Me encantan este tipo de anuncios sin letra pequeña:
Disfrute de todas* las aplicaciones windows* en un ordenador con procesador ARM
* Oferta limitada a las aplicaciones UWP de la microsoft store (si, ya sabeis, esas apps de la windows store funcionan peor que sus equivalentes normales y traen toneladas de malware y publicidad), las aplicaciones win32 funcionan por emulación con lo que el rendimiento cae en picado, las aplicaciones win64 no funcionan asi como las que usen controladores en modo kernel, asi que olvidaos de videojuegos modernos, antivirus, y las versiones buenas (x64) de las apps mas populares.
* Los ordenadores vienen con windows 10 s, un windows capado que no te permite usar apps externas y por lo tanto te obliga a usar su mierda de store; por lo que los usuarios sin conocimientos avanzados tendrán que joderse y tragar con la mierda que ofrece microsoft, Tambien se permite actualizar a windows 10 de manera gratuíta a los usuarios más avanzados, pero es más conveniente desanimarlos haciendoles perder el tiempo y la paciencia ante la perspectiva de tener que actualizar su sitema operativo para poder ejecutar software externo.
Unos ordenadores que rinden menos que un atom, con un windows capado que solo permite usar la tienda (y el navegador edge de los putos cojones) y que hay que perder el tiempo en actualizarlo si quieres ejecutar cualquier otra app, con una compatibilidad a medias (solo win32 por emulación en pleno boom de las apps basadas en x64) y con restricciones graves para el funcionamiento de software avanzado como antivirus y similares.
Si eso es lo que hay que aguantar para tener más autonomía que paren el bus que yo me bajo aquí.