Microsoft venderá un disco duro de 320Gb para Xbox 360

Redlay escribió:Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD

+1
A los que se quejan del precio excesivo, os recuerdo que el de 120GB que salió en su día para las fat valia ese precio también, eso si que era una timada, esto almenos esta pasado de precio, pero dentro de lo malo pues incluyen un juego (lo podian haber dejado sin ninguno como el resto de discos duros que han distribuido a ese mismo precio). El juego que dan tampoco es malo (a mi almenos los de lego me divierten bastante, que no es un Turning Point XD )
Pues a mí, me va de fábula con el de 60Gb que tenía en mi antigua Zephyr,y lo pasé a la Slim.Eso sí, me quedan 27Gb libres,así que es obvio lo que pienso sobre todo esto. :Ð
Para llenar 320Gb hay que ponerse en serio a ello, con el de 60Gb es suficiente..., aunque ande o no ande supongo, jeje...
Me alegro saber que alguien se ha dado cuenta que un dolar no es un euro y han sabido hacer la conversión. [fies]
Y yo me pregunto, como lo vamos a cambiar sin joder la garantía?
Tendrían que haberlo sacado con 360GB para cuadrar con la consola. [+risas]
Muy interesante para aquellos que necesitenun disco duro, porque el suyo ya se les ha quedado pequeño. Yo sigo con el mio de 250 y con ese me sobra
Me parece bien y no lo han puesto muy caro, además de incluir un juego. xD
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿99? juuuuur. [noop]
meloncito escribió:
charly_corr escribió:Estaria bien que Sony hiciera algo parecido en PS3. Tengo una PS3 Slim con un HDD de 120GB (111GB) y ya solo me quedan 30GB libres y eso que solo la tengo ocupada de puras putas instalaciones y juegos de la PSN. Para como va el asunto muy pronto se ma va llenar [burla3]

Es ironia, no? El HDD de ps3 se puede cambiar por cualquiera de 2.5 sata de cualquier tienda de informatica. 500gb por 45 leuros.


+10000

Yo lor 50 leuros le puse uno de 500gb a mi ps3 XD y mi 360 todavía resiste con el de 20gb, que no se queda corto si no lo siguiente xD, lástima que no se le pueda poner uno normal y corriente, y que este no le vaya por no ser slim, que por otra parte pensaba que en las slim se les podía poner el disco duro que te diera la gana, como en Ps3.
Se pasan mucho con el precio. Una cosa es pagar un poco la marca y la otra es vender por el doble de uno normal.
Qué asco, lo que tenían que poner es algo para que funcionen todos los HDD con 360. Aquí es donde microsoft pega el gran sangrado y pone trabas a sus clientes, no dándoles la oportunidad de elegir cualquier HDD del mercado y exprimiéndoles hasta que no puedan más.
leirbag escribió:
rudedude escribió:
pasnake escribió:la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras

¿La actualización que sale en noviembre?



podrias explicar mas sobre esto?

pasnake cúentanos más XD
ZeroOmega escribió:Y yo me pregunto, como lo vamos a cambiar sin joder la garantía?


Abriendo la tapa en la que está el HDD, sacando ese y poniendo el nuevo, no hay que abrir nada ni perder garantía ni nada.


Lo de la actualización esa donde se ha visto? por que yo tengo uno de 120GB de mi antigua consola en mi actual slim y me jodería sobremanera que me lo caparan.
Yo con el dr 60 tengo suficiente, pero lo de poder instalar todos los juegos es una gozada tambien. Lo malo es el precio.
Me sobra con 250GB, que lo compré hace poquito he bajado de todo, instalado juegos y tal, y me siguen quedando 200GB [qmparto] [qmparto]

Pero supongo que remplazará al actual de 250GB, asíque mejor para los nuevos usuarios de este HDD.
Muy caro para ser de 320gb,por ese precio ya podria ser 1tb.
Si se lo pudiera adaptar a mi fat, es compra segura.
Entre mapas, actualizaciones, juegos instalados, etc. Se me ha llenado bastante.
Esas "deal of the week" [+risas] [+risas] me traen loco.
Pues muy bien, esto está bien.
Mejor porque no desbloquean la XBOX360 para que acepte cualquier disco?

Un disco de 500gb vale poco mas de 1/3 de ese precio.
Dios mío que sablazo, si uno de 2TB vale 80 o 90€
Mejor tarde que nunca, ese es el dicho pero ahora para el caso Microsoft no ha estado acertado
Ponen los accesorios mas caros, para compensar la bajada de precio de la 360, yo tengo dos de 2tb com carcasa, a 80€ cada uno
a mi me aterra lo codiciosos que son en Microsoft, en vez de tener el Star Wars pregrabado en el disco, regalan el codigo para que solo lo pueda usar una persona. con el disco, le prestas el disco a alguien y ya puede jugar.
Sinceramente, habria quedado mejor para nosotros y para ellos por el marcketing poner uno de 500 Gb capado a 360. Porque cuestan lo mismo, y seria una XBOX 360 con 360 Gb.

Total, puestos a poner ... yo con el generico de 120 Gb me sobra!!
Yo del de 250 debe tener ocupados 50 como mucho.
By_InDiO escribió:Sinceramente, habria quedado mejor para nosotros y para ellos por el marcketing poner uno de 500 Gb capado a 360. Porque cuestan lo mismo, y seria una XBOX 360 con 360 Gb.

Total, puestos a poner ... yo con el generico de 120 Gb me sobra!!


fijo que ese lo dejan para cuando salga la especial del star wars XD
Redlay escribió:Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD

Tienes razón no lo hacen, pero es un robo igual... Que luego lo abres y lleva dentro un SATA de PC, menudos ladrones [poraki]
Como se ceban con el precio, me parece excesivamente caro para ser de 320 GB.
la verdad es que es muy caro,y poca capacidad
pasnake escribió:la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras


si no pones link para corroborar lo que dices vamos apañados............

yo tengo 250 en la slim y 60 en la fat, uuuuuuy 310!!! casi casi XD XD
Interesante.... aunque yo tengo ya como 1 mes con un HDD Scorpion Black de 320 en mi SLIM y también instalé uno en una FAT Elite igualito, Scorpion Black, y se de un camarada que instaló otro en una Slim pero este fue Scorpion Blue =)
Servira para quitar el capado de 16GB del USB de XBOX...
Jjao escribió:Servira para quitar el capado de 16GB del USB de XBOX...

Se puede utilizar un usb como hd?? En la phat?
87 respuestas
1, 2