sftb escribió:txispi_syn escribió:Esta a unos 26 euros la versión inglesa, sabéis si suele estar a ese precio normalmente?
Creo que en base.com ha llegado a estar la versión GOTY por 21 euros o 23.
McNamara escribió:Hola gente, voy a pillar el juego de segunda mano en su versión GOTY y quería saber si el contenido extra viene en el disco o con códigos. Gracias.
darksoul_bcn escribió:Aparte del ratbag que es mi "aliado" los demas me los he cargado y estan ahi los huecos vacios sin que nadie ascienda.
cercata escribió:darksoul_bcn escribió:Aparte del ratbag que es mi "aliado" los demas me los he cargado y estan ahi los huecos vacios sin que nadie ascienda.
Cuando te matan se suelen rellenar esos huecos, el que te mata asciende, y se desencadena una buena si tienes muchos huecos ...
santagar escribió:Yo lo dejé en el segundo mapa, y algún día tengo que retomarlo. El juego es bueno, pero a partir de X nivel es un paseo porque te vuelves demasiado poderoso.
cercata escribió:santagar escribió:Yo lo dejé en el segundo mapa, y algún día tengo que retomarlo. El juego es bueno, pero a partir de X nivel es un paseo porque te vuelves demasiado poderoso.
Pues en el segundo mapa había algunos caudillos que eran inmunes a la mayoría de ataques, y algunos de sus lugartenientes también, y acababa siendo jodido ...
darksoul_bcn escribió:Como matais a los que tienen maestría de espadas?
darksoul_bcn escribió:
Como matais a los que tienen maestría de espadas?
Linkinescence escribió:Una pregunta, en los ajustes de vídeo, donde salen 2 imágenes y pone que el logo apenas tiene que verse en ambas, en la de negro si puedo ajustarlo correctamente pero en la de blanco, por más que toco ajustes de la tele o bajo/subo la gamma, nunca desaparece el logo, se ve bastante sobre el fondo blanco. Y la verdad es que noto como una capa blanquecina en la imagen cuando juego, así que algo tengo que tener mal. El rango RGB en teoría está bien, Full en la tele y Completo en la PS4. Y si en la tele lo cambio a Normal, el logo desaparece del fondo blanco, pero ya los negros se comen toda la imagen.
A ver si alguien pudiera echarme una mano, gracias.
asdre escribió:Me lo he comprado hace algunos dias...
¿Sabéis si es posible evitar las hordas de orcos?
Me explico, en cualquier lucha, cual nimia que sea, no paran de salir oleadas y oleadas de orcos, algunas veces se "agradece" pero otras, por ejemplo contra los capitanes, es una buena faena... dandose el caso de ser imposible vencerlos, porque cuando te quedan 2 o 3 orcos por matar, aparecen 5-6 más.
Tilacino escribió:asdre escribió:Me lo he comprado hace algunos dias...
Me explico, en cualquier lucha, cual nimia que sea, no paran de salir oleadas y oleadas de orcos, algunas veces se "agradece" pero otras, por ejemplo contra los capitanes, es una buena faena... dandose el caso de ser imposible vencerlos, porque cuando te quedan 2 o 3 orcos por matar, aparecen 5-6 más.
A mi era una de las cosas me mas me frustraba al inicio del juego, parecia el juego de nunca acabar, pero la idea no es cargarselos a todos, es hacer lo que tengas que hacer y pirarte, y si hay muchos te piras, te escondes y vuelves al ataque.
Por lo menos esa es la filosofia y forma de jugar que me llevo a seguir jugando, disfrutar el juego y pasarmelo.
asdre escribió:Tilacino escribió:asdre escribió:Me lo he comprado hace algunos dias...
A mi era una de las cosas me mas me frustraba al inicio del juego, parecia el juego de nunca acabar, pero la idea no es cargarselos a todos, es hacer lo que tengas que hacer y pirarte, y si hay muchos te piras, te escondes y vuelves al ataque.
Por lo menos esa es la filosofia y forma de jugar que me llevo a seguir jugando, disfrutar el juego y pasarmelo.
Si, ya que me queda poco para terminar el juego, me he dedicado casi todo el juego haciendo la técnica de la rata...
Entrar, matar huir o quedarme en lo alto de un edificio y dar matarile a todo bicho viviente con el arco
Cain91 escribió:@Tilacino Siendo sandbox en ese aspecto yo no lo tenía enfocado a lo GoW o DMC aún y siendo de hostias. Sino mas bien una mezcla de GTA+Far Cry cuando das la alarma en una base.
- Por un lado se te echa encima todo dios pero esta vez de manera controlada que en un GTA por eso de que una cosa son las bases plagadas y otra campo abierto que no es que la líes y te aparezcan de la nada buscandote.
- Pero por otro lado es rollo bases de FC pero mas intenso, que si daban la alarma a penas te venían 2 4x4 que los despachabas rápido y se acabó la amenaza.
Se que es cosa de que puede gustar o no tanta intensidad en las bases, solo digo que me sorprende leer sobre el asunto. Pero ya llegará el momento en que echareis de menos este "reto", ya xD Que sin llegar a ser dios, te ponen muchas facilidades las mejoras.
spooner_86 escribió:Buenas. Estoy pensando en pillar el juego en su versión GOTY y quisiera saber si viene con los DLC en disco.
Saludos.
Y le tengo ganas la verdad, lo tenía medio olvidado
emilolo escribió:Esta la version GOTY en psn a 17 euros, merece la pena??, es repetitivo hasta la saciedad como he leido en muchos sitios??, que destacariais de el??. No he podido hacerme una idea ni viendo videos ni leyendo analisis, noto como un aura de juego malillo, pero en ocasiones lo he visto y he pensado no esta tan mal, la verdad que no me hago una idea concreta.
KiMika escribió:Me ha saltado un actualización hoy, la 1.09, en la descripción pone 4K Support. 79 MB creo que han sido.
Lo que no se es porque nos llega esta actualización, si yo tengo la ps4 normal...
KiMika escribió:Me ha saltado un actualización hoy, la 1.09, en la descripción pone 4K Support. 79 MB creo que han sido.
Lo que no se es porque nos llega esta actualización, si yo tengo la ps4 normal...
KiMika escribió:Aunque por otro lado, no creo que sea muy difícil, que el propio sistema de cada jugador, ya sea la Pro o la normal, detecte que tipo de consola es en cada caso y descargarlo solo si hace falta. Se podría hacer esto supongo.
KiMika escribió:@Juan_Garcia @Oso69 gracias, nos aguantaremos entonces con esas actualizaciones para la Pro los usuarios de la ps4 normal, mientras sean actualizaciones de 70 MB o así como en este caso vamos bien, pero como sean de varios gigas ya me jodería más, bastante justo ando en el disco duro como para andar descargando actualizaciones que ni me van ni me vienen...
Aunque por otro lado, no creo que sea muy difícil, que el propio sistema de cada jugador, ya sea la Pro o la normal, detecte que tipo de consola es en cada caso y descargarlo solo si hace falta. Se podría hacer esto supongo.
KiMika escribió:@Juan_Garcia @Oso69 gracias, nos aguantaremos entonces con esas actualizaciones para la Pro los usuarios de la ps4 normal, mientras sean actualizaciones de 70 MB o así como en este caso vamos bien, pero como sean de varios gigas ya me jodería más, bastante justo ando en el disco duro como para andar descargando actualizaciones que ni me van ni me vienen...
KiMika escribió:Hablando ya del juego, el final del juego es cuando matas a los 4 o 5 caudillos que salen en el organigrama? O van ocupando su puesto otros cuando los matas como ocurre con los capitanes y demas?
Tienes que ir matanto a los caudillos y conseguir que sean reemplazados por capitanes que están bajo tu control. Aunque creo que no es obligatorio, pero si no lo haces es mas difícil las misiones finales ...
Lewis-Angelo escribió:platinizado y con las expansiones terminadas
se me ha hecho excesivamente fácil, a penas hay reto, menos cuando se te juntan varios capitanes en medio de alguna misión y te la estropean, bastante frustrante que te trolee así la IA cuando el resto es un paseo por el parque
para la segunda parte espero que cuiden más el nivel, y que tenga mucha más variedad
la historia principal parece un tutorial para desbloquear cosas, y cuando por fin las consigues ya has terminado
, la costumbre del sistema batalla se AC me costó caro los primeros minutos.