Microsoft: Xbox One tendrá más potencia sin Kinect

juan66bcn escribió:entonces es una buena compra la xbox one ahora que la sacaran sin kinect o me voy a por la ps4?
la camara de la ps4 que tal es? detecta movimientos como el kinect?

Que te van a decir aquí, alma de cántaro? XD

Tu verás que juegos te gustan más, y poder decidir. El precio ya no es problema por que valen más o menos lo mismo.
de verdad la ps4 es mas potente que la xbox one, ? o es todo fake?
la ps4 sacaran todos sus juegos en 1080p y la xboxone a 720?
juan66bcn escribió:de verdad la ps4 es mas potente que la xbox one, ? o es todo fake?
la ps4 sacaran todos sus juegos en 1080p y la xboxone a 720?

Estas Trolleando no?? XD

Si no, pues hombre te lo repito otra vez. Que te van a decir en el foro de One? que te compres la ps4?

SI buscas que los multis sean a 1080p, de momento ( y no todos los juegos) la ps4 sale ganando.

Lo mejor es guiarse por los juegos exclusivos que más te gusten.
juan66bcn escribió:de verdad la ps4 es mas potente que la xbox one, ? o es todo fake?
la ps4 sacaran todos sus juegos en 1080p y la xboxone a 720?

En bruto PS4 es más potente, pero la arquitectura de Xbox One está totalmente optimizada para las nuevas librerías Directx 12, lo que supondrá un mejor rendimiento con el mismo hardware. Problema: que ahora mismo las dos se programan de la misma forma (salvo exclusivos), y, entonces, efectivamente, la que más gana es la que más potencia en bruto tiene.
no estoy trolleando,me quiero informar de verdad
por una parte me llama la xbox one por el kinect,porque a mi mujer le mola los juegos de baile etc... y por otra parte me llama la ps4 por su potencia.
tampoco se que juegos para kinect van a sacar,igual son unos truños.

gracias por la informacion y disculpas si ha molestado mis dudas
juan66bcn escribió:no estoy trolleando,me quiero informar de verdad
por una parte me llama la xbox one por el kinect,porque a mi mujer le mola los juegos de baile etc... y por otra parte me llama la ps4 por su potencia.
tampoco se que juegos para kinect van a sacar,igual son unos truños.

gracias por la informacion y disculpas si ha molestado mis dudas


Sencillo compra te las 2 y listo..
juan66bcn escribió:de verdad la ps4 es mas potente que la xbox one, ? o es todo fake?
la ps4 sacaran todos sus juegos en 1080p y la xboxone a 720?


Esta sección es la de Xbox One, no se permiten ese tipo de preguntas ni comentarios, tienes Multiplataforma para ello. Aparte que no tiene nada que ver con el Topic.

Saludos.
(mensaje borrado)
Lo que está claro, es que muchos desarrolladores no invertirán tiempo en sacarle provecho a Kinect (órdenes por voz, gestos o lo que sea) si finalmente hay más One sin Kinect que con él.

A mi la consola me ha salido de segunda mano (Con su facturita y con todo) a 250€. No me voy a poner a quejarme ahora de la camarita :)

P.D.: La mejora en rendimiento de One vendrá por mejores SDK y el futuro DirectX 12. No obstante, me importan poco los multis, ya que con el PC que tengo la mejor versión siempre la tengo asegurada xD.
Si esto es cierto adios Kinet para siempre y yo que me alegro,tendremos juegos de mejor calidad algo por lo que a la one se le ataca constantemente
Buste escribió:Si esto es cierto adios Kinet para siempre y yo que me alegro,tendremos juegos de mejor calidad algo por lo que a la one se le ataca constantemente


¿Mejor calidad? A mi DR3, Ryse, Forza 5, Titanfall, PvZ: GW y similares me parece que tienen mejor calidad que los Knack, Killzone o Infamous SS...

Otra cosa es en materia gráfica, donde Infamous SS se come 40 veces a Dead Rising 3, pero a nivel de jugabilidad me quedo con el título de Capcom.

Que esperamos una evolución a nivel gráfico: si. Que espero que los juegos sean algo más que un escaparate de píxeles, tambien.
Me explique mal,cuando digo calidad me refiero a mejor rendimiento o graficos.
ElvenDynei escribió:
Buste escribió:Si esto es cierto adios Kinet para siempre y yo que me alegro,tendremos juegos de mejor calidad algo por lo que a la one se le ataca constantemente


¿Mejor calidad? A mi DR3, Ryse, Forza 5, Titanfall, PvZ: GW y similares me parece que tienen mejor calidad que los Knack, Killzone o Infamous SS...

Otra cosa es en materia gráfica, donde Infamous SS se come 40 veces a Dead Rising 3, pero a nivel de jugabilidad me quedo con el título de Capcom.

Que esperamos una evolución a nivel gráfico: si. Que espero que los juegos sean algo más que un escaparate de píxeles, tambien.


Ryse tiene mejor jugabilidad que infamous, claro, calro...

Imagen


Y que conste que me he ventilado ambos y me parecen unos juegazos de similar calidad grafica. Son una joya.
Es que Ryse es un juego pasillero.... Jugabilidad poca, es mas bien para mostrar gráficos. Parecido al Infamous que también peca de poca jugabilidad pero los gráficos son lo mas bruto que he visto hasta el momento.
Sergitos2 escribió:Es que Ryse es un juego pasillero.... Jugabilidad poca, es mas bien para mostrar gráficos. Parecido al Infamous que también peca de poca jugabilidad pero los gráficos son lo mas bruto que he visto hasta el momento.



Ni de coña fantasma
gresscas escribió:
Sergitos2 escribió:Es que Ryse es un juego pasillero.... Jugabilidad poca, es mas bien para mostrar gráficos. Parecido al Infamous que también peca de poca jugabilidad pero los gráficos son lo mas bruto que he visto hasta el momento.



Ni de coña fantasma


Perdona?? [facepalm]
Dejamos el Offtopic, las sobradas (ejem grescass) y las comparaciones de una vez o saco de paseo el martillo de Thor? :-|
Bueno offtopic... se está hablando de la potencia de One sin kinect y se han puesto varios ejemplos de potencia gráfica..... lo que está visto que llamar fantasma a alguien por dar su opinión sale gratis.

por mi parte.. [bye]
67 respuestas
1, 2