Middle-earth: Shadow Of Mordor

He visto que habra una edicion limitada del juego, trae algo en especial? o solo la caja de metal,
omago escribió:He visto que habra una edicion limitada del juego, trae algo en especial? o solo la caja de metal,


Por lo que pone en game, solo caja limitada y un par de dlc... Poco mas, pero a mi personalmente me encanta la caja metálica.

Un saludo, bunbury.
En amazon por han actualizado la fecha de lanzamiento
Macho, entre tanto juegazo no se cuando voy a poder jugar a cada uno, me quedo en blanco hahaha
Qué pintaza
Pintaza que se gasta, pero veremos de donde saco tiempo para viciar tanto jajaj
bunbury2008 escribió:
omago escribió:He visto que habra una edicion limitada del juego, trae algo en especial? o solo la caja de metal,


Por lo que pone en game, solo caja limitada y un par de dlc... Poco mas, pero a mi personalmente me encanta la caja metálica.

Un saludo, bunbury.


Y el precio desorbitado como siempre en game no? en amazon no creo que este no?
omago escribió:
bunbury2008 escribió:
omago escribió:He visto que habra una edicion limitada del juego, trae algo en especial? o solo la caja de metal,


Por lo que pone en game, solo caja limitada y un par de dlc... Poco mas, pero a mi personalmente me encanta la caja metálica.

Un saludo, bunbury.


Y el precio desorbitado como siempre en game no? en amazon no creo que este no?


En amazon esta a 55 euros, pero sin caja metalica y de momento a menos q contesten a mi consulta y rectifoquen, amazon no da ningun dlc (aunque los que den los demas son una birria)
Si, game como siempre columpiandose con los precios, pero la caja metálica la veo molona. En amazon si dan dlc, el pack ranger oscuro o algo asi, y en game ese mas otro del capitan de la guardia o algo asi. Pero bueno, como tengo 84 pavos en vale me compensa pillarlo en game, pero no dejeis de ver los precios en amazon porque las novedades estan a 55 pavos para reservar...

Un saludo, bunbury.
No, de momento amazon no da dlc. Yo les he consultado el por que de q la foto (de la caratula) con la exponen el juego viene con la ventanita de los dlc y sin embargo en la descripcion del producto no ponen nada ni si quiera cuando la desarrolladora o la distribuidora ponen q si hay dlc con la reserva.

Me contestaron ayer q aun esta esperando respuesta de la distribuidora y a mediados de la semana q viene me diran lo q sea, pero q de momento amazon no sabe nada de dlc
Seguramente al igual que thief la caja metalica solo la dara game :(
omago escribió:Seguramente al igual que thief la caja metalica solo la dara game :(

La caja metalica parece exclusiva de game. No obstante los dlc del ranger oscuro y demas se suponen q deben darlos por defecto en todos sitios
Yo creo que el dlc del ranger oscuro es para todas las primeras copias, rollo alien con la edic. Ripley. Si no hubiese tenido el vale fijo que lo pillaba en amazon, pero la caja metálica y que tenga el vale me ha hecho decantarme por game.
Por cierto, han anunciado que estará gollum por ahi... Yo creo que este juego va ha ser tremendo... Creo que esa mezcla de assassibs/batman le va a venir muuuuy bien.

Un saludo, bunbury.
Segun he leido cada tienda da un dlc distinto la runa esa que da por ejemplo en game, en gamestop es otra i bla bla
omago escribió:Segun he leido cada tienda da un dlc distinto la runa esa que da por ejemplo en game, en gamestop es otra i bla bla


yo lo precompre en rakuten al comprarme la PS4 con la oferta de los superpuntos, pero no me fije si tiene algun DLC o no... has mirado en rakuten??
lordsade escribió:
omago escribió:Segun he leido cada tienda da un dlc distinto la runa esa que da por ejemplo en game, en gamestop es otra i bla bla


yo lo precompre en rakuten al comprarme la PS4 con la oferta de los superpuntos, pero no me fije si tiene algun DLC o no... has mirado en rakuten??



Es de fiar rakuten? lo digo porque ya escuche a varios usuarios hablar de el y me pica la curiosidad, lleva esto la de rakuten
Incluye un código para desbloquear al Ranger Oscuro + DLC LA RUNA DE LA ALMA DE ARNOR! Incluye un skin jugable exclusivo y el modo desafío Prueba de Poder.
omago escribió:Es de fiar rakuten? lo digo porque ya escuche a varios usuarios hablar de el y me pica la curiosidad, lleva esto la de rakuten
Incluye un código para desbloquear al Ranger Oscuro + DLC LA RUNA DE LA ALMA DE ARNOR! Incluye un skin jugable exclusivo y el modo desafío Prueba de Poder.


Gracias socio [oki]

Yo sólo he comprado una vez ahí y todo genial, antes de comprar me hacía la misma pregunta, y googleando vi que había buenos comentarios sobre esta tienda, que si no me equivoco es "play.com" pero con otro nombre, y ahí si que hice muchas compras y todas bien...

Según he leído lo peor de esta empresa es el envío por halcourier, pero yo no tengo queja de ellos de momento...
En la página oficial del juego pone q sale el 30 de septiembre.

https://www.shadowofmordor.com/
Se sabe ya más o menos la duración ( dijisteis unas 12-15h) pero ya es seguro?

Mundo abierto entonces no verdad? al menos habrá secundarias para que la duración sea mayor?

Y online?

Idioma uk traerá esp? lo creéis? para pillarlo en zavvi por 51

Rakuten lo malo es que si reservas ya te lo cobran ya

Gracias
le tengo muchas ganas a este juego,espero tener dinero para cuando salga,si no pff
FOREVER ALONE escribió:le tengo muchas ganas a este juego,espero tener dinero para cuando salga,si no pff


Bueno, queda menos de dos meses, tiempo para ahorrar tienes... El problema es octubre, con driveclub, alien, evil, mordor... Uffff yo ya tengo reservado este y el evil y el driveclub tambien lo pillaré, el alien me lo dejo para diciembre que parece que no habrán muchos lanzamientos.
Pero si que es verdad que si quieren vender bien tienen que soltar mas detalles, como la duración tanto la campaña como las secundarias y si tendrá toques de rpg. Yo lo espero con ganas, me encanta el mundo tolkien.
Y para salva, yo lo pillaría en amazon, 55 puesto en casa y te lo cobran cuando lo envian.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
FOREVER ALONE escribió:le tengo muchas ganas a este juego,espero tener dinero para cuando salga,si no pff


Bueno, queda menos de dos meses, tiempo para ahorrar tienes... El problema es octubre, con driveclub, alien, evil, mordor... Uffff yo ya tengo reservado este y el evil y el driveclub tambien lo pillaré, el alien me lo dejo para diciembre que parece que no habrán muchos lanzamientos.
Pero si que es verdad que si quieren vender bien tienen que soltar mas detalles, como la duración tanto la campaña como las secundarias y si tendrá toques de rpg. Yo lo espero con ganas, me encanta el mundo tolkien.
Y para salva, yo lo pillaría en amazon, 55 puesto en casa y te lo cobran cuando lo envian.

Un saludo, bunbury.

Yo en mi opinion daría prioridad al Alien y al Evil Within... por varias razones... primero pq como te de por ver algo en streaming del Alien el juego pierde la gracia... y segundo, del Shadow Of Mordor la historia ya tienes una idea de por donde va a tirar... con lo que entre éste y el Evil Within... el Evil Within es mas spoileable... y por otro lado el DriveClub con la version PS+ puedes tirar un tiempo hasta pillartelo completo.

Pero todo en esta vida son prioridades, si quieres Shadow Of Mordor, pues Shadow of Mordor.
Pues si, yo por ejemplo estoy mas enfocado a la accion, y de eso el alien escasea, eso de estar toda la partida escondiendote del alien... No se yo. Si este mordor tiene una durabilidad como los assassins me conformo, con el y con el evil voy tirando... Y eso que tlous aun lo tengo para desprecintar por culpa de las vacas.... Madre de dios...

Un saludo, bunbury.
neoryu escribió:Yo en mi opinion daría prioridad al Alien y al Evil Within... por varias razones... primero pq como te de por ver algo en streaming del Alien el juego pierde la gracia... y segundo, del Shadow Of Mordor la historia ya tienes una idea de por donde va a tirar... con lo que entre éste y el Evil Within... el Evil Within es mas spoileable... y por otro lado el DriveClub con la version PS+ puedes tirar un tiempo hasta pillartelo completo.

Pero todo en esta vida son prioridades, si quieres Shadow Of Mordor, pues Shadow of Mordor.


Pues yo comprare los 3 pero dejare el Evil Within para el mes siguiente, simplemente porque el Alien cae fijo, y no apetece jugar a 2 juegos similares el mismo mes, un survival y una de espadazos con este, elegir 2 survivals no me parece demasiado variado.
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:Yo en mi opinion daría prioridad al Alien y al Evil Within... por varias razones... primero pq como te de por ver algo en streaming del Alien el juego pierde la gracia... y segundo, del Shadow Of Mordor la historia ya tienes una idea de por donde va a tirar... con lo que entre éste y el Evil Within... el Evil Within es mas spoileable... y por otro lado el DriveClub con la version PS+ puedes tirar un tiempo hasta pillartelo completo.

Pero todo en esta vida son prioridades, si quieres Shadow Of Mordor, pues Shadow of Mordor.


Pues yo comprare los 3 pero dejare el Evil Within para el mes siguiente, simplemente porque el Alien cae fijo, y no apetece jugar a 2 juegos similares el mismo mes, un survival y una de espadazos con este, elegir 2 survivals no me parece demasiado variado.


Evil Within, survival? Similar a Alien Isolation?
Después de ver decenas de vídeos, aún pensáis así?
Menudo ostión os vais a llevar algunos.
Me refiero a que son juegos parecidos, el concepto survival en ALien Isolation esta mucha mas exagerado que en el Evil, Evil es una especie de Resident Evil de los de antes, parecido al 4, aunque con partes de mucho mas sigilo que el juego de Capcom, desde luego no es ni Resident Evil 5 ni 6....esos si que estaban muy lejos del concepto.
Miniviciao@ escribió:Me refiero a que son juegos parecidos, el concepto survival en ALien Isolation esta mucha mas exagerado que en el Evil, Evil es una especie de Resident Evil de los de antes, parecido al 4, aunque con partes de mucho mas sigilo que el juego de Capcom, desde luego no es ni Resident Evil 5 ni 6....esos si que estaban muy lejos del concepto.


Evil Within no deja de ser un Dead Space con un toque más macabro. Va a seguir siendo un shooter en tercera persona con mas puzzles donde la mayoría de las situaciones las vas a tener que resolver a base de tiros. Incluso hay una "tienda" donde comprar pertrechos.

Yo lo tengo reservado en MM pero no te engañes con algo que no va a ser. Alíen si va a tener toda la esencia survival, Evil Within ni de lejos.
Estuve en la Gamescom y sin duda fue el juego que más me agradó. Una mezcla de Assasin, Batman en la Tierra Media. Jugué 20 min y se me hicieron extremadamente cortos.
masini2002 escribió:Estuve en la Gamescom y sin duda fue el juego que más me agradó. Una mezcla de Assasin, Batman en la Tierra Media. Jugué 20 min y se me hicieron extremadamente cortos.


Si? Podrías extenderte en tus impresiones?
Hay un mundo abierto o va por zonas? Viste RL tamaño del mapa? Y los combates como son, mas tirando a Batman o a Assassin?
Jugué una zona abierta y mi objetivo era liquidar a ciertos jefes de tropas marcados en un minimapa. Escalar y esconderse era muy a lo Assasins pero los combates me recordaron a Batman, muy rápidos y dinámicos. Con el triangulo atacabas al que tenias a tu espalda, así como saltos y piruetas. La verdad que una delicia. Estaba en aleman asi que no me enteraba de mucho.

Pero repito, de lo mejorcito que probé en el evento junto con The Witcher 3 (ese con bastantes bajones de frames).
masini2002 escribió:Jugué una zona abierta y mi objetivo era liquidar a ciertos jefes de tropas marcados en un minimapa. Escalar y esconderse era muy a lo Assasins pero los combates me recordaron a Batman, muy rápidos y dinámicos. Con el triangulo atacabas al que tenias a tu espalda, así como saltos y piruetas. La verdad que una delicia. Estaba en aleman asi que no me enteraba de mucho.

Pero repito, de lo mejorcito que probé en el evento junto con The Witcher 3 (ese con bastantes bajones de frames).

Te he enviado un MP masini2002

Un saludo
masini2002 escribió:Jugué una zona abierta y mi objetivo era liquidar a ciertos jefes de tropas marcados en un minimapa. Escalar y esconderse era muy a lo Assasins pero los combates me recordaron a Batman, muy rápidos y dinámicos. Con el triangulo atacabas al que tenias a tu espalda, así como saltos y piruetas. La verdad que una delicia. Estaba en aleman asi que no me enteraba de mucho.

Pero repito, de lo mejorcito que probé en el evento junto con The Witcher 3 (ese con bastantes bajones de frames).


Hola

Pudiste averiguar algo del sistema nemesis?
Tuviste opcion de probar sus consecuencias?

Saludos
Que conste que no he seguido nada el juego asi k no se de que me hablas pero supongo que te refieres a cuando pulsas el boton L1 que todo se ralentiza y ves todo de otra forma. Super util y bastante vistoso. Si no es eso no se a que te refieres. Lo cierto es que el juego no me atraia lo mas minimo hasta que lo probé.
masini2002 escribió:Que conste que no he seguido nada el juego asi k no se de que me hablas pero supongo que te refieres a cuando pulsas el boton L1 que todo se ralentiza y ves todo de otra forma. Super util y bastante vistoso. Si no es eso no se a que te refieres. Lo cierto es que el juego no me atraia lo mas minimo hasta que lo probé.


Gracias por contestar. Me referia con el sistema nemesis a q segun juegues, segun ganes o pierdas batallas, segun como las juegues tendra consecuencias en tus enemigos y en sus superiores y subordinados de cara a futuribles enfrentamientos ademas de q cuando ganas y los sometes puedes ordernarles q asesinen superiores y cosas asi
Dioss vi el video 300 veces tremendo juegazoooo ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=zWxhyOzTXrM&list=PLqzlOLPFohUsyODiW7VFhaWVAFD31pxJK&index=7

El sistema nemesis me encantaba pero despues de ver ese video de historia ... x diossss que se ponga a la venta ya .... solo ese video es mejor que toda la pelicula del hobbit ¡¡¡¡¡ increible sauron en su forma fisica ¡¡¡¡¡
CharIy30 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me refiero a que son juegos parecidos, el concepto survival en ALien Isolation esta mucha mas exagerado que en el Evil, Evil es una especie de Resident Evil de los de antes, parecido al 4, aunque con partes de mucho mas sigilo que el juego de Capcom, desde luego no es ni Resident Evil 5 ni 6....esos si que estaban muy lejos del concepto.


Evil Within no deja de ser un Dead Space con un toque más macabro. Va a seguir siendo un shooter en tercera persona con mas puzzles donde la mayoría de las situaciones las vas a tener que resolver a base de tiros. Incluso hay una "tienda" donde comprar pertrechos.

Yo lo tengo reservado en MM pero no te engañes con algo que no va a ser. Alíen si va a tener toda la esencia survival, Evil Within ni de lejos.


A ver tio, te piensas que llevo en esto 4 meses... ya se lo que es Evil Within, no hace falta que me lo expliques, ni te preocupes, que ya lo se de sobra, la leche...lo que quiero decir es que con todo lo que dices, no es Resident Evil 5 y 6 donde habia tiros, pero mas que tiros eran tiroteos del salvaje oeste con oleadas de hasta 50 enemigos que acabas hastiado al terminarlas, y 5 minutos despues, otra igual... Evil Within no es tan exagerada la cosa por mucho que vengas con la musica.

Espero que te quede aclarado a ti lo que quiero decir.


NUEVAS PANTALLAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Al final sale el 30 de septiembre o el 3 de octubre?
CharIy30 escribió:¿Al final sale el 30 de septiembre o el 3 de octubre?



Yo también tengo dudas, porque en la página oficial está puesto que sale el 30 de Septiembre, pero en cualquier tienda y revista dicen que sale el 3 de Octubre. Me encantaría que saliese para ayer xD xD
CharIy30 escribió:¿Al final sale el 30 de septiembre o el 3 de octubre?

Lo mas seguro es que sea 30 de septiembre en usa que es martes, el día que suelen salir los juegos allí y 3 de octubre que es viernes en Europa que es también el día que suelen salir.

1 Hora de gameplay nueva: https://www.youtube.com/watch?v=FzjQmbHWUCY

UPDATE: Cosas sacadas de los comentarios del de Monolith durante la hora:
-Un dlc nos permitira jugar como Celebrimbor en la segunda edad.

-No habrá new game plus.
-Después de terminar la historia sigues en el mundo y puedes seguir jugando con el sistema nemesis con todas las áreas desbloqueadas.
-Una de las zonas sera Mount Doom y sera de las ultimas, sino la ultima.

-No se podrá personalizar físicamente al personajes(salve con DLC como el del ranger oscuro).
-Los miedos de los orcos del sistema nemesis pueden cambiar durante una lucha por ejemplo si son quemados.
-Durante la noche habrá menos actividad y nos podremos encontrar con mas ghouls (algunos orcos les tienen miedo otros odio(si ven algo que odian se volverán más fuertes)).
-Se puede tener a todos los orcos del sistema nemesis dominados pero esto no evitara por ejemplo que se reten a un duelo entre ellos y se maten.
-Al final a dicho medio en coña que como no había decapitado a un orco del sistema nemesis al matarlo podría volver a la vida.
-Habrá un modo desafió a parte del modo historia que contara con una estructura del sistema nemesis prefijados y medirá cosas como cuanto tardas en dominar a los jefes o acabar con ellos con leaderboards online.
-Podrás llevar tu personaje del modo historia con sus arboles de habilidades y runas al modo desafió.
Xoda escribió:
CharIy30 escribió:¿Al final sale el 30 de septiembre o el 3 de octubre?

Lo mas seguro es que sea 30 de septiembre en usa que es martes, el día que suelen salir los juegos allí y 3 de octubre que es viernes en Europa que es también el día que suelen salir.

1 Hora de gameplay nueva: https://www.youtube.com/watch?v=FzjQmbHWUCY



[amor] [amor] [amor]
pomaniac escribió:
Xoda escribió:
CharIy30 escribió:¿Al final sale el 30 de septiembre o el 3 de octubre?

Lo mas seguro es que sea 30 de septiembre en usa que es martes, el día que suelen salir los juegos allí y 3 de octubre que es viernes en Europa que es también el día que suelen salir.

1 Hora de gameplay nueva: https://www.youtube.com/watch?v=FzjQmbHWUCY



[amor] [amor] [amor]

He puesto las cosas que he sacado del vídeo en el post, me tira para atrás lo del pase de temporada por 25€, pero eso de que muestren tanto gameplay y que sea bueno me hace querer que lo coja de salida.
Xoda escribió:
CharIy30 escribió:¿Al final sale el 30 de septiembre o el 3 de octubre?

Lo mas seguro es que sea 30 de septiembre en usa que es martes, el día que suelen salir los juegos allí y 3 de octubre que es viernes en Europa que es también el día que suelen salir.

1 Hora de gameplay nueva: https://www.youtube.com/watch?v=FzjQmbHWUCY

UPDATE: Cosas sacadas de los comentarios del de Monolith durante la hora:
-Un dlc nos permitira jugar como Celebrimbor en la segunda edad.

-No habrá new game plus.
-Después de terminar la historia sigues en el mundo y puedes seguir jugando con el sistema nemesis con todas las áreas desbloqueadas.
-Una de las zonas sera Mount Doom y sera de las ultimas, sino la ultima.

-No se podrá personalizar físicamente al personajes(salve con DLC como el del ranger oscuro).
-Los miedos de los orcos del sistema nemesis pueden cambiar durante una lucha por ejemplo si son quemados.
-Durante la noche habrá menos actividad y nos podremos encontrar con mas ghouls (algunos orcos les tienen miedo otros odio(si ven algo que odian se volverán más fuertes)).
-Se puede tener a todos los orcos del sistema nemesis dominados pero esto no evitara por ejemplo que se reten a un duelo entre ellos y se maten.
-Al final a dicho medio en coña que como no había decapitado a un orco del sistema nemesis al matarlo podría volver a la vida.
-Habrá un modo desafió a parte del modo historia que contara con una estructura del sistema nemesis prefijados y medirá cosas como cuanto tardas en dominar a los jefes o acabar con ellos con leaderboards online.
-Podrás llevar tu personaje del modo historia con sus arboles de habilidades y runas al modo desafió.



Gracias por todos los detalles y por el video. Gente como tú hace que estos foros sean más que interesantes. Mil gracias!!
Despues de ver esto, me parece casi seguro que este va a ser "el tapado" de este final de año, me tiene una pinta increible todo
alexito_fcb escribió:Despues de ver esto, me parece casi seguro que este va a ser "el tapado" de este final de año, me tiene una pinta increible todo


Todo el mundo está pensando en Destiny, en Unity y en mil y un juegos pero este tiene la pinta de ser el que puede dar la nota y por buenos motivos.
Ese sistema Némesis es que puede convertirse en la forma de tener durabilidad ilimitada en un juego prácticamente, dado que si juegas 3 partidas las 3 son diferentes XD XD
joder, cada vez que poneis algo nuevo tengo mas ganas de que salga...

voy a mirar en rakuten que es donde lo precompre hace ya mas de un mes, a ver si hay alguna edicion coleccionista (que creo que no), y si la hay a ver si puedo cambiar la edicion normal por esa...
Sinceramente espectacular ese último vídeo q ha puesto el compañero.

Yo lo reserve en amazon desde el primer dia.

Este juego mezcla las sagas q mas me gustan ( AC y batman) con el universo impresionante de tolkien. Y creo q x primera vez tendremos un juego digno de tener algo q ver con el señor de los anillos (al menos para mi)

Ya el colmo seria q la banda sonora fuera la de las pelis

Saludos
soy el unico que piensa que este juego merece un retraso para que pulan el sistema de movimiento? es que es super malo tanto cuando monta en la criatura y se pone a escalar como cuando lo hace solo.... tenia unas ganas terribles de este juego, pero me da que voy a pasar hasta que lo rebajen que en noviembre sale muchos juegos...
ocyrus escribió:Dioss vi el video 300 veces tremendo juegazoooo ¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=zWxhyOzTXrM&list=PLqzlOLPFohUsyODiW7VFhaWVAFD31pxJK&index=7

El sistema nemesis me encantaba pero despues de ver ese video de historia ... x diossss que se ponga a la venta ya .... solo ese video es mejor que toda la pelicula del hobbit ¡¡¡¡¡ increible sauron en su forma fisica ¡¡¡¡¡

La ostia. Pajote de trailer. Si el universo de ESDLA me encanta este juego es canela en rama. Ambientación y sonido de 10. Se agradece el cambio de voz de Talion, la verdad.

Tengo dudas sobre el sistema Némesis. ¿Se supone que es una pirámide jerárquica de tu propio ejército? ¿Cómo funciona? [fumando]
kikovick escribió:Sinceramente espectacular ese último vídeo q ha puesto el compañero.

Yo lo reserve en amazon desde el primer dia.

Este juego mezcla las sagas q mas me gustan ( AC y batman) con el universo impresionante de tolkien. Y creo q x primera vez tendremos un juego digno de tener algo q ver con el señor de los anillos (al menos para mi)

Ya el colmo seria q la banda sonora fuera la de las pelis

Saludos

Exacto! Es la mezcla perfecta, x fin un ESDLA a la altura (eso espero y parece) de este estupendo mundo
Al final lo he reservado con el 10% de descuento en MM.
Una cosa que no me gusta del vídeo es que hay un momento donde le rodean 20 orcos, y atacan siempre de uno en uno. Me gustaria que hubiera momentos donde ataquen 2 o 3 de golpe como en los Arkham y así ver una ejecución de los tres de golpe o al menos aturdirlos.
Según he podido leer, The Witcher 3 no va a 60fps ni a 1080p y todo cristo se ha vuelto loco. Según he leido, este juego sí que va a 60fps y 1080p, si eso es así, ojalá sea verdad, este juego lo habrá bordado xD xD xD
El único "pero" que tiene es que no se le podrá cambiar la vestimenta salvo con DLCs, y estoy seguro de que en poco menos de un mes tendremos 15 atuendos para ponerle al módico precio cada uno de 5 euros xD XD
3438 respuestas