Minecraft para Nintendo Switch se actualiza con Better Together y estrena juego cruzado con Xbox One

1, 2, 3, 4
Nintendo y Microsoft han anunciado conjuntamente que la esperada actualización gratuita Better Together (Mejor Juntos) ya se encuentra disponible para Minecraft: Nintendo Switch Edition. Hasta ahora la versión del título desarrollado por Mojang AB para la consola híbrida solo estaba disponible digitalmente mediante la eShop, pero desde hoy también se puede adquirir en una versión en formato físico por 29,99 euros.

Ahora que los jugadores de Minecraft en Nintendo Switch tienen disponible la actualización Better Together reciben la misma experiencia que los del resto de plataformas y ven abierta la posibilidad de jugar junto a los de Xbox One, Windows 10, VR y dispositivos móviles (iOS y Android). Esta característica ha sido la que Nintendo y Microsoft han querido destacar en el tráiler que sirve para avisar de la llegada de Better Together a Minecraft: Nintendo Switch Edition.


El aterrizaje de Better Together a la plataforma de Nintendo estaba previsto desde el pasado mayo, pero la casualidad ha querido que se haya producido poco después de que la política de Sony sobre el juego cruzado haya quedado de nuevo en entredicho. Recientemente hemos visto cómo la decisión de no abrir PlayStation Network ha provocado que los jugadores de Fortnite en Nintendo Switch no puedan usar su cuenta de Epic Games vinculada a la red de PlayStation y tengan que abrir una de nueva.

La actualización Better Together para Minecraft también permitirá, por primera vez en un juego de Nintendo Switch, ofrecer soporte para los logros de Xbox Live y Gamerscore. Otras novedades incluyen la llegada del Mercado de Minecraft donde los jugadores podrán comprar usando la moneda virtual Minecoins todo tipo de contenido creado por la comunidad, como apariencias, mundos o texturas que podrán usar en sus propios universos. También habrá nuevos minijuegos y diferentes modos que jugar a través de servidores llevados por la comunidad.
Quien lo iba a decir.... sacando logros de Xbox en una Nintendo Switch. Ver para creer.
Un puto vídeo oficial de Nintendo no sólo MENCIONANDO sino SACANDO imágenes del trasto competidor de otra compañía.

CAN'T
MAKE
THIS
SHIT
UP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que los exclusivos de Nintendo salgan en Xbox [beer] . Microsoft danos esa sorpresa [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MS puede alcanzar un acuerdo con Nintendo para que sus exclusivos salgan en Xbox con mejor calidad. Nintento y MS se entienden bien.
Está genial esto del juego cruzado, tengo Xbox One y podré jugar con los de Switch, merece la pena entonces más que jugar a la versión de Wii U :)
No me extrañaría terminar viendo Xbox Live en Switch. Nintendo y el on-line nunca se han llevado excepcionalmente bien.
indigo_rs escribió:MS puede alcanzar un acuerdo con Nintendo para que sus exclusivos salgan en Xbox con mejor calidad. Nintento y MS se entienden bien.


Estas flipando en colores...
@indigo_rs La unica posiblidad de que eso pasase es que Microsoft compre Nintendo y dudo que eso ocurra en un futuro proximo.

Saludos
De momento la que saca juegos es Microsoft en la Switch xD
Haber cuando se une Sony a esto.
indigo_rs escribió:Ahora solo falta que los exclusivos de Nintendo salgan en Xbox [beer] . Microsoft danos esa sorpresa [tadoramo]


Me gustaría smash en XboxOne y Gears 5 en Switch.

Soñar es gratis, sniff
Me cuentas ésto hace un par de años y ni por el carajo me lo creo.

Quién lo dría...

PD: ¿Sony? mas bien yo creo que ésta junta Nintendo/MS es por Sony xD (Y todo lo referente a los juegos cruzados que existen ahora como Fornite o el fútbol de autos).

Un saludo.
Estoy leyendo los comentarios y madre mia. No os penseis que todo el monte es oregano. Una cosa es que a nintendo no le importe que puedas jugar con tu primo en la switch a un juego que compras para la switch y pagas el online de la switch... y otra cosa que veais un Mario en una consola de nintendo en un futuro. Ni mario en la xbox, ni xbox live en switch ni nada. Da igual que se "entiendan", lo maximo que llegaremos a ver es que metan a Banjo en el smash y dar gracias.
SaTiRe escribió:De momento la que saca juegos es Microsoft en la Switch xD


O como el juego mas vendido en Psvita era el Minecraft xD
Esta claro que este es el camino, aunque sigo flipando que en un anuncio de Nintendo aparezca Xbox [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox y Nintendo acabaran por fusionarse, ya veréis. El hecho de que Nintendo muestre consolas Xbox en sus videos es muy claro. Xbox es el complemente perfecto para Nintendo, le aporta la potencia que le falta y un servicio online de calidad.
A mi lo que me gustaria es que Microsoft ayudara a Nintendo a hacer la proxima consola de Nintendo, pero sabemos que eso seria demasiado bestia.

Lo de los exclusivos de Nintendo en Microsoft no lo veo ni de broma.

¿Os imaginais de aqui a 10 años con el Mario en la Xbox lo que sea?

Dejo esto por aqui por si dentro de 10 años he de citarme o algo [qmparto]
Menudo tortazo a la competencia.

Microsoft y Nintendo deberían de pasar de Sony cuando se de cuenta de su error y entonces sí que quiera tener Cross-Play.

@indigo_rs Si quieres tener juegos de Nintendo en tu Xbox ve instalándole emuladores...
indigo_rs escribió:Xbox y Nintendo acabaran por fusionarse, ya veréis. El hecho de que Nintendo muestre consolas Xbox en sus videos es muy claro. Xbox es el complemente perfecto para Nintendo, le aporta la potencia que le falta y un servicio online de calidad.


Deja lo que te estas tomando porque te esta sentando mal, si en minecraft esta lo de los logros de xbox y el tema de la cuenta de xbox es porque minecraft pertenece a microsoft y por lo tanto o pasas por el aro de sus cuentas o no hay minecraft que valga, vamos que puedes seguir soñando si quieres, nadie te lo impide, pero esos sueños son esos sueños que están junto al poder de la nube de microsoft
Como poseedor de ps4 espero que la presión a Sony en este tema siga aumentando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo está en la orbita de Xbox, que muestre Xbox en sus videos es muy revelador. Me gustaría que dieran un paso más y que Nintendo se convierta en filial de Xbox, son el complemento perfecto.
Joder, como esta el patio xDDDDDDDD
indigo_rs escribió:Xbox y Nintendo acabaran por fusionarse, ya veréis. El hecho de que Nintendo muestre consolas Xbox en sus videos es muy claro. Xbox es el complemente perfecto para Nintendo, le aporta la potencia que le falta y un servicio online de calidad.


Hay muchas más posibilidades (infinitas diría) de que MS deje el sector de los videojuegos en un futuro a que comprase Nintendo. En el peor de los casos Nintendo se convertiría en una especie de Sega actual abandonando el hardware y centrándose en hacer juegos multi, nunca comprada por otra empresa.
Ostia p**a, menuda película se esta montando el colega xD
indigo_rs escribió:Nintendo está en la orbita de Xbox, que muestre Xbox en sus videos es muy revelador. Me gustaría que dieran un paso más y que Nintendo se convierta en filial de Xbox, son el complemento perfecto.


Pero eso lo dices sólo porque no tienes ni idea de la historia de Nintendo, ni de como son los japoneses de orgullosos, y más aún los de Nintendo.
Una cosa es colaborar en algo puntual y otra muy diferente la fumada que estás soltando tú.

Qué la Switch y la XBO son un combo brutal ya te lo digo yo, pero qué si lo quieres te vayas rascando el bolsillo en la híbrida, pues también.
El mileniarismo va a llegar.

indigo_rs escribió:Xbox y Nintendo acabaran por fusionarse, ya veréis. El hecho de que Nintendo muestre consolas Xbox en sus videos es muy claro. Xbox es el complemente perfecto para Nintendo, le aporta la potencia que le falta y un servicio online de calidad.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me gustaria es que Microsoft ayudara a Nintendo a hacer la proxima consola de Nintendo, pero sabemos que eso seria demasiado bestia.

Lo de los exclusivos de Nintendo en Microsoft no lo veo ni de broma.

¿Os imaginais de aqui a 10 años con el Mario en la Xbox lo que sea?

Dejo esto por aqui por si dentro de 10 años he de citarme o algo [qmparto]


Yo no me imagino un Zelda en xbox, pero con esto me imagino el GoW a lo Xcom o el nuevo Ori o inclusive el nuevo Battletoads en Switch.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jamás se había visto que dos compañías rivales se promocionasen juntas. Esto es un hecho histórico.

Imagen
indigo_rs escribió:Jamás se había visto que dos compañías rivales se promocionasen juntas. Esto es un hecho histórico.

Imagen


Y?
Esto se podria considerar un golpe bajo a sony
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ver un Mario o Zelda en Xbox o un Ori o Halo en Nintendo puede estar mas cerca que nunca.

Imagen
indigo_rs escribió:Ver un Mario o Zelda en Xbox o un Ori o Halo en Nintendo puede estar mas cerca que nunca.

Imagen

Yo creo que no es una colaboración amistosa sino un ataque combinado contra a sony para que permita juego cruzado.
Es inmensamente raro que Nintendo colabore con alguien!!!!!

Ojala sigan, podria salir algo muy grande es esto.
bainomamueles escribió:La pinza Microsoft-Nintendo.


La pinza se le está yendo a otros mas bien XD
Para los que no conocéis al compañero, es un habitual del foro Xbox que es conocido por este tipo de flipadas y otras mucho más gordas, yo de hecho lo tengo ignorado desde hace mucho tiempo porque me resulta imposible poder tomarlo en serio...

Saludos.
Cuidado que hay un tweet de Xbox España anunciando el juego de Nintendo.

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/s ... 36161?s=19

Nintendo compra la división de Xbox de Microsoft confirmed! Estáis fatal...
indigo_rs escribió:Ver un Mario o Zelda en Xbox o un Ori o Halo en Nintendo puede estar mas cerca que nunca.

Imagen


Confirmado, 100% real no fake, 1link mega.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SaTiRe escribió:Cuidado que hay un tweet de Xbox España anunciando el juego de Nintendo.

https://mobile.twitter.com/Xbox_Spain/s ... 36161?s=19

Nintendo compra la división de Xbox de Microsoft confirmed! Estáis fatal...


Mejor juntos

Imagen
Pues ver un Mario o un Zelda en Xbox no, pero poder jugar a la Xbox en la Switch via streaming (que va a ser que tampoco xD) sería, en mi caso, el mayor puntazo imaginable.
lichis escribió:Pues ver un Mario o un Zelda en Xbox no, pero poder jugar a la Xbox en la Switch via streaming (que va a ser que tampoco xD) sería, en mi caso, el mayor puntazo imaginable.


Joder. Y tanto. Yo lo firmaba a la de ya!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
grandes nintendo y microsoft haciendo grande el mundo de los videojuegos trabajando juntas mientras que otras solo se dedican a betar y a maltratar a sus usuarios (que tanto les gusta)
Vaya basura de compañías permitiendo el juego cruzado, menos mal que aún queda la buena de Sony para proteger a los infantes.
HongKi está baneado por "Game over"
Gendohikari escribió:
SaTiRe escribió:De momento la que saca juegos es Microsoft en la Switch xD


O como el juego mas vendido en Psvita era el Minecraft xD


Bueno, un juego que no han hecho ellos.
Más que promoción es una puñalada conjunta a Sony para aprovecharse de las últimas noticias y críticas del juego cruzado... Ya sabéis, el enemigo de mi enemigo es amigo.
aki la peña se fuma cosas raras.. señores que es solo juego cruzado .. ni van a salir titulos de nintendo en xbox ni viceversa....
lo del juego cruzado ya deberia estar entre plataformas.. pero hay compañias (como SONY) que frenan el progreso... el juego cruzado es solo beneficio para los usuarios.
155 respuestas
1, 2, 3, 4