Microsoft vuelve a lanzar su Power Pack

1, 2, 3
Sin animo de ofender pero me parece una chapuza. Para empezar no hay rebaja de precio cosa que hubiera venido muy bien. Luego las cosas que dan no son "importante".


En resumen, lo veo una tonteria y una cosa para "tapar" el lanzamiento de la competencia.
TSC escribió:muy caro, yo esperaba una bajada de precio... creo que de momento no tendre 360 (ni ps3 xDD)


+1
Hubieran triunfado más si hubieran sacado un pack con algun juego en lugar de 2 mandos por 50€ más...
Yo no veo mal que saquen este pack, te ahorras unos 20€ si decidieras comprarlo por separado todo. ¿Que hay de malo en eso? Siempre te quedará el Pack Premium y el Basico. Si es que parece que esteis todos a la defensiva... ademas, estoy seguro que si Microsoft no baja de precio su consola es porque se vende bien y para no dar sintomas de derrota en esta "guerra" sana.

Nos vemos
ZinKo escribió:Yo no veo mal que saquen este pack, te ahorras unos 20€ si decidieras comprarlo por separado todo. ¿Que hay de malo en eso? Siempre te quedará el Pack Premium y el Basico. Si es que parece que esteis todos a la defensiva... ademas, estoy seguro que si Microsoft no baja de precio su consola es porque se vende bien y para no dar sintomas de derrota en esta "guerra" sana.

Nos vemos


Si, ya: una consola que hay gente que está esperando a que baje para pillarla, resulta humillada si un año y tres meses mas tarde, rebaja su precio digamos, 60E.

El problema de esta consola es que ni baja de golpe, ni baja poco a poco: lo unico que hace es poner packs con juegos o como este, que te obligan a gastarte mas de 400E y eso es una barrera psicologica para mucha gente y en este mundillo se trabaja en reaccion en cadena: cuanto mas gente te pueda comprar y valore tu consola, mas gente te comprará.

Coño, que la Xbox 360 tiene un buen apoyo de las third (de hecho, está en el momento ideal, cuando la gente ve a PS3 muy cara y que alguno de los juegos que solo salian en consola SONY, saldrán tambien para Xbox 360)
Hermes escribió:
Si, ya: una consola que hay gente que está esperando a que baje para pillarla, resulta humillada si un año y tres meses mas tarde, rebaja su precio digamos, 60E.

El problema de esta consola es que ni baja de golpe, ni baja poco a poco: lo unico que hace es poner packs con juegos o como este, que te obligan a gastarte mas de 400E y eso es una barrera psicologica para mucha gente y en este mundillo se trabaja en reaccion en cadena: cuanto mas gente te pueda comprar y valore tu consola, mas gente te comprará.

Coño, que la Xbox 360 tiene un buen apoyo de las third (de hecho, está en el momento ideal, cuando la gente ve a PS3 muy cara y que alguno de los juegos que solo salian en consola SONY, saldrán tambien para Xbox 360)


Exacto, tanto rollo de tiene que hacerse la chulita para que no parezca que se achanta ante Sony me parece una tontería. Lo que interesa es que mejore la oferta de Sony de forma aplastante para que no haya excusas.

El pack que ofrece Media markt por girona si que es un auténtico pack rompedor.

Joder si es que la premium + Must Have nuevo + 2 juegos clásics por 400€ sería indiscutible, te la tendrías que comprar obligado.

El resto que se lo customice cada uno a su manera, porque aparte de un cable vga para poder usar un crt que tengo por ahí en vez de usar la tele familiar, no necesito nada más.

Si es que con algo tan lógico cmo la fiabilidad ya ganaría enteros, que es entrar en el foro de X360 y hecharse a temblar con tantas luces por todos lados.
Hermes escribió:El problema de esta consola es que ni baja de golpe, ni baja poco a poco: lo unico que hace es poner packs con juegos o como este, que te obligan a gastarte mas de 400E y eso es una barrera psicologica para mucha gente


Barrera psicologica?entonces la ps3 con sus 600€+lo que te gastes en mando.juego y cables debe ser un hostion de cojones,psicologicamente hablando, para la gente.Ya veo mañana los pabellones psiquiatricos de los hospitales llenos de depresivos crónicos que no pudieron soportar la impotencia y insignificancia que les hace sentir eso.Rios de prozac!!!!

En fin, lo que dije a antes.Empiezo a pensar que la estrategia de Ms desde que empezo con las consolas estan grande que la gente no se da cuenta su magnitud, y ni la percibe.

XBOC=hacerse hueco en el mercado(aunque sea con peridas)
X360=Consolidarse como estandarte de la nueva generacion

Y bajarse los pantalones ante sony no es caso de chuleria o no, es simplemente lógica:
Si funciona, y el rival no me asusta y es mucho mas caro que yo, porque coño no voy a seguir igual y mantener mi egemonia?

Simple
yassha escribió:

Barrera psicologica?entonces la ps3 con sus 600€+lo que te gastes en mando.juego y cables debe ser un hostion de cojones,psicologicamente hablando, para la gente.Ya veo mañana los pabellones psiquiatricos de los hospitales llenos de depresivos crónicos que no pudieron soportar la impotencia y insignificancia que les hace sentir eso.Rios de prozac!!!!

En fin, lo que dije a antes.Empiezo a pensar que la estrategia de Ms desde que empezo con las consolas estan grande que la gente no se da cuenta su magnitud, y ni la percibe.

XBOC=hacerse hueco en el mercado(aunque sea con peridas)
X360=Consolidarse como estandarte de la nueva generacion

Y bajarse los pantalones ante sony no es caso de chuleria o no, es simplemente lógica:
Si funciona, y el rival no me asusta y es mucho mas caro que yo, porque coño no voy a seguir igual y mantener mi egemonia?

Simple


Pues si: 600E es una barrera muy grande para el usuario normal, pero para el usuario friki, es menos de lo que se piensa: si tienes una HDTV (cosa que cada vez es mas normal) y te pica el gusanillo de ver pelis en HD, sabes que te llevas un reproductor Bluray por esos 200E extras.

Pero decir que el Bluray cuesta 200E, es bastante injusto porque PS3 tiene integrado WIFI (que cuesta 80 pavos en el caso de Xbox 360), 40 GB de HDD extras, lector de tarjetas, Linux que te permite acceder a multiples aplicaciones.

A priori, Xbox 360+ WIFI cuesta 480 E, que tampoco es moco de pavo y con la moda del WIFI, es cada vez mas habitual.

Y si yo soy un usuario que me parece una pasta tanto una como otra y por poco mas, me llevo una maquina con mas prestaciones, me lo pienso.

Ademas, ahora mismo la gente no se acaba de decidir: si se estuvieran comprando las Xbox 360 como rosquillas, vale que mantengan el precio, pero es que no se estan vendiendo como rosquillas precisamente ¿Que estan esperando? ¿A ver si la gente compra mas PS3 que Xbox 360 o que SONY meta su rebaja primero y le despeje las dudas a mucha gente? (porque si se pagaron como 450E por una PS2, porque no lo iban a pagar 500E por una PS3 con
mas cosas, por poner un ejemplo)
Totalmente de acuerdo con Hermes.

Los 600€ de Ps3 es una cifra tremenda para la mayoría de la gente que no le da la gana dejarse un sueldo en ocio.Barrera psicológica inalcanzable.

Y los 400€ de la 360 no llegan a ese nivel,pero también representan un "susto" para mucha gente que seguimos viendo 400€ como demasiado todavía.

Resumiendo:una es tan cara que ni me lo planteo y la otra si bajara un poco sería lo que muchos usuarios indecisos(por comprar 360) estaríamos esperando para entrar en la nueva generación.

Y creo que si MS dejase de especular con lo que Ps3 hace y bajase ahora el precio de la 360,podría llevarse el gato al agua y sacar una ventaja tremenda con todos los que estamos indecisos.

Pero esperando a ver qué hace la Ps3 no sólo no consigue nuevos usuarios indecisos si no que puede que Ps3 le de un susto y remonte porque a igualdad de precio me temo que el nombre Ps3 tira más que el de Xbox.

Ciao
A mi me ha pasado eso: Esperaba la salida de PS3 para hacerme con una 360, y visto que no hay rebajita de precio.... pues nada, a seguir esperando.

Que a mi me supone mucho 400 euros solo para jugar cuando tengo algo de tiempo libre. Una pena no le hayan quitado un buen pellizco, porque tendrian comprador seguro. A ver quien le dice a mi novia que me voy a gastar 400 euros en una consola. Me lee la cartilla!! [rtfm] [mad]
scallejam escribió:
A ver quien le dice a mi novia que me voy a gastar 400 euros en una consola. Me lee la cartilla!! [rtfm] [mad]


Cada uno debe comprarse lo que le da la gana si se lo pide cuerpo, las novias a veces deben quedarse en su sitio en ciertas cosas, si a mi me apetece comprarme algo ya puede venir Cristo a decirme nada, que me da igual, lo de que te lean la cartilla es una chorrada, te lo digo por tu bien, no tiene mucho futuro.
Yo estoy esperando que peguen una buena bajada, deberian hacerlo si quieren arrasar a PS3 en su salida
Sigue siendo caro que te cagas. YO la next gen no la pillare hasta q anden por 240€ [poraki]
Hattory escribió:Sigue siendo caro que te cagas. YO la next gen no la pillare hasta q anden por 240€ [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Cada uno debe comprarse lo que le da la gana si se lo pide cuerpo, las novias a veces deben quedarse en su sitio en ciertas cosas, si a mi me apetece comprarme algo ya puede venir Cristo a decirme nada, que me da igual, lo de que te lean la cartilla es una chorrada, te lo digo por tu bien, no tiene mucho futuro.


Llega uno a una edad, en la que eso ya no es producente. Lease letras de piso, coche, y crio en camino... los caprichos ya no valen ;)
Yo estoy buscando este pack del que tanto se habla jeje, pero no lo encuentro en zaragoza en ningun lado.

Alguien sabe donde lo venden??
scallejam escribió:
Llega uno a una edad, en la que eso ya no es producente. Lease letras de piso, coche, y crio en camino... los caprichos ya no valen ;)


Uiss, hay que casarse entonces, que vives en pecado [qmparto] (es coña) [beer]
Sinceramente no creo que bajen los precios de la 360.
Toda esa gente que se ha estado esperado a ver si la PS3 era todo lo que se esperaba, comprará la X360 porque es incluso mejor y mas barata. Asi que para que bajar precios si la comprarán igual.
Pues si, parece que esa es la puñeta, que como venden igual.....

Y casarse nada, que ya me tienen bastante pillao como para dejarme cazar todavia mas! [fies]
118 respuestas
1, 2, 3