Minecraft celebra su décimo aniversario anunciando Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada

Pero si esto es más viejo que mear de pie. Se llama Emborracharse. [carcajad]
adriano_99 escribió:
yexlord escribió:No creo que alguien con ese avatar esté en posición de juzgar la calidad del contenido que consume la gente ;)

Buah pedazo de argumento, pasatelo bien en la lista de ignorados :)


¿Y el tuyo? "Lo que a los demás les gusta es una mierda y lo mío es mejor" con un avatar de Goku [qmparto]

Ni que tuviésemos 10 años
Derp escribió:
adriano_99 escribió:Buah pedazo de argumento, pasatelo bien en la lista de ignorados :)


¿Y el tuyo? "Lo que a los demás les gusta es una mierda y lo mío es mejor" con un avatar de Goku [qmparto]

Ni que tuviésemos 10 años

La diferencia es que yo no he atacado a nadie por el hecho de gustarle sino al juego en si.
A mi me gustan muchas cosas que se que son basura y no tendré ningún problema en admitirlo.
Anda que no me reí viendo megalodón.
Pero es una mierda.
El ha venido y básicamente me ha dicho que mi opinión no vale por mi foto de perfil.
No es tan dificil ver la diferencia entre lo que yo he dicho y lo que el ha dicho.

p.d: conozco a una persona que le ha echado igual 300 o 400 horas al pokemon go y te dirá sin dudar que como juego es una puta mierda.
¡Cuánto cuñado suelto! Para echarse unas risas, esta sección nunca falla. [qmparto]
yexlord escribió:
No creo que alguien con ese avatar esté en posición de juzgar la calidad del contenido que consume la gente ;)



Me sangran las manos de aplaudir, deja de darle cancha, un niñato con ganas de gresca y que ya le ha caído mas de un ban
Pues que queréis que os diga, a mi le llama la atención, como funcione bien lo van a petar con la chavalada.
Podria salir algo interesante si las contrucciones son permanentes, o sea construir un castillo en mi casa y que alguien pase y lo vea sin necesidad de conectarse conmigo ni nada pero imagino que sera algo limitado como siempre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bien merecido ese titulo del juego mas vendido de la historia, yo lo jugue cuando salio y me encanto el juego algo tan simple y a la vez tan maravilloso. con el tiempo lo aborreci por su publico xD pero no deja de ser un gran juego
KChito escribió:No me queda claro como funciona todo esto :-?


consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso
futuro mad max escribió:
KChito escribió:No me queda claro como funciona todo esto :-?


consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso


simon un fracaso que ha generado mas de 2000 millones de dolares [facepalm]
moiky está baneado del subforo por "troll"
eboke escribió:
Pokémon Red / Green / Blue Version 31,38
Pokémon Gold / Silver Version 23,1
Pokémon Diamond / Pearl Version 17,67
Pokémon X/Y 16,39
Pokémon Ruby / Sapphire Version 16,22
Pokémon Sun/Moon 16,15
Pokémon Black / White Version 15,64
Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition 14,64
Pokémon Omega Ruby/Pokémon Alpha Sapphire 14,19
Pokémon Heart Gold / Soul Silver Version  12,72
Read the review
Pokémon FireRed / LeafGreen Version 12
Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee 10,63
Pokémon Black 2 and White 2 8,52
Pokémon: Ultra Sun and Ultra Moon 8,37
Pokémon Platinum Version 7,6
Pokémon Emerald Version 7,06
Pokémon Crystal Version 6,39
Pokémon Stadium 5,46
Pokémon Pinball 5,31
Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time / Darkness 4,88
Pokémon Trading Card Game 3,72
Pokémon Snap 3,63
Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team 3,49
Pokémon Ranger 2,93
Pokémon Stadium 2 2,54
Pokémon Colosseum 2,41
Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team 2,36
Pokémon Ranger: Shadows of Almia 2,35
Pokémon Battle Revolution 1,95
Pokémon Super Mystery Dungeon 1,6
Pokémon Ranger: Guardian Signs 1,53
Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky 1,49
Pokémon XD: Gale of Darkness 1,42
Pokémon Rumble Blast 1,4
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity 1,37
Pokémon Pinball: Ruby & Sapphire (Old all region sales) 1,37


289,88 millones y no están los más 10 millones vendidos Switch (https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 57355.html). Y esto sólo en físico, a saber cuantos en digital. Venga, a pastar, que ni sabes mirar qué estás enlazando, xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que demonios es esto??? estas comparando como 50 juegos contra solo Minecraft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por el momento llevas el banderín del ridículo del año, sera difícil de superar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supersuave escribió:
futuro mad max escribió:
KChito escribió:No me queda claro como funciona todo esto :-?


consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso


simon un fracaso que ha generado mas de 2000 millones de dolares [facepalm]



en realidad eso es la facturacion, no los beneficios de nintendo

de todas formas yo hablaba del abandono de los jugadores, al principio todo el mundo lo jugaba por la novedad

ademas los ingresos son por la estafa de los micropagos, no por ventas en si, el juego es gratis
futuro mad max escribió:
supersuave escribió:
futuro mad max escribió:
consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso


simon un fracaso que ha generado mas de 2000 millones de dolares [facepalm]



en realidad eso es la facturacion, no los beneficios de nintendo

de todas formas yo hablaba del abandono de los jugadores, al principio todo el mundo lo jugaba por la novedad

ademas los ingresos son por la estafa de los micropagos, no por ventas en si, el juego es gratis


El juego mas caro de la historia creo sera el nuevo halo que rebasara los 500 millones de dolares. Estas queriendo decir que hacer este pokemon go ha costado mas???. Aun ahi sobran 1500 millones
supersuave escribió:
futuro mad max escribió:
supersuave escribió:
simon un fracaso que ha generado mas de 2000 millones de dolares [facepalm]



en realidad eso es la facturacion, no los beneficios de nintendo

de todas formas yo hablaba del abandono de los jugadores, al principio todo el mundo lo jugaba por la novedad

ademas los ingresos son por la estafa de los micropagos, no por ventas en si, el juego es gratis


El juego mas caro de la historia creo sera el nuevo halo que rebasara los 500 millones de dolares. Estas queriendo decir que hacer este pokemon go ha costado mas???. Aun ahi sobran 1500 millones


estas comparando facturar la venta de micropagos en pokemon con los costes de desarrollo de un halo [oki]
futuro mad max escribió:
supersuave escribió:
futuro mad max escribió:

en realidad eso es la facturacion, no los beneficios de nintendo

de todas formas yo hablaba del abandono de los jugadores, al principio todo el mundo lo jugaba por la novedad

ademas los ingresos son por la estafa de los micropagos, no por ventas en si, el juego es gratis


El juego mas caro de la historia creo sera el nuevo halo que rebasara los 500 millones de dolares. Estas queriendo decir que hacer este pokemon go ha costado mas???. Aun ahi sobran 1500 millones


estas comparando facturar la venta de micropagos en pokemon con los costes de desarrollo de un halo [oki]


Dinero ganado con chiclets no es lo mismo que dinero ganado con ahuacates???
Jajajajajajajajaja lo que hay que leer
supersuave escribió:
futuro mad max escribió:
supersuave escribió:
El juego mas caro de la historia creo sera el nuevo halo que rebasara los 500 millones de dolares. Estas queriendo decir que hacer este pokemon go ha costado mas???. Aun ahi sobran 1500 millones


estas comparando facturar la venta de micropagos en pokemon con los costes de desarrollo de un halo [oki]


Dinero ganado con chiclets no es lo mismo que dinero ganado con ahuacates???
Jajajajajajajajaja lo que hay que leer


facturado no es lo mismo que beneficios y beneficios no es lo mismo que presupuesto de desarrollo


Imagen
futuro mad max escribió:consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso

Tío, soy el primero en decir que Pokémon go es basura hasta el punto que casi ni es un juego, pero llamarlo fracaso es engañarse a si mismo muy fuerte xD
Ha generado una cantidad brutalisimw de dinero e incluso hoy día siguen jugando millones de personas.
Me guste o no es uno de los mayores éxitos de la historia del casual gaming al nivel de la Wii y va a marcar y está marcando tendencia.
moiky escribió:
eboke escribió:
Pokémon Red / Green / Blue Version 31,38
Pokémon Gold / Silver Version 23,1
Pokémon Diamond / Pearl Version 17,67
Pokémon X/Y 16,39
Pokémon Ruby / Sapphire Version 16,22
Pokémon Sun/Moon 16,15
Pokémon Black / White Version 15,64
Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition 14,64
Pokémon Omega Ruby/Pokémon Alpha Sapphire 14,19
Pokémon Heart Gold / Soul Silver Version  12,72
Read the review
Pokémon FireRed / LeafGreen Version 12
Pokémon: Let's Go, Pikachu/Eevee 10,63
Pokémon Black 2 and White 2 8,52
Pokémon: Ultra Sun and Ultra Moon 8,37
Pokémon Platinum Version 7,6
Pokémon Emerald Version 7,06
Pokémon Crystal Version 6,39
Pokémon Stadium 5,46
Pokémon Pinball 5,31
Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time / Darkness 4,88
Pokémon Trading Card Game 3,72
Pokémon Snap 3,63
Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team 3,49
Pokémon Ranger 2,93
Pokémon Stadium 2 2,54
Pokémon Colosseum 2,41
Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team 2,36
Pokémon Ranger: Shadows of Almia 2,35
Pokémon Battle Revolution 1,95
Pokémon Super Mystery Dungeon 1,6
Pokémon Ranger: Guardian Signs 1,53
Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky 1,49
Pokémon XD: Gale of Darkness 1,42
Pokémon Rumble Blast 1,4
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity 1,37
Pokémon Pinball: Ruby & Sapphire (Old all region sales) 1,37


289,88 millones y no están los más 10 millones vendidos Switch (https://as.com/meristation/2019/01/31/n ... 57355.html). Y esto sólo en físico, a saber cuantos en digital. Venga, a pastar, que ni sabes mirar qué estás enlazando, xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que demonios es esto??? estas comparando como 50 juegos contra solo Minecraft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por el momento llevas el banderín del ridículo del año, sera difícil de superar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso he puesto los datos de Pokemon Go, que en ingresos se mean en los de Minecraft, [careto?]

Ah, y los de Pokemon han salido sólo en una compañía, Minecraft ha salido en todas, lo que da más mérito a lo de Pokemon, [careto?]
adriano_99 escribió:
futuro mad max escribió:consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso

Tío, soy el primero en decir que Pokémon go es basura hasta el punto que casi ni es un juego, pero llamarlo fracaso es engañarse a si mismo muy fuerte xD
Ha generado una cantidad brutalisimw de dinero e incluso hoy día siguen jugando millones de personas.
Me guste o no es uno de los mayores éxitos de la historia del casual gaming al nivel de la Wii y va a marcar y está marcando tendencia.


llamarlo gaming es un insulto y bueno los ingresos vienen todos de venta de articulos, por ser un juego gratuito, el exito es vender tantas partes de un juego

luego nos quejamos de los dlcs de EA
futuro mad max escribió:
adriano_99 escribió:
futuro mad max escribió:consiste en vender humo de una copia de pokemon go que fue un fracaso

Tío, soy el primero en decir que Pokémon go es basura hasta el punto que casi ni es un juego, pero llamarlo fracaso es engañarse a si mismo muy fuerte xD
Ha generado una cantidad brutalisimw de dinero e incluso hoy día siguen jugando millones de personas.
Me guste o no es uno de los mayores éxitos de la historia del casual gaming al nivel de la Wii y va a marcar y está marcando tendencia.


llamarlo gaming es un insulto y bueno los ingresos vienen todos de venta de articulos, por ser un juego gratuito, el exito es vender tantas partes de un juego

luego nos quejamos de los dlcs de EA

No puedes imponer que el éxito se basa en vender copias porque entonces todos los free to play son un fracaso y cosas como path of exile, planetside 2 o warframe demuestran que no es así.
Pokemon go no sólo ha generado un montón innegable de dinero con la venta de objetos sino que ha atraído a millones de personas, muchas de als cuales nunca habrían jugado a otra cosa.
Es basura, si.
Apenas cumple como videojuegos y es básicamente caminar y repetir algo mil millones de veces, si.
Pero su existo aplastante es innegable por mas que te enrosques en que no lo ha sido simplemente porque su modelo de negocio no encaja con lo que tu quieres.
Marceline escribió:Pues que queréis que os diga, a mi le llama la atención, como funcione bien lo van a petar con la chavalada.

marcelina, estoy esperando que me contestes en el post de la wiiu, porque estas ingorando ahora la cosa?
@adriano_99 Pokemon go ha sido menos exitoso que Minecraft por mucho que tu no quieras verlo. Hoy por hoy goza de muchísima mejor salud Minecraft que Pokémon Go.
antoito2002 escribió:@adriano_99 Pokemon go ha sido menos exitoso que Minecraft por mucho que tu no quieras verlo. Hoy por hoy goza de muchísima mejor salud Minecraft que Pokémon Go.

En que momento he dicho yo que pokemon go haya sido mas exitoso que minecraft?
En que momento decir que no ha sido un fracaso conlleva decir que ha sido un éxito mayor que nada?
Yo no se si es que algunos carecéis totalmente de comprensión lectora o es que os gusta inventaros lo que los demás dicen.
Niños rata peleándose en la realidad .... ESO NO ME LO PIERDO :F

@eboke Por mas que quieras estás hablando de muchos juegos contra uno solo. Que Minecraft está en varias plataformas y qué? Pokemon está en muchas más plataformas de la misma empresa. No se pueden comparar la verdad.


@adriano_99 Lo que digo yo siempre, la gente no lee los comentarios, cambia y pone lo que de la gana en su cerebro tras leer y luego pasas a ser el malo de la peli y los demás en lugar de leer el comentario simplemente hacen caso a lo que dicen los demás sin saber el motivo de como inicio esa charla y se te echan encima. Si, eso me pasa casi siempre, aunque entiendo que aveces me explico muy mal.
73 respuestas
1, 2