DevilKenMasters escribió:A Hypnos le diré lo mismo que le dije a claset, yo ni tengo popularidad ni ostias, aunque si tu crees que soy popular, más envidia que me tendrá quien yo me sé, pero en fin. Si no me cierran los posts o no me banean es porque este hilo empezó la mar de bien hasta que otros vinieron y lo jodieron, mi reflexión inicial estaba hecha con mucha sensatez, a mi juicio, y se puede estar o no deacuerdo, sin más. Pero de ahí a entrar como lo hicieron el blisters y AES, al que tanto admiras, pues no sé yo con qué ojos lees el hilo.
No es por nada pero, está realmente enfermo si piensa que en lo escrito por mi lo haya aludido y mucho mas si según usted admiro a *********** cuando el sabe que para mi es de lo peorcito, lo que pasa es que yo a diferencia de muchos se lo digo a el y queda la cosa ahi entre nosotros, siempre con respeto y educación, no lo voy repitiendo en todo momento en cada parrafada que escribo...
Yo jamás he pensado que seas ni popular ni nada, considero que eres un usuario que siempre dice lo mismo, se queja de lo mismo y aporta lo mismo = nada. No tengo nada contra usted pero, tiene un problema social y es que siempre está a la defensiva, da igual lo que escriba la gente pues siempre lo verá como una ofensa o un intento de agresión, llegando incluso a la paranoia en todo lo que comenta...
De veras, no tengo nada en su contra y respeto al 100% todo lo que dice pues se le ve muy convencido, si yo estuviera en su lugar quizás sentiría lo mismo, pero como no es el caso yo no ando creando temas por cada estación del año que al fin y al cabo siempre dicen lo mismo y hablan de lo mismo. Pienso que si se hiciera un recopilatorio de temas creados por usted, la mayoría hablarían a fin de cuentas de lo mismo, con otras palabras pero el fondo es siempre el mismo...
Llevo poco tiempo en eol en comparación con la mayoría de vosotros pero, siempre veo temas que tienen semejanzas ridículas, como si hubiera un apartado en común del que siempre os estuvierais quejando y siempre diciendo lo mismo, criticando lo mismo y a los mismos, es la monotonía mas sucia y aburrida...
No quiero entrar en polémica pero ya le digo, conmigo no debe sentirse jamás agredido pues aqui no estoy en contra de nadie ni con nadie, independiente en ideales y conducta estoy y estaré.
Un Saludo!...