Milenio 3 VS Rosa de los vientos

No me desagrada del todo Bruno,Canales es un fuera de serie todo hay que decirlo,pero pensad que sin Bruno no habria habido rosa de los vientos durante el verano cosa que es de destacar,eso si el amor que le tiene Cebrian parece un poco por conveniencia.

Estoy pensando que nos podiamos currar un hilo ofical de la rosa de los vientos si los moderadores lo permitiesen con enlaces a programas o archivos tipo pasajes de la historia,zona cero etc.....
yoshimitsu escribió:No me desagrada del todo Bruno,Canales es un fuera de serie todo hay que decirlo,pero pensad que sin Bruno no habria habido rosa de los vientos durante el verano cosa que es de destacar,eso si el amor que le tiene Cebrian parece un poco por conveniencia.

Estoy pensando que nos podiamos currar un hilo ofical de la rosa de los vientos si los moderadores lo permitiesen con enlaces a programas o archivos tipo pasajes de la historia,zona cero etc.....

Pues estaría bien, así podríamos comentar el programa sobre la marcha XD
yoshimitsu escribió:No me desagrada del todo Bruno,Canales es un fuera de serie todo hay que decirlo,pero pensad que sin Bruno no habria habido rosa de los vientos durante el verano cosa que es de destacar,eso si el amor que le tiene Cebrian parece un poco por conveniencia.

Ya lo hay, lo hice yo. No pone hilo oficila ni nda pero es el hilo oficial, de hecho los moderadores cerraron otro q puso Hilo oficial poco despues de hacer yo el otro. El titulo es "Algun eoliano escucha la Rosa de lso vientos" y lso link a este y al otro estan en la primera pagina de este hilo.
Ok coyote magnifico no lo sabia!!!!!!ahora mismo voy a verlo.
CoyoteWB escribió:
Ya lo hay, lo hice yo. No pone hilo oficila ni nda pero es el hilo oficial, de hecho los moderadores cerraron otro q puso Hilo oficial poco despues de hacer yo el otro. El titulo es "Algun eoliano escucha la Rosa de lso vientos" y lso link a este y al otro estan en la primera pagina de este hilo.

Oye, pues no lo encuentro, ¿hace mucho que lo abriste?
En el primer post de este hilo si te fijas bien sobre el tercer o cuerto post un compañero pone uno links a los hilos,utiliza la palabra "aqui" para los enlaces.
Gran programa la rosa de los vientos.

Llevo oyendolo desde hace ya años, que era todos los dias, y no como ahora que lo tienen relegado al fin de semana nada más.

La última temporada con programación diaria tuvo días muy malos, que hicieron que cayese a donde esta ahora. El pepin trek (o como se escriba XD) era lamentable.

Saludos
kolombo escribió:
Oye, pues no lo encuentro, ¿hace mucho que lo abriste?

Psseeee, poco, solo del 2005 XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703145364#post1703145364

Yo creo q te pasaste por el y todo.

Lo actualice este año y lo puse mas bonito.

P.D: AHora estoy reescuchando el programa del domingo, q no me entere muy bien. Soy un freak de la Rosa XD
No sabras donde encontrar los programas de agosto,septiembre y estos ultimos en mp3 normal?es que en un reproductor mp3 algo viejecillo que tengo no reproduce los podcast.
CoyoteWB escribió:
Psseeee, poco, solo del 2005 XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703145364#post1703145364

Yo creo q te pasaste por el y todo.

Lo actualice este año y lo puse mas bonito.

P.D: AHora estoy reescuchando el programa del domingo, q no me entere muy bien. Soy un freak de la Rosa XD

Pues si has llegado al lo de La Laguna de Cote mira este enlace .
yoshimitsu escribió:No sabras donde encontrar los programas de agosto,septiembre y estos ultimos en mp3 normal?es que en un reproductor mp3 algo viejecillo que tengo no reproduce los podcast.

los tienes aqui

No se si se puede poner este enlace, supongo que si, no es nada ilegal, porque sale en la pagina oficial del programa.

Saludos
yoshimitsu escribió:No sabras donde encontrar los programas de agosto,septiembre y estos ultimos en mp3 normal?es que en un reproductor mp3 algo viejecillo que tengo no reproduce los podcast.

No te van los de lso enlaces que tengo en el hilo, pq los descargas y son mp3 de lso de toda la vida.
Me mola mas la rosa de los vientos.

Alguien de catalunya escucha el " no son hores" en onda cero catalunya?
Cada dia trago menos al Iker Jimenez. No sabe ser director del programa, quiere ser el protagonista interrumpiendo a sus colaboradores continuamente y su forzada imitacion del genial "Felix Rodriguez de la Fuente" hacen que Milenio 3 sea un programa que ha caido en picado. Nada que ver cuando era un programa que lo colaban para rellenar franja horaria.

La Rosa de los Vientos es para mi, el mejor programa que hay en la radio española.
Bienvenidos a la nave del misterio.............
Buenas madrugadas IKER.
La Rosa De Los Vientos Sin Duda [fumando]

Lo que no me gusta es que desde que se creo la seccion de comics solo se hable sobre comics americanos...

Hace años tambien escuchaba "Ya Te Digo" con Alfonso Arus y compañia xD
Rai_Seiyuu escribió:La Rosa De Los Vientos Sin Duda [fumando]

Lo que no me gusta es que desde que se creo la seccion de comics solo se hable sobre comics americanos...

Hace años tambien escuchaba "Ya Te Digo" con Alfonso Arus y compañia xD

Ni mucho menos, se ha hablado de manga varias veces y de europeo. ESte sabado sin ir mas lejos, se hablo de los caballeros del zodiaco.
Vaya por diox...tambien tengo yo mala suerte que siempre que lo escucho, siempre hablan sobre marvel y relacionados...en fin gracias por corregirme, buscare ese podcast [oki]
CoyoteWB escribió:
Ni mucho menos, se ha hablado de manga varias veces y de europeo. ESte sabado sin ir mas lejos, se hablo de los caballeros del zodiaco.

Sip, como era aquello.... Saint Seiya tradicción literal.... "los santos" XD
kolombo escribió:
Sip, como era aquello.... Saint Seiya tradicción literal.... "los santos" XD

La batalla de los santos mas correctamente, pero yo creia q Seiya es el nombre de Pegaso, si acaso seria el "santo Seiya" no?
Yo tben escuchaba Milenio3, en la epoca del CodigoDaVinci y ponian Psicofonias a saco., Ahora escucho LaRosaDeLosVientos, q es para mi, el mejor programa de Radio q se hace en España.

Tben escuho el Tirachinas de la Cope con el Radiador incluido, por las mañanas hago zaping entre LoSantos y Francino, y cuando puedo ACieloAbierto.
La Rosa de los Vientos es el mejor programa que se hace en la radio. Compararlo con Milenio3 es patetico como ya han dicho antes.

Deberia ser asignatura obligatoria en los colegios. Lo de los pasajes de la historia por ejemplo es de premio.
Ademas lo cuenta forma muy llevadera y no cansa ni aburre [oki]
Yo también escucho los fines de semana la Rosa de los Vientos, pero mi programa favorito "era" y pongo era entre comillas A Cielo Abierto, esta temporada han acabado de cargarse el programa, ya el año pasado le mutilaron una hora con la basura de programa del cine con el pelota de Andrés Arconada y al principio de la temporada yo todo feliz porque ya no seguía, le habían dado un programa para el viernes de madrugada, me entero de que el programa pasa a emitirse de 3:00 a 5:00, vaya varapalo que me llevé, ahora apenas tienen tiempo para las secciones que eran tan buenas, yo si fuera Enrique Campo me hubiera ido, además el programa que meten antes de A Cielo Abierto es una mierda, las madrugadas de los días laborables ya no volverán a ser lo mismo. [buuuaaaa]
Una pregunta...y los viernes que programa hay interesante para escuchar? Milenio 3 no es una opción para mi...
eselmanolo escribió:Una pregunta...y los viernes que programa hay interesante para escuchar? Milenio 3 no es una opción para mi...

Yo ahora estoy termiando de escuchar el programa del domingo de la rosa, q no agaunte la otra noche, luego si aguanto escuchare el podcast del programa de cine de la SER, si te gusta el cine te lo recomiendo es muy bueno.
CoyoteWB escribió:
Yo ahora estoy termiando de escuchar el programa del domingo de la rosa, q no agaunte la otra noche, luego si aguanto escuchare el podcast del programa de cine de la SER, si te gusta el cine te lo recomiendo es muy bueno.

Interesante [oki]

Yo hoy leere algo, ya que tengo uno de los dos cascos jodidos, y me da pereza pasar el mp3 al movil XD
El problema es que no tengo mp3 y quiero escuchar la radio en la cama :-| Aunque bueno voy a escuchar un rato el programa de cine de la ser para ver que tal...
Por cierto, no pensáis que el programa de los domingos de la rosa está muy por encima que la de los sábados?
eselmanolo escribió:El problema es que no tengo mp3 y quiero escuchar la radio en la cama :-| Aunque bueno voy a escuchar un rato el programa de cine de la ser para ver que tal...
Por cierto, no pensáis que el programa de los domingos de la rosa está muy por encima que la de los sábados?

Puedes escucharlo en el pc. SIno el programa de cine es el sabado de 17 a 18 y luego la version extendida de 3:00 a 5:00. El problema del programa del sabado , es parte de la ultiam hora, con la soplapollez de martin y la musica y ahora la literatura (q esto me parece mas acorde), y es q martin es insufrible, yo en esa hora , me paso al programa de cien de la SER y luego escucho lo otro en podcast, si veo q merece la pena.
eselmanolo escribió: Por cierto, no pensáis que el programa de los domingos de la rosa está muy por encima que la de los sábados?

Esta temporada llevo escuchando los programas con retraso, asi que no puedo decir mucho [oki]
La rosa de los vientos es fantástica, como han dicho por ahí lo único que le sobra es el tal martín expósito, no le encuentro ni el sentido ni la gracia a su participación en el programa, no pega para nada con la dinámica del programa.

Con respecto a milenio 3, me parece un programa en franca decadencia, los temas cada vez son más repetitivos, sin aportar nada nuevo y encima estan poco desarrollados porque lo único que hace el Iker es hablar continuamente sin dejar intervenir a los invitados y apenas profundizan en los temas.

Saludos.
el programa de los domingos esta muy por encima del de los sabados po el hecho de que las 4c´s son sublimes y no hay tertulia en españa que se pueda igualar
Los viernes por la noche está bastante bien Cowboys de medianoche, con Luis Herrero, Garci y Pérez Dulce (tertuliano del anterior enQué grande es el cine) en la COPE. Eso sí, estando Garci y Dulce los derroteros tiran mucho hacia cine clásico y a veces se les va la olla hablando de otros temas (no política), pero en general el programa está muy bien.
Pues ahora mismo están anunciando en onda cero que ha fallecido Juan Antonio Cebrián de un infarto.

Descanse en paz este gran comunicador.

Saludos!.
Es una gran pena!!! :(

Juan Antonio Cebrián, descanse en paz.
Joder, acabo de poner la radio, me ha sorprendido no escuchar la rosa y he venido a ver si alguien sabía qué pasaba y me entero de que ha fallecido... Qué lástima, joder, con todo lo que le quedaba por hacer en la vida... Descanse en paz.
kNo escribió:Joder, acabo de poner la radio, me ha sorprendido no escuchar la rosa y he venido a ver si alguien sabía qué pasaba y me entero de que ha fallecido... Qué lástima, joder, con todo lo que le quedaba por hacer en la vida... Descanse en paz.

Se ha creado este post para que hable quien quiera sobre él:

Saludos

PD:Esperemos que los que se quedan intenten continuar con el programa aunque haya fallecido su creador, de no ser a sí, ya no valdrá la pena escuchar la radio.
ManelNight escribió:
Se ha creado este post para que hable quien quiera sobre él:

Saludos

PD:Esperemos que los que se quedan intenten continuar con el programa aunque haya fallecido su creador, de no ser a sí, ya no valdrá la pena escuchar la radio.

La Rosa sin Juan ANtonio, ya no es la Rosa, Pueden intentar hacer otro programa con otro nombre (creo q es lo apropiado) y se escuchara a ver q tal, pero no creo q nadie pueda trasmitir la historia ocmo el lo hacia, y las 3C estaran muy bien, pero sin la cuarta....

En fin, ahora mismo el programa es lo de menos, lo importante sla gran perdida q hemos sufrido los q lo seguiamos.
Me acabo de enterar y...... estoy llorando.... como si hubiera perdido a un familiar... un amigo.... siento un vacío enorme dentro.... una angustia... no puedo expresarlo con palabras.
88 respuestas
1, 2