Miiverse

Arngrim escribió:Jajaj de por vida no creo xD ¿Has probado a mandar un correo a atención al cliente de Nintendo? Es que creo que no hay forma de contactar con los administradores de Miiverse ¿no?

cual es su correo? :O
Desde este formulario:
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html

aunque te advierto que escribir a Nintendo España es como escribir a una abuelita... no tienen nunca ni pajolera idea de nada y si te responden lo harán diciendo que han remitido tu escrito a Alemania xDD

Por tanto yo si me hubiera pasado a mi lo que haría es escribir a Nintendo Alemania directamente (que es la sede):
http://www.nintendo.de/Kundenservice/Ko ... 06282.html

Yo me pillaría el google translator y haría una carta traducida al Alemán con frases simples para que no tenga muchos errores gramaticales xD

Luego su respuesta la pasas por el translator de nuevo y a ver que te dicen!!

De todas formas, yo creo que el tema de los perfiles bloqueados se solucionará en la próxima actualización, pero bueno así tienes una aventura y si te responden puedes escribir a las revistas de videojuegos con la respuesta y que den tu nombre como fuente ("un usuario del foro: Yuluga escribió a Nintendo que bla bla bla" xDDD)
D Gumshoe escribió:Increíble, pero sigo sin poder enviar capturas por Miiverse.

Para variar, mando un email a Nintendo y me dicen que tengo que llamar por teléfono (es bastante raro el mensaje, nunca me han enviado eso XD ). Ya en serio, esto me lo tiene que mandar un bot, porque nunca me han contestado a mis preguntas vía email xD.

Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema, no me deja mandar mensajes a Miiverse con screenshots, sin embargo le quito la captura y sí me deja enviarlo sin problemas [+risas].

Mandé un correo a nintendo y tras varios días me respondieron lo mismo, que llamase por teléfono. Raro raro.

Este es el mensaje de error que me da la consola al intentarlo: "Código de error: 121-9998. No se ha podido establecer la conexión a internet. Comprueba la conexión y vuelve a intentarlo."

Un saludo.
Arngrim escribió:Desde este formulario:
http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html

aunque te advierto que escribir a Nintendo España es como escribir a una abuelita... no tienen nunca ni pajolera idea de nada y si te responden lo harán diciendo que han remitido tu escrito a Alemania xDD

Por tanto yo si me hubiera pasado a mi lo que haría es escribir a Nintendo Alemania directamente (que es la sede):
http://www.nintendo.de/Kundenservice/Ko ... 06282.html

Yo me pillaría el google translator y haría una carta traducida al Alemán con frases simples para que no tenga muchos errores gramaticales xD

Luego su respuesta la pasas por el translator de nuevo y a ver que te dicen!!

De todas formas, yo creo que el tema de los perfiles bloqueados se solucionará en la próxima actualización, pero bueno así tienes una aventura y si te responden puedes escribir a las revistas de videojuegos con la respuesta y que den tu nombre como fuente ("un usuario del foro: Yuluga escribió a Nintendo que bla bla bla" xDDD)

Jjaja eso voy a tener que hacer, hacerme famoso con esto que seguro que a nadie más le ha pasado! XD Gracias lo mandare a la alemanda directamente! ^^ Ya os contare
Se sabe algo del Miiverse para 3DS o al final no lo veremos ?
capcom escribió:Se sabe algo del Miiverse para 3DS o al final no lo veremos ?


Se supone que llega en 3DS, móviles, tablets y ordenadores en 2013, pero no han vuelto a decir nada...
Wenas una pregunta :D hay alguna manera de que los mii que aparecen nada mas encender la wiiu solo digan mensajes en español?en el miiverse lo tengo en español los mensajes,pero nose como ponerlo para los mii de inicio de la wiiu.

Otra pregunta :D,cuando yo en el miiverse puntuo un me mola hacia alguien,donde se me guarda?mas que nada para en el futuro ver a quien puntuo
D Gumshoe escribió:
capcom escribió:Se sabe algo del Miiverse para 3DS o al final no lo veremos ?


Se supone que llega en 3DS, móviles, tablets y ordenadores en 2013, pero no han vuelto a decir nada...


Como no digan algo en los próximos meses me da a mi que ni lo vemos...
pecneyst escribió:Wenas una pregunta :D hay alguna manera de que los mii que aparecen nada mas encender la wiiu solo digan mensajes en español?en el miiverse lo tengo en español los mensajes,pero nose como ponerlo para los mii de inicio de la wiiu.

Otra pregunta :D,cuando yo en el miiverse puntuo un me mola hacia alguien,donde se me guarda?mas que nada para en el futuro ver a quien puntuo


Creo que no hay manera deponer los de la plaza Wara-Wara en español, pero espera la confirmación de alguien, que no estoy muy seguro. Tampoco se pueden ver los mensajes a los que has seleccionado como que "molan" (no me explico para qué sirve entonces, pero bueno...).

capcom escribió:
D Gumshoe escribió:
capcom escribió:Se sabe algo del Miiverse para 3DS o al final no lo veremos ?


Se supone que llega en 3DS, móviles, tablets y ordenadores en 2013, pero no han vuelto a decir nada...


Como no digan algo en los próximos meses me da a mi que ni lo vemos...


Yo creo que sí lo pondrán este año que entra. Nintendo anuncia cosas y después parece como que se han olvidado de ello, pero no es así y siempre sorprenden. Tiempo al tiempo :)
Gracias por cnt,esque lo suyo es ver una lista de quien has puesto "me mola" para acordarte al tiempo quien votaste..y lo de la plaza wara wara,supongo que o se podra o en alguna actualización en el futuro te dejara hacerlo
Me han quitado ya el bloquedo de Miiverse, supongo que tras el email gracias al compi Arngrim :3

Me han puesto exactamente esto, para que veais como esta el tema y yo no tenia la culpa de nada (como ya dije y la peña poniendo tonterías xD)

"Tras analizar el contenido denunciado, hemos determinado que no incumple las normas de uso de Miiverse, por lo que se ha respuesto el contenido publicado y se han anulado las restricciones para el uso de Miiverse.

Sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos que sigas usando Miiverse."

Vamos increible! Que me han reportado por gusto mi perfil y Nintendo bloquea directamente!? O_o Yo lo sabía que esto fue por culpa de algún listillo, lo puse en twitter, Nintendo ni investiga ni hace preguntas actua directamente y luego pregunta... O ni pregunta D: Menuda mierda, como la peña se lie a reportar por gusto mal vamos
Yuluga escribió:Me han quitado ya el bloquedo de Miiverse, supongo que tras el email gracias al compi Arngrim :3

Me han puesto exactamente esto, para que veais como esta el tema y yo no tenia la culpa de nada (como ya dije y la peña poniendo tonterías xD)

"Tras analizar el contenido denunciado, hemos determinado que no incumple las normas de uso de Miiverse, por lo que se ha respuesto el contenido publicado y se han anulado las restricciones para el uso de Miiverse.

Sentimos las molestias ocasionadas y te agradecemos que sigas usando Miiverse."

Vamos increible! Que me han reportado por gusto mi perfil y Nintendo bloquea directamente!? O_o Yo lo sabía que esto fue por culpa de algún listillo, lo puse en twitter, Nintendo ni investiga ni hace preguntas actua directamente y luego pregunta... O ni pregunta D: Menuda mierda, como la peña se lie a reportar por gusto mal vamos


Pues vaya... O cambian el sistema, o Miiverse va a ir fatal cuando haya más trolls...
Felicidades Yuluga!!! Lo suyo es que ahora Nintendo investigue al que reportó tu perfil. Y que le banee el perfil a él XD XD
Esto es de verguenza desde luego.... Como esto vaya así :S Y eso que habrá mucha más gente con el paso de los años y muchos más trolls! @_@
Yuluga escribió:Esto es de verguenza desde luego.... Como esto vaya así :S Y eso que habrá mucha más gente con el paso de los años y muchos más trolls! @_@


Supongo que se darán cuenta de que este sistema no funciona bien y lo cambiarán, o eso espero...
Bueno pues otro con WiiU mi ID: Mikel 27
Mikel24 escribió:Bueno pues otro con WiiU mi ID: Mikel 27


Te agrego en un rato. Yo soy Charliechin.

Gumshoe!!! Te agrego a ti tambien a Miiverse.

EDIT. No sales Mikel 27. Como es exactamente tu id?
charliechin escribió:
Mikel24 escribió:Bueno pues otro con WiiU mi ID: Mikel 27


Te agrego en un rato. Yo soy Charliechin.

Gumshoe!!! Te agrego a ti tambien a Miiverse.

EDIT. No sales Mikel 27. Como es exactamente tu id?


Te aceptaré en dos o tres días cuando llegue a mi casa, que ahora estoy de vacaciones y no tengo la Wii U aquí (si estuviera ya Miiverse para móviles, tablets y ordenadores ya hubiera podido aceptarte... A ver si lo ponen pronto).
Yo hoy he publicado mi primer mensaje en Miiverse desde el WC XD

La consola la tengo en el salón, pero estaba jugando en la salita porque la TV estaba ocupada... y me entró el apretón y me dije "que coño, voy a llevarme el mando al WC" xD
Aqui otro afortunado poseedor de una WiiU y eso que no lo tenia pensado,pero vaya alegria me he llevado con la consola :D (Lastima que el ZombiU se me cuelgue tantas veces [poraki] )

Mi ID es : Cepote y juegos tengo el Nintendo Land,ZombiU y NSMBU :D
cepo escribió:Aqui otro afortunado poseedor de una WiiU y eso que no lo tenia pensado,pero vaya alegria me he llevado con la consola :D (Lastima que el ZombiU se me cuelgue tantas veces [poraki] )

Mi ID es : Cepote y juegos tengo el Nintendo Land,ZombiU y NSMBU :D


felicidades por la compra, el NL y el Mario son una pasada y muy divertidos, buena eleccion, ya te mande una solicitud de amistad
Me encanta Miiverse. Eso de ver los mensajes de los jugadores en los entornos del juego es genial.
Miiverse es una gran idea y los juegos que lo tienen adaptados a ello es estupendo.

Pero eso si tienen que hacer algo urgentemente para poder comunicarse con alguien y quedar en un juego, no se porq no te da un aviso en pantalla cuando te envian un mensaje y d quien es. Es q para coincidir con una amigo en el tekken hay que hacer maravillas...
jjrg89 escribió:Me encanta Miiverse. Eso de ver los mensajes de los jugadores en los entornos del juego es genial.


Si, cuando entiendes el mensaje esta bien, cuando te escriben en un idioma diferente al tuyo, pues no gusta tanto.
Esta es mi opinión, y después de usarlo he de comentar que personalmente no veo que sea algo extraordinario ni tan fantástico.

Veo mucho más útil un foro como el presente que el miiverse, y la demostración es que todos los que usamos este foro y tenemos el miiverse, reportamos muchas más cosas que en el propio miiverse. Si al final jugando puedes acceder a cualquier página web sin que pierdas la partida del juego eso te ayuda realmente ha acceder a cualquier información que se quiera o reportar cualquier resultado, que es lo que realmente está bien, y eso es independiente de que sea miiverse u otra cosa.

En esencia personalmente me parece mucho más útil un foro como este al miiverse, y de hecho realmente todas las dudas y cuestiones las resolvemos aquí y no en miiverse.

Es muy bonito lo de los dibujos, etc, y que en ciertos lugares aparezcan mensajes relacionados (dependiendo del juego por ejemplo el mario), pero eso se puede trasladar perféctamente a un foro por ejemplo de EOL y el juego del mario y buscar o reportar dudas, con mucho más apoyo del que ofrece miiverse.

En fín es mi opinión, quizás con el tiempo cambie, pero hoy por hoy cualquier foro es mucho más amplio y profundo que el miiverse, y en cuanto a la plaza de wawara... pues no le veo que sirva realmente para nada...

Saludos y feliz año
[careto?]
Jugueton escribió:Esta es mi opinión, y después de usarlo he de comentar que personalmente no veo que sea algo extraordinario ni tan fantástico.

Veo mucho más útil un foro como el presente que el miiverse, y la demostración es que todos los que usamos este foro y tenemos el miiverse, reportamos muchas más cosas que en el propio miiverse. Si al final jugando puedes acceder a cualquier página web sin que pierdas la partida del juego eso te ayuda realmente ha acceder a cualquier información que se quiera o reportar cualquier resultado, que es lo que realmente está bien, y eso es independiente de que sea miiverse u otra cosa.

En esencia personalmente me parece mucho más útil un foro como este al miiverse, y de hecho realmente todas las dudas y cuestiones las resolvemos aquí y no en miiverse.

Es muy bonito lo de los dibujos, etc, y que en ciertos lugares aparezcan mensajes relacionados (dependiendo del juego por ejemplo el mario), pero eso se puede trasladar perféctamente a un foro por ejemplo de EOL y el juego del mario y buscar o reportar dudas, con mucho más apoyo del que ofrece miiverse.

En fín es mi opinión, quizás con el tiempo cambie, pero hoy por hoy cualquier foro es mucho más amplio y profundo que el miiverse, y en cuanto a la plaza de wawara... pues no le veo que sirva realmente para nada...

Saludos y feliz año
[careto?]



Miiverse es el Twitter de Nintendo. Estas comparando Twitter con EOL (foros) no es lo mismo. Si que es cierto que es un desmadre el tema de buscar "tweets" y demas pero supongo que es el inicio y se actualizara.
Es que, poneos en situación.

Imaginad el panorama de Miiverse, de aquí a un año más o menos, donde el catálogo de Wii U se haya incrementado en varias decenas de unidades más. Todo Miiverse sería un caos, desde la localización de las comunidades, los mensajes que selecciona la plaza Wara Wara, etc.

Por otra parte, si NINTENDO quiere que Miiverse sea algo especial para cada usuario, entonces cada usuario tiene que poder intervenir en Miiverse de otras formas que no sean sólo poder postear imágenes o comentarios que desaparecen, sepultados por los comentarios de los demás, en pocos segundos; el usuario tiene que poder crear sus propias comunidades y expandir su territorio.

Sí o sí, NINTENDO tiene que aplicar filtros que pueda usar el usuario, comunidades para usuarios, y métodos de búsqueda de mensajes. Sí o sí.
Hoy me ha salido Miiverse tipo una página web HTML sin CSS. Con pulsar en cualquier sitio se me ponía ya bien. Me imagino que estaría saturado el servidor.
La gente usa cualquier medio para ligar... que si chats, que si apalabrados, pero que ya lleguen a pedir un Pinchito en el Nintendo Land de la WiiU a traves del Miiverse... me alucina.

Imagen
JAJAJA hay gente para todo macho!
¿ qué significa "pintxito" ?
Lo mejor es que le "mole" a una chica el comentario xDDD. Yo lo veo más una coña que otra cosa xD
Otro que le bloquean el perfil xD, esta vez ha sido por poner el nick que uso aquí en EOL.

MiiNazis [+risas]
aki7 escribió:¿ qué significa "pintxito" ?


Imagen
a ver lo que le dura el mensaje por que si a mi me borraron el mensaje por poner joder! en un dibujo, por que me quede encascillado en una zona en zombiU :P

pero bueno nada nuevo cuando jugamos la parienta y yo online a wow, cod, etc... o cualquiera con voz no os imaginais la cantidad de bruitres que ahi sueltos jajajaja
nakuada escribió:a ver lo que le dura el mensaje por que si a mi me borraron el mensaje por poner joder! en un dibujo, por que me quede encascillado en una zona en zombiU :P

pero bueno nada nuevo cuando jugamos la parienta y yo online a wow, cod, etc... o cualquiera con voz no os imaginais la cantidad de bruitres que ahi sueltos jajajaja


Me pasó lo mismo, por poner joder en un dibujo me lo borraron xDD
Lo unico que me quedó claro es que mi letra se entiende YUPIIIIIII [Ooooo]
Si escribís la palabra escroto también os echan pa trás el mensaje. ¡Que injusticia!
Han tardado un mes, esto me lo esperaba desde el primer momento. La verdad es que temía que la famosa moderación de mensajes que anunciaron iba a convertir a Miiverse en un foro poco ágil pero nunca me ha tardado un mensaje en verse publicado, creo que la moderación es más a posteriori por lo que estoy viendo.

El otro día en el NintendoLand me crucé con un mii que llevaba un mensaje con un miembro viril. Van a tener que estar más ágiles.
Quien no llora no mama, o se la maman?? [qmparto]
Lo mejor es que parece que ya tiene el polvo asegurado, en menos de una hora ya tenía a una tía dispuesta... Solteros desesperados comprando una WiiU en 3, 2, 1....

xDDD
Yo lo he tenido que poner en el twitter! XD Que bueno! Pues esto de Miiverse es un descontrol.... Yo creo que el admin es capaz de no hacerle nada
capmanu escribió:La gente usa cualquier medio para ligar... que si chats, que si apalabrados, pero que ya lleguen a pedir un Pinchito en el Nintendo Land de la WiiU a traves del Miiverse... me alucina.

Imagen


Muy LOL.
jondaime_sama escribió:Lo mejor es que parece que ya tiene el polvo asegurado, en menos de una hora ya tenía a una tía dispuesta... Solteros desesperados comprando una WiiU en 3, 2, 1....

xDDD

seguro que de esa manera aumentan las ventas y no dejando el MarioU x 10 euros [+risas]
antes he visto un mensaje,
soy tal de 17 años, busco novio agregame y hablamos.


le he dejado una respuesta...

A pedobear le gusta este mensaje.

Ha sido censurado....
[+risas]
capmanu escribió:La gente usa cualquier medio para ligar... que si chats, que si apalabrados, pero que ya lleguen a pedir un Pinchito en el Nintendo Land de la WiiU a traves del Miiverse... me alucina.

Imagen



JAJAJAJA

Eso lo vi ayer! Me quede a cuadros! Oooh
KoGollin escribió:antes he visto un mensaje,
soy tal de 17 años, busco novio agregame y hablamos.


le he dejado una respuesta...

A pedobear le gusta este mensaje.

Ha sido censurado....
[+risas]


jajaja ese lo vi yo ayer en varios canales, una que iva poniendo que tenia 17, le habia dejado el novio, que buscaba pareja y estaba de buen ver segun el mensaje que miraras

me da que es algun hermano o amigo troleandole la cuenta :P
Hay que ser tonto para poner tu teléfono en público, aunque bueno, con 14 años más que tonto, "inocente". Ese teléfono ya tiene que haber sido puteado de mil maneras XD

Aunque también puede ser el teléfono de alguien a quien quiera putear, a saber.
PakomeT escribió:Hay que ser tonto para poner tu teléfono en público, aunque bueno, con 14 años más que tonto, "inocente". Ese teléfono ya tiene que haber sido puteado de mil maneras XD

Aunque también puede ser el teléfono de alguien a quien quiera putear, a saber.

a saber... habria que ver si el admi le borro el comentario o no, capaz es de no borrarselo
Joder, pues si lo que se pretende con tanto "Flanderismo" es proteger a los menores de edad, y no se hace nada contra la gente que publica teléfonos, o la intención explícita de quedar físicamente con alguien... ya me contaréis.

Supongo que a estas alturas esos mensajes que habéis quoteado ya se habrán baneado. Si no es así, nos están tomando el pelo a todos.
supongo que cada canal tiene uno o varios encargados de la moderacion, tambien nosotros podemos denunciarlos si alguno le parecen molestos
por ejemplo los mensajes de la supuesta chica de 17 años buscando novio que aparecio en casi todos los canales, al rato en algunos ya estaban bloqueados, aunque en otros canales aun persistian, no se hoy por que no me voy a liar a buscar en los entre las entradas que tiene cada canal a cada dia que pasa xd
945 respuestas