Microsoft y Real se hacen amigos por 761 millones (Actualizado)

Microsoft, fiel a su estilo, ha zanjado el litigio antimonopolio que le enfrentaba a RealNetworks a golpe de talonario. 460 millones de dólares resuelven extrajudicialmente todos los daños causados a Real por las polémicas tácticas comerciales de Microsoft, y de paso 301 millones de dólares más servirán para unir a ambas empresas. De este modo Microsoft promocionará los productos de Real, en especial Rhapsody para competir con el iTunes de Apple, mientras que Real apoyará las búsquedas en MSN.

Actualización: A Microsoft le crecen los amigos, ahora también Yahoo. Las dos compañías han anunciado que van a conectar sus dos sistemas de mensajería instantanea (MSN Messenger y Yahoo Messenger).
Si es que el que no tenga amigos es porque no quiere... con estos chollos puede tener amigos cualquiera [sonrisa]
jiXo escribió:Actualización: A Microsoft le crecen los amigos, ahora también Yahoo. Las dos compañías han anunciado que van a conectar sus dos sistemas de mensajería instantanea (MSN Messenger y Yahoo Messenger).

¿Uniran su programa o podras agregar usuarios de yahoo al messenguer y viceversa?

Saldra un mejor messenguer o nuevas opciones para los dos :D
Realmente me deja de piedra lo de unir los dos messengers, totalmente inesperado por mi parte
O sera por y estaremos cada vez mas controlados por microsoft.
Me da que esta estrategia es de cara a marginar al Google Talk. Olvidaros de su compatibilidad con msn y yahoo...
Quien los ha visto y quien los ve...
El Tito Bill Gate$$$ un genio para resolver conflictos. :-p
MSNhoo Messenger?

Joder no me esperaba eso, a ver que tal mueven la cosa :S
SUPERCPU escribió:O sera por y estaremos cada vez mas controlados por microsoft.

por que tu quieres... alternativas hailas

oye y si nos hacemos amigos por esa pasta? asi quien no tiene amigos? xD saludos.
talanorio?? Me ha hecho gracia el lapsus XD

Fdo- An0n1m0
Compro amigos oigaaaaa!!! X-D . Por ese dinero yo tambien me olvido de TODO y me voy a tomar unas cañas con quien sea [beer]. Ahora lo de la union de los dos Messenger me ha molado un huevo (y parte del otro X-D )
don dinero que grande es [+risas]
yo estoy dispuesto hahacerme amigo de balmer por menos de la mitad [jaja]
MoRdOrEye escribió:Me da que esta estrategia es de cara a marginar al Google Talk. Olvidaros de su compatibilidad con msn y yahoo...


Se unen para competir con el verdadero lider de la mensajería por Internet AOL con un 56% del mercado frente al 44% que sumarían Yahoo y Microsoft.

Me sorprende que MSN Messenger no sea el 'messenger' más usado. En España al menos si ganan de calle.

Respecto a la otra noticia lo dicho el bufete de abogados de Microsoft debe manejar más presupuesto que el de Xbox.
Busco a alguien que quiera ser mi "amigo" xDDD
Garibaldi escribió:
Se unen para competir con el verdadero lider de la mensajería por Internet AOL con un 56% del mercado frente al 44% que sumarían Yahoo y Microsoft.

Me sorprende que MSN Messenger no sea el 'messenger' más usado. En España al menos si ganan de calle.


También es cierto.

Lo de ICQ tiene su explicación. Era el que yo usaba hace cantidad d años en mi pentium 120, pero ya tenía mala fama entonces por la cantidad de tontadas prescindibles que traía, y los recursos que se comía.

Ahora el msn es casi un ICQ, y la gente está encantada. Ya tiene narices el tema. Para eso que no nos hubiésemos movido nunca de ICQ.

Google Talk es mi esperanza. Básico, elegante, clarito. Pero lo van a marginar seguro.
Pero no son amigos, son amigotes. [poraki]
Garibaldi escribió:
Se unen para competir con el verdadero lider de la mensajería por Internet AOL con un 56% del mercado frente al 44% que sumarían Yahoo y Microsoft.

Me sorprende que MSN Messenger no sea el 'messenger' más usado. En España al menos si ganan de calle.

Respecto a la otra noticia lo dicho el bufete de abogados de Microsoft debe manejar más presupuesto que el de Xbox.


Se publicó una noticia ahora mismo no recuerdo URL, prácticamente a la salida de gtalk indicando que Yahoo y MSN unirían sus redes para que gtalk se fuera al garete ...

De hecho ahora mismo según betanews están negociando también con AOL, para unir redes igual que con yahoo
Buenas:

Viva la competencia a golpe de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, y despues dicen que el dinero no da la felicidad y, es cierto, ya que biene con el, por lo tanto no hace falta comprarla.

Saludos
Ivaner escribió:por que tu quieres... alternativas hailas

oye y si nos hacemos amigos por esa pasta? asi quien no tiene amigos? xD saludos.


Desde luego que las hay, pero si todo el mundo esta allí, a ver que vas a hacer., hay no es como el windows que si no lo quieres pues tienes otros sitemas operativos, con tal de que puedas hacer lo que siempre haces, navegar, escuchar musica, ver la tele,grabar algun CD o DVD (a no se que sea un programa especifico como los juegos)etc... hay tienes que pasar por donde pasa la mayoria.

Si me enseñas tu cartera a lo mejor nos hacemos amigos quien sabe ;-)

Saludos.
El tema de unir los dos messengers claramente lo veo como un ataque directo a google & cia.

Veremos como acaba lo cosa...
Que es un ataque a Google es más que evidente. Y respecto a AOL .. AIM en los USA tiene muchos usuarios. En cuanto a las amistades .. pues nada, todo se resuelve con $$$$ y andando ..
Oiga, con 10€ ¿cuanto amigos me da?

Enga, salu2 xD
que en españa se use solamente el MSN no significa que fuera de aqui sea asi.

Pregunta a un asiatico que si usa el MSN y seguro que te responde: MSN¿? eso que es?
Toda esta serie de desprecios a microsoft vienen unicamente relacionadas a la forma de dar la noticia.

No me ha gustado nada. Eso de "le crecen los amigos", denota mucha negatividad con microsoft.. por comentar algo de lo qe ha salido.

Qué hay de malo en que compren eso? qué hay de malo en que yahoo y msn se junten y podamos hablar todos con todos.

esta peña..
esto huele a distancia q es xa meterse cn google...
Yo kiero hacerme amigo del tio Billy :Ð
AquelOtro escribió:Toda esta serie de desprecios a microsoft vienen unicamente relacionadas a la forma de dar la noticia.

No me ha gustado nada. Eso de "le crecen los amigos", denota mucha negatividad con microsoft.. por comentar algo de lo qe ha salido.

Qué hay de malo en que compren eso? qué hay de malo en que yahoo y msn se junten y podamos hablar todos con todos.

esta peña..



¿Que hay de malo?, muchas cosas, mas de las que te crees, solo que no te paras a pensarlas, la competencia es sana, si eliminas la competencia a base de talonario y quedas tu solo, llega el dia que haces lo que te da la real gana y todos tienen que pasar por tu aro les guste o no, y ese aro ten por seguro que sera estrecho a tope y no te gustara.
genial, al fin podre pasarme completamente a yahoo messenger. la videoconferencia funciona mucho mejor con esta q con msn.
No me gustan estos movimientos...demasiado controlados nos tienen ya...

AOL???....NO....me niego rotundamente a usar qualquier cosa que lleve estas siglas...

Estoy con todos los que afirman que van a por Google...que hagan lo que quieran, a mi no me bajan de mi GMAIL y GTALK...

Las leyes no siven mas que para abrir las puertas de par en par al dinero...quien dijo monopolio???....nadie, después de pasar por la bicaría del dolar...MSN, yahoo, AOL?...y sumando...y Microsoft controlando...si esto os gusta, no os entiendo...

SALU2!!!
Uooo yahoomsn messenger :Ð
LO que falta que se una apple y microsoft por el mismo modo y saquen un nuevo sistema operativo y de passo plataforma. [qmparto]

salu2
Qué tal... HAMIGOU!

XD

De Real no he usado nada, desde que probé el RealPlayer y me pareció el reproductor más lento, más cutre, más... todo... si esque era casi imposible reproducir un vídeo sin problemas... (mira que es difícil hacer algo más lento y peor que el WMP9, pues lo consiguieron, incluso antes de que saliera este último)

Lo del Yahoo y MSN Messenger, mmm no sé, el MSN es el más usado pero no el mejor, he probado el Google Talk y es muchísimo más rápido, de acuerdo que le falten muchas cosas, pero esque el MSN trae demasiadas, sobre todo anuncios por todos lados...
¿Quién no ha estado hablando con alguien por el MSN y ese alguien tenga mil y un dibujitos que salen en mitad de una frase? Yo paso directamente de leer a esta gente a veces, porque no se les puede entender...

Bye
Sigo pensando que google es mejor empresa,,,,,ojala y se las devuelvan con un sistema operativo.

Un saludo.
Hay que ver cuantos amigos surgen cuando hay dinero
Pues <,< >,>!! yo contento con mi MSN Messenger... Use el GTalk y pues excelente programa " muy sencillo " pero eficaz...

Esto de las alianzas pues [+risas] creo que la mayoria sabemos vs quien va dirigida XDDD
A mi lo de real me daigual pero lo de yahoo me a gustado
CASTIGADOR, pues qué penita.

Yo a lo que me refiero es que esta noticia no me ha gustado cómo ha sido dada.

En cuanto sale una noticia que hable de microsoft, y otros temas, dejan de pensar en que no tienen que personalizar las cosas, y las personalizan.

Y mira... en vez de echar pestes a microsoft, echad las pestes a quien se ha vendido por ese pastón. Microsoft ha ofrecido.

Vamos que esto es malísimooooo, pero el malo es .. microsoft :-?

En fin... aqui hay mucho retintín ;-)
Enanon escribió:que en españa se use solamente el MSN no significa que fuera de aqui sea asi.

Pregunta a un asiatico que si usa el MSN y seguro que te responde: MSN¿? eso que es?


...pos no sera en singapur (lo digo por experiencia propia) [burla2]

y efectivamente, no en todo el mundo msn domina como aqui en españa...en francia y latinoamerica, por ejemplo tiran mucho mas de yahoo messenger...AIM solo tiene relevancia en USA y canada.

y si, huele a hacerle la encerrona al google...el cual no he probado...no hay ganas de llevarme arrastrando los contactos del msn (mas de 40) a otro programa.

si esto sigue asi tal vez dentro de un par de años podamos hablar de "mensajeria" independientemente de los clientes, que estaria muy bien :)

saludos cordiales.

pd. alguien se ha puesto a contar cuanta pasta le sale a microsoft "hacer amigos" ?? eso si es gastar dinero y no lo que hacen con xbox... :Ð
mmm esto de la interconeccion entre MSN y Yahoo me suena a microsoft asustado con lo que google pueda lograr en un futuro con el GTalk ...
El tema de como se dan las noticias sobre MS en esta página ya ha sido comentado. Como se va a seguir haciendo habrá q seguir diciendo q apesta bastante. Pero bueno, es lo q hay. Por lo visto vende entre la mayoría. Por mi parte sólo puedo comentar q me parece patético. Algunos redactores de EOL y sus particulares manías dan bastante pena. Un saludo :)
Real se queja de monopolio, y se vende... ¿Lógica por favor?.
[flipa] ¿ LOL ?

¿Yahoo y MS ?


La verdad, no me lo esperaba.... No se si es bueno o malo esto...
CASTIGADOR escribió:

¿Que hay de malo?, muchas cosas, mas de las que te crees, solo que no te paras a pensarlas, la competencia es sana, si eliminas la competencia a base de talonario y quedas tu solo, llega el dia que haces lo que te da la real gana y todos tienen que pasar por tu aro les guste o no, y ese aro ten por seguro que sera estrecho a tope y no te gustara.


La kompetencia según la entedeis vosotros no es sana. MS hace muy bien en aliarse kon Real. Es normal ya k kon este tipo de gente no se puede kompetir pork si les vences te denduncian. K bonito es el mundo de la kompetencia.

salu2
ObiChan escribió:El tema de como se dan las noticias sobre MS en esta página ya ha sido comentado. Como se va a seguir haciendo habrá q seguir diciendo q apesta bastante. Pero bueno, es lo q hay. Por lo visto vende entre la mayoría. Por mi parte sólo puedo comentar q me parece patético. Algunos redactores de EOL y sus particulares manías dan bastante pena. Un saludo :)


Lo que realmente da pena es la gente que por tener una consola y gustarle sus juegos (algo totalmente respetable) se identifica con su compañía hasta tal punto que defiende todo lo que hace y cualquier crítica a la empresa le sienta como una ofensa hacia su persona.
En unos años microsoft dominara el mundo(oficialmente).... tipo Umbrella xDDD
A Microsoft le crecen los amigos, ahora también Yahoo. Las dos compañías han anunciado que van a conectar sus dos sistemas de mensajería instantanea (MSN Messenger y Yahoo Messenger).


Si esto es asi.... . Habra que ver las condiciones pero este anuncia tendra bastantes repercusiones.
59 respuestas
1, 2