mierda de RUMUMD (ALGO VA MAL) SOCORRO¡¡¡

1, 2
lelillo escribió:yo no soi un esperto en el tema , pero tengo entendido que existe un programa que te avisa si se escrive en la flash, creo que decian que era para los ""virus""que te joden la psp.

no se podria comprovar si el RunUMD escrive en la flash con ese programa?

perdon si he dicho una tonteria


Desde el primer dia de esta polemica se sabe que pspsafe lo cataloga como con escritura en la flash [sonrisa]

Aquneu bueno, puestos a suponer, esas escrituras en la flash quizas son en la carpeta X y no en la flash, las llamadas podrian estar redireccionadas.


Solucion: hablar con el creador...
Ya se k esto ahora no viene a cuento pero para solucionar finalment el dilema k tengo sobre si escribe o no pase el runumd por otro detector aparte del psp safe, el PSP Flash Controler Access y este dijo k no escribe, aunk ya se ha demostrado k es asi...

Salu2
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... dejaos de miedos...

El metodo actual de carga del RUNUMD, utilizando para ello ISOS es super correcto, actualmente estamos usando un RUNUMD ORIGINAL!, eso dice mucho a su favor, porque estamos emulando correctamente una ISO como si fuera un UMD real, por lo que el RUNUMD funciona mejor y sin editar por nadie.

Logicamente el problema sigue estando, pero es menos peligroso, pues el DAXZISO se encarga de controlar la parte del UMD emulado, haciendo que el RUNUMD crea que es correcto el UMD. Por lo tanto y para aclarar, aunque se toque o no se toque la iso (depende del juego) el metodo es mas seguro que antes.

Si encontrais algun fallo de los estilos que comentais, os puedo asegurar que dejando apretado el boton de power el tiempo que sea necesario al final la consola se apaga y todo vuelve a la normalidad.

Dejaos de paranoias en serio amigos mios.


Joder eso tranquiliza, pero cual es el RUNUMD original?? Hay modificados?? Pon el original para que no haya dudas porfavor.
Gracias
Tengo una idea.
Yo no entiendo si nada pero hasta ver k no hya peligro no lo uso.

¿por k no haceis un video (los k dicen k no hay problema) apagando la consola cuando pone starting o dejandola sin bateria y cosas asi?

A mi me aclararia muchas cosas...XD
KGarnet escribió:Tengo una idea.
Yo no entiendo si nada pero hasta ver k no hya peligro no lo uso.

¿por k no haceis un video (los k dicen k no hay problema) apagando la consola cuando pone starting o dejandola sin bateria y cosas asi?

A mi me aclararia muchas cosas...XD


Y quiere algo mas el señor? [poraki]
Sino te fias, pues no uses el programa y punto
KGarnet escribió:Tengo una idea.
Yo no entiendo si nada pero hasta ver k no hya peligro no lo uso.

¿por k no haceis un video (los k dicen k no hay problema) apagando la consola cuando pone starting o dejandola sin bateria y cosas asi?

A mi me aclararia muchas cosas...XD



ya he colgado el video, ahora buscalo que no me acuerdo donde lo colgue


saludos
Lo estoy diciendo en serio si decis k no escribe en flash no cuesta nada hacer el video si no lo quereis hacer es por k nos estais dando la razon a los desconfiados
KGarnet escribió:Lo estoy diciendo en serio si decis k no escribe en flash no cuesta nada hacer el video si no lo quereis hacer es por k nos estais dando la razon a los desconfiados


No, el problema es k no tengo ganas de perder el tiempo para que TU te decidas a usar el RunUMD.
Haz tu la prueba y si se te jode, pues ya dejo YO de usarlo [oki]
yo mismo la he apagado cuando pone starting y mi psp sigue viva
Este tema ya cansa un poquito...
59 respuestas
1, 2