miguelez escribió:Al final me quedo con el wordpad, ya que es perfectamente compatible por word.
Descarto oppen office porque tengo miedo de llevar algún documento de oppen office en un pen y que al ponerlo en un ordenador que sólo tenga el MO no pueda abrirlo.
Por favor, utiliza minimamente lo que tienes entre manos antes de decir cosas como esta.
Tanto OpenOffice, como LibreOffice, como KOffice como Calligra Suite guardan perfectamente en los cutreformatos que entiende MSOffice, ademas de otros muchos, empezando por el estandar ISO: OpenDocument.
Pueden haber algunos problemillas en documentos MUY complejos, pero vamos, tampoco puedes hacer documentos complejos con la mierda del wordpad, asi que te sale mucho mas a cuenta usar LibreOffice o alguno de los otros, da igual lo que tengan tus colegas. Con que lo guardes en .doc/.xls/loquesea sobra.
PD: Desconozco si un instituto paga a MO para que en sus ordenadores esté es paquete. Ya sería el colmo de los colmos.
Ya lo creo que lo pagan, bien pagado. Y si el instituto es publico, lo pagamos todos.