es que no necesita remakes HD, por que da igual la consola se ve como el culo siempre.
Por fin un juego que puede exprimir al máximo el hardware de la nueva generación. Espero que vaya a 1080p 60fps.

Aunque quizás los 60fps no importan -> hilo_test-visual-30-vs-60-fps_2032939
y yo sin probarlo todavia, megahype con minecraft.


salu2
¿habrá edición coleccionista? Señores, estamos en el siglo XXI. Ya se que se vende y merece un serio estudio psiquiátrico. Pero este juego es propio de la época del Windows 95, o del ms-dos. Y no es que no me guste lo retro pero yo con una NES y el Mario Brothers me he divertido más y era feliz. Y el minecraft es la cosa más aburrida que he probado y encima con recortes. Y se está anunciando como si fuera una super producción del siglo. Estoy flipando mucho con las next gen
Píxeles en Xbox One y PS4 [carcajad]
A otro que no le llama nada la atencion, debe ser que haber empezado desde el principio en las consolas cuando las cabezas eran un par de pixel ya no le vea la gracia a esto
Y este juego es el ejemplo más irrefutable que sobre gustos, colores. Ni con un palo kilométrico lo tocaria.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya era hora. A ver si la versión de Vita no se demora mucho más.
ke asco de juego... y a estas alturas.... en fin ke ganas que llegue navidades y empiece el 2015 ya, para lo que se aproxima y dejar los refritos atras.
Entonces esta confirmado que costara 20e?
Carne de plus, comprar un juego así es tirar el dinero
exitido escribió:Carne de plus, comprar un juego así es tirar el dinero

Con las millones de copias que han vendido...si vamos carne de plus seguro, hasta en pc ni les hace falta rebajarlo con lo que venden.
Samu94 escribió:Lo bueno de este juego es que no necesita remakes HD, por que da igual la consola se ve como el culo siempre.

Calla compañero que todavía nos pueden sorprender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se notan los 1080p [boing]
exitido escribió:Carne de plus, comprar un juego así es tirar el dinero


El juego digital más vendido de PC, PS3, 360 es carne de plus.

Gracias EOL por esos magníficos analistas que tienes...
Ya empezáis a parecer unos cuñaos con la gracia de los 1080p y 60frames

ZzzZZ
Este mundo no deja de sorprenderme, increíble la de pasta que ha movido este juego que no deja de ser una chorrada llena de pixeles, algo tendrá para que enganché tanto, yo aún no le encontré la gracia al juego, pero me encanta ver la comunidad que hay tras el juego haciéndolo cada vez más grande.
Tan divertido es? es alucinante las cifras de ventas de este juego.
tiene una gran comunidad y se de gente que se lo comprado en pc y en consolas....

no infravaloreis al minecraft... es un error.
Me parto con todos los comentarios, todos los jarcorgueimers estos que saben tantiiiiisimo y tienen tan buen gusto xDDDDD
ojo este juego podria ir a 4k perfectamente en la xbox one [mad]
Leerme este hilo no me ha dado mas que vergüenza ajena....
Me juego mi colección entera de steam que la gran mayoría de los que se quejan o echan mierda ni lo han tocado, pero claro, "con esos pixelacos" para que molestarse no?
No acabo de verle la gracia a lo de repetir hasta la saciedad lo de la resolución y los fps... Pero bueno. Yo lo jugué en pc y me aburrí, pero no veo mal que se presente como opción para quien quiera disfrutarlo desde su consola.
El mundo es un sitio muy injusto.
Los jarcoretas de xboxone/ps4 pasan de minecraft porque quieren su consola para jugar al colofdiuti y no lo tocarian ni con un palo.

Y a los casualones que tenemos Wiiu, que dariamos uno de los dedos de nuestro pie izquierdo por tenerlo, los que no nos tocaria ni con un palo es la propia Mojang.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los niños rata deben de estar con los dientes largos :)
ikky escribió:El mundo es un sitio muy injusto.
Los jarcoretas de xboxone/ps4 pasan de minecraft porque quieren su consola para jugar al colofdiuti y no lo tocarian ni con un palo.

Y a los casualones que tenemos Wiiu, que dariamos uno de los dedos de nuestro pie izquierdo por tenerlo, los que no nos tocaria ni con un palo es la propia Mojang.


Y que razón tienes, Nintendo se echa pestes ella misma, por que el juego es de lo mejor.

Yo lo tengo para pc y PS3, y le tengo echadas muchas, muchísimas horas, y juego normalmente con colegas, que es ahí donde mas gusta el juego, en crear acompañado, y teniendo distintas ideas.

Algunos dicen irónicamente que ahora que sale este juego para PS4 se la van a pillar... Pues yo si algún día tengo PS4, este juego cae otra vez.
Yo respeto a todos aquellos usuarios que disfrutan jugando a este juego, si tiene tantos seguidores es que malo no es, simplemente no entiendo la gracia del juego, pero no por eso lo critico.
Samu94 escribió:Yo respeto a todos aquellos usuarios que disfrutan jugando a este juego, si tiene tantos seguidores es que malo no es, simplemente no entiendo la gracia del juego, pero no por eso lo critico.


Juego en grupo, crear y modificar a tu antojo. Y sus gráficos, que tienen su encanto y sus seguidores.
Este juego puede tener su encanto pero con mods.
El juego liso y laso te termina cansando en menos de una semana.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin un juego next-gen!!!!


Pd. me permito la licencia de comentar, pues lo he probado, si y me no me parece un juego nada acertado para estas videoconsolas. Esta claro que el que a mi no me guste, no quiere decir que no pueda gustar a otras personas, pero sacar un juego de este tipo solo hace entrar en carcajadas a los que desconozcan el juego. Con solo ver esos pixeles ni se les antojara probarlo y solo pensaran.., "vaya bazofia de juegos que tiene la one o la ps4"

Ojo.., igual vende un monton, pero pienso que estos juegos deberian mantenerse al margen. (si, esta claro que no todo son graficazos, pero esto ya roza el ridiculo)
Es mi opinión.
Minecraft ofrece una mecánica de juego única, y es precisamente lo que lo hace especial. No entiendo que te suelten en un mundo que puedes modificar a tu antojo y hacer lo que te de la gana y te aburras. Yo en su día jugué unas cuantas horas....

Por otra parte, cuantos más juegos mejor ¿no? ¿Desde cuando que anuncien juegos para tu plataforma es malo?
xsecktorx escribió:Este juego puede tener su encanto pero con mods.
El juego liso y laso te termina cansando en menos de una semana.

Exacto, es un juego que sobrevive únicamente por la comunidad que hay detrás...
Exacto, es un juego que sobrevive únicamente por la comunidad que hay detrás...


Como el 99% de los juegos que son sagas
82 respuestas
1, 2