Microsoft: Xbox One tendrá más potencia sin Kinect

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yusuf Mehdi, director de marketing de Xbox One, aseguró que el lanzamiento de una versión de Xbox One sin Kinect podría liberar recursos para el CPU de la consola, aunque, por el momento, no hay más detalles sobre cómo funcionaría dicha reasignación de recursos. Según Mehdi, la arquitectura de la consola otorga al sistema operativo una fracción de recursos dedicados específicamente a Kinect, de modo que en futuras revisiones dicha asignación pasaría al CPU. Sin embargo, Mehdi comentó que en la visión de Microsoft, Kinect es la "experiencia premium" de la consola, mientras la versión sin él sólo sería una alternativa. ¿Ayudará esto a Xbox One a alcanzar el anhelado 1080p 60 fps que es considerado el estándar de la industria?


LevelUp
¿Vendemos One con Kinect y compramos la One sin Kinect o como va la cosa?
Esta nota de level up esta incompleta
Eso de "futuras revisiones" no me ha gustado nada como ha sonado, ¿es un fallo de traducción de levelup o es que yo he malinterpretado lo que quiere decir?
voy sacando las patatitas para comerme mi kinect no? xD el problema es la gpu no la cpu si quieren tanta potencia de calculo , que tiren de la nuve como nos vendieron no? estoy jugando ahora mismo a titanfall y se nota a leguas lo de no tener la sincronizacion vertical , cosa que no me pasa en mi ps4 [+furioso]
Ya empezamos con los troleos ...
Ese 10% ya esta quitado hace tiempo

Y además que van hacer juego para el que tenga kinect que se vera peor y otro para el que no lo tenga se vera mejor ?? Tenia a este foro por algo serio pero ya veo que no lo es
Según tengo entendido, esa reserva del 10% de GPU que tenían para Kinect y demás, ya se "redujo" en los SDK de Febrero.

La noticia no hay por donde cogerla...
Es que decir que la consola va mejor sin Kinect aunque fuese verdad es para pegarle un tiro a quien lo ha dicho, vamos yo no me lo creo.
Eso es directamente una chorrada para atraer visitas. Lo que se va a hacer es minimizar y/o cambiar la asignación en updates. El mínimo para Kinect era un 2%, ahora para el conjunto es un 10%, la idea es reducirlo al mínimo de 2% + destinado a App, y si esta cantidad es muy baja, trasladar la asignación a la CPU en lugar de la GPU.
Lo ponen como si tuviera que ver con el modelo de consola sin Kinect [facepalm] Pues no es sólo la ruta de actualización de software.
Además es obvio que no van a tener a la mitad de los usuarios sin kinect corriendo juegos a 1080p y 60fps mientras los que tenemos kinect a 792p y 30fps (por decir algo), no tiene lógica y por ende, si Kinect se mantiene como accesório premium (que así debería ser por los users que lo tenemos, que no somos pocos), nunca deberían recortar esos recursos (entededme, no me refiero a recortar en porcentaje si no a retirar esos recursos en pro de ganar poténcia, ya que los que tuviesen kinect se quedarían sin funciones), siempre deberían estar ahí.

Si hay una mejora - que probablemente la habrá con el tiempo - será para todos, de manera universal.
Una muestra mas de en lo que se an convertido las webs... aprovechan la noticia de ayer para distorsionar una noticia de hace meses y así tener muchas visitas...
yoyo1one escribió:
Yusuf Mehdi, director de marketing de Xbox One, aseguró que el lanzamiento de una versión de Xbox One sin Kinect podría liberar recursos para el CPU de la consola, aunque, por el momento, no hay más detalles sobre cómo funcionaría dicha reasignación de recursos. Según Mehdi, la arquitectura de la consola otorga al sistema operativo una fracción de recursos dedicados específicamente a Kinect, de modo que en futuras revisiones dicha asignación pasaría al CPU. Sin embargo, Mehdi comentó que en la visión de Microsoft, Kinect es la "experiencia premium" de la consola, mientras la versión sin él sólo sería una alternativa. ¿Ayudará esto a Xbox One a alcanzar el anhelado 1080p 60 fps que es considerado el estándar de la industria?


LevelUp


Solo hay que ver la coletilla final, para ver por donde van los tiros con esa clase de "noticias"...
Tonterias para ganar visitas y dar de comer a los sonyers que puedan seguir la coña, segun estas cosas ahora seremos unos apestados los que tenemos kinect xD
Aquí pongo una explicación algo más detallada, no es nuevo ya se dijo hace tiempo como hoja de ruta para las actualizaciones del sistema.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735894827
Dicen que sin kinect y con un condensador de fluzo conectado la one podra hacer maravillas jaja, la "noticia" es un poquito tal jaja.
Saludos
Se va a cerrar este hilo o podemos usarlo para trolleos y gifs?

A mi lo segundo me mola mucho !!!
Imagen

Disney seguirá haciendo juegos de star wars para kinect seguro :P feel te poweeer xD
Pues no creo que digan ninguna tontería... Creo que permitirán que en un juego el kinect no esté en “stand by” a la espera de algún comando un movimiento etc... el juego tomaría los recursos hardware de la Xbox One reservados para Kinect en la GPU y CPU para mejorar el rendimiento. Dara igual si está conectado o desconectado simplemente Kinect quedara deshabilitado a nivel software.

No creo que sea una gran mejora en rendimiento pero quizás serviría para estar más cerca o bien igualar en resoluciones a la “otra consola”

Fuente:
http://www.vg247.com/2014/05/14/xbox-one-kinect-processing-power/#nnn
Esto ya seria el colmo, tener que estar enchufando y desenchufando el kinect para que el juego nos vaya mejor o vete tu a saber que...

Solo falta que nos digan que con el kinect los juegos no pasaran de 720p y 30fps y sin el si xD.
ipa88 escribió:Esto ya seria el colmo, tener que estar enchufando y desenchufando el kinect para que el juego nos vaya mejor o vete tu a saber que...

Solo falta que nos digan que con el kinect los juegos no pasaran de 720p y 30fps y sin el si xD.

Kinect no tiene nada que ver en este asunto. Es algo de potencia que tenian guardada por si habia problemas en los primeros juegos. Ahora han hecho peuebas y han conseguido que todo el sistema funcione correctamente sin ese xolchon. Este o no esté kinect enchufado
ipa88 escribió:Esto ya seria el colmo, tener que estar enchufando y desenchufando el kinect para que el juego nos vaya mejor o vete tu a saber que...

Solo falta que nos digan que con el kinect los juegos no pasaran de 720p y 30fps y sin el si xD.

El tema del kinect no es enchufar o no... los estudios y la propia MS se encargaran de manejar a su antojo el sistema y sus recursos, nosotros no tenemos que hacer nada. Solo disfrutar
Hombre yo me imagino que hablan de destinar los recursos al máximo a la hora de no tener que dedicar una parte a kinect. No que tenga más potencia sin él que con él. Vamos, eso entiendo digo yo.
No voy a ver igual a esta consola sin la cámara, cuando lo he comentao en casa, lo primero que me han soltao es un ooohh...en serio? Pero si está super bien...
En fin, ahora a seguir sacando juegos que es por lo que nos movemos nosotros en realidad.
joshicko escribió:
ipa88 escribió:Esto ya seria el colmo, tener que estar enchufando y desenchufando el kinect para que el juego nos vaya mejor o vete tu a saber que...

Solo falta que nos digan que con el kinect los juegos no pasaran de 720p y 30fps y sin el si xD.

El tema del kinect no es enchufar o no... los estudios y la propia MS se encargaran de manejar a su antojo el sistema y sus recursos, nosotros no tenemos que hacer nada. Solo disfrutar


Bueno pues entonces el titular de la noticia me parece fuera de lugar totalmente. Es obvio que si los juegos no le dedican nada a kinect, puedan aprovechar todo su potencial, pero eso ya pasaba desde que salio y no ahora que va a ser opcional.
A ver si va a ser culpa del Kinect no tener los juegos a 1080p y 60fps!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta tonta y respuesta....seguramente obvia.....¿las nuevas Xbox one sin kinect serán las mismas consolas que las de ahora o internamente tendrán algún cambio que mejore el rendimiento y su potencia? Es que no me queda claro si es la consola sin kinect o es una consola "nueva" que aunque se le podrá conectar el kinect, por supuesto, pero están retocadas para mejorar su funcionamiento ya que no tienen un aparato sobre sus hombros.
vinotinto escribió:Pregunta tonta y respuesta....seguramente obvia.....¿las nuevas Xbox one sin kinect serán las mismas consolas que las de ahora o internamente tendrán algún cambio que mejore el rendimiento y su potencia? Es que no me queda claro si es la consola sin kinect o es una consola "nueva" que aunque se le podrá conectar el kinect, por supuesto, pero están retocadas para mejorar su funcionamiento ya que no tienen un aparato sobre sus hombros.

Sin tener ni idea, utilizando la lógica, se puede suponer que será exactamente la misma consola, con mismo rendimiento y potencia.
vinotinto escribió:Pregunta tonta y respuesta....seguramente obvia.....¿las nuevas Xbox one sin kinect serán las mismas consolas que las de ahora o internamente tendrán algún cambio que mejore el rendimiento y su potencia? Es que no me queda claro si es la consola sin kinect o es una consola "nueva" que aunque se le podrá conectar el kinect, por supuesto, pero están retocadas para mejorar su funcionamiento ya que no tienen un aparato sobre sus hombros.


Si le estan cayendo palos a Microsoft por sacar una consola sin kinect, imaginate la que se lia si sacan una consola más potente, mínimo la 3ª guerra mundial XD

Es la misma consola, solo que microsoft está hablando con las desarrolladoras para ver como pueden usar ese porcentaje reservado a kinect, y destinarlo a los juegos.
aaalexxx escribió:
vinotinto escribió:Pregunta tonta y respuesta....seguramente obvia.....¿las nuevas Xbox one sin kinect serán las mismas consolas que las de ahora o internamente tendrán algún cambio que mejore el rendimiento y su potencia? Es que no me queda claro si es la consola sin kinect o es una consola "nueva" que aunque se le podrá conectar el kinect, por supuesto, pero están retocadas para mejorar su funcionamiento ya que no tienen un aparato sobre sus hombros.

Sin tener ni idea, utilizando la lógica, se puede suponer que será exactamente la misma consola, con mismo rendimiento y potencia.

Es el problema de la "prensa" "profesional" y sus "noticias".
Yo lo entiendo asi,si el juego no usa kinect no se estara reservando nada para el,cosa que ahora aunque no se este usando tiene esa parte reservada en standbay
vinotinto escribió:Pregunta tonta y respuesta....seguramente obvia.....¿las nuevas Xbox one sin kinect serán las mismas consolas que las de ahora o internamente tendrán algún cambio que mejore el rendimiento y su potencia? Es que no me queda claro si es la consola sin kinect o es una consola "nueva" que aunque se le podrá conectar el kinect, por supuesto, pero están retocadas para mejorar su funcionamiento ya que no tienen un aparato sobre sus hombros.


Actualmente la consola reserva recursos como por ejemplo un porcentaje de memoria y destina por lo menos un nucleo de procesador para kinect lo use o no y actualmente lo usa, por ello en algunos juegos te dice que entro una lampara a jugar o que kinect esta desconectado y asi. esos recursos actualmente son intocables para otros usos
Al quitar esa reserva los juegos podran utilizar esos recursos. el desarrollador decidira que utiliza para kinect o no.

Besos
Muchas gracias por las respuestas.

Me lo imaginaba y era lo más lógico pero como presumían tanto que con esto AHORA mejorarán la potencia pensaba yo: ¿Pues qué tenían las de antes para no poder aumentar esa potencia tuvieran o no conectado el cacharro? ¿y las que tengan Kinect conectado? por eso dudaba si éstas traen alguna sorpresa incorporada. Pero tiene mucho sentido lo que decís. Vamos, que le van a decir a las desarrolladoras que el kinect ya no vale para nada y le dediquen todos los recursos a llegar a los 1080p que es lo único que le importa la gente y lo que más presume la competidora.

Mira que estoy esperando al E3 porque dudo entre las dos. Y la One me llamaba por el kinect, no sé, me resulta curioso y no lo tuve en la 360....pero sabiendo esto ahora....
Según entiendo de esta " noticia", es que si desenchufamos kinect, los juegos van a ir mejor??
Van a haber diferencia en los juegos jugando con o sin kinect?? Esto no hay por donde cojerlo [360º]

Ya solo falta que anuncien una revisión de la consola con "un 10%de potencia extra!"

Lo que hay que leer... :o
Sergitos2 escribió:Según entiendo de esta " noticia", es que si desenchufamos kinect, los juegos van a ir mejor??
Van a haber diferencia en los juegos jugando con o sin kinect?? Esto no hay por donde cojerlo [360º]

Ya solo falta que anuncien una revisión de la consola con "un 10%de potencia extra!"

Lo que hay que leer... :o


Por lo que dicen los compañeros, las desarrolladoras se dedicarán al juego por completo y no reservarán ningún recurso para el kinect. No dependerá de si tú tienes o no el kinect. O eso es lo que me ha parecido entender.

El problema es que han sacado la noticia simultáneamente y los que no seguimos minuto a minuto el mundillo de la one podemos entender las noticias como fusionadas y malinterpretarlas. Que es lo que me ha pasado a mí.
Sergitos2 escribió:Según entiendo de esta " noticia", es que si desenchufamos kinect, los juegos van a ir mejor??
Van a haber diferencia en los juegos jugando con o sin kinect?? Esto no hay por donde cojerlo [360º]

Ya solo falta que anuncien una revisión de la consola con "un 10%de potencia extra!"

Lo que hay que leer... :o


No, es más bien como dice el compañero vinotinto.

Actualmente las desarrolladoras no tienen acceso a un porcentaje del hardware porque está reservado para la funcionalidad Kinect del sistema, la utilice el juego o no.

Con la nueva noticia Kinect deja de ser parte de Xbox One y pasa a ser opcional, por lo que los desarrollos que no tengan ninguna funcionalidad Kinect podrán optar a ese porcentaje que antes estaba reservado para ello.

Es decir, que todos los juegos y aplicaciones funcionarán de la misma manera y al mismo rendimiento en una consola con o sin Kinect, porque los juegos y aplicaciones que se verán beneficiados de esta medida serán aquellos que no tengan ninguna funcionalidad con la cámara, pudiendo así optar a ese porcentaje extra.

Saludos.
Siendo así como explicais, me parece más lógico. Pero ese 10% "extra" no lo habían liberado ya con los SDK?

No sé, igual es así como decís, pero yo lo veo mas como una noticia para decir " eh tranquilos que quitamos kinect pero tendréis mas potencia extra" vamos, para compensar un poco lo de ayer XD
Sergitos2 escribió:Siendo así como explicais, me parece más lógico. Pero ese 10% "extra" no lo habían liberado ya con los SDK?

No sé, igual es así como decís, pero yo lo veo mas como una noticia para decir " eh tranquilos que quitamos kinect pero tendréis mas potencia extra" vamos, para compensar un poco lo de ayer XD


Pero es independiente tú puedes seguir teniendo Kinect, de la noche a la mañana no se ha convertido en una piedra por no decir otra cosa XD. Y no, esto ya lo tenían pensado y salió como noticia el año pasado, lo del 10 % extra.

Noticia del 6 de Octubre de 2013

Xbox One reserva el 10% de la potencia GPU para controlar Kinect y la gestión de apps

http://www.xatakawindows.com/xbox/xbox- ... on-de-apps

Y del 2 de Octubre de 2013

Microsoft podría liberar más potencia de GPU de Xbox One en un futuro

http://www.guiltybit.com/articulos/2013 ... -xbox-one/
No, si al final el hilo va a venir bien y todo jajaja.

Lo del 10% fue anunciado en Enero de este año (o antes), cuando la consola tenia dos meses, por lo tanto no tiene nada que ver con que se venda el pack con o sin kinect.

Tener o no tener el kinect enchufado no va a dar o restar rendimiento, hay un minimo de funcionalidades que nunca se van a desactivar, es como cuando usas el snapping, da igual si lo tienes activo o no, que ese porcentaje destinado a hacer snapping nunca lo vas a aprovechar para el juego.

Lo que pasa es que por X motivo, tenian destinado un enorme porcentaje para procesamientos del kinect, se dieron cuenta y decidieron liberarlo.

Lo de que se iba a liberar en el SDK de Febrero ya no lo se, me imagino que igual al final quedo en agua de borrajas y aún lo estan esperando porque sino no creo que se hubieran hecho eco algunas cuantas paginas muy meticulosas.
srlol69 escribió:voy sacando las patatitas para comerme mi kinect no? xD el problema es la gpu no la cpu si quieren tanta potencia de calculo , que tiren de la nuve como nos vendieron no? estoy jugando ahora mismo a titanfall y se nota a leguas lo de no tener la sincronizacion vertical , cosa que no me pasa en mi ps4 [+furioso]


El titanfall en la ps4 le da 1000 vueltas al de la one. Cualquiera que no sea ciego lo ve
txfloppy escribió:
srlol69 escribió:voy sacando las patatitas para comerme mi kinect no? xD el problema es la gpu no la cpu si quieren tanta potencia de calculo , que tiren de la nuve como nos vendieron no? estoy jugando ahora mismo a titanfall y se nota a leguas lo de no tener la sincronizacion vertical , cosa que no me pasa en mi ps4 [+furioso]


El titanfall en la ps4 le da 1000 vueltas al de la one. Cualquiera que no sea ciego lo ve

.
Gracias por el troleo , no he sido claro, los problema de sincronizacion vertical no los tengo en ningun juego de ps4 por ejemplo infamous 1.2.3 responda otra vez
Si no aprovechan la ESRAM....ahora porque liberen un 10% de GPU ni la van a aprovechar....pero no veis los cutre ports que hacen...les da igual.
srlol69 escribió:
txfloppy escribió:
srlol69 escribió:voy sacando las patatitas para comerme mi kinect no? xD el problema es la gpu no la cpu si quieren tanta potencia de calculo , que tiren de la nuve como nos vendieron no? estoy jugando ahora mismo a titanfall y se nota a leguas lo de no tener la sincronizacion vertical , cosa que no me pasa en mi ps4 [+furioso]


El titanfall en la ps4 le da 1000 vueltas al de la one. Cualquiera que no sea ciego lo ve

.
Gracias por el troleo , no he sido claro, los problema de sincronizacion vertical no los tengo en ningun juego de ps4 por ejemplo infamous 1.2.3 responda otra vez


En one tb. hay muchos juegos con vsync. Buscalos.
No empecemos el tema PS4 VS XBOX ONE, por favor.
VIDHAR escribió:No empecemos el tema PS4 VS XBOX ONE, por favor.


Bien dicho si señor.

Saludos
Que yo sepa han dicho que "podría tener mas potencia sin kinect" en otra pirueta de "damage control"el op debería cambiar el título del hilo.

Saludos.
Keihanzo escribió:Que yo sepa han dicho que "podría tener mas potencia sin kinect" en otra pirueta de "damage control"el op debería cambiar el título del hilo.

Saludos.


Meeeeeck!!! Damage control? Damage control? Quien esta haciendo damage control aqui?

El titular no es ni el tuyo ni el que esta puesto, ya que el porcentaje de aumento de potencia YA FUE ANUNCIADO.

Y ahora si os apetece os leeis todo lo puesto y os informais de donde sacan el 10% que esta repetido hasta la saciedad.
Yo mientras no dejen vender juegos de 2ª mano y quiten el DRM cada 24 horas no la pillo [+furioso] ;)
Mi punto de vista es que harán juegos aprovechando esa supuesta potencia extra de kinect, y si tienes kinect conectado te hará desactivarlo para poder jugar dicho juego. En cuanto salgas del juego se activará o lo tendrás que activar tú y listos. Y así puedes tener el kinect conectado y jugar a juegos que usen kinect o que no lo usen.

Vamos espero que no haya que desenchufarlo para aprovechar esa potencia extra...

Lo pongo aquí que lo puse en un hilo que no era [+risas]
Wizard k11 escribió:Mi punto de vista es que harán juegos aprovechando esa supuesta potencia extra de kinect, y si tienes kinect conectado te hará desactivarlo para poder jugar dicho juego. En cuanto salgas del juego se activará o lo tendrás que activar tú y listos. Y así puedes tener el kinect conectado y jugar a juegos que usen kinect o que no lo usen.

Vamos espero que no haya que desenchufarlo para aprovechar esa potencia extra...

Lo pongo aquí que lo puse en un hilo que no era [+risas]


Esto de estar desenchufando el kinect y luego volverlo a activar no lo acabo de ver yo....... :o
Estoy convencido de que no será así, si no la chapuza sería épica.
Sergitos2 escribió:
Wizard k11 escribió:Mi punto de vista es que harán juegos aprovechando esa supuesta potencia extra de kinect, y si tienes kinect conectado te hará desactivarlo para poder jugar dicho juego. En cuanto salgas del juego se activará o lo tendrás que activar tú y listos. Y así puedes tener el kinect conectado y jugar a juegos que usen kinect o que no lo usen.

Vamos espero que no haya que desenchufarlo para aprovechar esa potencia extra...

Lo pongo aquí que lo puse en un hilo que no era [+risas]


Esto de estar desenchufando el kinect y luego volverlo a activar no lo acabo de ver yo....... :o
Estoy convencido de que no será así, si no la chapuza sería épica.


A ver, no creo que andemos físicamente enchufando y desenchufando Kinect, directamente con algunos juegos se deshabilitará automáticamente y listo.
Vamos, si tenemos que hacerlo nosotros directamente regalo Kinect [carcajad] [carcajad]
entonces es una buena compra la xbox one ahora que la sacaran sin kinect o me voy a por la ps4?
la camara de la ps4 que tal es? detecta movimientos como el kinect?
67 respuestas
1, 2