Minecraft dungeons

1, 2, 3
Gente ando probándolo en Xbox y me está gustando tanto que estoy pensando en pillarlo en Switch y todo.
Si os animáis a darle caña creo grupo de Telegram y todo por qué tiene un vicio bueno el joio.
Para los amantes de los juegos tipo Diablo y por 20 pavos está genial!!!
xxdurdenxx escribió:Gente ando probándolo en Xbox y me está gustando tanto que estoy pensando en pillarlo en Switch y todo.
Si os animáis a darle caña creo grupo de Telegram y todo por qué tiene un vicio bueno el joio.
Para los amantes de los juegos tipo Diablo y por 20 pavos está genial!!!



lo estoy jugando en pc por lo del gamepass y el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo. Solo lo veo para fans del minecraft porque es muy muy simplón para ser el género que es. Parece un juego pensado para iniciarse en el género.
En los análisis lo están poniendo bastante mal, dicen que es muy simple y corto.

De todas fromas, creo que lo jugaré.
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente ando probándolo en Xbox y me está gustando tanto que estoy pensando en pillarlo en Switch y todo.
Si os animáis a darle caña creo grupo de Telegram y todo por qué tiene un vicio bueno el joio.
Para los amantes de los juegos tipo Diablo y por 20 pavos está genial!!!



lo estoy jugando en pc por lo del gamepass y el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo. Solo lo veo para fans del minecraft porque es muy muy simplón para ser el género que es. Parece un juego pensado para iniciarse en el género.

Es que a este juego no se le pedía la profundidad de un Diablo al menos de momento pero es adictivo y tiene la profundidad justa para que te incite a jugar..a mí me está gustando mucho no siempre necesito juegos con una profundidad bestial solo que me diviertan y me atrapen

Y respeto los análisis ni caso estos juegos cuando salen siempre tienen un modo historia corto pero dónde estan las horas es luego para subir a tope al personaje y tal para las siguientes expansiones.
xxdurdenxx escribió:
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente ando probándolo en Xbox y me está gustando tanto que estoy pensando en pillarlo en Switch y todo.
Si os animáis a darle caña creo grupo de Telegram y todo por qué tiene un vicio bueno el joio.
Para los amantes de los juegos tipo Diablo y por 20 pavos está genial!!!



lo estoy jugando en pc por lo del gamepass y el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo. Solo lo veo para fans del minecraft porque es muy muy simplón para ser el género que es. Parece un juego pensado para iniciarse en el género.

Es que a este juego no se le pedía la profundidad de un Diablo al menos de momento pero es adictivo y tiene la profundidad justa para que te incite a jugar..a mí me está gustando mucho no siempre necesito juegos con una profundidad bestial solo que me diviertan y me atrapen

Y respeto los análisis ni caso estos juegos cuando salen siempre tienen un modo historia corto pero dónde estan las horas es luego para subir a tope al personaje y tal para las siguientes expansiones.


En ningún momento he intentado compararlo con diablo pero es extremadamente simple el juego, he jugado a indies con mas profundidad y cosas que hacer que este juego. Simplemente es minecraft y eso tiene su público.

Lo he desinstalado de mi pc, en switch igual merece mas la pena al haber menos alternativas en este tipo de juegos pero me parece caro ya que comentan que es muy corto y poco rejugable.
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:
mogurito escribió:

lo estoy jugando en pc por lo del gamepass y el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo. Solo lo veo para fans del minecraft porque es muy muy simplón para ser el género que es. Parece un juego pensado para iniciarse en el género.

Es que a este juego no se le pedía la profundidad de un Diablo al menos de momento pero es adictivo y tiene la profundidad justa para que te incite a jugar..a mí me está gustando mucho no siempre necesito juegos con una profundidad bestial solo que me diviertan y me atrapen

Y respeto los análisis ni caso estos juegos cuando salen siempre tienen un modo historia corto pero dónde estan las horas es luego para subir a tope al personaje y tal para las siguientes expansiones.


En ningún momento he intentado compararlo con diablo pero es extremadamente simple el juego, he jugado a indies con mas profundidad y cosas que hacer que este juego. Simplemente es minecraft y eso tiene su público.

Lo he desinstalado de mi pc, en switch igual merece mas la pena al haber menos alternativas en este tipo de juegos pero me parece caro ya que comentan que es muy corto y poco rejugable.

Estos juegos siempre empiezan cortos de contenido y luego mejoran a tope por qué le meten toneladas de cosas..pero vamos e visto otros análisis donde dicen la verdad y dónde se han molestado en jugarlo más..la historia es corta si pero es hiper rejugable ya que dónde está la gracia es en subir al personaje para los niveles de dificultad que hay en las zonas y tal y dónde t iran dando mejor equipamiento cuanto más difícil se ponga la cosa..y así estar preparado para los nuevos contenidos que traigan..estos juegos de siempre han sido así y más uno que cuesta 20 pagos y no 50 ni 70.
me esperaré hasta que le metan contenido y el juego mejore. Demasiado simplón para mi gusto pero es algo personal ya que hay quien lo disfrutará como un enano
xxdurdenxx escribió:
mogurito escribió:
xxdurdenxx escribió:Es que a este juego no se le pedía la profundidad de un Diablo al menos de momento pero es adictivo y tiene la profundidad justa para que te incite a jugar..a mí me está gustando mucho no siempre necesito juegos con una profundidad bestial solo que me diviertan y me atrapen

Y respeto los análisis ni caso estos juegos cuando salen siempre tienen un modo historia corto pero dónde estan las horas es luego para subir a tope al personaje y tal para las siguientes expansiones.


En ningún momento he intentado compararlo con diablo pero es extremadamente simple el juego, he jugado a indies con mas profundidad y cosas que hacer que este juego. Simplemente es minecraft y eso tiene su público.

Lo he desinstalado de mi pc, en switch igual merece mas la pena al haber menos alternativas en este tipo de juegos pero me parece caro ya que comentan que es muy corto y poco rejugable.

Estos juegos siempre empiezan cortos de contenido y luego mejoran a tope por qué le meten toneladas de cosas..pero vamos e visto otros análisis donde dicen la verdad y dónde se han molestado en jugarlo más..la historia es corta si pero es hiper rejugable ya que dónde está la gracia es en subir al personaje para los niveles de dificultad que hay en las zonas y tal y dónde t iran dando mejor equipamiento cuanto más difícil se ponga la cosa..y así estar preparado para los nuevos contenidos que traigan..estos juegos de siempre han sido así y más uno que cuesta 20 pagos y no 50 ni 70.


No trates de convencer a nadie, realmente si te gusta enhorabuena, yo tambien pienso pillarmelo, por los 13€ de mexico no es mala compra, pero como dicen es muy muy simple, y el juego ha salido hoy, pues se ha de juzgar por el contenido que trae hoy, ni mas ni menos
Ya no es que sea simple, es que es corto y falto de contenido.
Con Torchlight 2 y Diablo 3 en Switch se me hace tirar el dinero (a día de hoy) en él. Presupongo que le irán añadiendo endgame al juego, porque vaya tela....

Para mi, incluso a precio reducido no se lo recomendaría a nadie, salvo que seas muy fan de Minecraft. Para que una vez que te lo pases, vuelvas al Minecraft.
Skylez escribió:
xxdurdenxx escribió:
mogurito escribió:
En ningún momento he intentado compararlo con diablo pero es extremadamente simple el juego, he jugado a indies con mas profundidad y cosas que hacer que este juego. Simplemente es minecraft y eso tiene su público.

Lo he desinstalado de mi pc, en switch igual merece mas la pena al haber menos alternativas en este tipo de juegos pero me parece caro ya que comentan que es muy corto y poco rejugable.

Estos juegos siempre empiezan cortos de contenido y luego mejoran a tope por qué le meten toneladas de cosas..pero vamos e visto otros análisis donde dicen la verdad y dónde se han molestado en jugarlo más..la historia es corta si pero es hiper rejugable ya que dónde está la gracia es en subir al personaje para los niveles de dificultad que hay en las zonas y tal y dónde t iran dando mejor equipamiento cuanto más difícil se ponga la cosa..y así estar preparado para los nuevos contenidos que traigan..estos juegos de siempre han sido así y más uno que cuesta 20 pagos y no 50 ni 70.


No trates de convencer a nadie, realmente si te gusta enhorabuena, yo tambien pienso pillarmelo, por los 13€ de mexico no es mala compra, pero como dicen es muy muy simple, y el juego ha salido hoy, pues se ha de juzgar por el contenido que trae hoy, ni mas ni menos

No se yo siempre que compró o juego a un juego con estas mecánicas y online pienso que compró una inversión a largo plazo ya que la gran mayoría salen cortos al principio pero luego mejoran muchísimo por eso no los juzgo al principio.. aún así me parece muy adictivo este Minecraft y mas cuanto más vas jugando y mejorando al personaje.
Prefiero hacer la inversión cuándo el juego cumpla mis espectativas ya que además estará más barato.
mogurito escribió:Prefiero hacer la inversión cuándo el juego cumpla mis espectativas ya que además estará más barato.

Dalo por hecho, yo por que lo juego en el pass gratis.

El juego está bien muy simple pero divertido, muy corto de niveles pero desafiante en dificultad.

Para los indecisos.

Así que los que lo quieran pillar, pilláoslo en sitios baratos o esperar que tenga más contenido a partir de septiembre.
Pues como el estilo de juego me atrae y tiene multi a 4, ha caido por 10 euros en la eShop de Mexico usando algún punto de oro.

Por ese precio y aunque no sea una maravilla, lo disfutaré.
Acarite escribió:
mogurito escribió:Prefiero hacer la inversión cuándo el juego cumpla mis espectativas ya que además estará más barato.

Dalo por hecho, yo por que lo juego en el pass gratis.

El juego está bien muy simple pero divertido, muy corto de niveles pero desafiante en dificultad.

Para los indecisos.

Así que los que lo quieran pillar, pilláoslo en sitios baratos o esperar que tenga más contenido a partir de septiembre.

Yo siendo "gratis" no me ha gustado ya que prefiero usar el pc para juegos mas completos. En el caso de la switch el juego gana por ser portable y haber menos juegos a alegir, cuando deje de ser tan simplón igual lo compro en la Switch aunque lo mas importante es que se curren la rejugabilidad.
Tampoco está recibiendo, por lo general, notas muy bajas. Tiene una media de 7-8 y por el precio que gasta parece una muy buena opción para iniciarte en los "Diablo". Será limitado, probablemente, pero es un juego muy enfocado a un público joven que se está iniciando.
rules81 escribió:Tampoco está recibiendo, por lo general, notas muy bajas. Tiene una media de 7-8 y por el precio que gasta parece una muy buena opción para iniciarte en los "Diablo". Será limitado, probablemente, pero es un juego muy enfocado a un público joven que se está iniciando.

Totalmente de acuerdo y ya no solo eso sí no que no siempre apetece complicarse con juegos super profundos y elaborados muchas veces también se busca la sencillez y la diversión rápida..yo lo veo todo un acierto y a poco que añadan en estos próximos 3 meses los dos dlcs se quedara un juego de mucha calidad para el género estoy seguro..y seguirá creciendo y creciendo ya que es Minecraft y no olvidemos la de años que lleva esta gran franquicia entre nosotros eso ya es un seguro
Vale, investigando si es verdad que vienen expansiones para el juego, eso esta genial, muy bien

No sera mal juego, seguro que se puede hacer builds guapas, ojala tenga alguna tipo mago a base de hechizos, molaria
Skylez escribió:Vale, investigando si es verdad que vienen expansiones para el juego, eso esta genial, muy bien

No sera mal juego, seguro que se puede hacer builds guapas, ojala tenga alguna tipo mago a base de hechizos, molaria

Se han filtrado ya las dos futuras expansiones primeras que tendrá el juego. En septiembre seguro que ya habrán salido.

Os paso el enlace por si queréis ver la noticia.
https://www.somosxbox.com/filtrados-los ... ons/864560

Yo lo tengo en Xbox One, gracias al Gamepass, pero también lo he adquirido en Nintendo Switch, sobretodo por el tema de la portabilidad y tenía bastantes puntos en la eshop y me ha salido el juego bastante barato, la verdad.
Esta tarde le daremos bastante mi niño y yo. :)
Por el precio que tiene de salida y por ser dentro del universo de Minecraft, seguro que le atrae a mucho a un público más joven y el cooperativo promete ser muy divertido.
Skylez escribió:Vale, investigando si es verdad que vienen expansiones para el juego, eso esta genial, muy bien

No sera mal juego, seguro que se puede hacer builds guapas, ojala tenga alguna tipo mago a base de hechizos, molaria

El problema es lo simple que es el juego, las expansiones solo aportan mas mazmorras y armas, el juego es lo que es. Que estará bien para los niños, fans de Minecraft y los que buscan algo sencillo pero al menos yo buscaba algo mas elaborado y eso dudo que lo hagan.
Skylez escribió:Vale, investigando si es verdad que vienen expansiones para el juego, eso esta genial, muy bien

No sera mal juego, seguro que se puede hacer builds guapas, ojala tenga alguna tipo mago a base de hechizos, molaria

Mi duda es si esas expansiones serán gratuitas o de pago...
Misantropo escribió:
Skylez escribió:Vale, investigando si es verdad que vienen expansiones para el juego, eso esta genial, muy bien

No sera mal juego, seguro que se puede hacer builds guapas, ojala tenga alguna tipo mago a base de hechizos, molaria

Mi duda es si esas expansiones serán gratuitas o de pago...

Según la Windows Store hay 2 ediciones, la normal y la "Hero Edition" que es 10€ más cara, en la Hero Edition pone que vienen incluidos 2 futuros DLCs, en la normal no lo pone, así que es muy probable que terminen siendo DLCs de pago.
BertoMP escribió:
Misantropo escribió:
Skylez escribió:Vale, investigando si es verdad que vienen expansiones para el juego, eso esta genial, muy bien

No sera mal juego, seguro que se puede hacer builds guapas, ojala tenga alguna tipo mago a base de hechizos, molaria

Mi duda es si esas expansiones serán gratuitas o de pago...

Según la Windows Store hay 2 ediciones, la normal y la "Hero Edition" que es 10€ más cara, en la Hero Edition pone que vienen incluidos 2 futuros DLCs, en la normal no lo pone, así que es muy probable que terminen siendo DLCs de pago.

Pero en Switch no tenemos opción de elegir ahora mismo. Vaya putada...
Misantropo escribió:
BertoMP escribió:
Misantropo escribió:Mi duda es si esas expansiones serán gratuitas o de pago...

Según la Windows Store hay 2 ediciones, la normal y la "Hero Edition" que es 10€ más cara, en la Hero Edition pone que vienen incluidos 2 futuros DLCs, en la normal no lo pone, así que es muy probable que terminen siendo DLCs de pago.

Pero en Switch no tenemos opción de elegir ahora mismo. Vaya putada...

En Switch están las dos ediciones la normal de 20 euros y la que incluye todo por 30
rules81 escribió:Tampoco está recibiendo, por lo general, notas muy bajas. Tiene una media de 7-8 y por el precio que gasta parece una muy buena opción para iniciarte en los "Diablo". Será limitado, probablemente, pero es un juego muy enfocado a un público joven que se está iniciando.


El problema no son las notas sino el contenido de las reviews. En todas habla de la falta de contenido. Un juego de este estilo no se tendría que nutrir de DLCs de pago como salida, sino tener un endgame que te haga estar jugándolo mientras esperas los DLCs.

Francamente me parece estúpido diseñar un juego de este estilo sin contenido endgame. Vamos, que si no llega a ser de Minecraft, ni el tato lo jugaría.
ZackHanzo escribió:
rules81 escribió:Tampoco está recibiendo, por lo general, notas muy bajas. Tiene una media de 7-8 y por el precio que gasta parece una muy buena opción para iniciarte en los "Diablo". Será limitado, probablemente, pero es un juego muy enfocado a un público joven que se está iniciando.


El problema no son las notas sino el contenido de las reviews. En todas habla de la falta de contenido. Un juego de este estilo no se tendría que nutrir de DLCs de pago como salida, sino tener un endgame que te haga estar jugándolo mientras esperas los DLCs.

Francamente me parece estúpido diseñar un juego de este estilo sin contenido endgame. Vamos, que si no llega a ser de Minecraft, ni el tato lo jugaría.


+1 nadie conocería la existencia de este juego.
mogurito escribió:
ZackHanzo escribió:
rules81 escribió:Tampoco está recibiendo, por lo general, notas muy bajas. Tiene una media de 7-8 y por el precio que gasta parece una muy buena opción para iniciarte en los "Diablo". Será limitado, probablemente, pero es un juego muy enfocado a un público joven que se está iniciando.


El problema no son las notas sino el contenido de las reviews. En todas habla de la falta de contenido. Un juego de este estilo no se tendría que nutrir de DLCs de pago como salida, sino tener un endgame que te haga estar jugándolo mientras esperas los DLCs.

Francamente me parece estúpido diseñar un juego de este estilo sin contenido endgame. Vamos, que si no llega a ser de Minecraft, ni el tato lo jugaría.


+1 nadie conocería la existencia de este juego.


hombre, tiene 3 niveles de dificultad a los cuales vas accediendo conforme te pasas el juego. En cada nivel nuevo de dificultad tienes mejor drop y nuevos artefactos.

eso ya se podria considerar endgame. Yo lo estoy jugando con mis hijos gracias al gamepass y nos esta gustando mucho
@Patxo Por esa regla de tres, todos los juegos tienen endgame.

A ver que una mierda el juego no es, y se ve hecho con cariño, pero en un juego de este estilo sin end-game... Este tipo de juego piden a gritos expansiones no DLCs tampoco...

Yo lo tengo "gratis" pero es que no... y eso que tenía un hype de la ostia, pero creo que para los que jugamos a este tipo de juegos... esté cojo, y no me refiero a su jugabilidad, que me gusta, sino a cuanto contenido.
Por 20 eurillos estoy por darle una oportunidad. Tan malo no creo que sea y he visto que tiene 3 dificultades y dlcs en camino...
Amigos, ¿saben si en Switch se mueve a 60 fps? ¿se siente fluido?
Atrus12 escribió:Por 20 eurillos estoy por darle una oportunidad. Tan malo no creo que sea y he visto que tiene 3 dificultades y dlcs en camino...


El juego no es malo pero tampoco es la hostia. Es un juego del montón, ni mas ni menos. El análisis de Vandal es bastante acertado, tanto con la nota que le han puesto, como los pros y contras que comentan durante el artículo, por si te quieres informar un poco. A las malas, y si tienes PC, yo te recomendaría pillarte el pass un mes (que creo que ahora está a 1 euro), y lo pruebas tranquilamente. Si te convence, pues ya te lo compras en Switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
skayme escribió:Amigos, ¿saben si en Switch se mueve a 60 fps? ¿se siente fluido?

Ni de coña. 30 a duras penas según el momento.
Una pregunta, se puede jugar a dobles en una misma consola? Se que tiene coop con varias consolas, pero con una sola?

Gracias
Sloppy2nd escribió:
skayme escribió:Amigos, ¿saben si en Switch se mueve a 60 fps? ¿se siente fluido?

Ni de coña. 30 a duras penas según el momento.


Joder, vaya mierda. Me hecha para atrás, ¿no se siente fluido? Al final con la Switch solo estoy jugando a indies, los juegos en 3D que he probado se sienten capados de fps. Por cierto, en la eshop de Argentina está a 4 euros. ¿Seguro no va fluido?
Otra cosa más es posible que en argentina cueste sobre 4€

https://store.nintendo.com.ar/minecraft-dungeons
Mackito escribió:Otra cosa más es posible que en argentina cueste sobre 4€

https://store.nintendo.com.ar/minecraft-dungeons

He cambiado a la shop Argentina y no me sale NADA más que canjear código, alguien ha podido pillar algo ahí?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No os molesteis. No se puede comprar en la eshop argentina si no disponéis de una tarjeta de crédito local.
Sloppy2nd escribió:No os molesteis. No se puede comprar en la eshop argentina si no disponéis de una tarjeta de crédito local.


Pues yo puedo comprar sin problemas con tarjeta de crédito mexicana
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@skayme no deja de ser una tarjeta local. Con tarjetas europeas no es posible comprar.
Sloppy2nd escribió:@skayme no deja de ser una tarjeta local. Con tarjetas europeas no es posible comprar.


Tan local que es de otro país, jajajaja
skayme escribió:
Sloppy2nd escribió:@skayme no deja de ser una tarjeta local. Con tarjetas europeas no es posible comprar.


Tan local que es de otro país, jajajaja


Serán válidas entre esos paises. Una tarjeta española compra en México pero no en Argentina.

Para más información hay un hilo dedicado a estas cuestiones
skayme escribió:
Sloppy2nd escribió:No os molesteis. No se puede comprar en la eshop argentina si no disponéis de una tarjeta de crédito local.


Pues yo puedo comprar sin problemas con tarjeta de crédito mexicana

Pues por 4€ luego intento pillarlo con tarjeta americana, a ver si suena la flauta.

Saludos
Si alguien tiene el detalle de comprarmelo en ese país..... entonces si me interesa el juego a ese precio. Ya le daré la pasta
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
skayme escribió:
Sloppy2nd escribió:@skayme no deja de ser una tarjeta local. Con tarjetas europeas no es posible comprar.


Tan local que es de otro país, jajajaja

Sí, pero del mismo continente.
Probado un par de horitas y bueno ... bastante decepcionante , sosillo y pobre de jugabilidad. Parece un juego de móviles no ?
Y que conste que minecraft en su versión original lo veo un juégazo con muchísimas posibilidades , pero esto ... esto no ...
Teniendo otras opciones enormes en Switch como Diablo o Torchlight, no parece un juego en el que merezca la pena gastar un euro..
Juegazo? (Leyendo el titulo del OP)
Pues va ser que no, simple, soso, poca duracion y nada rejugable.
Pero esta confirmado que habra contenido post lanzamiento? mucho, poco?...a mi me viene en el pass asi que si un dia me aburro lo pongo, pero vamos, ahora no, que salgan los parches de rigor y si sacan contenido pues me espero. No lo veo ahora visto lo que dice la gente.
yakumo_fujii escribió:Pero esta confirmado que habra contenido post lanzamiento? mucho, poco?...a mi me viene en el pass asi que si un dia me aburro lo pongo, pero vamos, ahora no, que salgan los parches de rigor y si sacan contenido pues me espero. No lo veo ahora visto lo que dice la gente.

Hay 2 DLCs confirmados.
BertoMP escribió:
yakumo_fujii escribió:Pero esta confirmado que habra contenido post lanzamiento? mucho, poco?...a mi me viene en el pass asi que si un dia me aburro lo pongo, pero vamos, ahora no, que salgan los parches de rigor y si sacan contenido pues me espero. No lo veo ahora visto lo que dice la gente.

Hay 2 DLCs confirmados.


Gracias por la info, lo ire mirando cada x tiempo pues.

Quizas para jugar con la cria de 4 años sea un buen punto, en el mario de los gatos hace sus cosas y se pasa fases.
A mi esta gustando demasiado el juego, me esperaba menos sinceramente, jaja.
Lo simple que es el juego le da un toque justo de diversion, es para hacer unas partiditas rapidas y muy divertidas si juegas con amigos. Un juego perfecto para el Game Pass, pero din duda no es un juego que considere a comprar, o por lo menos no ahora.
Veo que los DLC's seran de pago, una lastima, esperemos que las actualizaciones gratuitas sean grandes.
Por ultimo, no entendio los que hablan de rejugabilidad, el juego cuenta con 3 niveles de dificultad, cada uno con 6 variantes por cada escenario, dependiendo la dificultad ganas diversos objetos al azar, hay una buena cantidad de variantes para cada objeto, todo esto combinado con el sistema de niveles me parece que deja un juego muy rejugable, puede no ser la mejor manera de implementar rejugabilidad, pero a mi parecer no esta nada mal.
128 respuestas
1, 2, 3