Microsoft vuelve a lanzar su Power Pack

1, 2, 3
El mismo día en que oficialmente se ha lanzado la PS3 (casualidades de la vida), Microsoft ha anunciado la reedición de su Power Pack, básicamente una versión más completa de la versión Premium. La caja incluye una consola con disco duro de 20 GB, dos mandos inalámbricos, unos auriculares, un cable de componentes con adaptador euroconector, otro ethernet, y un mando a distancia para manejar las funciones multimedia. Su precio recomendado es de 449 euros.
Weno, no es, lo que se dice un gran pack contra Ps3, pero si un pack nuy interesante para quien quiera la 360:)


P.D: primer :P
muy caro, yo esperaba una bajada de precio... creo que de momento no tendre 360 (ni ps3 xDD)
jjajajaja como le gusta meter baza a estos de microsoft.. XDDDD
Que casualidad, si senyor xD
casualidades de la vida??
Vaya churro de pack sinceramente, por 400 estaria mejor.
Hombre me parece un buen pack pero si que deberian haberle bajado un poquito el precio entonces si que hubiese sido más tentador
Una duda sobre el cable de componentes: ¿la clavija amarilla tengo que dejarla colgando sin conectar?
marketing claro :)

bien el precio ^^
Le falta que trajera juego y seria un super pack


EDIT:

Una duda sobre el cable de componentes: ¿la clavija amarilla tengo que dejarla colgando sin conectar?


Claro ;)
Personalmente no necesito ni cable por componentes, ni cable ethernet , ni auriculares, ni mando multimedia, ni un segundo mando. Todo eso para el que lo necesite se puede comprar aparte. Espero una rebaja de precio de la core o premium pero sin más extras.

Eso si, entiendo que haya que soltar el stock antes de liberar la nueva versión. salu2
gavillero escribió:Personalmente no necesito ni cable por componentes, ni cable ethernet , ni auriculares, ni mando multimedia, ni un segundo mando. Todo eso para el que lo necesite se puede comprar aparte. Espero una rebaja de precio de la core o premium pero sin más extras.

Eso si, entiendo que haya que soltar el stock antes de liberar la nueva versión. salu2


Chorradas y más chorradas. Cómprate la premium + el mando multimedia, más el cable de componentes, más el segundo mando más los auriculares. A ver cuánto te cobran.

Es que eso de soltar stock... anda que últimamente le dejan conectarse a internet a cualquiera.
gavillero escribió:Personalmente no necesito ni cable por componentes, ni cable ethernet , ni auriculares, ni mando multimedia, ni un segundo mando. Todo eso para el que lo necesite se puede comprar aparte. Espero una rebaja de precio de la core o premium pero sin más extras.

Eso si, entiendo que haya que soltar el stock antes de liberar la nueva versión. salu2



Ni la caja de cartón, ni las instrucciones, ni la pegatina ... no te jode ... ¿No entiendes que es un pack? ¿Sabes que venden una version de la consola pelada?

Y la última frase ya ... tu puntillita chavalin, quieren vender primero todas las consolas del mundo antes de vender una supuesta versión limitada la cual microsoft ha negado, no? Hechate una siestecilla
No es muy novedoso que digamos
danielb escribió:No es muy novedoso que digamos


Tengo curiosidad sobre que deberia ser novedoso en relanzar un pack.
XD solo incluyen otro mando respecto a la Premium y la suben 49€ más? [jaja]
Yo estoy esperando a que saquen "La Negra" (esa versión de la que se habla de Xbox360 que será negra con disco duro de 120Gb y conexión HDMI). Mientras tanto, ni 360 ni PS3, ni nada. Paso de comprarme ahora una de estas y que para el verano saquen la negra, y yo a llorar. Prefiero esperar unos meses.
j.r.anubis escribió:XD solo incluyen otro mando respecto a la Premium y la suben 49€ más? [jaja]


Y el mando multimedia, aunque para los que la compramos de lanzamiento ya nos lo regalaron, eso estubo bastante bien, es un buen regalo por comprarla en la primera remesa.

Salu2
jberto escribió:Yo estoy esperando a que saquen "La Negra" (esa versión de la que se habla de Xbox360 que será negra con disco duro de 120Gb y conexión HDMI). Mientras tanto, ni 360 ni PS3, ni nada. Paso de comprarme ahora una de estas y que para el verano saquen la negra, y yo a llorar. Prefiero esperar unos meses.


Estoy de acuerdo contigo, yo tambien ardo con ansias de tener esa version, la espera merece la pena...(otro futuro xboxer 360 ha hablado! [666])
mAsAnLu escribió:
Y el mando multimedia, aunque para los que la compramos de lanzamiento ya nos lo regalaron, eso estubo bastante bien, es un buen regalo por comprarla en la primera remesa.

Salu2



Yap, menos mal que la pille de las primeras, aún así es cara, un precio bueno es o 400€ o 429€ [ok]
Solo le falta con ese precio un juego aunque sea de corte clasics
Le han subido justo lo que vale el segundo mando..., menudo pack. JAJAJAJA
El precio no es novedoso, ni el pack.Y por Dios que es un pack, no una rebaja, no confundamos.

Lo que si me parece una estrategia de marketing muy buena y psicologicamente muy fuerte sobre el rival y el cliente.

1º sacan un pack completo al mismo precio-mientras se ve lo que hace PS3- y la gente tendra la sensación de que es una consola tan efeiciente como PS3 pero más completa y económica.Y da al usuario la opción de elegir el formato de imagen HD que prefiera, ya sea sumandole el HD-dvd(que la equipararia en precio a la PS3) o un reproductor bñu-ray(lo que aumentaria considerablemente el gasto del usuario).Es como dartelo todo y dejarte las opciones abiertas pero diciendo, "Mira, nuestro HDDVD es el más barato del mercado"

2ºEn unos meses y depediendo de la salida y la fuerza de PS3 rebajamos el precio(el tiempo dependera del aguante de la consola por la publicidad y los titulos que saquen estos meses)

3ºLos rivales y los clientes ven como una machada la no-rebaja y la imagen de solidez de la consola se refuerza, ya que no tiene que recurrir a rebajas de ningún tipo para mejorar economicamente la oferta del rival y ofrecer practicamente el mismo resultado y ofreciendole la opción antes descrita.

Ejemplo:
Miguelito tiene pensado comprarse una PS3, tiene la pasta ahorrada desde hace tiempo y va a ir a buscarla.Al llegar al establecimiento(vease tb por publi, amigos, etc...) se da cuenta de que Para tener lo mismo que te ofrece 360 tendría que comprarse ademas otro sinaxis, un cable de HD, ademas de tener que comprar un juego.Si se comprara la 360 podria castarse esos 150€ en lo que quisiera, el HDDVD, mandos, juegos, el vokante con PG etc...

repito, me parece una estrategia de marketing buenisima
yassha escribió:150€ en lo que quisiera, el HDDVD, mandos, juegos, el vokante con PG etc...

repito, me parece una estrategia de marketing buenisima


[flipa] [flipa] Debes de estar delirando si con 150€ vas a comprar eso, para el hd-dvd solamente ya ni te llega.
trigun_bdn escribió:Solo le falta con ese precio un juego aunque sea de corte clasics


Ahi le has dado, ese pack con ese precio + PGR3 o DOA4 ... o incluso los dos (que al fin y al cabo son copias ya rebajadas) revienta las tiendas
Psiconaut escribió:
Chorradas y más chorradas. Cómprate la premium + el mando multimedia, más el cable de componentes, más el segundo mando más los auriculares. A ver cuánto te cobran.

Es que eso de soltar stock... anda que últimamente le dejan conectarse a internet a cualquiera.


Relájate, lo de las chorradas sobra. No he dicho que el pack sea caro ni malo. Solo que personalmente espero que la versión core o premium sea rebajada y ese sería un buen pack para mi que no tiene porque coincidir con otras opiniones o con gente que prefiera pagar algo más con la consola cargada de extras. salu2

mAsAnLu. solo era un opinión de lo que a mi me interesaría. Repito que no califico el pack de malo ni de caro (si añadiera algún juego seguro que sería más atrayente).
tu tono, en fin, ojala fuera un chavalín... de nuevo
a este precio no me extraña que pierdan la batalla de las consolas...
Si esta bien el packpero la verdad es que podrian haver bajado el precio y asi ubieran hecho mas sonado el ofertazo
si no bajan el precio de la maquina es como si no hubiese pasado nada , mis amigos hasta que no la encuetren a 300 el pack premiun pasan , por que siguen siendo 400 euros... de ps3 como que no digo ya nada xd
Este pack de 450 pavos para todos los que se piensan que van a rebajar la 360.... ahí teneis la confirmación ....
estos de MS son un poco tontainas. A ese pack le metes un GOW, o lo dejas a 400€, y es un señor pack, pero 450€ sin juego no-no
Jejejej Madre mia,que casualidades de la vida xD justo hoy XD

Hay que decir,que AL IGUAL me compraba este pack antes que la ps3^^ Lo mismitooooo xD

La verdad es que el dia del estreno de ps3,cosas como esta dan la sensacion de ser diminutos estertores por parte de microsoft -__-U
PopovKarov escribió:no es importante pero...
porque en la caja pone Limited edition / Limited edition / Ediçao Limitada / Edición Limitada?

Es que los angloparlantes lo entenderán mejor si se lo ponen dos veces?

Como he dicho no es importante.
Que la disfrute quien pueda :)

Hombre, está claro: el primer "Limited Edition" está en Inglés Americano, y el segundo en Inglés de inglaterra, hombre [jaja] [jaja] [jaja]
Si la rebajan a 290€ sin nada pelada, sin pack y todo eso... sería un buen golpe bajo para la gente que ve a PS3 por 600€ sin nada.
Hay otra posibilidad...

Marketing de M$:

M$ ha mandado a ComputerandVideoGames.com la diferencia de precio entre la xbox 360 y la ps3... EN CERVEZA!!!!!


Justificación: Una nota:

Qué puedes hacer con 146 libras
(la diferencia entre la Xbox 360 y la PS3)

Bueno, como un inicio, pensamos que querrías 146 libras en cerveza para iniciar el fin de semana con buen pie...

Jump in

Xbox 360

El lider en la nueva generación etc etc

Imagen
Jajaja que bueno lo de las cervezas xDD Eso es marketing americano puro y duro xD

Saludos!
Con esto M$ da la sensación de que va a la desesperada y tiene miedo, mucho miedo de Sony.
Y desde luego 450€ y sin juego dudo mucho que atraiga a alguien...
Psss lo veo muy caro, la verdad es que si la 360 costase en torno a los 300€ sería más que apetecible [burla2]
cocko escribió:Psss lo veo muy caro, la verdad es que si la 360 costase en torno a los 300€ sería más que apetecible [burla2]


Está claro que cuando baje de precio si lo hace... costará menos que PS3 siempre hasta que saquen otra consola.
Si la rebajan porque MS recula frente a Sony y nos echamos las manos a la cabeza que 360 se va al garete, si dejan el precio es caro... [jaja]
No entiendo a los que critican a MS por el precio, ¿No esta vendiendo Sony una consola tecnicamente igual por 150 euros mas?
No es por nada, o yo soy tonto o no te cobran menos por comprarlo todo junto.
El pack contiene, cable por componentes de HD( igual q el pack premiun), disco duro de 20GB (igual q el premiun), cable ethernet (igual), auriculares (igual), etc... Es decir, viene lo mismo q el pack premiun pero le han añadido un mando wirless adicional.
Yo me compre el pack premiun en navidades de 2005/06 (por lo q me venía el mando a distancia microsoft) por 399e, y el mando sin cables me costó 45e, lo q sumado todo fue 444e.
Es decir, yo me compré lo mismo q viene en el pack hace un año y 3 meses y me salió incluso algunos euros más baratos.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hay algo que traiga este pack y yo no sepa??

Por cierto, yo no considero técnicamente igual la PS3 y la 360, pues se quiera o no, es más avanzada la PS3 aunq sea solo por llevar Blu-Ray. El precio de la Ps3 es muy bueno siempre q se entienda lo q se está comprando (es uno de los reproductores blu-ray más baratos del mercado, pero además es una consola y tiene hdmi y 60gb de disco duro). La pregunta es, compensa pagar 150-200e más por estas cosas? Como consola de videojuegos, son muy similares en cuanto potencia, pero como aparato electrónico, la ps3 es superior técnicamente a la 360, y eso es un hecho.
Hidekibcn escribió:Con esto M$ da la sensación de que va a la desesperada y tiene miedo, mucho miedo de Sony.
Y desde luego 450€ y sin juego dudo mucho que atraiga a alguien...


miedo ??![qmparto] tan solo hay que ver las consolas que hay ya vendidas de 360 y las que hay de ps3 en el tiempo que lleva en el mercado [boing], la pérdida de algunas exclusividades, catálogo de juegos, etc etc...

Lo que si es cierto es que 360 ya ha hecho mercado y más que seguirá haciendo, mientras que sony ha empezado y no le van las cosas muy bien que digamos.

no sé yo si será miedo ....o burla del tito bill XD

PD: que bueno el cachondeo de las cervezas jajaja [oki]
Microsoft lo que necesita es potenciar mas aún su pack del Pro, ponerle dos mandos, y una buena campaña de márketing que deje bien claro los principaes títulos que hay para la consola y que "solo" vale 400 napos, 200 menos que la otra.
Saludos
Manguerator escribió:Hay algo que traiga este pack y yo no sepa??

Por cierto, yo no considero técnicamente igual la PS3 y la 360, pues se quiera o no, es más avanzada la PS3 aunq sea solo por llevar Blu-Ray. El precio de la Ps3 es muy bueno siempre q se entienda lo q se está comprando (es uno de los reproductores blu-ray más baratos del mercado, pero además es una consola y tiene hdmi y 60gb de disco duro). La pregunta es, compensa pagar 150-200e más por estas cosas? Como consola de videojuegos, son muy similares en cuanto potencia, pero como aparato electrónico, la ps3 es superior técnicamente a la 360, y eso es un hecho.


El pack lleva marketing, Manguerator. Con esto se hacen oir aunque sea poco frente al hype europeo que supone el lanzamiento de ps3.

Por lo que dices tienes razón, yo si estuviera dispuesto a pagar esos 150-200€ de más (que no lo estoy) sería por su uso como reproductor de blueray y multimedia.
No entiendo muy bien la politica de microsoft con el lanzamiento de ps3, ahora se pone a reeditar un pack que a mi parecer es bastante caro, me gustaban mas los de antes con un juego por 400€. Que bajen precio ya y se dejen de tonterias.
M.U.P. escribió:Una duda sobre el cable de componentes: ¿la clavija amarilla tengo que dejarla colgando sin conectar?


No, te la tienes que colgar de una oreja.

Hala, pues
118 respuestas
1, 2, 3