Miiverse

Maickel46 escribió:
En mi caso la sencilla razón por la que agregar "Amigos" es puramente para eso.... Para mantenerme informado, compartir, debatir, expresar, reirme, poder conocer, invitar a partidas a alguien que comparte tus juegos y tus aficiones...vamos en una palabra....ser Sociable que para eso se ha creado Miiverse.

un saludo compañero.


Hola,

Pienso que para mantenerte informado, compartir, debatir, expresar... etc. tienes los foros, por ejemplo éste mismo como ves, dónde verdaderamente haces éstas cosas, ya que en Miiverse es todo más limitado, sin hilos... etc.

Para mi un amigo no es un id, que seguro que de cada 10 que tienes agregados no sabes ni el nombre real de 2, por lo que no veo diferencia entre tenerlos agregados o no, la consola te los busca sola cuando lo necesitas.

Para hacer amigos y conocer gente salgo a la calle, para mi el término sociable no es estar encerrado en casa con 100 "amigos" en miiverse que ni se como se llaman la verdad.

En cuanto a lo del Zombi, yo no tengo a nadie agregado con ese juego, y me aparecen muchos infectados con distintas id con sus mochilas repletas, asi que tampoco sirve para eso.

Únicamente entiendo Miiverse para después de jugar pasarte por ahi y ver los dibujos que hace la gente, (5 minutos de tiempo real), y ya está, no sé que más puede aportar.

Sigo sin un motivo razonable por el cual tener gente agregada que no conozco, y sigo sin saber muy bien para qué vale el Miiverse. Esperemos a ver si alguien tiene otro concepto y sabe como puedo verdaderamente aprovecharlo y no usarlo simplemente porque esté ahí.

Por supuesto siempre hablo desde mi punto de vista, es una opinión personal.

Saludos


Siendo tan cerradito de mente lo raro seria que encontrarás/encontráramos alguna utilidad que a ti te parezca útil.

Tan solo recuerdo que el programilla sigue en fase beta e intenta cumplir la funciones de una comunidad al uso (siendo una de las mayores novedades del sistema es como para replantearse la compra que has hecho) y que tener amigos agregados es infinitamente mejor que los códigos de amigos. Pero, hey, no pasa nada, que si no quieres ciberamigos es tan fácil como pasar del tema.

Desde mi punto de vista cuestionar el porque o la finalidad de tener ciberamigos es como decir que para que va a conocer gente nueva en la calle si tampoco la conoce....

No sé, a mi me encanta miiverse tal y como es y posiblemente por ello no llegue a entender vuestras apreciaciones, pero tampoco voy a molestarme en venderos un producto que ya de entrada decís que es insuficiente o de poca utilidad.

salut.
Yo simplemente he preguntado que me puede aportar, cómo le puedo sacar partido, y vas tú que según dices lo usas.... y en vez de decirme el uso que le das, cuestionas mi persona sin conocerme, pues no me eres de ayuda. Y decirme que si no uso Miiverse es para replantearme la compra de la consola... ya es que es para partirse el pecho.

Que "crean o inventen" algo nuevo como Miiverse, no significa que sea realmente útil o interesante para todo el mundo. Hay gente que va a la moda, a la novedad y sea bueno o malo lo usan igualmente, pero a mi me gustaría saber, que aún nadie me lo ha respondido bien, que tiene Miiverse de interesante, beneficioso o entretenido para usarlo.

De momento solo se me han dicho el ver dibujos, subir fotos (cosa que puede ser interesante en alguna ocasión), y el preguntar una duda de un juego, que estando google y los foros... no se hasta que punto sería mejor o peor por Miiverse.

Y con lo de amigos lo mismo, decís que es mucho mejor, infinitamente mejor, pero no decís porque es mejor.

Que si mi problema, como el de algunos es el no saber usarlo pues mejor para todos, porque entonces aprendemos y lo usaremos.

Vuelvo a repetir, que no estoy diciendo que sea una mierd* ni nada de eso, busco opiniones, experiencias, distintos usos que le dais los que lo usáis para ver si a mi me merece la pena, ya que ahora mismo yo no le encuentro utilidad, y quiero saber si es que no se usarlo bien.

En vez de decir pues tú ésto y tú lo otro y discutir como críos, argumentad lo bueno o lo malo que tiene o deja de tener Miiverse y el agregar a gente desconocida.

No es tan complicado.
A mi me gusta mucho Miiverse, creo que es una gran idea, tanto es así que no me extrañaría nada que en un futuro próximo la competencia "adaptara" la idea.

En el fondo no deja de ser una red social, híbrido entre facebook y twiter, que te permite tener la sensación de que siempre hay gente jugando a lo mismo que tú, con aficiones parecidas y en la que siempre encontraras algo nuevo.

En mi caso, cuando he preguntado algo la respuesta ha sido casi inmediata, en muchas ocasiones bastante más rápida que un foro, aunque no creo que sea comparable un foro y una red social como Miiverse.

Me gusta dar una vuelta por Miiverse ojeando los comentarios y ayudando en lo que se pueda, ver los dibujos de la gente, comentar las imágenes que suben, que algunas son buenísimas, seguir y ver la actividad de usuarios verificados por Nintendo como el director del New SuperMario Bros U que por cierto es el único que he visto que es capaz de subir videos además de imágenes, la actividad reciente de tus amigos, repartir molas, ver tus notificaciones, comprobar si alguno de tus mensajes tiene comentarios y si ha gustado, echar un ojo al perfil de la gente que comenta tus mensajes, ver si teneis cosas en común y a que juega y si te apetece mandarle una solocitud de amistad o seguirlo, comprobar tus solocitudes de amistad y ver si te han escrito algún mensaje privado, a mi también me resulta muy entretenido estar jugando, ver una imagen graciosa o curiosa y subirla, en fin...

No se, como digo a mi me gusta mucho, siempre miro Miiverse en mis sesiones de juego ya que siempre me encuentro notificaciones y novedades y creo que es una gran idea que han integrado con inteligencia.
Pues la verdad es que a mi también me encanta la idea de miiverse, me parece muy entretenido, de echo a veces tengo un ratin muy pequeño y aunque no me de tiempo a ponerme a jugar entro a cotillear, a ver los dibus, a ver que han puesto los colegas y a ver si tengo alguna notificación. Me parece bastante entretenido, accesible y lo bueno es que siempre hay gente (al menos de momento) lo que hace que tenga vidilla y movimiento, supongo que como todo es cuestión de gustos y formas de tomarse una consola y las opciones que nos ofrece.
Maickel46 escribió:Yo simplemente he preguntado que me puede aportar, cómo le puedo sacar partido, y vas tú que según dices lo usas.... y en vez de decirme el uso que le das, cuestionas mi persona sin conocerme, pues no me eres de ayuda. Y decirme que si no uso Miiverse es para replantearme la compra de la consola... ya es que es para partirse el pecho.

Que "crean o inventen" algo nuevo como Miiverse, no significa que sea realmente útil o interesante para todo el mundo. Hay gente que va a la moda, a la novedad y sea bueno o malo lo usan igualmente, pero a mi me gustaría saber, que aún nadie me lo ha respondido bien, que tiene Miiverse de interesante, beneficioso o entretenido para usarlo.

De momento solo se me han dicho el ver dibujos, subir fotos (cosa que puede ser interesante en alguna ocasión), y el preguntar una duda de un juego, que estando google y los foros... no se hasta que punto sería mejor o peor por Miiverse.

Y con lo de amigos lo mismo, decís que es mucho mejor, infinitamente mejor, pero no decís porque es mejor.

Que si mi problema, como el de algunos es el no saber usarlo pues mejor para todos, porque entonces aprendemos y lo usaremos.

Vuelvo a repetir, que no estoy diciendo que sea una mierd* ni nada de eso, busco opiniones, experiencias, distintos usos que le dais los que lo usáis para ver si a mi me merece la pena, ya que ahora mismo yo no le encuentro utilidad, y quiero saber si es que no se usarlo bien.

En vez de decir pues tú ésto y tú lo otro y discutir como críos, argumentad lo bueno o lo malo que tiene o deja de tener Miiverse y el agregar a gente desconocida.

No es tan complicado.


Buenos días,

Ni mi intención es cuestionarte, ni decirte en que; como y cuando debes gastarte el dinero. En mi caso si que fue un valor añadido y como yo, un montón de gente que se tira todo el día en Miiverse dibujando falos; resolviendo y originando dudas; debatiendo finales y destripándolos; compartiendo experiencias y creando obras de arte... tan solo con decirte que una gran mayoría de mis ciberamigos no les he visto meter ni un puñetero juego en su Wii U puedes hacerte una idea del impacto que ha tenido el invento.

Que, para ti, no haya sido un factor relevante es totalmente respetable, pero también es indudable que a día de hoy, a falta de exclusivos Nintendo, es una de la mayores bazas del sistema y ofrece una experiencia completamente distinta a lo que podemos encontrarnos en las demás plataformas.

Plantearse el porque es mejor una id y una lista de amigos a un código amigo seria como tener en una agenda un montón de números de teléfono sueltos y sin nombre. Es más fácil de recordar, inclusive de relacionar/asociar con lo cual simplifica enormemente la comunicación/interacción con ese usuario/a.

En definitiva, Miiverse sirve como nexo entre tu Wii U y la del resto proporcionando un espacio relativamente libre donde conocer otros usuarios sin necesidad de pertenecer a otras comunidades como bien podría ser esta.

salut.

Pd: Y disculpa si te sentiste atacado por mi mensaje, reconozco que no fue una respuesta apropiada.
Buenas, ¿se sabe si hay alguna forma de borrar los mensajes del Administrador? Cuando entro a mi lista de mensajes de amigos siempre aparecen arriba del todo los del Administrador, aunque ya los hayas leido y no hayas vuelto a publicar en tu vida, pero me parecen molestos :(
Mirad qué mensaje me han borrado a mí xD por contenido ilegal:
Imagen

Estos de Nintendo son unos padrazos y madrazas.
PreOoZ escribió:Mirad qué mensaje me han borrado a mí xD por contenido ilegal:
Imagen

Estos de Nintendo son unos padrazos y madrazas.



Yo entiendo que son dos colegas fumando petas xD Ahora, su verdadero significado.... pues ni idea :P
si, yo veo un tio muy colocado y al lado un "cigarro", aunque sea una chorrada,con las normas de miiverse,esta bien borrado,aunque a mi ya te digo que me parece una tonteria
Joé xD pues a mi me jodió la tontería de poner un cigarrillo a casi cualquiera de los dibujos chorra que hacía cuando era pequeñín xD lo de colocado y eso me sorprende XD pero vamos, que por interpretación entonces está bien borrado xD
PreOoZ escribió:Joé xD pues a mi me jodió la tontería de poner un cigarrillo a casi cualquiera de los dibujos chorra que hacía cuando era pequeñín xD lo de colocado y eso me sorprende XD pero vamos, que por interpretación entonces está bien borrado xD


dudo que ni se pueda poner un cigarro sin mas, en españa en depende que horarios no se puede en la televisión, imagínate en el miiverse
adrironda escribió:
PreOoZ escribió:Joé xD pues a mi me jodió la tontería de poner un cigarrillo a casi cualquiera de los dibujos chorra que hacía cuando era pequeñín xD lo de colocado y eso me sorprende XD pero vamos, que por interpretación entonces está bien borrado xD


dudo que ni se pueda poner un cigarro sin mas, en españa en depende que horarios no se puede en la televisión, imagínate en el miiverse


Hombre, era a modo de curiosidad. A mí me chocó pero nada más, son sus normas xD poco ante eso. Pero en España a cualquier hora si no son en programas de TV españoles se ve a gente fumando cada dos por tres ya sean las 10AM como las 5PM.
Pues yo creo que a aquellas personas que piensen que Miiverse no les aporta nada habría que preguntar si usan redes sociales como Facebook o Twitter. Yo uso Twitter y eso de poder tener Miiverse en la consola, seguir a amigos, leer comentarios, poder incluso descubrir cosas nuevas de algún juego (como lo de la imagen en Assassin's Creed) pues me parece muy interesante.

Pero (bajo mi punto de vista) si eres una persona que rechaza Facebook porque quiere tener sus amigos en la realidad, o rechaza Twitter porque no le encuentra el sentido a leer 140 caracteres de otras personas, pues no creo que le llegue a interesar Miiverse, por mucho que esté enfocado a los videojuegos [+risas]
Alcest escribió:Pues yo creo que a aquellas personas que piensen que Miiverse no les aporta nada habría que preguntar si usan redes sociales como Facebook o Twitter. Yo uso Twitter y eso de poder tener Miiverse en la consola, seguir a amigos, leer comentarios, poder incluso descubrir cosas nuevas de algún juego (como lo de la imagen en Assassin's Creed) pues me parece muy interesante.

Pero (bajo mi punto de vista) si eres una persona que rechaza Facebook porque quiere tener sus amigos en la realidad, o rechaza Twitter porque no le encuentra el sentido a leer 140 caracteres de otras personas, pues no creo que le llegue a interesar Miiverse, por mucho que esté enfocado a los videojuegos [+risas]


Yo de hecho le veo más utilidad por eso xD porque utilizo los videojuegos. En realidad es muy parecido todo.
En mi caso por ejemplo no tengo Facebook ni Twiter, nunca me han atraido, pero Miiverse me tiene enganchado al ser una red social exclusivamente de videojuegos que puedes disfrutar en tu consola.

Para otras personas que ya manejaban redes sociales Miiverse ha sido como la evolución natural aplicada a su hobbie favorito, y si les gustaban las anteriores pues Miiverse también.

En mi opinión han acertado de pleno y no me extraña que se hayan guardado los detalles de su funcionamiento hasta el último momento.
Estoy viendo que la gente rn miiverse en mensajes a mano pinta como una trama gris, como leches hacen eso? Se puede subir fotos o algo asi?
Que va, no se puede. Creo que lo hacen con la linea mas fina y dejando poca separación entre trazos lo que crea un efecto "sombreado gris".
luego hago una foto y subo lo que yo he visto no se puede hacer con el trazo fino, parece una trama
A mi me gustaría que se pudiera mandar capturas por privado. A veces quiero enviar mis logros a un amigo y lo tengo que hacer en general para que lo pueda ver en actividad
natx0 escribió:Que va, no se puede. Creo que lo hacen con la linea mas fina y dejando poca separación entre trazos lo que crea un efecto "sombreado gris".


Exacto, es tal y como dices. Yo he estado haciendo pruebas de sombreado y es así, ahora, se necesita de un tiempo y precisión exagerados para conseguir un acabado bueno, y yo por lo menos tanto tiempo no tengo para hacer un dibujo en la consola, así que para mi desgracia es algo que no puedo utilizar en mis dibujos. [buuuaaaa]

No son fotos ni nada, son dibujos sin más. XD
jjrg89 escribió:A mi me gustaría que se pudiera mandar capturas por privado. A veces quiero enviar mis logros a un amigo y lo tengo que hacer en general para que lo pueda ver en actividad


¿No te sale la opción de enviarla por privado? A mí sí (al menos en el menú de Wii U), pero como sigo con el error 121-9998 pues nada.
D Gumshoe escribió:
jjrg89 escribió:A mi me gustaría que se pudiera mandar capturas por privado. A veces quiero enviar mis logros a un amigo y lo tengo que hacer en general para que lo pueda ver en actividad


¿No te sale la opción de enviarla por privado? A mí sí (al menos en el menú de Wii U), pero como sigo con el error 121-9998 pues nada.



Yo tb sigo con el error, sólo con los router N de jazztel... Tu tienes jazztel?
Sgallego escribió:
D Gumshoe escribió:
jjrg89 escribió:A mi me gustaría que se pudiera mandar capturas por privado. A veces quiero enviar mis logros a un amigo y lo tengo que hacer en general para que lo pueda ver en actividad


¿No te sale la opción de enviarla por privado? A mí sí (al menos en el menú de Wii U), pero como sigo con el error 121-9998 pues nada.



Yo tb sigo con el error, sólo con los router N de jazztel... Tu tienes jazztel?


Mi router es TP-Link, modelo TL-WR541G. No sé cómo hacer que Nintendo lo solucione, porque intenciones veo que no tienen...
No habia hecho nada de caso al Mii Universe, pero he decir que le he cogido el gustillo y me estoy viciando [sonrisa]
D Gumshoe escribió:
Sgallego escribió:
D Gumshoe escribió:¿No te sale la opción de enviarla por privado? A mí sí (al menos en el menú de Wii U), pero como sigo con el error 121-9998 pues nada.


Yo tb sigo con el error, sólo con los router N de jazztel... Tu tienes jazztel?


Mi router es TP-Link, modelo TL-WR541G. No sé cómo hacer que Nintendo lo solucione, porque intenciones veo que no tienen...


Probad estos pasos a ver, aun que a el no le ha resultado mucho:

Hello!

I actually called at Nintendo Support line.... What a pain... 3 hours on phone, testing different things. They conclude that it might be a problem
at my ISP level (yeah...) or router settings.

Here's what we tried so far:

- Put the Wii U IP address into DMZ in the router
- Physically moved away the router from the Wii U (at leat 8 feet)
- Tested the bandwith transfer rate (got 10Mbps download ans 1Mbps upload)

Nothings worked so far. It used to work. I think it stopped working after the second big update (900mo)


Fuente: http://techforums.nintendo.com/message/88067#88067
zodier escribió:
Probad estos pasos a ver, aun que a el no le ha resultado mucho:

Hello!

I actually called at Nintendo Support line.... What a pain... 3 hours on phone, testing different things. They conclude that it might be a problem
at my ISP level (yeah...) or router settings.

Here's what we tried so far:

- Put the Wii U IP address into DMZ in the router
- Physically moved away the router from the Wii U (at leat 8 feet)
- Tested the bandwith transfer rate (got 10Mbps download ans 1Mbps upload)

Nothings worked so far. It used to work. I think it stopped working after the second big update (900mo)


Fuente: http://techforums.nintendo.com/message/88067#88067


Gracias por ayudar.

Hace tiempo probé todo eso, y nada... En mi caso, nunca he llegado a poder enviar las capturas.
D Gumshoe escribió:
jjrg89 escribió:A mi me gustaría que se pudiera mandar capturas por privado. A veces quiero enviar mis logros a un amigo y lo tengo que hacer en general para que lo pueda ver en actividad


¿No te sale la opción de enviarla por privado? A mí sí (al menos en el menú de Wii U), pero como sigo con el error 121-9998 pues nada.


Me he dado cuenta de que en determinadas partes del juego no se puede. Eso, o que va cuando le da la gana...
cómo puedo seguir a personas? por ejemplo, quiero seguir a los programadores de zombiu (zombiu_DevTeam) pero si los buscos en amigos no aparecen y en el miiverse no se cómo buscarlos.

gracias.

saludos
Sir Alucard escribió:cómo puedo seguir a personas? por ejemplo, quiero seguir a los programadores de zombiu (zombiu_DevTeam) pero si los buscos en amigos no aparecen y en el miiverse no se cómo buscarlos.

gracias.

saludos

Ummm.... esto también me interesa a mi saberlo. [boing]
jai_wan escribió:
Sir Alucard escribió:cómo puedo seguir a personas? por ejemplo, quiero seguir a los programadores de zombiu (zombiu_DevTeam) pero si los buscos en amigos no aparecen y en el miiverse no se cómo buscarlos.

gracias.

saludos

Ummm.... esto también me interesa a mi saberlo. [boing]


+1, si hay alguna forma de saber esos miis verificados seria interesante
Sir Alucard escribió:cómo puedo seguir a personas? por ejemplo, quiero seguir a los programadores de zombiu (zombiu_DevTeam) pero si los buscos en amigos no aparecen y en el miiverse no se cómo buscarlos.

gracias.

saludos


Vas al perfil del usuario que quieres seguir y al lado del botón de Solicitud de amistad debería aparecerte el botón Seguir.
Los programadores de Zombi U no aparecen como tal porque creo recordar, si no me falla la memoria, que revelan su nombre de usuario de Miiverse en una pintada, evidentemente este no es el mismo que usan para firmar las pintadas dentro del juego.

PD: Antes de que me preguntéis, yo tampoco lo se y si alguien lo sabe que utilice la etiqueta spoiler, por favor.
natx0 escribió:
Sir Alucard escribió:cómo puedo seguir a personas? por ejemplo, quiero seguir a los programadores de zombiu (zombiu_DevTeam) pero si los buscos en amigos no aparecen y en el miiverse no se cómo buscarlos.

gracias.

saludos


Vas al perfil del usuario que quieres seguir y al lado del botón de Solicitud de amistad debería aparecerte el botón Seguir.
Los programadores de Zombi U no aparecen como tal porque creo recordar, si no me falla la memoria, que revelan su nombre de usuario de Miiverse en una pintada, evidentemente este no es el mismo que usan para firmar las pintadas dentro del juego.

PD: Antes de que me preguntéis, yo tampoco lo se y si alguien lo sabe que utilice la etiqueta spoiler, por favor.


no hace falta ponerlo en spoiler porque se supone que la pintada esta en el refugio, cosa que aparece cada vez que te levantas de la cama, lo que no había caído es que se supone que utilizan otro nick...si alguien lo sabe, pues se lo agradecería.

saludos
No tengo ni idea. Antes de que se levante el superviviente ya he caído 30 veces de los servidores de ubisoft.
natx0 escribió:No tengo ni idea. Antes de que se levante el superviviente ya he caído 30 veces de los servidores de ubisoft.


encontrado

Zombiu_Dev_Team

saludos
supongo que lo sabeis,pero han cambiado el diseño de miiverse,ahora esta algo mejor
adrironda escribió:supongo que lo sabeis,pero han cambiado el diseño de miiverse,ahora esta algo mejor


Venia a decir eso, que está mejorado, hace la navegación por Miiverse mucho mejor. Pero sin actualización han cambiado todo esto? es posible?
Anon Fisher escribió:
adrironda escribió:supongo que lo sabeis,pero han cambiado el diseño de miiverse,ahora esta algo mejor


Venia a decir eso, que está mejorado, hace la navegación por Miiverse mucho mejor. Pero sin actualización han cambiado todo esto? es posible?

Eso venia a preguntar yo! Como han hhecho cambios sin actualización??
Me podríais decir que ha cambiado?? Es que hasta el viernes no estoy en casa y no lo podre ver!
franklyn3 escribió:
Anon Fisher escribió:
adrironda escribió:supongo que lo sabeis,pero han cambiado el diseño de miiverse,ahora esta algo mejor


Venia a decir eso, que está mejorado, hace la navegación por Miiverse mucho mejor. Pero sin actualización han cambiado todo esto? es posible?

Eso venia a preguntar yo! Como han hhecho cambios sin actualización??
Me podríais decir que ha cambiado?? Es que hasta el viernes no estoy en casa y no lo podre ver!


como no sea que desde a consola se acceda a miiverse como un navegador, mas o menos, otra cosa no se me ocurre
franklyn3 escribió:
Anon Fisher escribió:
adrironda escribió:supongo que lo sabeis,pero han cambiado el diseño de miiverse,ahora esta algo mejor


Venia a decir eso, que está mejorado, hace la navegación por Miiverse mucho mejor. Pero sin actualización han cambiado todo esto? es posible?

Eso venia a preguntar yo! Como han hhecho cambios sin actualización??
Me podríais decir que ha cambiado?? Es que hasta el viernes no estoy en casa y no lo podre ver!


Sencillo! Miiverse renderizara la seccion via info online. Se basara en html5+css o alguna version customizada para miiverse en xml. Vamos, seria lo logico.

Como cambian X pagina web sin que actualices tu navegador? Pos la respuesta es la misma :P
maq escribió:Pues si añadieron cosas nuevas en este video lo muestra

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EVbK9uSzWg


si lo acabo de ver, y la verdad que ahora me parece algo mas comodo, sobre todo lo de las comunidades favoritas, que placer dios! [buenazo]
Qué diferentes son las compañias, mientras que otras anuncian actualizaciones, las cuales muchas veces el usuario ni percibe, con días de antelación, Nintendo realiza mejoras y actualiza uno de sus buques insignia en su nueva consola "a la chita callando" [carcajad]

Que sorpresilla más agradable me he llevado al entrar hoy con una mejor organización de comunidades, el nuevo botón para acceso rápido al inicio de página, la posibilidad de ver los mensajes de las comunidades por popularidad o los gestos del Mii seleccionables a un click.
hagenderadeon escribió:Qué diferentes son las compañias, mientras que otras anuncian actualizaciones, las cuales muchas veces el usuario ni percibe, con días de antelación, Nintendo realiza mejoras y actualiza uno de sus buques insignia en su nueva consola "a la chita callando" [carcajad]

Que sorpresilla más agradable me he llevado al entrar hoy con una mejor organización de comunidades, el nuevo botón para acceso rápido al inicio de página, la posibilidad de ver los mensajes de las comunidades por popularidad o los gestos del Mii seleccionables a un click.

Totalmente de acuerdo [beer]
Hola a todos, compré Wii U ayer y he estado "fuchicando".
Sé mandar capturas de pantalla en mensajes privados, pero cómo se hace en comunidades?? Necesitas tener el juego en concreto? Porque lo intenté con la Demo de Zombie U y sí pude mandarla en mensaje privado, pero no en la comunidad Zombie U.
Gracias!
DRaGMaRe escribió:Hola a todos, compré Wii U ayer y he estado "fuchicando".
Sé mandar capturas de pantalla en mensajes privados, pero cómo se hace en comunidades?? Necesitas tener el juego en concreto? Porque lo intenté con la Demo de Zombie U y sí pude mandarla en mensaje privado, pero no en la comunidad Zombie U.
Gracias!


Desde los juegos retail si te deja sin problemas con las demos no he probado.
No termino de entender muy bien toda la historia detrás del Miiverse. ¿Algun rsumencillo?
A entrar en miiverse me dice que esta colapsado y que l intente mas tarde...a Alguien le pasa tambien?
Bien, bien.

Estas cosas son las que están haciendo madurar a Miiverse. Estoy seguro de que, poco a poco, Miiverse llegará a ser algo completamente especial. Ahora estamos asistiendo al nacimiento y su maduración.

Más adelante me parece imprescindible añadir una clasificación de comunidades por orden alfabético, buscador de mensajes, etc. Dado el volumen tan ingente de información.
Esta tremendo Miiverse! Para cuando para 3DS? Todavía estoy esperando [+furioso] !!

Se que no tiene nada que ver, pero lo de conseguir trofeos/premios en juegos, se añadirá a los perfiles de cada uno de Miiverse. Ojala sea así


Salu2!
945 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219