MILES DE DUDAS FLASHEAR LITE ON 74850C

Hola, hoy me levanté con espiritu de manitas y me he dispuesto a flashear mi consola.He abierto en 10 minutos la consola para identificar mi lector, un Lite On 74850C.Hasta aqui bien, ahora;

-¿Como saco mi key original? ¿Hay algun método sin tener que usar hardware, solo software? ¿Se puede flashear sin sacar la key?.
-¿Que programas y que firmware me recomendáis?
-Tengo SATA en windows 7, ¿Desde aquí lo puedo hacer todo?

Perdón si mis preguntas rozan la ignorancia pero tengo un cacao en la cabeza tremendo después de tirarme todo el día leyendo el foro.
En este tema de la xbox no estoy muy puesto pero no se me da mal la informática y la electrónica por eso me he lanzado a la aventura.

Un saludo espero vuestras respuestas ansioso, mi blanquita sigue abierta esperando un diagnóstico.
Tienes arriba unos hilos con chincheta que te iria bien leerlos antes que nada.Luego te recomiendo que uses la busqueda del foro para encontrar tutorial liteon xxx

saludos!

ya, pero sin xtractor y sin spear? no me merece la pena comprarme esto para flashear, me sale más barato llevarlo a alguien.
vardomir escribió:

ya, pero sin xtractor y sin spear? no me merece la pena comprarme esto para flashear, me sale más barato llevarlo a alguien.

po si, te sale mas barato
Troilo escribió:
vardomir escribió:

po si, te sale mas barato

+1, yo me los compré... y ya he cambiado 3 veces de firmware... fíjate si me he ahorrado dinero. Y si no que se lo digan a mis amigos, que les han salido los flasheos gratis.... [plas]
Yo tambien pienso que te sale mas barato comprartelos, porque segun van saliendo firms nuevos puedes ir flasheando, es una inversion...
De todas formas, si tienes ya flasheado el lector, creo recordar que la ultima version del jungleflasher te lo detecta y no tienes que extraer la key, te digo que creo, mira por los tutos que hay al principio de la seccion.
6 respuestas