Microsoft

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ayer me compré un ordenador. Vi que tenía el Word, Power point, excell y one note. El problema es que cada vez que abro uno de esos programas me salta una ventana que me dice que puedo introducir una clave de 25 dígitos (si no la pongo, llegará un momento en que ya no podré usar el programa). Es decir, tengo una versión de prueba de Microsot Office.

¿Puedo descargarme de algún sitio el Microsot Office?

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, descárgate el openoffice, es totalmente libre y gratuito. Recomendado 100%.
como alternativa tienes libreoffice, que es donde van a continuar el proyecto, de momento es igual; o google docs.
¿Openoffice? Este es el que había en una biblioteca de mi pueblo. Me acuerdo que era malísimo.

Gracias, pero yo lo que necesito es el Microsoft Office. He leido que si uno se compra el CD de MO, puede usarlo más de una vez, ¿es cierto?
Pues o pagas la licencia o cuando se te acabe el periodo de prueba tendrás que tirar del malísimo openoffice, libreoffice, abiword, gogole docs o similares, aquí a piratear algo no te vamos a ayudar.

http://office.microsoft.com/es-es/
A mi los reportes!!!! oh wait!!!

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

ale, a leer un poco, y esfuérzate un poco mas con los títulos que las letras son gratix. XD
Ni mucho menos tengo nada en contra del OpenOffice, lo que pasa es que tener MO es importante. Imaginaros que yo hago un trabajo en el equivalente del Power Point y que lo llevo a casa de un compañero y no podemos verlo porque él tiene el MO.

Gracias de todas formas.
a) El malísimo libreoffice te permitirá abrir y guardar archivos en el formato del MO.

b) Es el MO el que debería preocuparse de abrir y cerrar en el formato de libreoffice, que son los formatos estándar. (.odt, .odp y demás).

c) Sería más lógico que tu compañero instale algo libre y gratis, a que tú tengas que pagar sólo porque él tenga un programa diferente al tuyo.
http://www.libreoffice.org/features/
http://www.koffice.org/
http://www.calligra-suite.org/

jorchube escribió:a) El malísimo libreoffice te permitirá abrir y guardar archivos en el formato del MO.

b) Es el MO el que debería preocuparse de abrir y cerrar en el formato de libreoffice, que son los formatos estándar. (.odt, .odp y demás).

c) Sería más lógico que tu compañero instale algo libre y gratis, a que tú tengas que pagar sólo porque él tenga un programa diferente al tuyo.

Amen a todo, sobretodo la C.
OK. Ya sólo para terminar, si me compro un CD con el MO, ¿para cuántos PC's podré instalarlo?

Muchas gracias por todo.
No te hace falta el disco para instalarlo, tú compras la licencia, lo descargas y lo instalas, y el disco ya te llegará (si lo eliges). El número de ordenadores en el que podrás instalarlo dependerá de la licencia que compres, por ejemplo el Hogar y Estudiantes se puede instalar en 3.

http://office.microsoft.com/es-es/buy/? ... Office_Buy

Saluda de mi parte a tu amigo que te obliga a gastarte una pasta por no querer cambiar de programa.
Dios nos libre de la funesta manía de pagar por software.
blackmasquerade escribió:Dios nos libre de la funesta manía de pagar por software.

Habiendo alternativas libres y gratuitas que funcionan con estándares, que no obligan a usar cierto sistema operativo o versiones nuevas de cierto programa de pago, pues sí, a mí me parece una tontería y más para trabajos normales. Y vivo desarrollando software.
WOW, me he quedado de piedra al ver los precios. Yo me pensaba que todo el paquete MO costaría 20 euros más o menos.
Joder con el Gates. Claro, luego dona una miseria a los pobres y ya parece una buena persona.
Qué timador.
Viva el software libre.
Pues no mires el precio de la gama de windows 7 Imagen
Otra cosa más: me doy cuenta que al abrir el Wordpad no me sale el aviso de que tengo que introducir un código para verificar que he comprado una licencia.

¿Microsoft lo da gratis?

La verdad es que el programita está muy bien.
¿20 euros el paquete Microsoft Office completo?
¿Estás de guasa? ¿O era un sarcasmo que no pillo?

Hazte un favor, descarga, instala y prueba LibreOffice (o cualquier otra alternativa de las que te han sugerido). No tienes nada que perder. Es legal, sin "huevos kinder", no te va a costar un duro, y si no es lo que necesitas, desinstalas y a tomar viento. Así de fácil.

Respecto de Wordpad, Microsoft lo incluye de serie con sus sistemas operativos, del mismo modo que incluye también la calculadora y algunas otras utilidades. Una licencia válida de Windows lo-que-sea es lo único que necesitas.
O estás troleando o no deberías haberte comprado ni un ordenador.. porque tío.. vaya cosas que sueltas...

¿Pretendes pagar 20 € por una suite como la Microsoft Office??? Seguro que luego te gastas 100 euros en cualquier pego del coche y ni te parecerá caro...

¿Que OpenOffice es malo?? ¿Qué versión? ¿la 0.1????

Mira.. de todo tienes alternativas gratuitas y muy profesionales.. si no te gustan tendrás que gastarte el dinero.. al fin y al cabo Microsoft es una empresa como cualquier otra y necesita un beneficio.

Por cierto.. ni se te ocurra instalar photoshop.. o al menos comprarlo :P
Ni compres nada, ni te bajes softwares malísimos aunque sean "gratis".

Googlea un poco.
@scribenici que sepas que estas diciendo una web poco ortodoxa... no directamente, pero las negritas se notan... y la verdad no se si podra reportar por esto...

Y sobre el tema...

claro.. 20€ el office, 50€ el windows 7 ultimate, y 200€ el adobe mater suite cs5 con todo incluido .. ^_^si si

Dejate de office y de historias, y ponete OpenOffice/LibreOffice/los que te dicen arriba...

Yo por ejemplo ahora estoy con google docs... y la verdad eso de poder estar varias personas escribiendo a la vez es la leche.
mik0 escribió:@scribenici que sepas que estas diciendo una web poco ortodoxa... no directamente, pero las negritas se notan... y la verdad no se si podra reportar por esto...

Y sobre el tema...

claro.. 20€ el office, 50€ el windows 7 ultimate, y 200€ el adobe mater suite cs5 con todo incluido .. ^_^si si

Dejate de office y de historias, y ponete OpenOffice/LibreOffice/los que te dicen arriba...

Yo por ejemplo ahora estoy con google docs... y la verdad eso de poder estar varias personas escribiendo a la vez es la leche.

que quiere decir una web poco ortodoxa?
Yo hace ya bastante tiempo q el único software "de pago" q uso es Windows (con la licencia legal q traían mis equipos) por no tener tiempo de probar Linux, para el resto uso alternativas libres o gratuitas: Openoffice, Avira Free, Comodo Firewall... y tan feliz [looco]

Salu2
Scribenici escribió:
mik0 escribió:@scribenici que sepas que estas diciendo una web poco ortodoxa... no directamente, pero las negritas se notan... y la verdad no se si podra reportar por esto...

Y sobre el tema...

que quiere decir una web poco ortodoxa?

mea culpa, no puse las comillas

"poco ortodoxa" pues porque inflije las normas indirectamente....
Scribenici escribió:Ni compres nada, ni te bajes softwares malísimos aunque sean "gratis".

Googlea un poco.

Luego que si me entrar virus que si me hackean el pc... :-|
¿También hay antivirus libres? WOW, esto no me lo esperaba. ¿Me podríais recomendar alguno? Es que al comprarme el portátil me venía el Norton Account, pero me he dado cuenta de que también se trata de una versión de prueba.

Muchas gracias.
miguelez escribió:¿También hay antivirus libres? WOW, esto no me lo esperaba. ¿Me podríais recomendar alguno? Es que al comprarme el portátil me venía el Norton Account, pero me he dado cuenta de que también se trata de una versión de prueba..

hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-2010-noviembre-2011_1511861
miguelez escribió:¿También hay antivirus libres? WOW, esto no me lo esperaba. ¿Me podríais recomendar alguno? Es que al comprarme el portátil me venía el Norton Account, pero me he dado cuenta de que también se trata de una versión de prueba.

Muchas gracias.

Si y de microsoft y gratis
Al final me quedo con el wordpad, ya que es perfectamente compatible por word.
Descarto oppen office porque tengo miedo de llevar algún documento de oppen office en un pen y que al ponerlo en un ordenador que sólo tenga el MO no pueda abrirlo.

He estado mirando un poco sobre el software libre. Me parece muy bien, pero para que de verdad tuviera éxitos los ordenadores de los colegios, institutos, universidades públicas deberían usarlos.

Si ya desde pequeños los niños trabajan con MO después de mayores es más difíciles desengancharlos de este paquete de programas.

Me parece gravísimo que en los centros públicos se use algo privado pudiendo usar algo público y gratis.
PD: Desconozco si un instituto paga a MO para que en sus ordenadores esté es paquete. Ya sería el colmo de los colmos.
miguelez escribió:Al final me quedo con el wordpad, ya que es perfectamente compatible por word.
Descarto oppen office porque tengo miedo de llevar algún documento de oppen office en un pen y que al ponerlo en un ordenador que sólo tenga el MO no pueda abrirlo.

Por favor, utiliza minimamente lo que tienes entre manos antes de decir cosas como esta.
Tanto OpenOffice, como LibreOffice, como KOffice como Calligra Suite guardan perfectamente en los cutreformatos que entiende MSOffice, ademas de otros muchos, empezando por el estandar ISO: OpenDocument.
Pueden haber algunos problemillas en documentos MUY complejos, pero vamos, tampoco puedes hacer documentos complejos con la mierda del wordpad, asi que te sale mucho mas a cuenta usar LibreOffice o alguno de los otros, da igual lo que tengan tus colegas. Con que lo guardes en .doc/.xls/loquesea sobra.

PD: Desconozco si un instituto paga a MO para que en sus ordenadores esté es paquete. Ya sería el colmo de los colmos.

Ya lo creo que lo pagan, bien pagado. Y si el instituto es publico, lo pagamos todos.
blackmasquerade escribió:Dios nos libre de la funesta manía de pagar por software.

Y la de respirar también, que ya cansa...

Tienes unas cosas...
30 respuestas