Microsoft y Real se hacen amigos por 761 millones (Actualizado)

Tommy Vercetti escribió:¿Uniran su programa o podras agregar usuarios de yahoo al messenguer y viceversa?

Saldra un mejor messenguer o nuevas opciones para los dos :D


Pone que uniran sus redes, lo que vendría a ser lo segundo. QUe me parece genial, porque los perjudicados eramos los usuarios finales.
pues por esa cantidad como no se iban a hacer "intimos" [sati]

esto va acrecentando el monopolio M$ no es asi ein?
Lo que realmente da pena es la gente que por tener una consola y gustarle sus juegos (algo totalmente respetable) se identifica con su compañía hasta tal punto que defiende todo lo que hace y cualquier crítica a la empresa le sienta como una ofensa hacia su persona.


Cambia consola por ordenador, juegos por sistema operativo y identificarse con no identificarse y tendrás el problema de EOL con Microsoft. A mí lo q haga Ms ni me va ni me viene. Trabajo nueve horas diarias como para depender de lo q hagan o dejen de hacer estos con su empresa. A mí lo q me hace gracia es q si alguien metiera a vuestras madres (with copryright) en una grabadora para hacer copias de ellas y venderlas por ahí a cuatro duros os molestaría menos q lo q hiciera Microsoft ese mismo día, fuera lo q fuera. Si más no sería curioso. Yo me identifico tanto con MS q la semana q salió Halo 2 en Guanchi intenté montar tal pollo q me prohibieron la entrada a la fiesta de presentación del juego. Supongo q esa es la identificación hasta tal punto de la q hablas. A lo mejor si hablas con algún compañero tuyo de EOL aficionado a Xbox te puede explicar más de mi supuesta identificación con nadie. Pero volviendo al tema, no se entienden según q manías y según q defensas a ultranza. Ya te digo q podeis hacer lo q os plazca, pero supongo q tb podré decir q me parece mal. A ver si os ponen algo de publicidad para q os penseis algo más las formas a la hora de mostrar los contenidos, como con las páginas estas de Scene. Así Real no será la única q se venda a Ms, y tendreis más cuadraditos de estos a la izquierda. Parece q aquí no vendais opinión, y últimamente no haceis otra cosa (como tú dices, algo totalmente respetable,eh?). Mi opinión ni se vende ni se compra, creo q por tanto es respetable. Un saludo ^^
esta bien eso de unirse con yahoo pal servicio de mensajeria instantanea, con eso ganra muchos puntos MSN, Google lo va a tener muy chungo pa competir con MSN... tendran que hacer algo de este tipo y mejorar mucho el servicio
ObiChan escribió:A ver si os ponen algo de publicidad para q os penseis algo más las formas a la hora de mostrar los contenidos, como con las páginas estas de Scene. Así Real no será la única q se venda a Ms, y tendreis más cuadraditos de estos a la izquierda.


Ahí va una sorpresita para el alumno aventajado:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=6895
Ya ves lo que nos hemos vendido (por eso igual no han vuelto a querer patrocinarnos nada :?)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
¿Y dónde está el problema para que se ponga esto como noticia?
El problema no son las noticias. El problema es o debería ser como se dan. Si eso es un enfoque objetivo y un lenguaje acorde a lo q se entiende por dar una noticia está claro q yo tengo un concepto diferente de como se han de dar. No debería ser tan difícil de entender, aunque a algunos parece q les cueste dios y ayuda. Y para acabar una frase para el maestro de parte del alumno aventajado???. Quizás en estas formas q tanto os gusta cultivar se encuentre la explicación de q no os quieran patrocinar ni un bolígrafo. Tp sé a santo de q empezó este acoso informativo (acoso, pq el derribo está difícil). Quizá os hicieron treinta mil putadas consecutivas, pero está claro q nadie le daría un duro a un niño para q este le rompiera los faros del coche día sí día tb. De paso aprovecho para decir q esto es simplemente mi opinión y q le debo a Ms lo mismo q a vosotros, buenos ratos delante de pantallas. No sé pq molesta tanto. Un saludo!
Tommy Vercetti escribió:¿Uniran su programa o podras agregar usuarios de yahoo al messenguer y viceversa?

Saldra un mejor messenguer o nuevas opciones para los dos :D

Me imagino que solo uniran las bases de datos de lo q son los contactos y poco mas.

Salu2 [chiu]
la verdad, hasta ahora tenía a yahoo en más alta estima....
Sin comentarios... [buuuaaaa]

Weno si Microsoft como los Filipinos, "Cuando saco los Dolarillos me salen amigos de todas partes" [fumando]

Poderoso caballero es don dinero....[bye]
59 respuestas
1, 2