Minami y radio anime de su época

1, 2
Encuesta
Queréis compartir vuestros audios de radio Orient express?
 0%
0
33%
1
67%
2
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 12 feb 2018 16:33.
Os acordais de la revista MINAMI? y mejor aún, os acordais de aquella orient express que venía en los cd's de las revistas aquella radio con Miguel Angel Melantuche y compañía. Pues quería, a ver si entre todos los que tengan algo por ahi, subir y pasar enlaces de los que tengais a mega o mediafire que creo que son "los que mejor van". y así disfrutar de un poco de nostalgia.

Ya me ireis diciendo por los comentarios a ver que os parece y si veo que es positivo pues añadiré los enlaces y espero que muchos de vosotros tambien :D [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo tengo un par de Minamis pero no me suena que vinieran con ese contenido.
Ostras, yo creo que en casa de mis padres aún guardo CDs de Minami y similares... buscaré a ver.

Os acordáis de en los CD's de Miami que ponía "El que busca, encuentra".. y si buscabas... encontrabas jajajaja [360º]
a ver si hay suerte :D y se pueden subir unos cuantos :P
Yo hace poco hice una Mega-Conversión de los CD´s que tengo de la minami al formato Iso, lo que no sé es si en los CD´s que tengo viene esa sección...Miraré a ver. Por casualidad, ¿sabe alguien en los números que venían? Me suena de leer la sección en la revista...
otras mola ^^ pues buscaré a ver :D gracias, yo en cuanto se suba todo paso los links por aqui :D
Por el momento como programas de Radio Propiamente dichos, solo he encontrado "Nitro" y "Anime Al Aire" pero Orient Express para mi que solo era una sección interna de la revista... ¬_¬
Y os acordais de las Charm!? Deben ser de la época [burla2] [hallow]

Under_7 escribió:Ostras, yo creo que en casa de mis padres aún guardo CDs de Minami y similares... buscaré a ver.

Os acordáis de en los CD's de Miami que ponía "El que busca, encuentra".. y si buscabas... encontrabas jajajaja [360º]

Eso tambien pasaba en las Dokan [burla2] [hallow]
Hola,
veo que hay algunos interesados en este tema, y les comento de que en conjunto con varios más, integro un proyecto de escaneados de revistas de Anime que tanto nos alegraron la juventud en aquellos años.

Pueden mandarme un mensaje por privado, por si quieren integrarse o echarle un ojo al material. [oki]

Saludos.
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.075 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Yo me acuerdo de que venian algunos programas de radio, y me acuerdo de esuchar orient Express... aunque no sé si en un CD de revista o en una web donde se subía.
1, 2