Microsoft y AT&T denuncian la compra de DoubleClick por parte de Google

1, 2, 3, 4
En unas declaraciones que más de uno calificará de puro cinismo, el consejero general de Microsoft ha advertido que la compra de DoubleClick por parte de Google reducirá sustancialmente la competencia al combinar las dos mayores agencias de publicidad en Internet, y que se observará y capturará información de los usuarios en una escala sin precedentes.

Pero Microsoft no se ha quedado sóla, AT&T, otra vieja conocida de las autoridades antimonopolio, también ha denunciado que se deberían estudiar cuidadosamente las implicaciones del acuerdo, pues dominando la publicidad en Internet Google podría decidir qué empresas triunfan en la red y cuáles no. Lo más irónico del asunto es que, a pesar de ser las menos legitimadas para quejarse, ambas compañías están en lo cierto.
Jajajaja voy a pagar a google para q solo de publicidad a mi pagina :)
Es logico, si siempre estan puteando a los mismos, es normal que se quejen de que no hagan lo mismo con otros.

Las leyes son iguales para todos.
A ver en que acaba todo esto, si se considera que esta operación de Google va en contra de la competencia las leyes se tendrán que aplicar al igual que con cualquier otro.
Toma tu propia medicina Microsoft.

¡¡El plan de dominación mundial de Google es imparable!!
En una "escale" sin precedentes? Jixo cambia eso...xDD

En cuanto a la noticia, esto es lo que pasa cuando MS se da cuenta que google empieza a ser un problema para ellos.
a mi me parece bien.

ya que la ley se aplica con microsoft, que se haga con todos
A mi tambien me parece bien, no solo van a joder siempre al mismo.

Y la verdad es que si la publicidad la maneja solo google vamos a acabar comprando lo que ellos publiciten.
Al final Skynet acabará existiendo xD
Si realmente provocaria el monopolio (no estoy puesto en estos temas) a mi me parece perfecto que se denuncie.

Los monopolios no son buenos nunca, sea quien sea el que lo tenga.
jajaja me parece de lo mas curioso ver a microsoft en una cosa de estas...

Sinceramente yo creo que es de los que menos tiene que decir, antes de criticar a alguien criticate a ti mismo.
tanto Microsoft como AT&T tendrían que predicar con con el ejemplo...
Sargento Pancha escribió:Toma tu propia medicina Microsoft.

¡¡El plan de dominación mundial de Google es imparable!!


MS es bastante mas grande y rica que Google.
Jjejeje aunque suene cínico por parte de Microsoft, no les falta razón. Google está creciendo a un ritmo que pronto se va a convertir en un monopolio tan amenazante como cualquier otro.
jita escribió:
MS es bastante mas grande y rica que Google.

Ya, pero ¿cual está creciendo más?
M$ se ha quedado estancada en su modelo de negocio que además cada día va a tener menos rentas.
Tiene que
a) Buscar nuevos modelos (lo tienen difícil)
b) No dejar que los nuevos modelos prosperen.

Por otra parte me parece bien que se denuncie el hecho en sí, aunque no los denunciantes. Creo que debería haber habido una investigación por parte de algún organismo antes de efectuarse la compra y ver si efectivamente se crea un cuasi-monopolio.
que mania de meterse con MS eh!! acaso os obliga a usar el explorer o el reproductor multimedia? os pone una pistola en la cabeza?puedes usar firefox y muchos mas, y miles de reproductores. El monopolio empieza cuando NO HAY NINGUNA OTRA OPCION, que quereis si el tito gates es mas listo? que comparta lo que lleva años creando?eso se llama patente,igual que en medicina,ciencia,tecnologia...pero solo se ve lo que se quiere...

PD: yo uso linux UBUNTU...:P
jita escribió:
MS es bastante mas grande y rica que Google.


No en internet. En internet Google es el que parte el bacalao y MS lo sabe.

Ojo con Google que tambien hay que temerle, por ahora no cobra pero nadie da duros a cuatro pesetas toda la vida.
y que lo digan para mi un monopolio sea de quien sea siempre es malo
como ejemplo claro esta coca-cola...que comparta su secreto no?? y nadie le acusa de monopolio en la bebida... (entre otras cosas porque hay mas opciones,igual que con MS)

que agusto me he quedado!!!jajaja
Bueno Microsoft es casi un monopolio en s.operativos,pero google va por el mismo camino en internet,yo lo tengo claro estas empresas se estan haciendo muy poderosa en el mundo informatico,habria que controlarla mas e incluso dividirlas.
zerocoolspain escribió:que mania de meterse con MS eh!! acaso os obliga a usar el explorer o el reproductor multimedia? os pone una pistola en la cabeza?puedes usar firefox y muchos mas, y miles de reproductores. El monopolio empieza cuando NO HAY NINGUNA OTRA OPCION, que quereis si el tito gates es mas listo? que comparta lo que lleva años creando?eso se llama patente,igual que en medicina,ciencia,tecnologia...pero solo se ve lo que se quiere...

PD: yo uso linux UBUNTU...:P

Si me obliga. En ocasiones uso Windows por compatiblidad de programas y es imposible desinstalar el iexplorer, con todos los problemas de seguridad que eso implica. Hay programas que aunque tengas configurado como predeterminado FF se empeñan en abrir urls con el iexplorer.

El cuasi-monopolio de M$ se está acabando, pero no sus prácticas que van en contra de la libre competencia. Que no todo es monopolio.
Reirse, reirse, el dia menos pensado una fusion google - M$ y al peo todos [sati]


ya veo una consola de Google :)
jajajaja, madre mia, m$ kejandose de monopolio, se keja de ke hay alguien ke empieza a hacerle sombra!
Lo que pasa aquí es que Google no tiene tan mala imagen como Microsoft, pero no debemos dejar de lado que no es nada bueno que una sola empresa domine toda la publicidad de la red, deberíamos tomárnoslo en serio i no dejar que se repita otro monopolio.

Y aunque uno de los denunciantes sea el el ejemplo, el monopolio de los SO Windows no deberia de repetirse, aunque sea en otro ámbito (a mi juicio aun mas peligroso). Por que una vez establecido es muy difícil de parar.

Mas vale prevenir que curar.
Me parece perfecto, yo haría lo mismo si fuese el tito Bill.
linsms escribió:Si me obliga. En ocasiones uso Windows por compatiblidad de programas y es imposible desinstalar el iexplorer, con todos los problemas de seguridad que eso implica. Hay programas que aunque tengas configurado como predeterminado FF se empeñan en abrir urls con el iexplorer.

El cuasi-monopolio de M$ se está acabando, pero no sus prácticas que van en contra de la libre competencia. Que no todo es monopolio.


Eso es culpa de las third parties y no de MS.
estoy dividido, por un lado, está bien que no haya monopolios, mayor competencia nos beneficia , y por otro lado, que se joda Micro$oft!! y tomen de su misma medicina!!

como ya han dicho... que den ejemplo ellos!
Yo estoy de acuerdo con la redacción de la noticia: aunque M$ sea quien menos debería hablar, tiene toooooda la razón, este nuevo monopolio en Internet es muy peligroso
La publicidad es el cuarto poder, yo le veo mucho más peligro a Google que a Microsoft.
TilT escribió:
Eso es culpa de las third parties y no de MS.


ESO ES!!! no es culpa de MS, nadie obliga a desarrollar software para windows,pero pasan de hacerlo sobre linux, al igual que no hay ninguna ley que prohiba hacer mas sistemas operativos...pero nadie los hace...las empresas en vez de criticar tanto a MS lo que deberian hacer es tener mejor I+D y abrirlo a otras plataformas,pero claro,es mas comodo hacer todo para windows y luego quejarse...

en cuanto a no poder quitar el explorer si estoy de acuerdo que es algo que no deberia ser asi,a mi solo cuando abro el correo directamente desde el msn me abre el explorer,para el resto nunca me lo habre,tengo como predeterminado el firefox
Normal que sean ellos quien denuncien, los del gremio son los que mejor se conocen entre ellos...
Con todo esto, los que salimos perdiendo, el usuario final, como siempre.

El poder va muy ligado a la corrupción, y google cada vez tiene más poder.

No me mola un duro las tornas que esta cojiendo todo.

Psdt:Es normal que usando windoüs, no te deje desinstalar el explorer, es su navegador...
asthar escribió:estoy dividido, por un lado, está bien que no haya monopolios, mayor competencia nos beneficia , y por otro lado, que se joda Micro$oft!! y tomen de su misma medicina!!

como ya han dicho... que den ejemplo ellos!


y que ejemplo deberia dar microsoft???

a que nadie habla de los miles de millones que dona anualmente(el tito gates con su asociacion,no la propia microsoft,pero el dinero sale de MS)? ni de que todos esos millones suponen mas de la mitad de las donaciones que se dan en todo el mundo???
zerocoolspain escribió:
ESO ES!!! no es culpa de MS, nadie obliga a desarrollar software para windows,pero pasan de hacerlo sobre linux, al igual que no hay ninguna ley que prohiba hacer mas sistemas operativos...pero nadie los hace...las empresas en vez de criticar tanto a MS lo que deberian hacer es tener mejor I+D y abrirlo a otras plataformas,pero claro,es mas comodo hacer todo para windows y luego quejarse...

en cuanto a no poder quitar el explorer si estoy de acuerdo que es algo que no deberia ser asi,a mi solo cuando abro el correo directamente desde el msn me abre el explorer,para el resto nunca me lo habre,tengo como predeterminado el firefox

Es culpa de M$ y su sistema operativo: No puedes desinstalar un programa que no quieres tener instalado (al menos en mi caso).
Jajaja, esta noticia es como si el Barcelona denunciara al comite de arbitros....
Hay que ver la cara que tienen algunas empresas... le estara viendo las orejas al lobo seguramente.
Que pesaditos con el Monopoly (que el mejor es el Palé leñes...), ¿que monopolio? ¿Microsoft posee el monopolio del mercado de los sistemas operativos? Pero si se venden cuatro copias... si no llega a ser por las administraciones publicas y los ensambladores que de unos años a aqui vienen incluyendolo por menos de 30 eurillos ya me ibais a contar... si venderian mucho mas entre el resto de competidores (no solo de Mac OS vive el compositor, ni de UNIX los datacenters). Microsoft lo que hace son muchas tacticas monopolisticas, que no es ni de lejos lo mismo.
zerocoolspain escribió:
y que ejemplo deberia dar microsoft???

a que nadie habla de los miles de millones que dona anualmente(el tito gates con su asociacion,no la propia microsoft,pero el dinero sale de MS)? ni de que todos esos millones suponen mas de la mitad de las donaciones que se dan en todo el mundo???

por ejemplo , tomar una posicion mas legal con todas las practicas que les han hecho recibir multas.

respecto a lo otro, tu mismo te respondes, dinero de tito bill, no de M$.

hacer donaciones me legitimaria para hacer cosas no tan legales? pues NO.


y por dar un ejemplo de que hacer mejor, poner un servicio tecnico de 360 como dios manda y no esa bazofia!! cawento cawento
XD
Opino lo mismo sobre lo que está haciendo Google a lo que también hace m$, cuantas más trabas se les pueda poner a este tipo de compañías cuando intentan monopolizarlo todo, mejor.
Lo cínico y lamentable de la noticia es que m$, maestra y señora de monopolios por métodos más que dudosos, sea quien ponga el grito en el cielo ahora que hay alguien que les hace la competencia en su plan-maestro de dominar todo lo que puedan. Deben tener los huevos cuadrados y muuuuuuuuuuuuuuucha cara para quejarse de Google :-|

En fin, asco aumentando hacia Google por lo que está haciendo y penita pena hacia m$ por lo que está diciendo.
Lo veo perfecto. Siempre se esta criticando a MS por una cosa q tambien hacen otros. Siempre he pensado q muchas de las cosas q se le critican a MS se dicen por subise al carro del Anti-MS. NADIE obliga a a programar para windows...si se hace es por 2 razones :
1) Es la el sistema mas implantado en la actualiadad.
2) Dispone de herramientas de desarrollo bastante comodas.

Si te gusta linux...instalalo y vive con el pero no critiques a los q les gusta Windows.
Quiza mas q criticar el monopolio de MS habria q buscar las causas de q Linux no haya cuajado entre los usuario de a pie. Seamos serios, la gente no es idiota y si puede tener algo gratis lo tendria pero por mucho q le joda a la gente Linux no es la mitad de sencillo e intuitivo q Windows (hablando como usuario), y hablando coo desarrollador prefiero mil veces programar para Windows q para Linux por las herramientas disponibles (Visual Studio es MUY BUENO), por la posibilidad de venta de las aplicaciones (explicale a un usuario q para usar el programa tiene q instalar Windows etc etc).
Es cierto q MS tiene un monopolio pero no veo q sea tan grande como la gente dice...simplemente se gano esa posicion a base de acercar la informatica a la gente de a pie.

PD: podeis empezar a coserme a replicas
asthar escribió:por ejemplo , tomar una posicion mas legal con todas las practicas que les han hecho recibir multas.

respecto a lo otro, tu mismo te respondes, dinero de tito bill, no de M$.

hacer donaciones me legitimaria para hacer cosas no tan legales? pues NO.


y por dar un ejemplo de que hacer mejor, poner un servicio tecnico de 360 como dios manda y no esa bazofia!! cawento cawento
XD


secundo la mocion de la 360!!!

si,las practicas que le han multado...como que no deberia incluir internet explorer y el windows media en su SO cuando esos productos SON SUYOS!!!!pero vamos a ver las cosas claras...

las demandas no son monopolistas,son simplemente pura envidia de no ser capaces de sacar productos mejores que microsoft(cosa que no es dificil,que el explorer es una puta mierda..)y en vez de gastar dinero en I+D para mejorar los productos se gastan dinero en poner denuncias lloriqueando para que MS les diga su secreto...pero vamos hombre...
siguiendo con mi ejemplo de coca-cola,voy a hacer yo una cola pepe, y como no sera ni por asomo como coca-cola les demandare por monopolio para que me den su receta secreta y yo PODER GANAR DINERO A COSTA DEL ESFUERZO DE OTROS
zerocoolspain escribió:
ESO ES!!! no es culpa de MS, nadie obliga a desarrollar software para windows,pero pasan de hacerlo sobre linux, al igual que no hay ninguna ley que prohiba hacer mas sistemas operativos...pero nadie los hace...las empresas en vez de criticar tanto a MS lo que deberian hacer es tener mejor I+D y abrirlo a otras plataformas,pero claro,es mas comodo hacer todo para windows y luego quejarse...

en cuanto a no poder quitar el explorer si estoy de acuerdo que es algo que no deberia ser asi,a mi solo cuando abro el correo directamente desde el msn me abre el explorer,para el resto nunca me lo habre,tengo como predeterminado el firefox


yo veo normal que se te abra el explorer... si el msn es de m$, veo logico que ellos defiendan sus propios productos... q es monopolio??? pos si, pero es algo que todos hariamos... si no me gusta que el msn me habra mi correo en el explorer pos lo abro directamente desde el firefox o simplemente utilizo otro programa de mensajeria instantanea.....

salu2!
gobo26 escribió:Lo veo perfecto. Siempre se esta criticando a MS por una cosa q tambien hacen otros. Siempre he pensado q muchas de las cosas q se le critican a MS se dicen por subise al carro del Anti-MS. NADIE obliga a a programar para windows...si se hace es por 2 razones :
1) Es la el sistema mas implantado en la actualiadad.
2) Dispone de herramientas de desarrollo bastante comodas.

Si te gusta linux...instalalo y vive con el pero no critiques a los q les gusta Windows.
Quiza mas q criticar el monopolio de MS habria q buscar las causas de q Linux no haya cuajado entre los usuario de a pie. Seamos serios, la gente no es idiota y si puede tener algo gratis lo tendria pero por mucho q le joda a la gente Linux no es la mitad de sencillo e intuitivo q Windows (hablando como usuario), y hablando coo desarrollador prefiero mil veces programar para Windows q para Linux por las herramientas disponibles (Visual Studio es MUY BUENO), por la posibilidad de venta de las aplicaciones (explicale a un usuario q para usar el programa tiene q instalar Windows etc etc).
Es cierto q MS tiene un monopolio pero no veo q sea tan grande como la gente dice...simplemente se gano esa posicion a base de acercar la informatica a la gente de a pie.

PD: podeis empezar a coserme a replicas


Totalmente de acuerdo, MS se ha ganado la posicion en la que esta,nadie le ha regalado nada y no tiene porque "dar" su trabajo a otros para que mejoren lo que no son capaces de mejorar por si mismos

PD: xavierll, totalmente de acuero contigo!! y yo secundo la mocion de un dragon ball para la 360 YAA!!!!
si lo comprara microsoft no seria monopolio,nooo que va [qmparto] ,venga que estan quemados porque ya hay alguien que compra como ellos
Kinopio escribió:Que pesaditos con el Monopoly (que el mejor es el Palé leñes...), ¿que monopolio? ¿Microsoft posee el monopolio del mercado de los sistemas operativos? Pero si se venden cuatro copias... si no llega a ser por las administraciones publicas y los ensambladores que de unos años a aqui vienen incluyendolo por menos de 30 eurillos ya me ibais a contar... si venderian mucho mas entre el resto de competidores (no solo de Mac OS vive el compositor, ni de UNIX los datacenters). Microsoft lo que hace son muchas tacticas monopolisticas, que no es ni de lejos lo mismo.
Mande?

He aquí las cifras que da XiTi Monitor:

  • Windows: 95.6%
  • MacOS: 3.2%
  • Linux: 0.7%
Se veia venir que alguien se pondria
Lo que se suele denunciar a M$ no son prácticas monopolísticas sino abuso de posición dominante (usease, casi lo mismo).
El que crea que a M$ no le regalaron nada, es que no sabe nada de su historia. Lo que pasa es que tuvo suerte o saber hacer con lo que le regalaron.
Yo no veo normal que el msn abra el correo en un navegador que no es el predeterminado, pero bueno, eso es cosa de un programa.
Yo lo que veo mal es que no se permita desinstalar unos programas que son peligrosos y prescindibles.
Por otra parte, veo peligroso e innecesaramente (en la mayor parte de los casos) usar sus S.O. pero eso es otra historia.
metall escribió:Mande?

He aquí las cifras que da XiTi Monitor:

  • Windows: 95.6%
  • MacOS: 3.2%
  • Linux: 0.7%


yo creo que el a lo que se refiere es que de ese 95.6% a lo mejor el 40%(por decir algo) son copias bajadas de internet... y que de ese 60% un 40% restante es porque empresas, y personas comunes y corrientes compran "obligados" windows.... dejando asi solo un 20% las personas que compran windows porque quieren o necesitan....

los datos me los he inventado pero creo que es eso a lo que el se referia.....

PD xiti monitor que datos da.. ventas??? o ordenadores conectados a la red ??

Yo lo que veo mal es que no se permita desinstalar unos programas que son peligrosos y prescindibles.


haber estoy de acuerdo y no... no porque creo que si alguien se compra windows (suponiendo que lo sepa..) debera aceptar todo lo que el trae no????...
estoy de acuerdo porque m$ no te da una alternativa incluso mas drastica que seria, por ejemplo, comprar windows solo con lo que quieres.. asi si, por ejemplo, no quiero el media player porque utilzo el vlc porque es gratis y mejor pos me rebajen el precio de windows... pero eso tambien es otra historia..

salu21
metall escribió:Mande?

He aquí las cifras que da XiTi Monitor:

  • Windows: 95.6%
  • MacOS: 3.2%
  • Linux: 0.7%


de ese 95% la mitad son copias no-originales, y la otra mitad se usan por que es el SO que venia en la maquina cuando la compraste, un porcentaje muy pequeño es el comprado directamente por el usuario.
BeRReKà escribió:
de ese 95% la mitad son copias no-originales, y la otra mitad se usan por que es el SO que venia en la maquina cuando la compraste, un porcentaje muy pequeño es el comprado directamente por el usuario.


es lo que yo he dicho.... xD aunque no creo que el 50% sea pirata.. si fuese asi seria pa [Alaa!]
xavierll escribió:
es lo que yo he dicho.... xD aunque no creo que el 50% sea pirata.. si fuese asi seria pa [Alaa!]


Sí, lo he visto después de darle a publicar >_<. y lo del 50% no sé, yo nunca he visto un cd de windows original [carcajad]
154 respuestas
1, 2, 3, 4