miembros xlink kai

PERDONADME pero me ekivoke :(

Mi Xlink: Mushu
SMushu es la del xboxconnect
[oki]
Agregadme todos k ya os agrege
¿No es hora de ke se vaya actualizando la lista del principio?
mi xtag es "anikil"

salu2 !!!
Yo soy guizmito

Ayer a la noche, mejor dicho esta noche, no podía dormir. Así que me he dicho "por qué no pruebas a leerte el tutorial e xlink kai evo y pruebas a conectarte?". Dicho y hecho. Me he conectado por primera vez con una consola a internet y... ES LA OSTIAAAAA!!!!!

Le he pegado una paliza a un yanki al Top Spin, he ganado una carrera al PGR2 a un holnadés, un canadiense y otro yanki... me han apalizado a mí también en otras partidas. En fin, que estoy encantado.

La pena ha sido que era tarde 2:30 de la madrugada y no había españoles. Veo que la mayoría juegan al Halo, el Raimbow Six, el PGR2 y el Top Spin. Nadie juega al NBA Inside o al Links?

Bueno lo dicho, agregadme y si alguien quiere echar una partidita de golf, de basket o de lo que sea no tiene más que decírmelo.
Mi tag es nando1975


haver si crean una arena para jugar al burnout3


salu2
nando1975 escribió:Mi tag es nando1975


haver si crean una arena para jugar al burnout3


salu2


Pues segun han dicho en un hilo en el foro de juegos un chaval que lo ha probado ya, dice que solo trae opcion de Live, nada de conexion Link... [buuuaaaa]
mi tag es vodoo3e

1saludo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nasss
El mio es Mousete


salu2
el mio "Pavlin"

A ver esa peña hispana al Juiced

Muy pocos españoles veo yo por el kai...

Por cierto, no es por nada, pero que pasa cuando se añade un contacto? en seguida se acepta o se tiene que permitir ser añadido a la lista? Porque yo he añadido a toda la peña y nadie sale conectado...
El mio es: MceBG

Pero no se añadirlos. Solo me añade 1, cuando le pongo otro contacto, no sale arriba (ni como online, ni offline)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El mio es Akrae, suelo estar de las 0:00 hasta las 3:00 mas o menos, y cuesta encontrar españoles a esas horas. Tambien es mi tag del Live. Por cierto no consigo ver españoles en el halo, haber si hacemos un campeonato o algo para ir practicando para el 2 y hacer un clan o algo asi, porque los yankis estan todo el dia dandole y nos van a crujir cuando salga.


YANKINS Y GUIRIS EN HALO 2 [uzi]



P.D. QUE ALGUIEN SE TOME EN SERIO LO DE CLAN [idea]
kai-tag: WiNG

por ahora tengo poca cosa que funcione con el link, pero todo se andara. A ver si coincidimos por ahi
kai-tag: rodarko

De momento solo Conter-Strike. Nos vemos ....
Mi tag es: Thebox

Agregarme pa jugar y patear culos en el outrun2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [360º] [360º] [360º]
Mi tag es: k0uma

akordaros ke la segunda letra de mi nombre es un cero y no una o ;-)

Pues lo dicho, aver si la gente se conecta.Agregarm plis

Salu2
El mio es gragoon

Pero esta mañana me di de alta y aun no me han mandao el mail de confirmacion!!! [uzi]
Bueno,yo tambien me apunto al kai,ya que,llevaba dias intentando que me funcionara,y por fin hoy me ha querido aceptar....pero bueno,yo le sigo dando mas al xbconnect,porque en el kai no juega ni dios al splinter cell pandora....y a mi me encanta....auqneu ahora es hora de darle caña al colin 5,que va de perlas..

Tag:muradas

es el mismo para el xbconnect....

Un saludo
[risita]
yo tb me apunto, el mío es: utopy X-D
Hola a todos...



Mi tag : Anto

aunke tambien podeis verme como: Vinni Videtti :cool:



Por cierto El Hilo actualizarlo que ya va siendo hora no?Un pokito de por favorrr!!
72 respuestas
1, 2