Milenio 3 VS Rosa de los vientos

ya se qe son dos programas distitnos,,, bueno para mi no tanto, pero es cierto que son rivales, porque se emiten practicamente a la misma hora....

queria saber cual os gustaba a vosotrs mas...

a mi personalmente me encantaba, milenio 3, pero... Iker Jimenez ya me agota, no le aguanto, me parece un tipo dificil de digerir, que lleva un programa super lento y que el 35% del programa se tira diciendo las frases,,, lo comentaremos en el proximo programa, la nave del misterior, escalofriante amigos y leyendo sms de oyentes que son calcados semana tras semana,,, el hombre se tira 5mints intentado crear una atmosfera de miedo para luego poner anuncios y cosas asi.. aparte que me parece una horterada tener a tu mujer trabajando ahi en la misma mesa en TU programa, si me dices qe es una eminencia eurpea pues aun,,, pero lo que hace su mujer lo puede hacer cualquier otra persona...

La rosa de los vientos,,, es otro aire, a quien le encante la historia, los temas cientificos, le encantara este programa, me resulta entrenido, mas dinamico, mas interesante... es mas tipo tertulia por asi decir, disfruto bastante con el...

vosootros que opinais?
La verdad es que yo ya no escucho ni 1 de los 2, pero ya milenio 3 y tambien por ultimo cuarto milenio, me aburria un poco, se repetian temas que de por si la primera vez fueron aburridos consiguiendo asi que la gente se fuera a dormir xDD
Yo prefiero A Cielo Abierto, lo dan en la cope a partir de la 1:30 hasta las 5:30 de la mañana, hablan de todo, curiosidades, actualidad, cine, tele, deportes, etc etc es un programa cojonudo, te ries, te entretienes, los locutores son la caña ... RECOMENDADO 100%
Para opinar bien me gustaria que alguien informara de los diales y horarios de cada programa
Potxolo escribió:Yo prefiero A Cielo Abierto, lo dan en la cope a partir de la 1:30 hasta las 5:30 de la mañana, hablan de todo, curiosidades, actualidad, cine, tele, deportes, etc etc es un programa cojonudo, te ries, te entretienes, los locutores son la caña ... RECOMENDADO 100%

A mi también me encanta a cielo abierto, pero desde que metieron la hora entera esa de cine, pa mi el programa se ha ido a la mierda cawento
La rosa de los vientos sin duda.
A mi me pasa igual que a mglon, antes solia escuchar milenio3...pero desde que descubri la Rosa de los Vientos no quiero saber nada mas de Iker Jimenez, ni de Carmen, ni de sus esemeses con la palabra clave milenio. Hay veces que mas que un programa de radio, parecia un teleconcurso de esos que hay por la tele a las 3 de la mañana.
Incluso los Podcast de la Rosa de los Vientos son de mejor calidad que los de Milenio3. ;)

un saludo,
La rosa de los vientos esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por encima de ese pseudoprograma llamado milenio3 (q seria algo asi como el "aqui hay tomate" de lo paranormal) q la respuesta esta clarisima.

Aparte de q para mi no son programas tan parecidos, la rosa de los vientos toca muchiiiisimos mas temas, desde comic hasta pasajes de la historia pasando por fichas de psicho-killers.

vaya, q si no escuchais la rosa, dadle una oportunidad, q es un programa cojonudo (y por eol habia hilo oficial, por cierto)

edito: aqui y aqui mas info de la rosa
Seiken escribió:La rosa de los vientos esta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan por encima de ese pseudoprograma llamado milenio3 (q seria algo asi como el "aqui hay tomate" de lo paranormal) q la respuesta esta clarisima.

Aparte de q para mi no son programas tan parecidos, la rosa de los vientos toca muchiiiisimos mas temas, desde comic hasta pasajes de la historia pasando por fichas de psicho-killers.

vaya, q si no escuchais la rosa, dadle una oportunidad, q es un programa cojonudo (y por eol habia hilo oficial, por cierto)

Totalmente de acuerdo.

Saludos
Prefiero a Cielo Abierto de la Cope.

A partir de Septiembre le cine sólo va a ser los jueves de 1:30 a 3
Pero que cadenas son esas??

Yo escucho la ser desde hace 4 años, cada vez que me acuesto pongo la radio y no se apaga hasta que me levanto y a no ser que esten con el cutre programa de los toros, no lo cambio(pongo la RNE).

Siempre escuho lo que puede del larguero y despues hablar por hablar o en este caso, que me e auto castigado y he decidido no salir mas de juerga hasta octubre o asi escuho los findes mileo 3, pero nunca habia escuhado eso de la rosa de los vientos, ni a cielo abierto.

por cierto, siguen emitiendo "si amanece nos vamos"? antes lo echavana a las 4, pero hace tiempo que no lo escuucho.
Sini escribió:Pero que cadenas son esas??

Yo escucho la ser desde hace 4 años, cada vez que me acuesto pongo la radio y no se apaga hasta que me levanto y a no ser que esten con el cutre programa de los toros, no lo cambio(pongo la RNE).

Siempre escuho lo que puede del larguero y despues hablar por hablar o en este caso, que me e auto castigado y he decidido no salir mas de juerga hasta octubre o asi escuho los findes mileo 3, pero nunca habia escuhado eso de la rosa de los vientos, ni a cielo abierto.

por cierto, siguen emitiendo "si amanece nos vamos"? antes lo echavana a las 4, pero hace tiempo que no lo escuucho.

joe, pos yo escucho el larguero pero nada mas acabar me paso a onda cero a escuchar entre semana "a ver si te atreves" y si estoy muy insomne "esta noche o nunca" pq "hablar por hablar" me parece el programa mas depresivo del mundo (me deprimo yo, vamos, pq escuchar a la gente con los problemones y culebrones q sueltan es pa mear y no echar gota...)

"Si amanece nos vamos" me gustaba bastante, aunque hace un siglo q no lo escucho. La noche de los detectives molaba bastante y con el pidanos lo imposible tb se pasaba un rato entretenido.

PD: voy a tener q darle una oportunidad a "a cielo abierto", q ya sois varios los q decis q esta bastante bien ^^
Esto va en radioEOL.

Reportanto.

XD
La rosa de los vientos en onda cero. El próximo fin de semana empieza la nueva temporada, pero si dices que por las noches te gusta escuchar la radio siempre puedes bajarte programas anteriores.
Cielo Abierto no lo he escuchado nunca, aunque por lo que leo tiene similares contenidos que la rosa de los vientos, así que para que cambiar.
Saludos
La Rosa de los Vientos sin duda, pero hace que no lo escucho....uffff....y eso que me quedo hasta las tantas despierto ultimamente.

Asique estoy totalmente desinformado de como va el asunto hasta hoy.
Pues creo recordar que el programa que estaba sustituyendo al "si amanece nos vamos" acabó este viernes pasado, asi que probablemente esta noche vuelva otra vez a emitirse el "si amanece"
Space escribió:Para opinar bien me gustaria que alguien informara de los diales y horarios de cada programa

http://rosavientos.es/

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serpromi3
Juas, justo hablais aquí de los programas que oigo normalmente. La verdad es que últimamente prefiero bastante más la radio que la tele, es como más interesante, y en la tele ya no echan nada, tan sólo alguna serie y deporte, ya ni películas.
NoRiCKaBe escribió:
A mi también me encanta a cielo abierto, pero desde que metieron la hora entera esa de cine, pa mi el programa se ha ido a la mierda cawento
Pensamos igual, que manera de cortar el rollo. :P Pero
Daguerreo escribió:Prefiero a Cielo Abierto de la Cope.

A partir de Septiembre le cine sólo va a ser los jueves de 1:30 a 3
si es cierto esto es buena noticia.
Seiken escribió:
"Si amanece nos vamos" me gustaba bastante, aunque hace un siglo q no lo escucho. La noche de los detectives molaba bastante y con el pidanos lo imposible tb se pasaba un rato entretenido.

Sí, ese también lo oigo. :p

Yo era oyente de Milenio 3 de hace bastantes años, pero últimamente ya son todos los casos conocidos, y pierde la gracia. Además a mí me gustaban las dramatizaciones, y últimamente no había vuelto a oir ninguna, asi que se me hizo monótono. Y luego con lo de que tenían el programa de televisión, y que se pasaban el día conectando con sudamérica, pues todo fue a bastante peor.

Ahora lo que oigo es lo siguiente:

- El Larguero: me pasé al Tirachinas un tiempo, pero me aburrió y volví al Larguero. Me sigue pareciendo una mierda, pero es lo que hay. Me gusta bastante más cuando lo hace Joseba Larrañaga a cuando lo hace De la Morena. De hecho a este último no lo aguanto.

- A cielo abierto: de lunes a viernes, me paso cuando acaba el Larguero a la Cope. Si acaban pronto incluso escuchas el padre nuestro de algún obispo. XD Luego como decís la hora del cine entre medias es matador, pero prefiero eso a deprimirme con el programa de la Ser. Vaya programa de desgracias.

- La rosa de los vientos: los fines de semana a la 1:00 me paso a ondacero, y escucho este programa que está bastante bien. Lo he empezado a oir hace poco, unos meses. Es bastante interesante.

- Luego si sigo despierto a esas horas, pues vuelvo a la Ser. Ahí está muy bien sobre todo la noche de los domingos lo de los detectives. Entre semana está curioso lo de preguntas y respuestas, pero hay demasiadas preguntas, y normalmente se responderían todas con poner en el google un par de palabras, hay muchas cuestiones tontas.
Los fines de semana también echan en la Ser programas como 'Ser curiosos', 'Ser consumidor' o 'Ser aventureros' (Ponseti es un crack XD), que si los pillo me gustan también. Ahora en verano había 'Todo es ponerse', y también lo oía. Y alguna vez escucho también 'Punto de fuga'.

Así que como veis por la noche me las paso bastante en vela. Por suerte los programas más interesantes para mí están en la madrugada. No hablan de política y cosas así que están demasiado sectarizadas por emisoras.
Lo malo es que te puede resultar algo interesante y que escuchándolo se te haga de día, o te quedes dormido mientras lo haces. :p Y también es peligroso dormirse con la Cope puesta y que se te olvide ponerle el auto-off, porque te levantas a eso de las 7 de la mañana con Losantos. XD

PD. A cielo abierto es de lunes a viernes, es compatible con la rosa de los vientos. ;)

vale gracias mglon. ahora a comparar, porq lo único q he oido, mejor dicho visto, es cuarto milenio en cuatro y por mucho q algunos lo critiquen y digan que Iker es un friki (que no digo q no lo sea en ocasiones concretas), hay que reconocer que el programa engancha.
Hace mucho que no la escucho, pero sin duda alguna , la rosa de los vientos.
Space escribió:

vale gracias mglon. ahora a comparar, porq lo único q he oido, mejor dicho visto, es cuarto milenio en cuatro y por mucho q algunos lo critiquen y digan que Iker es un friki (que no digo q no lo sea en ocasiones concretas), hay que reconocer que el programa engancha.

ya dije, ami no me parece friki, me parece hortera y dificil de digerir jaj
la rosa de los vientos, aun que ya han habaldo como 10 veces de las piramides de egipto xD
yo em pongo la radio apra oir el tirachinas, y entre semana escucho a cielo abierto, que esta bien guapo, y los findes la rosa, por que jaun Antonio Cebrian pretender enseñar, no dar miedo, aun que hablen de temas misteriosos y tal....
el sustituo del verano tiene voz de pelele xD
saludos
No hay ninguna duda, La rosa de los vientos le da 200000 millones de vueltas a tercer milenio.

Un programa interesantíiiiisimo.
La rosa de los vientos sin dudarlo, es que la comparacion para mi es ridicula. Donde esten las 4C que se quite Iker Jimenez.
Es que no hay comparacion posible , La rosa de la vientos , humilla , ahoga y retoza en el barro a su rival X-D

y pensar que yo era de Iker jimenez, que cansino puede ser este hombre [maszz]

Todos los dias en mi Ipod , me llevo los podcast de la rosa de los vientos , escuchando los ultimos programas y aqueloos de hace mil años que me perdi por estar escuchando al gallifante de iker :P
oye donde se puede mirar cual tiene mas audiencia??

veamos si alguien lo encuentra..!
pues yo voy al reves,me gusta mas milenio 3,creo que es mejor.
Me gusta mas La rosa de los vientos, de largo.

Por cierto, alguien sabe qué cancion es la que suena en la columna sonora de Javier Sierra?

Gracias XD
La Rosa de los Vientos es genial. Cita ineludible los fines de semana que no se sale por ahí... [ginyo]

Y algo que me encanta del programa son los pasajes de la historia que podemos encontrar recopilados aquí.

Milenio 3 a veces ha estado muy bien... como cuando hablaban de misterios en el antiguo Egipto y cosas así. Pero en otras ocasiones se hace algo cansino... y algunos temas y, sobre todo, algunos mensajes de los oyentes no provocan otra cosa que risa y vergüenza ajena X-D X-D No obstante, le doy un notable.
dedicado a los jugones,,, la cancion de la rosa de los vientos,,, que ahora no recuerdo su nombre... no os recuerda a tipica cancion de FInal Fantasy,, en plan cuando vas paseando por un poblado?? yo cada vez qe la oigo pienso en el FINAL IX o algo asi nose... jeje
Yo nunca he escuchado la rosa de los vientos, soy (bueno era) mas seguidor de milenio 3, y digo era porque desde hace unos meses, sobre todo con la entrada de cuarto milenio, se ha vuelto intragable, solo dice pamplinas y tonterías, cosas sin sentido tipo, en una localidad de x se ha escuchado ruidos en una casa abandonada, seguramente sea el jodido fantasma de turno, aver, antes era mas serio, decian cosas con sentido, con pruebas y to, y era un programa meritorio de escucharlo hasta las 3, antes votaría sin pensarlo a milenio 3, pero ahora...

bss, xau.
milenio 3 esta perdiendo muxisimos x culpa de 4º milenio, iker se esta volcando con la television,y le esta dando de lado a la radio..y eso se nota en el programa, repiten muxo contenido..el k muxo abarca,poco aprieta..
La verdad es que el único que suelo escuchar en directo y cuando puedo es la "Rosa De Los Vientos"... me encantan "la momia de Amenofis Cuarto" y sus colaboradores XD. Me parece un gran programa y sus colaboradores hacen una gran labor de documentación. Y ese es justamente el motivo por el que no me gusta el Milenio 3; meten demasiada estupidez junta y me resulta intragable.

Eso sí, para mi el premio al peor programa sobre temas "paranormales" se lo lleva "Sexta Dimensión"... el que lo haya escuchado sabrá de lo que hablo.

EDITO: Por cierto, a los que seais catalanes os recomiendo que esucheis "No son hores" en Onda Cero, cada día desde las 01:30h (+ó-) hasta las 06:00h.

Genial programa. Desde el fin del "Sábanas con Chinchetas" que no me lo pasaba tan bien por las noches :)
Cawon diez, un hilo sobre mi programa favorito y no avisa nadie? XD

La Rosa de los Vientos es para mi el mejor programa de la Radio, pero no de ahora, si no de todos cuantos he podido escuchar. Milenio ha tenido algun programa bueo, pero como dicen agota, aprte q ahora cosas de misterio pues no hya y eel Iker, le saca ya misterio a la recogida de la uva, vamos q se saca temas de la manga, q dan vergüenza ajena.

Sobre A cielo abierto, es compatible con la Rosa uno es de lunes a viernes y el otro el fin de semana. Yo hace q no escucho A cielo abierto pero era muy buen programa salvo por:

Puto anuncio de Freedom Finals o cmo los periodistas se venden y enciam cuentan milongas q no se creen ni ellos y el programa de cine con el vomitivo/pelota/subjetivo y papanatas de Andres Arconada y pensar q este tipo en Cadena Cien los viernes cuando hacia 100*100 cine era un buen programa, ya el remate era cuando los martes habalaban de musica y bueno tanta entrevista rastrera.... bueno a ver si me reengancho a A cielo Abierto.

Por cierto para programa de cine, el de la SER, gran programa y se puede descargar por podcast.
La Rosa de los Vientos, sin duda, ese Cebri, las 4C, Casasola, Sergei de Monfort y Martín XD simplemente geniales. Sólo siento llevar sólo 4 años siendo oyente.

Luego en Onda Cero, a partir de las 4 de la mañana y hasta las 6 dan el VERDADERO... NO SON HORAS, y no el sucedáneo que tenemos que tragarnos desde Cataluña (por suerte por AM aún podemos seguirlo), con El Monaguillo, Salas y cía.

La verdad es que lo de el No Son Horas falso es de traca, copian hasta la música de inicio, secciones y hasta intentan hacer algunos pasajes imitando al Cebri. Este locutorcillo fue el mismo que le robó el "Sabanas Con Chinchetas" a Jose Miguel Cruz, creo que no lo sostuvo ni un año, una pena un programa que llevaba más de 12 años en antena.

Por suerte ahora el Cruz hace de 6 a 10 el Ya Te Digo en Europa FM.

Y bueno, ahora mismo estoy escuchando a Luján en Onda cero (también por AM por culpa del falso No Son Horas).
kolombo escribió:La Rosa de los Vientos, sin duda, ese Cebri, las 4C, Casasola, Sergei de Monfort y Martín XD simplemente geniales. Sólo siento llevar sólo 4 años siendo oyente.

Luego en Onda Cero, a partir de las 4 de la mañana y hasta las 6 dan el VERDADERO... NO SON HORAS, y no el sucedáneo que tenemos que tragarnos desde Cataluña (por suerte por AM aún podemos seguirlo), con El Monaguillo, Salas y cía.

La verdad es que lo de el No Son Horas falso es de traca, copian hasta la música de inicio, secciones y hasta intentan hacer algunos pasajes imitando al Cebri. Este locutorcillo fue el mismo que le robó el "Sabanas Con Chinchetas" a Jose Miguel Cruz, creo que no lo sostuvo ni un año, una pena un programa que llevaba más de 12 años en antena.

Y bueno, ahora mismo estoy escuchando a Luján en Onda cero (también por AM por culpa del falso No Son Horas).

Ya te digo, yo llevo 8 años(cuando estaban Lujan y Mar deTejeda), y me jode no llevar los 10 y haber escuchado Turno de noche.
No son Horas es tb genial, de hecho el año q entre semana era la Rosa (q tenai mucha paja, como Pepin Tre) y el finde era el programa de Monagillo, Salas y Lujan , no recuerdo el nombre, no esta mal. Luego cuando a onda cero se le fue la cabeza y jodieron a la rosa el programa q pusieron en su lugar, sinllegarle a la suela del zapato, era entretenido.

y hablando de programas eliminados y buenos , Gomaespuma una pena q no este, yo lo escuchaba muy de vez en caudno pero estaba bien.
Ahh y Ya te digo en Onda Cero con Lessan, Cruz y alguno mas estaba bien, por esa epoca tb estaba en Onda Cero el programa de Pumares.

En fin un poco de nostalgia radiofonica. Por ultimo el que he dicho 100*100 en Cadena 100 por las tardes con JAvi Nieves entre otros, era muy entretenido.
"Volveremos, y seremos mejillones" XD

El Cebrí de calle. Además, Iker salío de "Turno de noche".

CoyoteWB escribió:Ya te digo, yo llevo 8 años(cuando estaban Lujan y Mar deTejeda), y me jode no llevar los 10 y haber escuchado Turno de noche.

Yo llevo desde los 14 años siguiendolo, y ahora tengo 26. Te habrás perdido muñecolandia y alguna otra cosilla, pero pa eso está la mula. XD

Saludos
Joder veo que seguís LRV desde hace añales. Yo la conocí hace 2 años y gracias a que me dió por descargar varios "pasajes de la historia" por internet. Una verdadera lástima no haberlo conocido antes. Sólo espero que el programa dure muuuuuuuuuuuchos años.

CoyoteWB escribió:y hablando de programas eliminados y buenos , Gomaespuma una pena q no este, yo lo escuchaba muy de vez en caudno pero estaba bien.

+1

kolombo escribió:Luego en Onda Cero, a partir de las 4 de la mañana y hasta las 6 dan el VERDADERO... NO SON HORAS, y no el sucedáneo que tenemos que tragarnos desde Cataluña (por suerte por AM aún podemos seguirlo), con El Monaguillo, Salas y cía.

A mi me pasa lo contrario, no aguanto al monaguillo por ese motivo el "No son horas" original lo escuchaba poco cuando estaba de turno noche.

Desde mediados de la temporada pasada escucho el "No son hores", no me desagrada y creo que el popurrí que hacen resulta entretenido... cierto es que tampoco he encontrado/buscado otra alternativa en el AM a esas horas (salvo escuchar programas descargados de LRV).

Desconocía también que Jaume Aparicio le hubiese robado el programa a José Miguel Cruz :(. Para mí el sábanas acabó cuando él se fue... y por lo visto para el resto de "chinchetaires" también. Una lástima la verdad, para mí el sábanas es un programa mítico y eso que me has contado me ha dejado choff...

Le daré una oportunidad al AM y por descontado al "Ya Te Digo"[oki]
LRV de goleada le gana a milenio 3. Llevo escuchandolo desde turno de noche y aun recuerdo la noche especial de ovnis que hicieron un verano, fue tremenda!.

Sin duda el mejor programa que jamas se ha hecho en la radio, toca todos los palos, historia, misterio, actualidad....

La putada es que lo hayan cambiado a fin de semanas solo, antes era de lunes a jueves y molaba escucharlo todos los dias, aunque al dia siguiente era un zombie xD.

X cierto, cosas del destino, que la lujan de LRV sea la que presenta el programa que sustituyo a LRV entre semana...

Mas feliz que una lombriz, juan antio cebrian xD

Han quitado gomaespuma de onda cero? No me habia enterado...
Coolpix escribió:LRV de goleada le gana a milenio 3. Llevo escuchandolo desde turno de noche y aun recuerdo la noche especial de ovnis que hicieron un verano, fue tremenda!.

Sin duda el mejor programa que jamas se ha hecho en la radio, toca todos los palos, historia, misterio, actualidad....

La putada es que lo hayan cambiado a fin de semanas solo, antes era de lunes a jueves y molaba escucharlo todos los dias, aunque al dia siguiente era un zombie xD.

X cierto, cosas del destino, que la lujan de LRV sea la que presenta el programa que sustituyo a LRV entre semana...

Mas feliz que una lombriz, juan antio cebrian xD

Han quitado gomaespuma de onda cero? No me habia enterado...

A mi el programa de Luján me gusta, y si ya no está Gomaespuma, en su lugar está Julia Otero. Aunque creo que los de Gomaespuma se han ido ellos, vamos que han decidido darle un descansito al programa. Que no los han echado ni nada por el estilo.

El año pasado el Cebri comentaba que a ellos les venía bien hacer el programa en fin de semana, ya que tienen más tiempo para prepararlo y de paso tiene iempo para escribir sus libros. Aparte con Alejandrito por medio es normal que tanto el como Casasola quieran pasar más noches en casa.
la verdad que a mi los temas que mas me aburren y siempre se repiten son las malditas parasicofonias esas q no van a ninguna parte me interesan mas los ovnis o las conspiraciones q esas mierdas grabadas por 2 borrachos un viernes por la noche
kolombo escribió:
A mi el programa de Luján me gusta, y si ya no está Gomaespuma, en su lugar está Julia Otero. Aunque creo que los de Gomaespuma se han ido ellos, vamos que han decidido darle un descansito al programa. Que no los han echado ni nada por el estilo.

El año pasado el Cebri comentaba que a ellos les venía bien hacer el programa en fin de semana, ya que tienen más tiempo para prepararlo y de paso tiene iempo para escribir sus libros. Aparte con Alejandrito por medio es normal que tanto el como Casasola quieran pasar más noches en casa.

Goamespuma, los han echado una vez gracias a ellos y a la publicidad q llevan ha dado dinero a la casa, buscan ahora mas audiencia y Julia les da mas q Gomaespuma.

LA Rosa estar aen el fin de semana muchooo tiempo, pq Cebri quiere tiempo para otros proyectos y apra su niño, de todas maneras cuadno era toda la semana, la ultima vez habia mucha paja, ahora esta todo cojonudo, salvo la seccion esa de MArtin.
A mí de La Rosa me sobrs Cardeñosa. Lo siento, sus fantasmadas, su actitud victimista y sobre todo, sus manipuladores programas de verano, me hacen que no me caiga nada bien (y más ahora, que es director de Historia de Iberia Vieja). El resto, genial, sobre todo Carlos Canales, nunca he visto tanta sabiduría junta en un mismo tío.

El programa de Luján me parece una chorrad y ella una creída de mucho cuidado (aunque está muy buena)
eselmanolo escribió:La rosa de los vientos sin duda.

Amen

La tertulia de las 4 C es lo mas grande toda la radio,y la zona cero,lo mejor en misterio,por encima de Milenio 3 pero a millas de distancia.
Tube una epoca ke me bajaba muchos podcast de milenio 3 y tal,y me molava mucho,pero ya cansa al final siempre igual.
En la rosa de los vientos hay mucha mas variedad,y se habalña con mayor fidelidad sobre la historia....adeu ke empieza el valencia-chelsea
Jonh_Connor escribió:la verdad que a mi los temas que mas me aburren y siempre se repiten son las malditas parasicofonias esas q no van a ninguna parte me interesan mas los ovnis o las conspiraciones q esas mierdas grabadas por 2 borrachos un viernes por la noche
[toctoc] Nadie habla de esto o que?
No hay color,pero ni en broma,la rosa de los vientos es el mejor programa de radio y me atrevo a decir que de cualquier medio de comunicacion,y siempre con objetividad y contrastando las noticias,ademas de hablar siempre los mejores catedraticos de España.
Asdrubal escribió:A mí de La Rosa me sobrs Cardeñosa. Lo siento, sus fantasmadas, su actitud victimista y sobre todo, sus manipuladores programas de verano, me hacen que no me caiga nada bien (y más ahora, que es director de Historia de Iberia Vieja). El resto, genial, sobre todo Carlos Canales, nunca he visto tanta sabiduría junta en un mismo tío.

El programa de Luján me parece una chorrad y ella una creída de mucho cuidado (aunque está muy buena)

Pienso igual ke tu,canales es un crack,y me encanta su forma de contar las cosas,Cardeñosa no me mola,porke siempre esta como keirendo decir ke sabe de todo mas ke nadie,y ademas parece Acebes hablando,y me da repelus.Y vaya mierda ke se trae con lo de ke es director de iberia vieja,madre mia ke cansino.
Si Jesus callejo ya era director antes ke el,y los libros de Cebrian hace tiempo ke se editan(algunos)desde alli,donde va?=

Lo de lujan tambien lo secundo :-P
Asdrubal escribió:A mí de La Rosa me sobrs Cardeñosa. Lo siento, sus fantasmadas, su actitud victimista y sobre todo, sus manipuladores programas de verano, me hacen que no me caiga nada bien (y más ahora, que es director de Historia de Iberia Vieja). El resto, genial, sobre todo Carlos Canales, nunca he visto tanta sabiduría junta en un mismo tío.

A mi no me gustan sus paranoias ufológicas ni la forma en que arremete siempre que tiene ocasión contra los escépticos (organizados o no). Pero también admito que me encanta cuando trata según que temas, por ejemplo, su sección de "Leyendas urbanas". Vamos, que le veo cosas negativas pero no hasta el punto de querer que lo saquen. Además, sin él la tertulia de las 4C no sería lo mismo, muchas veces lleva temas interesantes y defiende buenas posiciones en la discusión (aunque la mayor parte de las veces Carlos Canales lo deje en fuera de juego XD).
A cielo abierto rlz!!!
88 respuestas
1, 2