Minecraft dungeons

1, 2, 3
A mí también me está gustando aunque tiene carencias, como rpg es muy simple: sólo puedes cambiarte el arma principal, la armadura y el arco. Aparte tiene algo que me molesta mucho y es que los mapas aunque tienen muchos desvíos la mayoría de las veces no te lleva a nada, es decir, quizás voy por una zona secundaria enorme y cuando llego al final no hay ni un triste cofre, creo que esto no es nada gratificante y me parece un error grave de diseño, hasta un estudio primerizo sabe que debe recompensar al jugador por explorar zonas secundarias.
Los jefes están bastante bien y son desafiantes y el apartado artístico es simplemente excelente.
Esperaba más de Mojang pero aún con todo me estoy divirtiendo y para lo poco que cuesta lo recomiendo.
Mira si es malisimo el juego que ya está tercero en los mas vendido de la e-shop y teniendo en cuenta a los piratillas y todo...y en solo 2 o 3 días es increíble lo que vende la serie Minecraft y lo que venden los juegos de Switch me encanta ,y por cierto estas ventas dicen mucho de lo que esta gustando el juego a la gente que de verdad le da una oportunidad y no da una opinión ni una valoración con 2 horas jugadas o menos.

Es un juego super rejugable y adictivo y con grandes planes de futuro como su homónimo principal y por 20 pavos lo veo todo un juegazo. Y hablo desde el conocimiento y habiéndole echado mas de 20 horas ya en xbox.

Si alguien piensa darle caña en Switch con online y voz que avise y lo pillo en Switch jeje¡¡
xxdurdenxx escribió:Mira si es malisimo el juego que ya está tercero en los mas vendido de la e-shop y teniendo en cuenta a los piratillas y todo...y en solo 2 o 3 días es increíble lo que vende la serie Minecraft y lo que venden los juegos de Switch me encanta ,y por cierto estas ventas dicen mucho de lo que esta gustando el juego a la gente que de verdad le da una oportunidad y no da una opinión ni una valoración con 2 horas jugadas o menos.

Es un juego super rejugable y adictivo y con grandes planes de futuro como su homónimo principal y por 20 pavos lo veo todo un juegazo. Y hablo desde el conocimiento y habiéndole echado mas de 20 horas ya en xbox.

Si alguien piensa darle caña en Switch con online y voz que avise y lo pillo en Switch jeje¡¡

Es Minecraft tio, si hicieran un juego de lanzar aros de Minecraft tambien vendería un porrón. Lo que hay que mirar es dentro de un tiempo la cantidad de jugadores que tiene.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, claro, si el juego vende mucho tiene que ser porque es buenísimo. No hay otra. [tomaaa]

Igual tiene más que ver con que lleva la marca Minecraft.

Y no digo que el juego sea malo. Pero está muy lejos de ser un juegazo, desde luego.
Para mi siendo amante del genero,y por el precio que tiene lo es.

Y como aquí nadie tiene la verdad absoluta de la calidad de nada por que esto va sobre gustos..pues nos quedamos igual jaja.

Yo solo digo que está vendiendo genial y que gracias al soporte que le van a ir dando venderá mucho mas y en Switch habrá mogoyon de peña, y cuando ya pongan el cross play mas aún. Muy contento con las ventas en Switch la verdad y ya te digo que pensando en pillarlo para jugarlo en portátil que tiene que ser una delicia.
Sloppy2nd escribió:Bueno, claro, si el juego vende mucho tiene que ser porque es buenísimo. No hay otra. [tomaaa]

Igual tiene más que ver con que lleva la marca Minecraft.

Y no digo que el juego sea malo. Pero está muy lejos de ser un juegazo, desde luego.


A este mismo juego le pones otro nombre que no sea conocido, no vendería ni la mitad que tiene ahora. ;)
Overdrack escribió:
Sloppy2nd escribió:Bueno, claro, si el juego vende mucho tiene que ser porque es buenísimo. No hay otra. [tomaaa]

Igual tiene más que ver con que lleva la marca Minecraft.

Y no digo que el juego sea malo. Pero está muy lejos de ser un juegazo, desde luego.


A este mismo juego le pones otro nombre que no sea conocido, no vendería ni la mitad que tiene ahora. ;)

Si..y que? Lo que importa es que está vendiendo genial y que la comunidad en Switch será rica y alta y eso se traduce en mejor soporte futuro para el juego.
La gente compra Minecraft, después mira de que va el juego.
Que conste que no lo he probado, pero viendo que el
juego cuesta 20 euros y por otros lares cuesta 13... Por 13 euros que pedis? Pues un juego divertido, sin complicaciones exageradas (que no carencias)

Yo creo que visto lo que he visto no es mal juego, tiene pocas horas de historia que se compensa con las dificultades, a lo sumo puede dar unas 30 horas de contenido, asi a ojo, que siendo un Arpg pues parece poco (y lo es) pero ahí está y el que lo quiera que lo compre y el que no, que no.

El juego deja claro qué es lo que quiere ofrecer, ahora cada cual que elija, yo iré a por el con gusto
Skylez escribió:Que conste que no lo he probado, pero viendo que el
juego cuesta 20 euros y por otros lares cuesta 13... Por 13 euros que pedis? Pues un juego divertido, sin complicaciones exageradas (que no carencias)

Yo creo que visto lo que he visto no es mal juego, tiene pocas horas de historia que se compensa con las dificultades, a lo sumo puede dar unas 30 horas de contenido, asi a ojo, que siendo un Arpg pues parece poco (y lo es) pero ahí está y el que lo quiera que lo compre y el que no, que no.

El juego deja claro qué es lo que quiere ofrecer, ahora cada cual que elija, yo iré a por el con gusto

El nombre del hilo no es el adecuado, ese es el problema
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:
skayme escribió:
Sloppy2nd escribió:@skayme no deja de ser una tarjeta local. Con tarjetas europeas no es posible comprar.


Tan local que es de otro país, jajajaja

Sí, pero del mismo continente.

Mexico esta en america del sur, excelente, ahora a estudiar geografia.- [burla2] [borracho] [fumando]
Menos jueguitos y mas estudios. joder-. [360º]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto América es un continente, so cazurro. Aprende a escribir y luego intenta dar lecciones.

Imagen
Sloppy2nd escribió:@javitoto América es un continente, so cazurro. Aprende a escribir y luego intenta dar lecciones.

Imagen

Creo que cambiaron la forma de nombrar a los continentes


Depende de lo que cada uno entienda por continente pero realmente son 5

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Continente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito no hay más que leer sus posts para deducir que no tiene más de 13 años (no sé sí físicos, mentales o ambos).

También te digo que algunos americanos piensan que hay 7 continentes. Nada nuevo.

mogurito escribió:Depende de lo que cada uno entienda por continente

No. Un continente es un continente y punto. No depende de lo que cada uno entienda.

Continente

nombre masculino
1.
Gran extensión de tierra separada por los océanos y, en general, por determinados accidentes geográficos.
"los cinco continentes son África, América, Asia, Europa y Oceanía"

2.
Cosa que contiene dentro de sí a otra.
"el vaso es el continente del líquido que lo llena"
Sloppy2nd escribió:@mogurito no hay más que leer sus posts para deducir que no tiene más de 13 años (no sé sí físicos, mentales o ambos).

También te digo que algunos americanos piensan que hay 7 continentes. Nada nuevo.

Sudamerica es una península y por esa regla de 3 España seria un continente.
México está en América Central, que pertenece a América. No hay más, por mucho que el ego y racismo norteamericano quiera distinguir (su) América de América del Sur constantemente. Ahora no entiendo las formas de saltar por semejante estupidez. Será el calor.
Dejando las clases de geografía a un lado, el juego me parece bastante bueno y los palos que se ha llevado, en mi opinión, ha sido por querer que el juego sea un Diablo cúbico, cuando nunca han prometido tal cosa.

El precio está bastante ajustado como para ser un juego interesante. ¿Que no tiene suficiente postgame? Muchos juegos no lo tienen y no se les lapida.

El juego recibirá contenido de pago y gratuito más adelante.
Leo que el juego es bastante simplón y que rinde se pena en Switch. ¿Algunas impresiones más?
Proelio escribió:Leo que el juego es bastante simplón y que rinde se pena en Switch. ¿Algunas impresiones más?


Los tiempos de carga son larguísimos y va a 30 fps, creo que no estables. Lo comparas con el de PC y es exagerada la diferencia de rendimiento.
ah espera, que va a 30 fps y tiempos de carga eternos? Ah, ahi ya si que no jajajajaja

Que tiene pixeles como cuadrados (nunca mejor dicho xD) hasta diablo va mejor

Eso ya es un handicap para mi
Skylez escribió:ah espera, que va a 30 fps y tiempos de carga eternos? Ah, ahi ya si que no jajajajaja

Que tiene pixeles como cuadrados (nunca mejor dicho xD) hasta diablo va mejor

Eso ya es un handicap para mi


Pero es un juegazo! [hallow]
Proelio escribió:Leo que el juego es bastante simplón y que rinde se pena en Switch. ¿Algunas impresiones más?


Si ha jugado a diablo o derivados, este juego te parecerá bastante simple, si te gusta minecraft seguramente te guste, si no, hay opciones mejores
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió: si te gusta minecraft seguramente te guste

Será por la marca y la estética, porque no tiene absolutamente nada que ver jugablemente con Minecraft.
he pillado el juego y cuando estoy en una mision se cierra muchas veces, me ha pasado en mis 2 swtich, tanto la lite como la normal, he pasado el juego a la memoria de la consola, he probado sin estar conectado y sigue igual, no puedo jugar decentemente sin que me cierre el juego, alguien mas le pasa???
loli777 escribió:he pillado el juego y cuando estoy en una mision se cierra muchas veces, me ha pasado en mis 2 swtich, tanto la lite como la normal, he pasado el juego a la memoria de la consola, he probado sin estar conectado y sigue igual, no puedo jugar decentemente sin que me cierre el juego, alguien mas le pasa???

Por lo que se sabe el juego tiene muchos bugs, supongo que los corregirán pronto. Se decía que el juego crasheaba cuando juegas en local con alguien que entra como invitado.

Ahora, de ahí a que sea solo un problema del juego lo que te pasa no lo sé.
se nota muy mal echo en modo tv, tiene muchos parones de caidas de fps
espero que lo arreglen pronto :(
Yo lo jugué un par de días en Xbox One gracias al gamepass, y luego ya le di en Switch. El rendimiento en ésta última es bastante peor, sufre ralentizaciones que en One ni se huelen, y en general va menos fino.

En cuanto al juego en sí, es un Diablo barato y muy simple, ideal para niños. Yo me lo paso bien porque juego en cooperativo con mi hijo, pero si jugara sólo no le daría muchas oportunidades. Eso sí, un par de misiones al día, más de eso cansa bastante; al fin y al cabo todas las misiones son iguales.

Y coincido en la torpeza de meter ramificaciones en prácticamente todos los mapas que son callejones sin salida, y sin un mísero cofre ni nada. Al final, sabiendo ésto, juegas siguiendo las marcas amarillas de guía, como un GPS, y a correr.

Si este juego se llama "Cubic Dungeons" no vende ni la cuarta parte.
Sigo diciendo que el nombre del hilo deberia de cambiarse ya que es muy subjetivo el si es juegazo o no
mogurito escribió:Sigo diciendo que el nombre del hilo deberia de cambiarse ya que es muy subjetivo el si es juegazo o no

Contento??
xxdurdenxx escribió:
mogurito escribió:Sigo diciendo que el nombre del hilo deberia de cambiarse ya que es muy subjetivo el si es juegazo o no

Contento??

Gracias
Qué otras alternativas hay a este juego? Me atrae mucho, pero me echa para atrás el hecho de que sea tan básico en cuanto a drops. En cambio, el Diablo 3 me pareció demasiado complicado (estar pendiente del desgaste de armas, por ejemplo, tampoco me atrae).

No hay nada a medio camino entre ambos?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
nukibag escribió:Qué otras alternativas hay a este juego? Me atrae mucho, pero me echa para atrás el hecho de que sea tan básico en cuanto a drops. En cambio, el Diablo 3 me pareció demasiado complicado (estar pendiente del desgaste de armas, por ejemplo, tampoco me atrae).

No hay nada a medio camino entre ambos?

Torchlight 2.
nukibag escribió:Qué otras alternativas hay a este juego? Me atrae mucho, pero me echa para atrás el hecho de que sea tan básico en cuanto a drops. En cambio, el Diablo 3 me pareció demasiado complicado (estar pendiente del desgaste de armas, por ejemplo, tampoco me atrae).

No hay nada a medio camino entre ambos?


Vuelve a darle un tiento a Diablo 3, el tema del desgaste del arma deja de ser un problema, es tan facil como dar a reparar todo y ya

Si no, como te dice el de arriba o Victor Vran
@Sloppy2nd @Skylez Gracias a ambos. El diablo 3 me aburrió bastante, y eso que al Diablo 2 le dediqué unas cuantas horas en su día. Quizás pillé una dificultad demasiado baja ( cogí la que viene por defecto).

En cuanto al Torchlight 2, estoy viendo unos cuantos videos de Youtube antes de decidirme, pero tiene buena pinta.
nukibag escribió:@Sloppy2nd @Skylez Gracias a ambos. El diablo 3 me aburrió bastante, y eso que al Diablo 2 le dediqué unas cuantas horas en su día. Quizás pillé una dificultad demasiado baja ( cogí la que viene por defecto).

En cuanto al Torchlight 2, estoy viendo unos cuantos videos de Youtube antes de decidirme, pero tiene buena pinta.


Hay una demo en la eshop. La probaré y si no me convence pillaré el Minecraft.
alguno a conseguido jugar online, yo no lo he conseguido y tengo 2 switch en casa y he creado la cuenta de xbox en las 2 todo correcto y no encuentra ninguna partida, no me sale nadie y estoy conectado xd, me salen desconectados los amigos y estan jugando??? que mierda de online es este

mi codigo amigo por si alguien quiere ayudarme a ver si va el online
5036-3660-9038
loli777 escribió:alguno a conseguido jugar online, yo no lo he conseguido y tengo 2 switch en casa y he creado la cuenta de xbox en las 2 todo correcto y no encuentra ninguna partida, no me sale nadie y estoy conectado xd, me salen desconectados los amigos y estan jugando??? que mierda de online es este

mi codigo amigo por si alguien quiere ayudarme a ver si va el online
5036-3660-9038

En xbox va perfecto..y cuando estás en el menú inicial te salen a la derecha los amigos conectados y demás..en Switch no es así??
xxdurdenxx escribió:
loli777 escribió:alguno a conseguido jugar online, yo no lo he conseguido y tengo 2 switch en casa y he creado la cuenta de xbox en las 2 todo correcto y no encuentra ninguna partida, no me sale nadie y estoy conectado xd, me salen desconectados los amigos y estan jugando??? que mierda de online es este

mi codigo amigo por si alguien quiere ayudarme a ver si va el online
5036-3660-9038

En xbox va perfecto..y cuando estás en el menú inicial te salen a la derecha los amigos conectados y demás..en Switch no es así??

no salen los amigos de switch, solo salen los de xbox, es bastante raro esto xd
en la ps4 si va perfecto y son los de ps4, no pide una cuenta de microsoft
es raro, alguno juega online en switch???

Yo ya me estoy volviendo loco, alguien a conseguido jugar online a este juego????
Salen conectados los amigos en la consola pero en el juego salen desconectados, pienso que esta roto el modo online en este juego, alguien lo ha conseguido????


Tampoco veo informacion en internet de esto :(
¿Alguien ha notado algún cambio con la nueva actualización?
loli777 escribió:
xxdurdenxx escribió:
loli777 escribió:alguno a conseguido jugar online, yo no lo he conseguido y tengo 2 switch en casa y he creado la cuenta de xbox en las 2 todo correcto y no encuentra ninguna partida, no me sale nadie y estoy conectado xd, me salen desconectados los amigos y estan jugando??? que mierda de online es este

mi codigo amigo por si alguien quiere ayudarme a ver si va el online
5036-3660-9038

En xbox va perfecto..y cuando estás en el menú inicial te salen a la derecha los amigos conectados y demás..en Switch no es así??

no salen los amigos de switch, solo salen los de xbox, es bastante raro esto xd
en la ps4 si va perfecto y son los de ps4, no pide una cuenta de microsoft
es raro, alguno juega online en switch???

Yo ya me estoy volviendo loco, alguien a conseguido jugar online a este juego????
Salen conectados los amigos en la consola pero en el juego salen desconectados, pienso que esta roto el modo online en este juego, alguien lo ha conseguido????


Tampoco veo informacion en internet de esto :(


Tranquilidad... Solo tienes que pasar el gamertag (no el switch code) a tu amigo y os agregais y ya podreis veros, si no, no podreis jugar
Skylez escribió:
loli777 escribió:
xxdurdenxx escribió:En xbox va perfecto..y cuando estás en el menú inicial te salen a la derecha los amigos conectados y demás..en Switch no es así??

no salen los amigos de switch, solo salen los de xbox, es bastante raro esto xd
en la ps4 si va perfecto y son los de ps4, no pide una cuenta de microsoft
es raro, alguno juega online en switch???

Yo ya me estoy volviendo loco, alguien a conseguido jugar online a este juego????
Salen conectados los amigos en la consola pero en el juego salen desconectados, pienso que esta roto el modo online en este juego, alguien lo ha conseguido????


Tampoco veo informacion en internet de esto :(


Tranquilidad... Solo tienes que pasar el gamertag (no el switch code) a tu amigo y os agregais y ya podreis veros, si no, no podreis jugar

si eso lo se, ya lo hice desde el primer momento, y na da de nada, no me sale nadie conectado por lo tanto no deja jugar online, ya he desistido, paso ya del juego
Yo lo tengo en pc y me lo quería pillar en en Nintendo pero con lo del tema online ya no se que hacer si comprarlo o no. Tampoco tiene búsquedas de partidas online para jugar con desconocidos. Deberían dedicar un poco mas en mejorar el online
Qué tal está el juego? Me apetece un ARPG tranquilito tipo Diablo para echar algunos ratos
Alguien sabe si en físico el cartucho contiene todo el juego o requiere de descarga adicional?
¿Alguno con el juego físico ha intentado que le dieran los puntos de oro? He comprado el juego físico y al probar me da este error:

"No puedes recibir puntos para este programa con el país o region establecido actualmente en tu cuenta Nintendo."

La cuenta la tengo en España y nunca la he cambiado, en otros los he podido canjear sin problema.


Zeldak escribió:Alguien sabe si en físico el cartucho contiene todo el juego o requiere de descarga adicional?


Al menos una actualización le falta, ha salido hoy y me ha descargado una antes de entrar. Pero no he comprobado antes que viene en el cartucho sin descargar nada.
@dresinos Eso tb me pasa pero con el cat quest 1+2
nukibag escribió:Qué otras alternativas hay a este juego? Me atrae mucho, pero me echa para atrás el hecho de que sea tan básico en cuanto a drops. En cambio, el Diablo 3 me pareció demasiado complicado (estar pendiente del desgaste de armas, por ejemplo, tampoco me atrae).

No hay nada a medio camino entre ambos?


Tal vez el Victor Vran. Para mí está precisamente en medio. Probé el Van Helsing pero me parecío un poco más complicado.
@dresinos Yo lo acabo de comprar y tampoco deja canjear los puntos aún.

Me ha sorprendido que nuestra edición física solo tiene en descarga una actu de 788mb cuando la edición USA requiere 5GB, además de la contraportada que viene mucho más limpia sin todo lo de las garantías.
@dresinos @EdwardK Mismo caso, cuando intento canjearlos, me salta el error también. ¿Habéis notificado a Nintendo?
128 respuestas
1, 2, 3