Minecraft para PC supera los 30 millones de copias vendidas

El contador de unidades vendidas que ofrece la web oficial de Minecraft para PC ha alcanzado un nuevo logro al conseguir superar los 30 millones de copias. Esta versión del juego se puso a la venta en mayo de 2009 y es uno de los títulos para PC más vendidos de toda la historia junto a PlayerUnknown's Battlegrounds o Counter Strike Global Offensive.

En octubre de 2018 Microsoft reconoció que Minecraft había vendido 150 millones de copias y cada mes registraba 91 millones de jugadores activos entre todas las plataformas. En China, donde el juego se ofrece bajo el modelo free-to-play, hay más de 150 millones de usuarios registrados.

Fuente: gamesindustry

Comparte esta noticia en tu red social

30 millones para pc y 150 millones teniendo en cuenta a todas las plataformas en las que se distribuye.
No me sorprende las cifras pero lo que quisiera saber es cuanto es las ventas en Java y la version Bedrock, alias la windows 10, de echo MS ha sido muy cantosos en el ultimo año y medio con intentar impulsar las ventas de dicha version ya que las novedades como los nuevos fondos y criaturas han llegado antes a la version compartida entre moviles, consolas y W10 que a la java (y eso sin contar conque algunas novedades como los pandas eran de la version china)
La exclusividad de la tienda de epic para cuando? [carcajad]
Tengo que ser rarísimo porque si a tantos millones de personas les gusta este juego es que algo tendrá. Pero yo es que no le veo el atractivo por ningún sitio :S.
silfredo escribió:No me sorprende las cifras pero lo que quisiera saber es cuanto es las ventas en Java y la version Bedrock, alias la windows 10, de echo MS ha sido muy cantosos en el ultimo año y medio con intentar impulsar las ventas de dicha version ya que las novedades como los nuevos fondos y criaturas han llegado antes a la version compartida entre moviles, consolas y W10 que a la java (y eso sin contar conque algunas novedades como los pandas eran de la version china)

Lo que tendrían que hacer es abandonar ya la versión de Java que es un puto lastre.
Pero claro si le quitas a la gente la quasi conectividad la lias parda así que hasta que no logren eso en bedrock tendremos que aguantarnos.
Yo juego a la java cuando me apetece hacer cosas grandes y complejas y a la otra para relajarme.
5 respuestas