miembros xlink kai

wenas a partir de ahora este post sera para tags del kai 2004! las cuentas ke hicimos pal 2003 valen pa esta nueva version asi k no hace falta hacerse una nueva eso si los contactos ke habiamos añadido no estan y tendremos k volverlos a poner
aki dejo la lista de miembros:

cucus
{MontyPyton}
ASAPO
rYlEi
trunk5
Nava
ElGatoAzul
ixn
kurushi
cohnen
navus
XLosle
Kamainae
AaSFi
Elinur
orochimaru
antfros
wasin
Xesk_Malone
ozora
isol

enga a ver si os apuntais mas :)
mi kaiTag : {MontyPyton}
aunque hasta mañana por la tarde nanai de la china

Saludetes [oki]
Mi KaiTag: rYlEi
Es una maravilla el programa pero necesita muchos recursos.

Enga Salu2
Muchos recursos???? tas seguro??

Bueno mi kaitag es ASAPO.
Escrito originalmente por URTYK
Muchos recursos???? tas seguro??

Bueno mi kaitag es ASAPO.


Pues tengo 300 y pico de memoria RAM y cuando abro el programa (solo el KAI) me utiliza mas del 80% de la memoria. ¿A vosotros no os pasa?
Salu2
a mi si me kita mucho rendimiento es mas kon mi mierda ordenata se me ha petao dos veces xD

una kosa a vosotros kuando agregais a alguien os pone el nombre¿? yo tengo ke kambiar de rooms y buscar por ahi y luego al de un rato se pone el nombre a to a las rooms tb ,ke al principio a mi no me sale el nombre de cada room solo si le doy se me ve en el estado ese en el centro vamos xD
SAlu2 [pos eso]
Pues tengo 300 y pico de memoria RAM y cuando abro el programa (solo el KAI) me utiliza mas del 80% de la memoria. ¿A vosotros no os pasa?


Pues yo tengo 256 de memoria y siempre tengo abierto como 7 o 8 programas y alguno en segundo plano y grabando y demás y el Kai siempre abierto y no he notado nada la verdad.
Escrito originalmente por trunk5
a mi si me kita mucho rendimiento es mas kon mi mierda ordenata se me ha petao dos veces xD

una kosa a vosotros kuando agregais a alguien os pone el nombre¿? yo tengo ke kambiar de rooms y buscar por ahi y luego al de un rato se pone el nombre a to a las rooms tb ,ke al principio a mi no me sale el nombre de cada room solo si le doy se me ve en el estado ese en el centro vamos xD
SAlu2 [pos eso]


Yo cuando agrego a alguien me aparece el nombre al instante, lo q si me pasa es q despues de cierto tiempo me "desaparecen" ciertas imagenes y las letras del chat, si minimizo y vuelvo a abrir. Pero eso es de lo q ya dije q me kedo sin memoria y no carga ciertos elementos.

Salu2
Mi kaiTag es nava

Saludos [bye]
Apuntame a mi tb:

KaiXtag:

ElGatoAzul
yo soy ixn agregadme k me han baneado del live :D a ver si podemos jugar a algo
Buenas, antes d nada saludar a toda la comunidad de EOL, xq es mi primer mensaje, aunq llevo muuuucho leyendo!

Asi aprovecho y dejo mi KaiXTag: Kurushi

Un saludo a todos!!
Mi KaiXTag: XLosle


Venga. Saludos.......
Mi KaiXTag: Kamainae

Aqui estoy esperando un reto al counterstrike o al pgr2 ;)
Otro más que se apunta ;-)

Mi KaixTag es Elinur

Namárië!
wolasss mi xtagkaies: orochimaru

saludetes cucussssssss
Esta muy bien que la gente vaya poniendo sus Tag, pero luego hay que conectarse de vez en cuando, ya que de todos los apuntados solo he coincidido con uno, y suelo abrirlo casi todas las tardes.

Saludos [bye]
..pues yo suelo jugar por las noches
pues eso mi tag es navus

tengo una pregunta, como co*o se crean aqui las partidas por que no se parece nada al xlink.
y es normal que salga toda la peña en offline?

bueno espero que me agregeis y ayudeis

gracias
Escrito originalmente por navus
pues eso mi tag es navus

tengo una pregunta, como co*o se crean aqui las partidas por que no se parece nada al xlink.
y es normal que salga toda la peña en offline?

bueno espero que me agregeis y ayudeis

gracias


No hay q crear partidas, entra en una sala y ya esta, por ejemplo entras en la sala del PGR2 y ya te puedes unir a una partida o crear una desde el juego, y los q esten en la sala se pueden unir a la partida. Y lo de q aparezcan todos offline pues es que si no hay nadie conectado sera normal :p ¿no?

Salu2 y espero haberte ayudado
por la respuesta, espero veros alguno por alli no? jeje
KaiTag: cohnen
Y no olvedeis inscribiros en xleague ni en el torneo que he preparado para este jueves!http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257599
Un saludo
Buenas Cucus y compañia :D .

Creo que son muchos los que conoces del antiguo X-Link que puedes añadir a la lista, entre ellos yo, por circustancias no hemos podido contactar, pero eso no quita que no sigamos ahi al pie del cañon, nunca mejor dicho :D .

Por otra parte, quisiera mandar saludos a Nava que llevo tiempo sin poder hablar con el ( Nava tio, que no me olvido de ti, a ver si coincidimos algun dia :D . Venga! te veo en el Rbx, te prometo ser bueno jejejeje ;) .

Un saludo a todos ....
Al final consegui la misma versión que tu tienes, que era lo que daba problemas.

Preparate para [uzi]

Saludos [bye]
weno he actualizado la listilla sorry x tardar jeje! yo me suelo conectar al mediodia y de noxe a ver si nos vemos :D
atencion ha salio el kai 2004 se pueden usar las cuentas del 2003 xo los contactos no estan...
enga saludetes
Xesk_Malone komo en el xlink, pero nunca veo a nadie!!
El mio el mismo que en el xlink:

KaiTag: Wasin
Hola
uso x.link rc2, esto es kai 2004 ??
cual es mas moderno ??

espero no estar fuera del sitio del todo :(
hola, pues que ya se la diferencia entre el rc2 y el kai 2003-2004 :)


mi xlink kai es isol


creo que os he añadido a todos
Hola amigos, arranco el programa y me sale para meter el login y el xtag pero no me sale nada para dar de alta mi xtag, como se hace? Gracias, cuando me de de alta ya os dare mi xtag para echar unas partiditas, nos vemos en el kai2004.
Para darte de alta en el Xlink Kai, vete a esta direccion:
http://www.xboxlink.co.uk/kaisignup.php

[fumando]
otro mas, la gametag es rauluke

nos vemos!
una pregunta, soy yo o no hay ninguna sala para poder jugar al PGR2? no se si es que hago algo mal, pero no la encuentro dentro de la categoria sports ¿? o es que kai aun no da soporte para este juego?
Mira en Driving [fumando] ! Saludos.
:P que pardillo que soy jeje

gracias
Mi kaixtag es gobioman
mi primer mensage y mi tag
pillao
a que horas os conectais preferentemente??
hay alguna pagina o foro para quedar?
juego preferentemente al halo
nos vemos
Mi tag es DreamHunterX

Juegos : PGR2, MotoGP 1 y 2, Toca 2, TopSpin, Halo

Un saludo a todos
Deluxe, te informo: http://www.xadictos.com No está siendo muy utilizada, pero si puede servirte ya va bien.

Saludos.
mi tag es : aprilll

agregadme porfavor
Mi KaiTag es Siem

Saludos: Siem tambien :)
El mio es mon_sevilla, un saludo a todos.
Mi KaiTag: fR1k0 (La ultima "o" es un cero).
Soy very nuevo
Mi tag es:SMushu
Ara os agrego a todos
72 respuestas
1, 2