Middle-earth: Shadow Of Mordor

Me hubiera gustado que fuera más abierto, fuera de Mordor también, para que las demás razas esten latentes, pero bueno.. si esto les sale bien lo mismo en posibles futuras entregas se van a otra zona de la tierra media.
Lo malo es su fecha de salida, a sólo una semana del lanzamiento de Destiny. Yo tenía pensado alquilármelo pero igual en esa semana no lo encuentro disponible. Si los comentarios de los usuarios son positivos y la crítica me convence lo mismo me lo compro de salida con la intención de revenderlo pronto. Si no es así, esperaré un tiempo para jugarlo.
basi escribió:Lo malo es su fecha de salida, a sólo una semana del lanzamiento de Destiny. Yo tenía pensado alquilármelo pero igual en esa semana no lo encuentro disponible. Si los comentarios de los usuarios son positivos y la crítica me convence lo mismo me lo compro de salida con la intención de revenderlo pronto. Si no es así, esperaré un tiempo para jugarlo.

Destiny sale el 9 de septiembre y este el 3 de octubre.
Lince1988 escribió:Me hubiera gustado que fuera más abierto, fuera de Mordor también, para que las demás razas esten latentes, pero bueno.. si esto les sale bien lo mismo en posibles futuras entregas se van a otra zona de la tierra media.

+1

Si es tan bueno como espero, espero que venda bien (valga la redundancia), y entonces Warner fijo que saca mas juegos, con mas regiones de la tierra media ...
Xoda escribió:
basi escribió:Lo malo es su fecha de salida, a sólo una semana del lanzamiento de Destiny. Yo tenía pensado alquilármelo pero igual en esa semana no lo encuentro disponible. Si los comentarios de los usuarios son positivos y la crítica me convence lo mismo me lo compro de salida con la intención de revenderlo pronto. Si no es así, esperaré un tiempo para jugarlo.

Destiny sale el 9 de septiembre y este el 3 de octubre.


Ups, estaba confundido. Pensaba que salía el 3 de septiembre.

Ahora tendré que cambiar de planes. Lo que haga dependerá de si por esas fechas aun sigo viciado al Destiny o no.

Gracias por la aclaración.
Pues si pinta bien si..Acabo de ver el último video q a puesto el compañero y tiene buena pinta!
basi escribió:
Xoda escribió:
basi escribió:Lo malo es su fecha de salida, a sólo una semana del lanzamiento de Destiny. Yo tenía pensado alquilármelo pero igual en esa semana no lo encuentro disponible. Si los comentarios de los usuarios son positivos y la crítica me convence lo mismo me lo compro de salida con la intención de revenderlo pronto. Si no es así, esperaré un tiempo para jugarlo.

Destiny sale el 9 de septiembre y este el 3 de octubre.


Ups, estaba confundido. Pensaba que salía el 3 de septiembre.

Ahora tendré que cambiar de planes. Lo que haga dependerá de si por esas fechas aun sigo viciado al Destiny o no.

Gracias por la aclaración.


En amazon pone 7 de octubre :/
omago escribió:En amazon pone 7 de octubre :/

Me suena que lo anunciaron para esa fecha, y luego lo adelantaron unos dias ... seguramente amazon no haya actualizado la ficha del producto.
cercata escribió:
omago escribió:En amazon pone 7 de octubre :/

Me suena que lo anunciaron para esa fecha, y luego lo adelantaron unos dias ... seguramente amazon no haya actualizado la ficha del producto.


Efectívamente, lo adelantaron (Extraño en tiempos que corren)
Se adelantó al 30 de septiembre.

Saludos.
Creo q esa fecha es en america. En Europa creo q dijeron el 3 de octubre.
lopos619 escribió:En la página oficial pone 30/9
https://www.shadowofmordor.com/es/


si te fijas la venta anticipada no esta disponible en españa en esa web, osea que no creo que sea la fecha en españa
Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra.
CharIy30 escribió:Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra.

Mazmorras, minas y cavernas, vale, pero ciudades, no sabía que las había en Mordor !!!!! :O
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra.

Mazmorras, minas y cavernas, vale, pero ciudades, no sabía que las había en Mordor !!!!! :O



Por eso mismo llevo años esperando un juego tipo 'The Elder Scrolls' en la tierra media, lo pide a gritos. No entiendo que no se haga así hace años ya. Como ya dije, tienen los personajes creados, los escenarios también, está todo hecho, solo hay que plasmarlo en un buen mundo abierto.
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra.

Mazmorras, minas y cavernas, vale, pero ciudades, no sabía que las había en Mordor !!!!! :O


jajajajaja y seguridad by el CtOS de mordor...jajajajajaj
Lince1988 escribió:solo hay que plasmarlo en un buen mundo abierto.

Parece que no es tan facil ... :(
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra.

Mazmorras, minas y cavernas, vale, pero ciudades, no sabía que las había en Mordor !!!!! :O


Hombre digo yo que a parte del mapeado de Mordor podrían meter un zona de viaje rápido a alguna ciudad para variar un poco y conseguir provisiones y armaduras, no? Yo creo que no estaría nada mal. Algo parecido a la choza de Ezzio o las ciudades pequeñas de los alrededores.
CharIy30 escribió:
cercata escribió:
CharIy30 escribió:Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra.

Mazmorras, minas y cavernas, vale, pero ciudades, no sabía que las había en Mordor !!!!! :O


Hombre digo yo que a parte del mapeado de Mordor podrían meter un zona de viaje rápido a alguna ciudad para variar un poco y conseguir provisiones y armaduras, no? Yo creo que no estaría nada mal. Algo parecido a la choza de Ezzio o las ciudades pequeñas de los alrededores.


yo creo que sera mas en plan cuando acabes con un campamento o a los siervos que consigas controlar pasaran a ser mercaderes y te venderan suministros y demas o tal vez elfos quien sabe
A mi sigue creandome dudas el tema de las misiones... Pienso que si van a ser como nos han mostrado solo sería muy repetitivo.
lopos619 escribió:A mi sigue creandome dudas el tema de las misiones... Pienso que si van a ser como nos han mostrado solo sería muy repetitivo.


Tendra una trama principal que al igual que tu me da bastantes dudas sinceramente espero que no sea tan repetitivo como ASC y el tema de las misiones secundarias no se hablo demasiado pero si la cosa toma el ritmo de quests de caza, asesinatos, exploracion o de ese estilo puede ser entretenido :)
omago escribió:
CharIy30 escribió:
cercata escribió:quote="CharIy30"]Tiene una pinta increíble, pero ahora bien, como todo el mapeado y los niveles sean solo asaltar fortalezas o campamentos estados jodidos. No se ha mostrado ni una ciudad para comerciar, ni tampoco zonas como cavernas o minas o alguna mazmorra./quote]
Mazmorras, minas y cavernas, vale, pero ciudades, no sabía que las había en Mordor !!!!! :O


Hombre digo yo que a parte del mapeado de Mordor podrían meter un zona de viaje rápido a alguna ciudad para variar un poco y conseguir provisiones y armaduras, no? Yo creo que no estaría nada mal. Algo parecido a la choza de Ezzio o las ciudades pequeñas de los alrededores.


yo creo que sera mas en plan cuando acabes con un campamento o a los siervos que consigas controlar pasaran a ser mercaderes y te venderan suministros y demas o tal vez elfos quien sabe


No hay dinero en el juego, las armas con las que empiezas son las mismas con las que acabes salvo que se cambien por motivo de historia, a cambio según tus acciones al derrotar lideres orcos te darán runas para personalizar tu espada.
Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]
lopos619 escribió:Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]

Bestias aladas = nazgul?
lopos619 escribió:Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]


No lo creo para nada. Se podrán usar monturas por tierra, pero por aire va a ser que no.
lopos619 escribió:Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]

Lo veo inviable, si sale alguno de los 9, seran enemigos visto mas o menos como es la historia.
Miniviciao@ escribió:
lopos619 escribió:Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]

Lo veo inviable, si sale alguno de los 9, seran enemigos visto mas o menos como es la historia.

De que hablas ? Los 9 no son lo Nagzul ??

Yo supongo que él se refiere a bestias simpaticas, tipo los aguilas gigantes que salvan a la compañia del Thorin o como se llame el príncipe enano, cuando estan acorralados por el orco manco ...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:
lopos619 escribió:Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]

Lo veo inviable, si sale alguno de los 9, seran enemigos visto mas o menos como es la historia.

De que hablas ? Los 9 no son lo Nagzul ??

Yo supongo que él se refiere a bestias simpaticas, tipo los aguilas gigantes que salvan a la compañia del Thorin o como se llame el príncipe enano, cuando estan acorralados por el orco manco ...


Se refiere a las monturas de los Nazgûl, ojalá se pudieran. Los Nazgûl y todo lo que les rodéa son mis favoritos pero no cuentes con ello.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:
lopos619 escribió:Se sabe si saldrán Bestias Aladas. Si salen y se pueden controlar... Ahí terminan de venderme el juego [chulito] [chulito]

Lo veo inviable, si sale alguno de los 9, seran enemigos visto mas o menos como es la historia.

De que hablas ? Los 9 no son lo Nagzul ??

Yo supongo que él se refiere a bestias simpaticas, tipo los aguilas gigantes que salvan a la compañia del Thorin o como se llame el príncipe enano, cuando estan acorralados por el orco manco ...

Buen te veo que no lo sabes, los Nazgul , es el nombre compuesto de espectros del anillo., (los 9) Naz Anillo+ gul espectro, Nazgul= espectro del anillo
Imagen


,las monturas no reciben el nombre de Nazgul, los espectros del anillo aparecen en la segunda edad de los hombres.

Cuando sus caballos fueron ahogados en la crecida del rio, se reorganizaron en Mordor, y se presentaron de nuevo como espectros alados.

EN este juego es muy anterior a esos hechos, las monturas aladas no existian, pero si deberian estar los Nazgul campando por el mundo
Miniviciao@ escribió:Cuando sus caballos fueron ahogados en la crecida del rio, se reorganizaron en Mordor, y se presentaron de nuevo como espectros alados.

Despues de lo del rio ya no van a caballo ??? :O

Voy a tener que ver de nuevo Las 2 torres y el retorno del rey, que las tengo muy olvidadas.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando sus caballos fueron ahogados en la crecida del rio, se reorganizaron en Mordor, y se presentaron de nuevo como espectros alados.

Despues de lo del rio ya no van a caballo ??? :O

Voy a tener que ver de nuevo Las 2 torres y el retorno del rey, que las tengo muy olvidadas.

Quedan algunos caballos en la pelicula tras lo del rio, porque le temen a esas aguas de las fronteras de Rivendel manipuladas por hechizos, no todo lo de las peliucas, es exacto, como tampoco lo fue el autor del hechizo de la crecida, en el libro no lo hace Arwen creo recordar, esta cambiado, pero tras esa , se van a Mordor todos los Nazguls a reorganizarse, y ya aparecen en las 2 torres como las monturas aladas.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando sus caballos fueron ahogados en la crecida del rio, se reorganizaron en Mordor, y se presentaron de nuevo como espectros alados.

Despues de lo del rio ya no van a caballo ??? :O

Voy a tener que ver de nuevo Las 2 torres y el retorno del rey, que las tengo muy olvidadas.

Quedan algunos caballos en la pelicula tras lo del rio, porque le temen a esas aguas de las fronteras de Rivendel manipuladas por hechizos, no todo lo de las peliucas, es exacto, como tampoco lo fue el autor del hechizo de la crecida, en el libro no lo hace Arwen creo recordar, esta cambiado, pero tras esa , se van a Mordor todos los Nazguls a reorganizarse, y ya aparecen en las 2 torres como las monturas aladas.


@cercata hazte un favor y lee el libro xD

@miniviciao como tú bien sabes está cambiadisimo, la crecida de aguas la provoca Elrond, y Arwen está en Rivendel tranquilamente haciendo ganchillo o lo que sea xD esperando a Aragorn, el que guía a los hobbits y al montaraz hasta la casa de Elrond es... Glorfindel, imperdonable una más de las cantadas de PJ en las pelis, perder la oportunidad de mostrarnos a un señor elfo de la primera edad (de Gondolin nada menos) en todo su esplendor [mad]
Kotoriano escribió:@cercata hazte un favor y lee el libro xD

Me lo lei hace 20 años, pero lo tengo olvidadisimo. Yo soy de leer poco ...
Kotoriano escribió:
@cercata hazte un favor y lee el libro xD

@miniviciao como tú bien sabes está cambiadisimo, la crecida de aguas la provoca Elrond, y Arwen está en Rivendel tranquilamente haciendo ganchillo o lo que sea xD esperando a Aragorn, el que guía a los hobbits y al montaraz hasta la casa de Elrond es... Glorfindel, imperdonable una más de las cantadas de PJ en las pelis, perder la oportunidad de mostrarnos a un señor elfo de la primera edad (de Gondolin nada menos) en todo su esplendor [mad]

Cierto Glorfindel, muy antiguo, de los Noldor, era el Capitan de Gondolin, le llamaban asi por los cabellos dorados,los Noldor solian tener pelo oscuro, murio y lo devolvieron a la vida con su cuerpo en la primera edad al caer por un precipio luchando contra un Blarog en la caida de Gondolin, todo del Silmarilion,en las estancias de mandos le devolvieron a su cuerpo reencarnado,don que se dio a muy pocos, vamos Elrond es una broma al lado de este tio, participo en el concilio de elrond, y con Galdalf fue el que dijo que habia destruir el anillo, se habia pensado esconderlo en las tierras de los Valar cosa que no sale en la peli, si hay cambios pa hacer el producto mas comercial y sacarle chicha al papel de Arwen en la peli.
Kotoriano escribió:
@cercata hazte un favor y lee el libro xD

@miniviciao como tú bien sabes está cambiadisimo, la crecida de aguas la provoca Elrond, y Arwen está en Rivendel tranquilamente haciendo ganchillo o lo que sea xD esperando a Aragorn, el que guía a los hobbits y al montaraz hasta la casa de Elrond es... Glorfindel, imperdonable una más de las cantadas de PJ en las pelis, perder la oportunidad de mostrarnos a un señor elfo de la primera edad (de Gondolin nada menos) en todo su esplendor [mad]


Que yo sepa es una adaptación, y como tal no se rige palabra por palabra ni personaje por personaje. En una adaptación se coge la historia y se moldea a gusto personal sin perder la idea original inicial.
Otras veces se hace por no quedar bien en pantalla estéticamente, como el enfrentamiento final con el troll, cuando debiera ser con Sauron, pero quedaba ridículamente mal, y tuvieron que hacerlo así.
Cantada sería poner a un Aragorn negro, a un Gandalf joven o a un Sam prostituto.
La pelea entre Aragorn y Sauron no creo que hubiese quedado mal, lo malo es que se filtro meses antes dicho encuentro y los fans pusieron el grito en el cielo y PJ se cagó encima y cambio a sauron por un Troll, en mi opinion tuvo que echarle huevos y tirar pa alante
No se si se ha comentado ya. Parece ser que Troy Baker pondra la voz en ingles a Talion, no digo mas.

Yo reserve anoche en amazon x 55 euros (envio incluido). Hoy he preguntado x chat si incluyen dlc con la reseva (ranger oscuro, modo desafio o algun otro q sea exclusivo de amazon) ya q en la descrpcion del juego no ponen nada pero en la foto si sale la ventana de los dlc de la reserva
Troy Baker es una garantía de calidad. Gran noticia.

Yo al final lo he cogido en Fnac, que estaba a 52 para socios. Además he usado el código del calendario Fnac y se me ha quedado a 47 € ^.^
Shadow of Mordor Behind the Scenes: Troy Baker an…: http://youtu.be/RmD6ROs7lko

Y como muestra de la pedazo V.O. que se nos viene con este juego que cada vez reune mas requisitos para ser un juegazo os dejo este video
Mas que interesante :D

https://www.youtube.com/watch?v=fCvbEr1YnGs
omago escribió:Mas que interesante :D

https://www.youtube.com/watch?v=fCvbEr1YnGs


Así con gorro es igual al protagonista del Secod Son.
Lince1988 escribió:
omago escribió:Mas que interesante :D

https://www.youtube.com/watch?v=fCvbEr1YnGs


Así con gorro es igual al protagonista del Secod Son.

es que es el protagonista de infamous, y the last of us, y bioshock y ocelot de mgs 5
pero si donde han cogido su cara es en infamous.
Reservado por 6,95 gastando los SuperPuntos que tenía de Rakuten. Esta a 53,95€ con envío gratis.
peaso de trailer que ganas de catarlo
zaragozano escribió:
Lince1988 escribió:
omago escribió:Mas que interesante :D

https://www.youtube.com/watch?v=fCvbEr1YnGs


Así con gorro es igual al protagonista del Secod Son.

es que es el protagonista de infamous, y the last of us, y bioshock y ocelot de mgs 5
pero si donde han cogido su cara es en infamous.


Es que Troy Baker lleva unos años que esta hasta en la sopa. También está en el Far Cry 4, COD Advanced Warfare, Diablo 3, Batman.... es que hace de todo el tío.
LordLocust escribió:Es que Troy Baker lleva unos años que esta hasta en la sopa. También está en el Far Cry 4, COD Advanced Warfare, Diablo 3, Batman.... es que hace de todo el tío.

Pero en este juego con barba y ese pelo, ya parece mas Trancos que Troy Baker ...
cercata escribió:
LordLocust escribió:Es que Troy Baker lleva unos años que esta hasta en la sopa. También está en el Far Cry 4, COD Advanced Warfare, Diablo 3, Batman.... es que hace de todo el tío.

Pero en este juego con barba y ese pelo, ya parece mas Trancos que Troy Baker ...


A mí lo que más me sorprendió es cuando hizo de Joker.
3438 respuestas