mierda de RUMUMD (ALGO VA MAL) SOCORRO¡¡¡

1, 2
guaaaaaaaaaaaa

por favor ayudenme
en estos momentos mi psp esta mal de la cabeza...joer

estaba jugando al street fighter comprimido a dax y jugado con el RUMUMD cuando he apretado el boton home para salir y se me ha quedado en la pantallapor favor espere.....

lleva 20 minutos y nada, la luz naranja ni arpadea y de fondo se oye el juego,.


socorro que hago??
quito la bateria?? apago??

es que com oestoy con el RUMUMD y sabemos sus peligros pos me da miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad]
manten el boton de apagado hasta que se apague, y si aun asi no se apaga pues solo queda quitar la bateria, pero esa es la pega del run umd con ese juego a mi me pasa siempre y por lo que tengo entendido a todo el mundo creo, pero es lo que hay, hasta que salga otro metodo

...... a ver edito a respuesta corta que parece que alguno aqui esta esperando para saltar al cuello del pringao de turno que postea

manten el boton de apagado hasta que se apague. fin
gracias pemagiar mil gracias

es que tenia el miedo metido en el cuerpo ..jeje
uff [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] toma street fighter
joer que susto pos na, gracias y ha seguir que la vida son dos dias
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No quites la bateria !!!!
apagalo comos ea pero no quites la bateria.
jejeje yo he jugado el street fighter alpha 3 max rip comprimido en dax y sin problemas pero siempre es bueno saber que hacer en caso de que algo asi suceda [toctoc] por cierto este dark alex es un genio me dejo el street fighter en 91mb y el virtua tennis en 123 mb. Saludos.
a ver si leemos mas. el street se queda colgado al salir con home. no es culpa del runumd


saludos
valla pues ahora cada problema que encuentran le echan la culpa al RUNUMD.
Nose pq decis "mierda de RUNUMD" es un grandisimo programa!!!! que nos permite usar nuestros UMD en la 1.5 en fin... nose pq esta caza de brujas contra el runumd :\ parece q el creador os ha hecho algo nose xD, el runumd tiene sus riesgos, claro q si, pero que programa homebrew no los tiene? la cuestion es saber utilizarlo, que escribe en flash... vale... pero mira un down/upgr y arreglao :\

Saludos
Strophe escribió:Nose pq decis "mierda de RUNUMD" es un grandisimo programa!!!! que nos permite usar nuestros UMD en la 1.5 en fin... nose pq esta caza de brujas contra el runumd :\ parece q el creador os ha hecho algo nose xD, el runumd tiene sus riesgos, claro q si, pero que programa homebrew no los tiene? la cuestion es saber utilizarlo, que escribe en flash... vale... pero mira un down/upgr y arreglao :\

Saludos

Eso nadie lo sape con total seguridad. Solo una sola persona lo ha afirmado, que se sepa, que lo hace. Ademas con un programa que ya advierte en un txt que trae que en ciertos puede equivocarse y decir que escribe, cuando en realidad solo lee.

Pd: No me cansare de repetir esto.
Strophe escribió:Nose pq decis "mierda de RUNUMD" es un grandisimo programa!!!! que nos permite usar nuestros UMD en la 1.5 en fin... nose pq esta caza de brujas contra el runumd :\ parece q el creador os ha hecho algo nose xD, el runumd tiene sus riesgos, claro q si, pero que programa homebrew no los tiene? la cuestion es saber utilizarlo, que escribe en flash... vale... pero mira un down/upgr y arreglao :\

Saludos


si un programa escribe en flash y hace peligrar la psp,para mi,NO ES UN GRANDISIMO PROGRAMA.En todo caso,seria UNA GRANDISIMA PUTADA!! [noop]

salu2. :-P
con cada programa nuevo ocurre esto jajajaja. aun me acuerdo de los del umdemuletor y todavia hay gente que no lo utiliza. no pasa nada cada uno que hag lo que quiera.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
estos noobs ratataaaa si juegas con fuego te quemas
sin riesgo no hay recompensa. viva las frase etxas.


saludos
TONPIRA escribió:estos noobs ratataaaa si juegas con fuego te quemas



tonpira..tonpira..tonpira...tonpira.....a ver dilo rapido...
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
kibito28 escribió:

tonpira..tonpira..tonpira...tonpira.....a ver dilo rapido...


al decirlo rapido dice TODOS SOMOS TODOS SOMOS [burla2] [burla2] [bye]
PENECK escribió:
si un programa escribe en flash y hace peligrar la psp,para mi,NO ES UN GRANDISIMO PROGRAMA.En todo caso,seria UNA GRANDISIMA PUTADA!! [noop]

salu2. :-P


Peligrar la psp? peligra la psp con el runumd? como? pq yo aun ni me he enterado :\

Saludos!
PENECK escribió:
si un programa escribe en flash y hace peligrar la psp,para mi,NO ES UN GRANDISIMO PROGRAMA.En todo caso,seria UNA GRANDISIMA PUTADA!! [noop]

salu2. :-P


Si si, claro... como el downgrade no ?

Algunos si pensaran dos veces, no dirían las barbaridades que dicen...

jajajajaja

Enga.
TONPIRA escribió:estos noobs ratataaaa si juegas con fuego te quemas


no es para tanto pues si ussais durante medio anho el runumd y despues actualizar y downgrear de nuevo se keda como nueva con un nuevo downgrade tanta angustia con el puto runumd ke escrive las flash el no escrive pero lee nada mas....por esso no os preocupais por algo ke lee nada mas pero no escrive salu2...y ya estoy asta los C.... con la tonteria si runumd carga la psp o no....f.... newbies buaaaaa [chiu]


EDITO - un par pergunta para todos psperos espanholes??

es solo en espanha ke el runumd escrive la flash???
pergunto porque solo en webs espanholas veo las kejas delrunumd en otras webs por exemplo americanas o alemanas o de ke pais sea no hablam del tema!!! salu2
tonpira...por que noob??
me da a mi que de noob nada de nada , simplemente he escrito el mensaje por miedo a joder una psp que no es mia, ademas tu que sabras si soy o no noob de esos que llamas tu

ratataaaa

diabo: si puedes verificar al 100 % que este progrma no escribe en la flash me trajare mis palabras, hasta entonces nada de juzgar a los demas sin saber nada [fumeta]
A mi el programa me parece genial , lo unico k dicen es k para no correr riesgos, tener siempre la bateria bien dotada XD


salu2
grial12zgz escribió:tonpira...por que noob??
me da a mi que de noob nada de nada , simplemente me he escrito el mensaje por miedo a joder una psp que no es mia, ademas tu que sabras si soy o no noob de esos que llamas tu

ratataaaa

diabo: si puedes verificar al 100 % que este progrma no escribe en la flash me trajare mis palabras, hasta entonces nada de juzgar a los demas sin saber nada [fumeta]


te garantizo ke no passa nada porque usso launchers de hace casi 9 meses y la psp esta mas viva ke yo...y lo ke le hace my hijo joher lo ke trastea el chaval con ella fuf solo mirando os kedais flipando...la psp ke ussamos para la scene esta conectada por dia mas de 7 horas para jugar y mas de 4 horas a trastear y asta haora lo unico de malo ke me paso fue el juego gosht in the shel me salia sin letras en los menus y tuve ke ir al sistema para restabelecer las hgoras y esso todo de nuevo... por esso veras ke my psp la compre en el dia de su salida y me acuerdo ke regale a my hijo el dia 25 - 06 - 2005 el dia de sus cumples y ya lleva casi un anho y nada sucede....salu2
no si yo tambien tengo la psp desde el dia de su salida....pèro con eso no me respondes....
simplemente dices que le estas dando un uso increible [360º] [360º] pero mi hermano tambien lo hace..jeje estos pequeños

lo dicho, que no se puede asegurar que escriba o no en la flash [risita] [bye] :-O
diabo69 escribió:
no es para tanto pues si ussais durante medio anho el runumd y despues actualizar y downgrear de nuevo se keda como nueva con un nuevo downgrade tanta angustia con el puto runumd ke escrive las flash el no escrive pero lee nada mas....por esso no os preocupais por algo ke lee nada mas pero no escrive salu2...y ya estoy asta los C.... con la tonteria si runumd carga la psp o no....f.... newbies buaaaaa [chiu]


EDITO - un par pergunta para todos psperos espanholes??

es solo en espanha ke el runumd escrive la flash???
pergunto porque solo en webs espanholas veo las kejas delrunumd en otras webs por exemplo americanas o alemanas o de ke pais sea no hablam del tema!!! salu2


Pues ya sabes diablo, no visities mas paginas españolas y ya esta, todo tiene solucion.
grial12zgz escribió:diabo: si puedes verificar al 100 % que este progrma no escribe en la flash me trajare mis palabras, hasta entonces nada de juzgar a los demas sin saber nada [fumeta]


Mírate los foros de MPH...

Se dice bien clarito que RunUMD solamente lee la Flash y los psx los emula en memoria (que no sobreescritos en flash).

Aparte, sin querer genere un error con el runUMD, ya que lancé varias veces un backup, sin la carpeta x y aparte de dejar la PsP a la espera de emular los prx, no le hace nada de nada, porque no generó ningun error extraño ni ningún efecto secundario. Solamente deje apretado el boton para off y vuelta a iniciar.

De escribir en Flash, seguramente generaría un pisapapeles del copon de psp o generaría un error en pantalla.

Enga, convertios XDD
Pues no escrive solo lee .... o si no te convenzo pues echale un viztazo a pspupdates en los foros y intenta comunicar con el admin de essa web y hablale...

EDITO - eimia pues si para my son las mejores webs de psp para ke ir a otra ke poco entiendo??

digo esso porque relamente nada passaa con el runumd y solamente los espanholes hablais de essos y en otras wbes fuera de espanha dizem ke solo lee la flash y se olvido el assunto pero aki fuf uno se keda harto de leer siempre el mismo...salu2 eimia..
Esta ya mas k cpnfirmado y dicho en todas las paginas del mundo solo ahi una comunidad que es la de eol k dice k escribe en la flash, CAMBIA
R EL CHIP yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
priseo escribió:Esta ya mas k cpnfirmado y dicho en todas las paginas del mundo solo ahi una comunidad que es la de eol k dice k escribe en la flash, CAMBIA
R EL CHIP yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


creo ke esso es para hacer publicidad a sony jajajajaja para ke no hagamos y ni ussemos bacups..

una cosa es cierta si el runumd danifica la psp joher imaginaos a los downgrades ya me he echo por lo menos unos 15 downgrades a my psp...salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si realmente no escribe en flash.. por que el programita PSafeP_1.2.exe dice que si lo hace ?


Mientras ese programita no diga que no.. RunUMD escribe en la flash, y a mi particularmetne me da igual lo que ponga en el foro de mph al respecto.


Saludos
rst escribió:Si realmente no escribe en flash.. por que el programita PSafeP_1.2.exe dice que si lo hace ?


Mientras ese programita no diga que no.. RunUMD escribe en la flash, y a mi particularmetne me da igual lo que ponga en el foro de mph al respecto.


Saludos


Y tmb dicen k los condones son seguros al 99.999999% yo hasta k no me digan k son al 100% no los uso. xD, lo k ahi k oir, el mcafee o como se escriba reconoco el word, excel y access como virus con service pak 2 y por eso lo son??????. yo no uso mas esos programas no vaya k me formateen el disco duro. Aunque los 1000 antivirus k ahi digan k no, como es si, no los uso pork no me fio y si los demas estan equivocados, jajajajjajajajjajaja, yo me parto.
rst escribió:Si realmente no escribe en flash.. por que el programita PSafeP_1.2.exe dice que si lo hace ?


Mientras ese programita no diga que no.. RunUMD escribe en la flash, y a mi particularmetne me da igual lo que ponga en el foro de mph al respecto.


Saludos


Mirate tambien el aviso del creador de ese programa :(

Dice que falla en las comprobaciónes cuando se trata de prx o determinadas cargas.

No es un programa 100% fiable, si paranoico.

Enga.
no se si el Run UMD es un programa peligroso pero en este foro lo q sobra aqui es paranoia xDDDDDDDDD sinceramente le veo mas peligro al UMD emulator (y si no q se lo pregunten a un usuario de este foro) q el propio runUMD


[tomaaa] saludossss
Que de hilos con el asunto...

Curioso este estracto de los foros de mph:

If you want solid proof, dump your flash1 to memory stick, record the checksum values of all files, boot runumd, exit, then redump flash1, and everything is the same. Same with flash0.

Dicen que eso es así. De ser cierto el programa no tendria ningun riesgo... en cualquier caso estaria bien que ese test lo hiciera alguien de por aqui, de confianza:P, porque creo que arrancaria las dudas de golpe (yo no lo hago porque no tengo los conocimientos, que se le va a hacer, no es por vagueria;))
Strophe escribió:
Peligrar la psp? peligra la psp con el runumd? como? pq yo aun ni me he enterado :\

Saludos!


el runumd escribe en flash 100% no,es q yo sea un sperto pero seguro q lo hace,a mas d uno le ha cambiado librerias internas y le ha jodio la psp.Weno,de todas formas me da iwal lo que digan,yo digo lo que dice rst ,a mi no me valen las palabras d 4 gatos,yo hasta q no se diga oficialmente q no escribe en flash,no lo pienso usar,de hecho ni lo he visto.

Freiserk:nunca he utilizado el down,mi psp es jap 1.5 comprada al la semana d salir en japon.Y lo que acabo de decir no es una barbaridad,puesto que escribe en flash hasta q semuestre lo contrario.

Por cierto,ni loco el UMDemulator es mas peligroso q esto....

salu2. [toctoc]
Que de hilos con el asunto...

Curioso este estracto de los foros de mph:

If you want solid proof, dump your flash1 to memory stick, record the checksum values of all files, boot runumd, exit, then redump flash1, and everything is the same. Same with flash0.

Dicen que eso es así. De ser cierto el programa no tendria ningun riesgo... en cualquier caso estaria bien que ese test lo hiciera alguien de por aqui, de confianza, porque creo que arrancaria las dudas de golpe (yo no lo hago porque no tengo los conocimientos, que se le va a hacer, no es por vagueria)


Hey yo dije que se hiciera eso hace un tiempo!!, me agrada ver que alguien ya lo hizo con buen resultado [beer] , es interesante ver cuanto tiempo lleva esta controversia desde que alguien dijo que el programa era peligroso (no mas que los loaders de siempre), mi pregunta para los que insisten en que el programa escribe en flash es... Porque no han sacado un firmware universal si ya tenemos acceso a la flash, a sus prx y demas? Es imposible que se pueda sobreescribir un prx como si nada, y no tendria sentido borrarlos de nuevo si los de la 2.6 nos servirian para todos los juegos (cuando hemos visto que un usuario de 2.6 se queje de que no puede jugar un juego de 1.5), sobre los prx especiales (megaman.prx por ejemplo) son solo librerias que poseen algunos juegos dentro del umd, no se escriben nunca en la flash porque si fuera asi, ya habria peligro incluso de jugar a los umd originales (o gasto de flash que es a lo que algunos temen), perdon por expandirme tanto y como dice peneck no se dejen llevar por las palabras de 4 gatos porque a la fecha, ninguna psp se ha roto ni le ha salido fuego por usar este programa
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[quote="grial12zgz"]tonpira...por que noob??
me da a mi que de noob nada de nada , simplemente he escrito el mensaje por miedo a joder una psp que no es mia, ademas tu que sabras si soy o no noob de esos que llamas tu

yo te tengo la solucion para que el runumd no mate tu psp

[tadoramo] [tadoramo] juega con tus umd [oki]
PENECK escribió:
el runumd escribe en flash 100% no,es q yo sea un sperto pero seguro q lo hace,a mas d uno le ha cambiado librerias internas y le ha jodio la psp.Weno,de todas formas me da iwal lo que digan,yo digo lo que dice rst ,a mi no me valen las palabras d 4 gatos,yo hasta q no se diga oficialmente q no escribe en flash,no lo pienso usar,de hecho ni lo he visto.

Freiserk:nunca he utilizado el down,mi psp es jap 1.5 comprada al la semana d salir en japon.Y lo que acabo de decir no es una barbaridad,puesto que escribe en flash hasta q semuestre lo contrario.

Por cierto,ni loco el UMDemulator es mas peligroso q esto....

salu2. [toctoc]


Te parece poco ofiacial QUE EL CREADOR DIGA K NO ESCRIBE EN LA FLASH, y que un tipo del forol diga k si? pos nada, seguir asi. Bastante sabra ese como va el umdrun
El creador puede decir lo que quiera pero me temo que si escribe en la flash.

PARA quien diga que hasta el momento no se ha jodido ninguna psp joder!!! esta esto lleno de gente que le hace chungadas la psp desde que usa el run umd.

Por aqui hay un usuario que utiliza la carra de torrente de foto(no me acuerdo el nick) que ha dia de hoy que yo sepa no puede jugar a ninguna iso porque el run umd le jodio los prx.

Hay dos o tres usuarios a los cuales el run umd le jodio el indicador de bateria y ahora les va loco.

Yo solo lo utilize una jodida vez y se quedo pillada la demo y cada vez que salia al menu cargaba sola la demo otra vez y asi hasta que apague.

En cuanto a que el umd emulator es mas peligroso me parto de risa jajajjaa

El umd emulator esta mas y mas que probado y no tiene ninguna psp en sus victimas.

El run umd salido hace poco y estan los foros de psp llenos de gente con problemas serios. Aunque tambien es cierto que hay peña que lo utiliza y no le da ningun problema.
Bueno tu riete pero hay gente que tiene un PiSaPapeles por culpa del UMD emulator, de echo yo conozco a uno q se le jodio la psp y se tuvo q comprar otra por andar abusando del UMD emulator.

Tambien hubo polemica con el UMD emulator, hasta que salieron nuevos loaders y se olvido el tema.

Pero bueno, para mi el mejor loader de todos es el devhook, ya q no necesitas UMD ni tampoco corres riegos al cargar una iso, vamos para mi el loader perfecto, lastima q se mas prioridad al UMD emulator o al RunUMD.....
haber yo tambien utilizo ahora el devhook el nuevo ese que viene con el mph al pelo para jugar a gta con un solo click pero YO NO CONSIGO que cargue el programa sin umd.

Si no tengo umd dentro no carga el programa.
O cuando os referis a jugar sin umd te refieres una vez cargado el juego?

Que yo sepa lo que hacen todos los programas caseros es cargar primero el umd para que la consola se piense que es un disco original de sony el que va a cargar y luego lee en la memory stick y carga el loader
si escribe en la flash, pero yo no e tenido ningun problema por aora , en el street fighter le doy a home y salgo sin problemas, no se pk teneis tanto miedo en caso raro el unico problema seria subir a 2,0 y volver a downgradear, pero solo abia un caso no?? cm cn l umd emulator al principio , al final a todo el mundo le gustara [beer] [beer]
A mi me parece perfecto que cada uno use el programa q le salga de los w**** lo q me parece injusto es q se diga q el programa jode la psp cuando es mentira cojones....

Esta claro q cada uno ha comprado su psp y puede hacer lo q quiera con ellapero de ahi a asegurar q jode psp's.. en fin..

Saludos!
Soys un poco cansinos....

QUIEN ME DEMUESTRA QUE ESCRIBE EN LA FLASH?

Alguno de esos que lo afirma que lo demuestre con datos y no con suposiciones o hablando de oidas.

Es un poco pesado que en cada hilo venga alguien diciendo que escribe en las flash por que se lo ha dicho el amigo del hermano del primo o lo ha leido en un hilo en el que lo ha dicho otro.


Lo dicho, alguien que lo demuestre, y el que no lo pueda demostrar que deje de especular, que ya apesta.
Strophe escribió:A mi me parece perfecto que cada uno use el programa q le salga de los w**** lo q me parece injusto es q se diga q el programa jode la psp cuando es mentira cojones....

Esta claro q cada uno ha comprado su psp y puede hacer lo q quiera con ellapero de ahi a asegurar q jode psp's.. en fin..

Saludos!


ZORDAK escribió:Soys un poco cansinos....

QUIEN ME DEMUESTRA QUE ESCRIBE EN LA FLASH?

Alguno de esos que lo afirma que lo demuestre con datos y no con suposiciones o hablando de oidas.

Es un poco pesado que en cada hilo venga alguien diciendo que escribe en las flash por que se lo ha dicho el amigo del hermano del primo o lo ha leido en un hilo en el que lo ha dicho otro.


Lo dicho, alguien que lo demuestre, y el que no lo pueda demostrar que deje de especular, que ya apesta.

Simplemente recalcar lo que estas dos personas han dicho. Pq si para vosotros escribe, pq solo 1 persona lo ha dicho, para mi solo lee, pq el resto del mundo lo afirma.

Y parad de escandalizar con el asunto. Que si jode psps y tal. Todo es mentira. Solo hubo un caso que no podia jugar a isos. Ademas muy extranyo, pq enseguida lo posteo en varios hilos de varios foros (incluido este), todos al mismo tiempo (parecia como que tenia prisa por decirlo). Y que casualidad que la unica noticia que tenemos de esa persona es que ya le funciona. Ni se molesto en explicar que le pasaba. Y ademas solo lo dijo en uno de los foros donde lo escribio. Ni en este ni en el extrangero dijo nada.

Lo dicho, dejaros vuestras paranoias en casa. No lo useis si no quereis, lo entiendo. Pero no enganyeis a la gente.
Buenas,

Hacía ya algun tiempo que no posteaba por aquí, pero viendo que el asunto del Runumd trae cola, no me he podido resistir a hacer algunas pruebas por mi cuenta y el resultado es el siguiente:

-Hice un dump de la flash0 y la flash1 en mi memory stick con el Flashcopy 1.2. Los copié a mi pc y comprobé el checksum de todos los archivos. Los borro de la memory stick. Bien.

-Después copié a la memory stick el Runumd, los archivos del backup de un juego que solamente se puede ejecutar mediante éste método, y la carpeta "x" con sus correspondientes archivos. Ejecuto el juego, y sin salir al menu con el boton de "Home" apago la consola a pelo.

-Vuelvo a encenderla, y ejecuto el Flashcopy de nuevo para dumpear la Flash y comprobar si se ha modificado algun PRX u otro tipo de archivo. Comparo el checksum de los archivos que acabo de dumpear con los que tenía de antes y señores:

NO SE HA MODIFICADO NINGUN PRX PARA CARGAR EL JUEGO, el checksum de las librerías es el mismo después de ejecutar el Runumd (y apagar la consola a pelo) que el que tenían antes.

OJO, sí que hay un archivo cuyo checksum es diferente al anterior, y se trata del "system.dreg" y como muchos sabréis, este archivo (junto con el system.ireg) , es un archivo del registro donde se guardan los ajustes de idioma, fecha y hora, las conexiones Wifi que tengáis configuradas, etc... pero estoy seguro de que se ha modificado ya que el menú de programas de la consola cambió al copiar el Runumd y el resto de archivos, y aunque lo hubiera modificado el Runumd, estoy segurísimo de que es algo totalmente inofensivo...... (corríjanme los expertos en la materia).

Pero del resto de archivos y librerías, NADA de NADA. Así que lanzo un par de preguntas para los que siguen defendiendo que el Runumd escribe en la flash:

-¿Cuáles son los archivos de la Flash que modifica el Runumd?

-¿En qué momento de la carga los modifica?

Porque yo no veo que modifique ninguno.....

Pero bueno, esto sólo es mi experiencia personal, y que cada cual piense lo que quiera. Lo que yo he hecho es facilísimo de hacer y podéis comprobarlo por vosotros mismos. De todas formas, tened en cuenta siempre se corre algun riesgo al cargar cualquier Homebrew (y los autores siempre recuerdan en cada README que ellos no se responsabilizan del daño que pueda causar a la consola, etc, etc) ya que la consola no está (originalmente) pensada para cargar este tipo de software. Así que si se estropea por usar algún loader o homebrew, las reclamaciones al maestro armero.

Y perdón por soltar este ladrillo, eh? ;)

Un saludo,
Hanibal.
Estimados compañeros... dejaos de miedos...

El metodo actual de carga del RUNUMD, utilizando para ello ISOS es super correcto, actualmente estamos usando un RUNUMD ORIGINAL!, eso dice mucho a su favor, porque estamos emulando correctamente una ISO como si fuera un UMD real, por lo que el RUNUMD funciona mejor y sin editar por nadie.

Logicamente el problema sigue estando, pero es menos peligroso, pues el DAXZISO se encarga de controlar la parte del UMD emulado, haciendo que el RUNUMD crea que es correcto el UMD. Por lo tanto y para aclarar, aunque se toque o no se toque la iso (depende del juego) el metodo es mas seguro que antes.

Si encontrais algun fallo de los estilos que comentais, os puedo asegurar que dejando apretado el boton de power el tiempo que sea necesario al final la consola se apaga y todo vuelve a la normalidad.

Dejaos de paranoias en serio amigos mios.
Hanibal escribió:Señores:

NO SE HA MODIFICADO NINGUN PRX PARA CARGAR EL JUEGO, el checksum de las librerías es el mismo después de ejecutar el Runumd (y apagar la consola a pelo) que el que tenían antes.


Eso es exactamente la prueba que se posteo en MPh y la principal prueba de que no toca nada de nada.

Aun así, aun hay peña acojonando a los pobres de espiritu que tienen que sentir la opresión del miedo :P

El programa es, fue, y será igual de seguro.

Enga.
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... dejaos de miedos...

El metodo actual de carga del RUNUMD, utilizando para ello ISOS es super correcto, actualmente estamos usando un RUNUMD ORIGINAL!, eso dice mucho a su favor, porque estamos emulando correctamente una ISO como si fuera un UMD real, por lo que el RUNUMD funciona mejor y sin editar por nadie.

Logicamente el problema sigue estando, pero es menos peligroso, pues el DAXZISO se encarga de controlar la parte del UMD emulado, haciendo que el RUNUMD crea que es correcto el UMD. Por lo tanto y para aclarar, aunque se toque o no se toque la iso (depende del juego) el metodo es mas seguro que antes.

Si encontrais algun fallo de los estilos que comentais, os puedo asegurar que dejando apretado el boton de power el tiempo que sea necesario al final la consola se apaga y todo vuelve a la normalidad.

Dejaos de paranoias en serio amigos mios.


No sabia que el hecho de usar el RunUMD original (sin modificar) aportara estas ventajas. ¡Esta bien saberlo! De nuevo gracias por la info.

Salu2
Sitwulf tiene razon..pork tanto lio por este programa.. [buenazo] SAlu2!
yo no soi un esperto en el tema , pero tengo entendido que existe un programa que te avisa si se escrive en la flash, creo que decian que era para los ""virus""que te joden la psp.

no se podria comprovar si el RunUMD escrive en la flash con ese programa?

perdon si he dicho una tonteria
59 respuestas
1, 2