Juas, justo hablais aquí de los programas que oigo normalmente. La verdad es que últimamente prefiero bastante más la radio que la tele, es como más interesante, y en la tele ya no echan nada, tan sólo alguna serie y deporte, ya ni películas.
NoRiCKaBe escribió: A mi también me encanta a cielo abierto, pero desde que metieron la hora entera esa de cine, pa mi el programa se ha ido a la mierda
Pensamos igual, que manera de cortar el rollo.

Pero
Daguerreo escribió:Prefiero a Cielo Abierto de la Cope.
A partir de Septiembre le cine sólo va a ser los jueves de 1:30 a 3
si es cierto esto es buena noticia.
Seiken escribió:
"Si amanece nos vamos" me gustaba bastante, aunque hace un siglo q no lo escucho. La noche de los detectives molaba bastante y con el pidanos lo imposible tb se pasaba un rato entretenido.
Sí, ese también lo oigo.
Yo era oyente de Milenio 3 de hace bastantes años, pero últimamente ya son todos los casos conocidos, y pierde la gracia. Además a mí me gustaban las dramatizaciones, y últimamente no había vuelto a oir ninguna, asi que se me hizo monótono. Y luego con lo de que tenían el programa de televisión, y que se pasaban el día conectando con sudamérica, pues todo fue a bastante peor.
Ahora lo que oigo es lo siguiente:
- El Larguero: me pasé al Tirachinas un tiempo, pero me aburrió y volví al Larguero. Me sigue pareciendo una mierda, pero es lo que hay. Me gusta bastante más cuando lo hace Joseba Larrañaga a cuando lo hace De la Morena. De hecho a este último no lo aguanto.
- A cielo abierto: de lunes a viernes, me paso cuando acaba el Larguero a la Cope. Si acaban pronto incluso escuchas el padre nuestro de algún obispo.

Luego como decís la hora del cine entre medias es matador, pero prefiero eso a deprimirme con el programa de la Ser. Vaya programa de desgracias.
- La rosa de los vientos: los fines de semana a la 1:00 me paso a ondacero, y escucho este programa que está bastante bien. Lo he empezado a oir hace poco, unos meses. Es bastante interesante.
- Luego si sigo despierto a esas horas, pues vuelvo a la Ser. Ahí está muy bien sobre todo la noche de los domingos lo de los detectives. Entre semana está curioso lo de preguntas y respuestas, pero hay demasiadas preguntas, y normalmente se responderían todas con poner en el google un par de palabras, hay muchas cuestiones tontas.
Los fines de semana también echan en la Ser programas como 'Ser curiosos', 'Ser consumidor' o 'Ser aventureros' (Ponseti es un crack

), que si los pillo me gustan también. Ahora en verano había 'Todo es ponerse', y también lo oía. Y alguna vez escucho también 'Punto de fuga'.
Así que como veis por la noche me las paso bastante en vela. Por suerte los programas más interesantes para mí están en la madrugada. No hablan de política y cosas así que están demasiado sectarizadas por emisoras.
Lo malo es que te puede resultar algo interesante y que escuchándolo se te haga de día, o te quedes dormido mientras lo haces.

Y también es peligroso dormirse con la Cope puesta y que se te olvide ponerle el auto-off, porque te levantas a eso de las 7 de la mañana con Losantos.
PD. A cielo abierto es de lunes a viernes, es compatible con la rosa de los vientos.