Mileurista obligado a pagar 800 euros al mes de pensión

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Mileurista, obligado a pagar 800 euros al mes de pensión tras su divorcio

* La sentencia judicial da a la mujer la custodia de los dos hijos y el domicilio familiar

R. GARCÍA
Le ha salido caro el divorcio. Un gijonés debe pagar a su ex mujer, tras la ruptura matrimonial, una pensión alimenticia por sus dos hijos, menores de edad, que asciende a 800 euros. Teniendo en cuenta que el afectado sólo cobra 1.000 euros al mes, apenas le queda dinero para vivir. El abogado del procesado se encuentra «sorprendido» por la decisión judicial. En otros casos similares en cuanto a sueldo y número de hijos, las pensiones no superan los 600 euros.

El magistrado encargado del caso lo deja claro en el auto al que tuvo acceso este periódico: «Respecto a las cuestiones de índole económica y en razón de los ingresos que se han acreditado (en torno a 1.000 euros), y a los gastos que deben afrontarse, procede que se fije como contribución a las cargas del matrimonio 800 euros al mes». Una cantidad que el «mileurista» debe pagar en los cinco primeros días de cada mes.

La juez también establece que la divorciada se queda con la posesión del domicilio familiar ya que a partir de ahora será la encargada de la educación y el mantenimiento de los hijos.

link: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... s-divorcio

Me parece a mi que los jueces aun no se han dado cuenta de la realidad económica y social de este país.
Pues ya sabe lo que tiene que hacer el hombre, no pagar, ir a la cárcel y esperar que tengan 18 años o sean independientes, porque si con 200 euros ha de vivir ya me dirás DONDE VA A VIVIR Y CÓMO.

Mientras la mujer en una casa que no ha de pagar... en fin.

Pobre hombre y que horror va a pasar.
Como este hay muchos casos, aunque no sean tan exagerados, y no es de extrañar que la mujer viva con su noviete en el piso.

De esto no dicen nada las feministas no?, que bonita es la igualdad solo cuando nos interesa, en fin, la culpa sigue siendo de quien permita estas cosas.

Saludos
La ley en españa estan tan tan tan progre que llega a ser estúpida.
Lo que hay que hacer es no casarse y no tener hijos, asi la sociedad ira bien... mientras vivamos.

Y yo me pregunto, esta jueza habra echado bien las cuentas?
La casa familiar y 800 euros?. Acaso no tiene 2 brazos con los cuales trabajar?.

Hay jueces a los que habria que preguntarles sencillamente "por que?". Y anular el veredicto si no es capaz de dar razones convincentes.
La jueza,con eso lo digo todo,que el tio le de una pension de 400 como mucho y la tia se busque un puto trabajo aunque sea limpiando escaleras,que madre y vaya tela eso de mantener a tu ex mujer.
Pues no le queda otra que irse al otro lado del mundo
Y dentro de un par de meses, otra victima de violencia de genero, por que? Porque el tio ve que le sale mas rentable cargarsela o porque se le cruzan los cables por el estres y la ansiedad.

Un saludo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
slipktein escribió:La ley en españa estan tan tan tan progre que llega a ser estúpida.

Ey pepero, que antes de ser pogre también era estúpida xD
Así son las cosas, no se por que os sorprendéis a esta altura de la película. Casos de estos hay a montones.
La ley está hecha para proteger a ese ser humano que se supone es igual de capaz que el hombre: la mujer.
Solo con que una mujer DIGA en un cuartel que su novio/marido le ha pegado, ese novio/marido como mínimo dormirá esa noche en el calabozo. Y doy fé de que hay muchísimos casos de denuncias por simple despecho/celos/etc
Aquí ocurre lo mismo cuando hay un divorcio el marido tiene todas las de perder. Aunque también digo una cosa, habrá que ver las circunstancias del divorcio y la actitud frente a los hijos de una y otra parte. Ya sabemos que una verdad a medias es solo una mentira. Por otro lado permitir que tu ex viva con 200 euros al mes es de auténtica HIJA DE P...

En fin, quieren igualdad pero no demuestran ser iguales.

salu2
Yo conozco el caso de un amigo de uno de mis tios.
La mujer trabajaba en una tienda de muebles de dependienta y su marido de repartidor con un camion.
Total que la zorra de la mujer se lia con su jefe y el marido les pilla.Asi que hay divorcio.
Sentencia del juez: La casa para ella y pasarle una pension para la mujer y su hija hasta que esta sea mayor de edad.
Encima de cornudo apaleado.
Encima ella ahora vive con su jefe y mientras chupando de su ex-marido.
El pobre hombre tiene que currar en 2 sitios para poder para a la zorra de su ex y poder vivir.

Asi que un buen hombre con su vida destrozada por una hija de la gran puta.

No soy partidario de la violencia,pero si me pasara a mi,no se si seria capaz de aguantar la presion y de no hacer alguna locura.

Luego piden igualdad. ¡Los cojones! Quieren solo lo bueno y para lo malo achacan que son mujeres. (pero en que quedamos,somos o no iguales)
Luego la gente se sorprende de que vecinos normales acaben matando a todo pichichi, si es que sale más barato. (sin justificarlo por supuesto)

Lo de los jueces es cachondeo, ya podía condenar a la tipa a que trabaje.
La ley no dice que el salario minimo interprofesional es algo que no se puede embargar?
Si cobra 1000, y, el salario minimo es 800 y pico, solo le podrian embargar ciento y pico cada mes, no?
JorsZgz escribió:Yo conozco el caso de un amigo de uno de mis tios.
La mujer trabajaba en una tienda de muebles de dependienta y su marido de repartidor con un camion.
Total que la zorra de la mujer se lia con su jefe y el marido les pilla.Asi que hay divorcio.
Sentencia del juez: La casa para ella y pasarle una pension para la mujer y su hija hasta que esta sea mayor de edad.
El pobre hombre tiene que currar en 2 sitios para poder para a la zorra de su ex y poder vivir.

No soy partidario de la violencia,pero si me pasara a mi,no se si seria capaz de aguantar la presion y de no hacer alguna locura.

Luego piden igualdad. ¡Los cojones! Quieren solo lo bueno y para lo malo achacan que son mujeres. (pero en que quedamos,somos o no iguales)

Pues yo cojo y le pego una paliza al jefe,asi me quedo mas a gusto,y en esos casos el tio tiene que acatar la sentencia asi como tal cosa?
colinero escribió:Y dentro de un par de meses, otra victima de violencia de genero, por que? Porque el tio ve que le sale mas rentable cargarsela o porque se le cruzan los cables por el estres y la ansiedad.

Un saludo

Ya te has pasado...

habra que ver si es real que solo gana 1000 euros, no os fieis tanto de los medios que sacan lo que quieren...

lo mismo el tio tiene mas pisos o vete a saber...
Esta es una de las principales causas de nuestra crisis demográfica. Hasta que no cambien las leyes por separación (que toman como ejemplo una sociedad como la de los 70 donde las mujeres apenas estaban integradas al mercado laboral), cada vez habrá menos hombres que quieran crear una familia, por tanto habrá menos niños, por tanto seremos un país sin futuro.
Urge cambiar las leyes de género, porque el sexo con el que nacemos no importa, todos somos iguales y no se puede discriminar a nadie por sexo, ni por raza, ni por altura ni por color de los ojos. Eso es más propio del fascismo. Y urge cambiarlo porque esto se nos desmorona, hay que atajarlo ya.
vpc1988 escribió:La ley no dice que el salario minimo interprofesional es algo que no se puede embargar?
Si cobra 1000, y, el salario minimo es 800 y pico, solo le podrian embargar ciento y pico cada mes, no?

Si,pero dice que en casos de pensión de alimentos puede ser embargado todo....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
maponk escribió:
vpc1988 escribió:La ley no dice que el salario minimo interprofesional es algo que no se puede embargar?

Entonces aun hay que dar gracias que le han dejado 200€?
seaman escribió:
JorsZgz escribió:Yo conozco el caso de un amigo de uno de mis tios.

Pues yo cojo y le pego una paliza al jefe,asi me quedo mas a gusto,y en esos casos el tio tiene que acatar la sentencia asi como tal cosa?

Su jefe era soltero,la que de verdad se merece una paliza es ella.Casada y con una hija y te tira a su jefe,menuda zorra.

Ah que no,que pegar a una mujer por mucho que se lo merezca es de neardentales,machistas y violencia de genero...
Namco69 escribió:
maponk escribió:

Entonces aun hay que dar gracias que le han dejado 200€?

Pues casi,pero es así....dramas como ese hay miles....no es anécdotico.
colinero escribió:Y dentro de un par de meses, otra victima de violencia de genero, por que? Porque el tio ve que le sale mas rentable cargarsela o porque se le cruzan los cables por el estres y la ansiedad.

Un saludo

esque es eso, hay muchos casos asi.
Recuerdo el caso de un policia municipal, que mato a su ex-pareja por esto mismo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
¿ Pero de verdad que el hombre éste no puede recurrir o algo ¿?¿? Los jueces que se supone son sensatos han visto bien esta solución teniendo en cuenta la renta del pobrecito ¿?

¿ estamos locos ?
También habría que ver si el divorcio es por un caso de maltrato o algo.

De todas formas, si es por maltrato que lo metan en la cárcel si quieren. Lo que no pueden permitir es que ahora el tio este trabajando y no tenga techo ni dinero para pagarselo y comer.
Hay que saber cada caso pero vamos,luego dicen que si violencia de género y asesinatos a parejas.

¿quien nos protege a los hombre de las LISTAS Y APROVECHADAS de turno que lo unico que le interesa es la pasta y ni siquiera la moralidad o los hijos?Porque que alguna lista le dé por hundirte la vida dan ganas de todo...y que no cunda el pánico que no estoy justificando maltratos o asesinatos,pero hasta la persona mas buena le joden la vida y se defiende aunque sea en el último caso...
saludos! ratataaaa
Yo con el juez si tendría unas palabras si recurro 40 veces y no me hacen ni put* caso, porque no jodas vaya apaño le hacen al hombre. Yo en su lugar lo que decís, no pagaría y me iría a la carcel. Si es que me dejasen claro, cosa que dudo.
JorsZgz escribió:Su jefe era soltero,la que de verdad se merece una paliza es ella.Casada y con una hija y te tira a su jefe,menuda zorra.

Ah que no,que pegar a una mujer por mucho que se lo merezca es de neardentales,machistas y violencia de genero...

Para gente que piensa como tú veo más que justa la actual ley de violencia de género. Y por cierto, se escribe NEANDERTALES...
y si el afectado digamos que pierde el trabajo por que la arma y no tiene dinero para pagar dicha estafa, se declara insolvente o directamente lo enchironan?
Aparte, si la mujer encuentra trabajo, aun le tiene que seguir pagando todo el jornal de su trabajo?

P.D: PUTOS PROGRESISTAS
A mi me parece que tiene que haber parte de la noticia que no conocemos, no creo que sea posible que al tío le quiten el 80% del sueldo, supongo que para pedirle esa cantidad habrán contado con su declaración de ingresos y que ahora ingresará menos y de ahí el desfase, además que la juez tendrá unas tablas para regular la pensión no puede poner lo que ella quiera, si esto fuera la norma en España tendríamos un problema muy serio hace tiempo.

Por cierto, aunque se quede la casa en cuanto los niños sean mayores de edad, no sé si son 18 o 21 años a efectos legales, la casa es de los dos y normalmente el tío ya ha rehecho su vida y la tía tiene que empezar casi de cero, no sé que será peor...
ARRIKITOWN escribió:
JorsZgz escribió:Su jefe era soltero,la que de verdad se merece una paliza es ella.Casada y con una hija y te tira a su jefe,menuda zorra.

Para gente que piensa como tú veo más que justa la actual ley de violencia de género. Y por cierto, se escribe NEANDERTALES...

A ver LISTO,que te las vienes dando de listo.
Yo JAMAS y te repito a ver si asi lo lees bien JAMAS le he puesto la mano encima a una mujer.Siempre he intentado arrglar las cosas por las buenas.

Lo unico que me asquea como esta actualmete la ley que dejan totalmente en pelotas al hombre y de eso se aprovechan muchas mujeres.

Me gustaria verte a ti en la situacion que he comentado antes.A lo mejor no harias nada y simplemente te agacharias al pasar por las puertas...
[erick] escribió:si esto fuera la norma en España tendríamos un problema muy serio hace tiempo.

[oki]

Al tio, le quitan los hijos, la casa, el sueldo, y después nos extrañamos...
zibergazte escribió:

Un saludo

Ya te has pasado...

habra que ver si es real que solo gana 1000 euros, no os fieis tanto de los medios que sacan lo que quieren...

lo mismo el tio tiene mas pisos o vete a saber...

Pues a mi me hacen pasar mas de diez años con 200€ al mes sin tener culpa de nada, como han dicho antes, de que me toque una zorra y me la cargo. Primero me meto hasta arriba de coca para pillar atenuantes y listo, luego seis años en la carcel, posibilidad de carrera y paro.

Lo que no se puede hacer es que a la gente normal la crujan, porque luego es la que se emparanoia. No hay mas.
Hablando mal y pronto, que se casen sus ppmm.
Y luego nos extrañamos de que los ex maten a sus exparejas. Si es que en este país nacer hombre, heterosexual, no inmigrante y ser honrado es una desgracia.
JorsZgz escribió:Lo unico que me asquea como esta actualmete la ley que dejan totalmente en pelotas al hombre y de eso se aprovechan muchas mujeres.

Yo en eso si que estoy de acuerdo, hemos pasado de un punto en el que el hombre era dueño y señor de su mujer a todos los efectos al del hombre divorciado que no tiene ningún tipo de derecho, solo obligaciones, no digamos si la mujer pronuncia la palabra maltrato, entonces el tío la lleva clara. Nunca nos quedamos en el medio, siempre vamos de un lado a otro.

Lo triste es que todavía hay animales sueltos que pegan y maltratan a sus parejas, así que encima de todo el problema de los maltratos no se ha solucionado y sigue vigente hoy en día.
ARRIKITOWN escribió:Para gente que piensa como tú veo más que justa la actual ley de violencia de género. Y por cierto, se escribe NEANDERTALES...

Como si necesitaras justificación para ver justa la ley. Si estás ciego, no necesitas argumentación. Vamos, para qué opinar del hilo, si tú a lo que venías era a buscar una excusa para defender lo de siempre.
Lo gracioso sería que te pasara algo similar a ti, a ver qué te parecía la ley XD XD
Me gustaría verte en esa situación. De hecho es fácil probarlo: sal de tu casa, déjasela a tu pareja / padres, coges lo que ganes al mes y les das un 80%, mientras tú intentas vivir con el resto. Ya sabes, cosas baratas, un piso, comida, luz, agua, electricidad... lo básico.
Si consigues vivir con 200€ al mes me lo dices, quedamos y que montamos una consultoría. Nos forrramos, nos forramos! Te lo digo en serio.

Por otro lado es machista pensar que porque una mujer es mujer no se deba merecer una buena ostia. Miles de seres humanos sin importar su sexo merecerían un par de bofetones para quitarles la tontería (y me incluyo). Supongo que tambien pensarás que no deben cargar con peso y tal, que son débiles... Ya ves la ironía, por tanto ir de progre al final va a resultar que te mides por

Otra cosa es que debas recurrir a la violencia para solucionar los problemas, que es una cosa muy distinta. Sin embargo ,si estás desesperado puedes tomar medidas desesperadas que no tomarías normalmente. Alguna de ellas de ellas podría ser, desde decidir no pagar e ir a la cárcel, con lo que ello supone (pérdida de empleo, antecedentes, vivir privado de libertad), a desaparecer (olvídate de que tienes hijos, tiene que ser eso graciosísimo si los quieres un poco), o ya a extremos mayores. valores machistas...
ARRIKITOWN escribió:

Pues en ese caso, si alguien se merecería una paliza es la mujer, por muy mal que suene, porque ya hay que ser zorra para hacer eso.

Y yo no justifico ningún tipo de violencia, yo soy el primero que quiere IGUALDAD
macdcai escribió:Como este hay muchos casos, aunque no sean tan exagerados, y no es de extrañar que la mujer viva con su noviete en el piso.

Esto es lo que mas me jode, y es que me reventaria si me pasase a mi... me herviria la sangre solo de pensar qeu otro tio esta viviendo en mi casa con mis hijos [+furioso]
Bibiana Aido de estas cosas no dice nada, ¿esto no es desigualdad no?

Miedo da tener hijos porque luego sales mal con la tia y te la lia. Deberian vender el piso, la mitad para cada uno y que le pase una pension para la hija, que yo creo que con 300€ iba bien.
JorsZgz escribió:A ver LISTO,que te las vienes dando de listo.
Yo JAMAS y te repito a ver si asi lo lees bien JAMAS le he puesto la mano encima a una mujer.Siempre he intentado arrglar las cosas por las buenas.

Lo unico que me asquea como esta actualmete la ley que dejan totalmente en pelotas al hombre y de eso se aprovechan muchas mujeres.

Me gustaria verte a ti en la situacion que he comentado antes.A lo mejor no harias nada y simplemente te agacharias al pasar por las puertas...

Su jefe era soltero,la que de verdad se merece una paliza es ella.Casada y con una hija y te tira a su jefe,menuda zorra.

Estás defendiendo la violencia. No tengo más que añadir. Gracias por lo de LISTO, por cierto.

zheo escribió:Como si necesitaras justificación para ver justa la ley. Si estás ciego, no necesitas argumentación. Vamos, para qué opinar del hilo, si tú a lo que venías era a buscar una excusa para defender lo de siempre.
Lo gracioso sería que te pasara algo similar a ti, a ver qué te parecía la ley XD XD
Me gustaría verte en esa situación. De hecho es fácil probarlo: sal de tu casa, déjasela a tu pareja / padres, coges lo que ganes al mes y les das un 80%, mientras tú intentas vivir con el resto. Ya sabes, cosas baratas, un piso, comida, luz, agua, electricidad... lo básico.
Si consigues vivir con 200€ al mes me lo dices, quedamos y que montamos una consultoría. Nos forrramos, nos forramos! Te lo digo en serio.

Por otro lado es machista pensar que porque una mujer es mujer no se deba merecer una buena ostia. Miles de seres humanos sin importar su sexo merecerían un par de bofetones para quitarles la tontería (y me incluyo). Supongo que tambien pensarás que no deben cargar con peso y tal, que son débiles... Ya ves la ironía, por tanto ir de progre al final va a resultar que te mides por

Otra cosa es que debas recurrir a la violencia para solucionar los problemas, que es una cosa muy distinta. Sin embargo ,si estás desesperado puedes tomar medidas desesperadas que no tomarías normalmente. Alguna de ellas de ellas podría ser, desde decidir no pagar e ir a la cárcel, con lo que ello supone (pérdida de empleo, antecedentes, vivir privado de libertad), a desaparecer (olvídate de que tienes hijos, tiene que ser eso graciosísimo si los quieres un poco), o ya a extremos mayores. valores machistas...

Veo justa la ley, para gente que hace uso de la violencia, nada más. El problema es quien la sufre injustamente, eso es obvio.

¿No creéis que sería más justo ir contra el/la juez que impone la sentencia?

Ya me cuidaré yo de con quien casarme. La gente se casa con demasiada alegría y luego pasa lo que pasa.
Casi todos lo comentarios defienden a ultranza al hombre sin saber que es lo que realmente hizo para que hubiera un divorcio. Puede haber mucha zorra suelta, pero también hay mucho cabronazo.
ARRIKITOWN escribió:
JorsZgz escribió:A ver LISTO,que te las vienes dando de listo.

ARRIKITOWN escribió:Estás defendiendo la violencia. No tengo más que añadir. Gracias por lo de LISTO, por cierto.

Pues no espabilao no estoy defendiendo la violencia.
Esto defendiendo que ENCASO DE USAR LA VIOLENCIA la que de verdad se lo merece es ella.

Pero queda mal ponerle la mano encima a una mujer.Es mejor que el hombre se excuerne a trabajar para poder vivir y mantener a la zorra de su ex , mientras ella se tira al querido.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que tal si cortais un poco los ánimos y asi no conseguimos que se cierre el hilo? ... !GRACIAS! por adelantado.
JorsZgz escribió:Pues no espabilao no estoy defendiendo la violencia.
Esto defendiendo que ENCASO DE USAR LA VIOLENCIA la que de verdad se lo merece es ella.

Pero queda mal ponerle la mano encima a una mujer.Es mejor que el hombre se excuerne a trabajar para poder vivir y mantener a la zorra de su ex , mientras ella se tira al querido.

No es necesario que utilices algún adjetivo cada vez que quieras dirigirte a mí.

No queda mal ponerle la mano encima a una mujer, es que es ILEGAL. Igual que a un hombre, la diferencia es que como a muchos desde hace mucho tiempo, les parece lo correcto arrearle día si y día no a sus mujeres, se creó una ley para intentar que eso se erradicase.
Ley que es infinitamente mejorable y qué algunas la usen de manera fraudulenta es inaceptable.
Lo que me parece penoso es que pocas mujeres se pongan a defender la igualdad tambien en estas atrocidades, solo hay que ver el hilo y no es el prmiero de este tipo, nunca he visto una mujer en el foro defendiendo la igualdad cuando el desfavorecido es el hombre, en fin.

Saludos
Solucionar esto es mas facil de lo que parece, que deje el trabajo y se declare insolvente, si puede que trabaje en negro y au. Mientras tanto que apele el juicio.

Saludos
Independientemente de que las leyes necesitan una reforma, hay que reconocer que en esta sociedad hay auténticas hijas de puta aprovechándose de ellas.

Hay miles de estos casos que no salen a la luz. Gente con nóminas de 5000 euros que a duras penas llegan a fin de mes porque están pasando pensiones deshorbitadas y tienen que pagarse una casa para vivir, hasta que los niños no tengan 18 años. También conozco a padres que no pueden pasar la pensión y es la madre la que tira del carro comprendiendo la precaria situación del marido.

Como haya un niño por medio y des con un bicho (que para mí todas lo son pero ese es otro tema), date por jodido el resto de la vida. Esto es lo que hay.
1.- Paso de casarme.
2.- Paso de tener hijos de puta.
3.-

Imagen

"OS JODÉIS CHICOS!!! LA VENGANZA SERÁ NUESTRA!!!"
ARRIKITOWN escribió:
Veo justa la ley, para gente que hace uso de la violencia, nada más. El problema es quien la sufre injustamente, eso es obvio.

¿No creéis que sería más justo ir contra el/la juez que impone la sentencia?

Ya me cuidaré yo de con quien casarme
. La gente se casa con demasiada alegría y luego pasa lo que pasa.
Casi todos lo comentarios defienden a ultranza al hombre sin saber que es lo que realmente hizo para que hubiera un divorcio. Puede haber mucha zorra suelta, pero también hay mucho cabronazo.

Eso no te garantiza nada. Por muy buena que parezca una chica si se le cruzan los cables no sabes como puede acabar la película. Pienso que la gente aquí no defiende la violencia sinó que entienden que ésta se de en los casos que una ley feminista le arruina la vida a un hombre honrado (es curioso que lo machista es malo lo feminista no...). Tiene que ser durísimo ir a TU casa a ver a tus hijos y que te abra otro pavo, ¿o tu eres tan progre que te bajarias al bar tomar una birras con el?
dios, en éste país hay una cantidad de grandes abogados que lo flipas, refiriendome al abogado de la mujer. Pero también hay una cantidad de abogados cazurros alucinante (abogado hombre)
87 respuestas
1, 2