Minecraft se estrena esta semana en Xbox One y PlayStation 4

xsecktorx escribió:Este juego puede tener su encanto pero con mods.
El juego liso y laso te termina cansando en menos de una semana.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo he jugado meses, meses y meses a Minecraft sin mods y no me aburrió a la semana. Pide perdón, anda.

Vaya comentarios, dan vergüenza ajena.
Y yo con el de 360 he estado muuuucho tiempo con el juego y sigue sin aburrirme. Contrui un parque de atracciones.

Laberintos.

COn amigos contruimos cada uno su casa en el mundo de otro .

Jugamos a supervivencia etc.
Siempre se te ocurre algo que puedes hacer
mucho quejarse, pero este juego no sale del top 10 global y de hecho esta 2 veces ya que venden en ps3 y 360 los suficiente para que esten ambas versiones en el top 10, lo curioso es que casi todo lo que se critica aqui termina vendiendo y mucho como el TLOU: remaster

la gente no parece entender que si un juego gusta a la gente entonces vende, ¿que ps4 y one dan para mas? por supuesto pero también lo hace una PC ¿no?, el sacarlo en esas plataformas va a provocar muchas mas ventas, ¿tan dificil es de entender? y veremos como se comporta la versión de vita cuando llegue debido a que esos graficos tan simples no requieren 1080p y en un movil debería ir bien a una resolucion menor, pero con los controles de la vita es una experiencia diferente que puede ser un bombazo al ser movil y si encima permite transferir el avance entre consolas de sobre mesa sera un gran aliciente y quien sabe quizas hasta se permite el juego cooperativo entre ps3, ps4 y vita


el que un juego este en el top 10 no obliga a nadie a que le guste(yo personalmente me termine aburriendo) pero no se puede negar que le gusta a la gente y es un exito masivo como lo fue angry birds, solo como referencia las 2 versiones de minecraft estaban en el top 10 cuando entro mario kart 8 y se mantuvieron mas o menos en sus posiciones, mario kart 8 esta a punto de salir del top 10 y las 2 versiones de minecraft siguen ahi, si las ventas en ps4 y one son lo suficientemente altas para entrar cada una al top 10 estará 4 veces, ¿que pasara si la version de vita resulta ser un bombazo y además termina saliendo en wiiU? yo creo que esto sera recordado como un evento importante en la historia de la industria al nivel de los clasicos de antaños como space invaders, pong, pac man o mario bros y que con el nivel de competencia actual nadie esperaba que sucediera
La primera vez que ví el WOW, pense como pueden jugar a esto?, si los gráficos dan pena, acostumbrado a jugar otros juegos con las resoluciones a tope, después de probarlo me enganche y estuve jugando varios años.

En Minecraft, ocurre exactamente lo mismo, lo importante o la esencia de este juego no son los gráficos sino el juego en sí que puede llegar a ser infinito dependiendo del servidor.

Hay servidores de Minecraft que son muy divertidos, como:

http://servidor-minecraft.com

A todos los que pensais en los pixeles o los fps, deberiáis probar primero el juego para poder opinar, se han vendido millones de copias solamente para PC, por lo que el juego no puede ser tan malo como comentan algunos.
XD por eso las consolas se matan para tener los mejores graficos........ para poder jugar MINECRAFT
todo el mundo poniendo a parar el juego y seguro que la mitad lo tiene.

como el puto sálvame, nadie lo ve y PAM!! record de audiencia [sonrisa]


pues igual me lo compro, a tomar por culo jajajaja
yo desde aqui me quito el sombrero por los creadores de esta mierda que hay que tenerlos cuadrado
para hecharle minutos,no ya horas. para un publico infantil pues puede pasar pero lo peor es que lo que juegan a esto tienen pelitos hay abajo ace muchos años.

si esto lo sacan en 1985 pues vale no hay para mas,pero en 2014 [facepalm]
en fin para gustos colores,pero que esta cosa mas bien del siglo pasado haya pegado el pelotazo que a pagado
es para echarse a temblar
EmilioGT escribió:yo desde aqui me quito el sombrero por los creadores de esta mierda que hay que tenerlos cuadrado
para hecharle minutos,no ya horas. para un publico infantil pues puede pasar pero lo peor es que lo que juegan a esto tienen pelitos hay abajo ace muchos años.

[facepalm]
EmilioGT escribió:yo desde aqui me quito el sombrero por los creadores de esta mierda que hay que tenerlos cuadrado
para hecharle minutos,no ya horas. para un publico infantil pues puede pasar pero lo peor es que lo que juegan a esto tienen pelitos hay abajo ace muchos años.

si esto lo sacan en 1985 pues vale no hay para mas,pero en 2014 [facepalm]
en fin para gustos colores,pero que esta cosa mas bien del siglo pasado haya pegado el pelotazo que a pagado
es para echarse a temblar

Desde luego se nota que despotricar sin tener ni puta idea es gratis....
Me alegro por los que lo quieran para estas consolas, pero es en mi opinión un juego más disfrutable en PC que en una consola de sobremesa, como mucho sería propio para Wii U por su tableta táctil, pero no es un juego practico para mando, igual que otros no lo son para teclado. Sin olvidar que en PC tiene una enorme comunidad con cantidad de mapas de aventura, supervivencia o puzles, además de los mods.

Debo reconocer que el juego me encanta, aunque es comprensible que a más de uno no le guste ni le interese. Pero lo que no comprendo son las críticas absurdas y retrogradas de algunos hacia el juego, simplemente porque no les gusta gráficamente.




EmilioGT escribió:si esto lo sacan en 1985 pues vale no hay para mas,pero en 2014 [facepalm]
en fin para gustos colores,pero que esta cosa mas bien del siglo pasado haya pegado el pelotazo que a pagado
es para echarse a temblar


Es que si esto lo hubiesen sacado en 1985 no lo movía ni los ordenadores de la NASA XDD
Que exagerados que sois algunos
La Next Gen en su maxima gloria!! [fumando]
Que atrevida es la ignorancia.
la verda no entiendo quien puede jugar a esta mierda , en los tiempos de la nintendo lo entenderia pero hoy en dia flipo con la peña ( tienen el coeficiente intelectual de un mosquiro yo flipo)
EL_SEVILLANO_ escribió:la verda no entiendo quien puede jugar a esta mierda , en los tiempos de la nintendo lo entenderia pero hoy en dia flipo con la peña ( tienen el coeficiente intelectual de un mosquiro yo flipo)



Ale reportado, que a ti no te guste me parece perfecto, pero que faltes al respeto a la gente que a quien lo juegue y disfrute con el dice poco de ti... y de tu coeficiente.
Por esta razón, me quedo en PS3, Wii U y PC, pero es que no hay que ver en PS4, puros REMAKES y esta basura, no sé que coños le ven a ese juego, que asco...
A todos esos que dicen que no saben que le ve la gente a Minecraft... bien, digamos que es uno de los juegos que más explota la creatividad de cada uno, así que si no sois capaces de verle nada lo mismo es que vuestra creatividad deja un poco que desear. :-|

Eso o que la mayoría ni siquiera ha probado el juego. [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que lo tengo en el disco duro del PC y lo quité nada más empezar, vaya pestiño. Y encima también para next-gen ¿para qué sacar novedades si puedes sacar juegos de hace 3 años con gráficos de PSX?
adriano_99 escribió:Exacto, es un juego que sobrevive únicamente por la comunidad que hay detrás...


A saber lo que querrá decir eso...

Los juegos sobreviven porque la gente los juega (o pone dinero en ellos).
20 pavos por un juego pixelado que Android lo tienes por 5'49€... [qmparto]



PD: Heavy Soul...Creatividad?? Poner un bloque tras bloque y hacer cosas que ya existen en la realidad es suuuuuper creativo. [oki]


En LBP se pueden crear millones de cosas y con gráficos acordes a los tiempos que estamos, pero mola mas jugar a un juego pixelao y así también de paso ya juegas al Veo veo. [qmparto]
Hey! ¡El titular de la noticia pone una imagen de la edicion de XBOX ONE! Ya sabemos de que pie cojea EOL, siempre apoyando a la ONE y marginando a la PS4; ¡me voy a llorar a debajo de la cama!

Por cierto, pretendia ser sarcástico XD
Grinch escribió:
Dimitri escribió:Que digo yo que cobrarán 20 pavazos por el en One y PS4 -como hicieron en 360 y PS3- igual que cuesta la versión sin capar de PC, ¿no?

Eso parece. En One si tienes la version de 360 en vez de 20 e son 5 e
Cosa que se agradece


Pues si que se agradece. Cuando pille la One pienso comprar este Minecraft por 5€. Me encanta jugar con mi sobrino a pantalla partida.

Un saludo.
Protek escribió:20 pavos por un juego pixelado que Android lo tienes por 5'49€... [qmparto]



PD: Heavy Soul...Creatividad?? Poner un bloque tras bloque y hacer cosas que ya existen en la realidad es suuuuuper creativo. [oki]


En LBP se pueden crear millones de cosas y con gráficos acordes a los tiempos que estamos, pero mola mas jugar a un juego pixelao y así también de paso ya juegas al Veo veo. [qmparto]



Te parece esto poco creativo? serias capaz de hacer algo mas elaborado en Little big planet?

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Por fin los consoleros podrán disfrutar de un título a 1080p, next-gen caballeros XD Fuera bromas, veo mucha gente ofendida por el release, los juegos estan para jugarse aunque muchos jugadores de consolas prefieren las pelis interactivas rollo TLOU, Uncharted o los Metal Gear, antes pagaría esos 20€ por Minecraft que por cualquiera de los titulos mencionados que solo sirven para contarte una historia y luego para coger polvo por ahí.
ahí esta el juego de la next gen , pero como jodías diciendo Minecraft es la hostia tio !!!
odio este tipo de juegos odio esta nueva generación ,es la generación de la estupidez

siempre soñé con poder comprar mi consola de videojuegos nueva recién salida y es hasta ps4 y xone que puede hacerlo ,valla decepción [noop]
Si algún día lo ponen a 7 eurillos o por ahí, me plantearé su compra, pero antes no... xD
No veo este juego para consolas.
EL_SEVILLANO_ escribió:la verda no entiendo quien puede jugar a esta mierda , en los tiempos de la nintendo lo entenderia pero hoy en dia flipo con la peña ( tienen el coeficiente intelectual de un mosquiro yo flipo)


Cociente genio, cociente, coeficiente es otra cosa ... [poraki] [poraki]

http://www.malaciencia.info/2005/04/coc ... ue-no.html
Con juegos como este se va a aprovechar el verdadero potencial de ps4 y xbox one. Dejando las coñas a un lado, este juego es la prueba viviente de que la jugabilidad sigue siendo mas importente que la calidad grafica, los 1080p reales, etc.

Saludos
La verdad es que no van a dejar un titulo de Xbox 360 sin su versión para la One, igualmente de ps3.
tu ves? si la ps4 fuera decentemente retrocompatible ¿para que sacar una version nueva?

en fin, pc WINS one more time

https://www.youtube.com/watch?v=FGBhQbmPwH8
Joer lo que está dando de sí el jueguecito.
litos001 escribió:Joer lo que está dando de sí el jueguecito.

Ni te lo imaginas, mira la última "locura" de 2 de sus usuarios: http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... -minecraft

Para todos aquellos que creen es sólo "un jueguecito de poner cubos". ;)
82 respuestas
1, 2