ARRIKITOWN escribió:Para gente que piensa como tú veo más que justa la actual ley de violencia de género. Y por cierto, se escribe NEANDERTALES...
Como si necesitaras justificación para ver justa la ley. Si estás ciego, no necesitas argumentación. Vamos, para qué opinar del hilo, si tú a lo que venías era a buscar una excusa para defender lo de siempre.
Lo gracioso sería que te pasara algo similar a ti, a ver qué te parecía la ley

Me gustaría verte en esa situación. De hecho es fácil probarlo: sal de tu casa, déjasela a tu pareja / padres, coges lo que ganes al mes y les das un 80%, mientras tú intentas vivir con el resto. Ya sabes, cosas baratas, un piso, comida, luz, agua, electricidad... lo básico.
Si consigues vivir con 200€ al mes me lo dices, quedamos y que montamos una consultoría. Nos forrramos, nos forramos! Te lo digo en serio.
Por otro lado es machista pensar que porque una mujer es mujer no se deba merecer una buena ostia. Miles de seres humanos sin importar su sexo merecerían un par de bofetones para quitarles la tontería (y me incluyo). Supongo que tambien pensarás que no deben cargar con peso y tal, que son débiles... Ya ves la ironía, por tanto ir de progre al final va a resultar que te mides por
Otra cosa es que debas recurrir a la violencia para solucionar los problemas, que es una cosa muy distinta. Sin embargo ,si estás desesperado puedes tomar medidas desesperadas que no tomarías normalmente. Alguna de ellas de ellas podría ser, desde decidir no pagar e ir a la cárcel, con lo que ello supone (pérdida de empleo, antecedentes, vivir privado de libertad), a desaparecer (olvídate de que tienes hijos, tiene que ser eso graciosísimo si los quieres un poco), o ya a extremos mayores. valores machistas...