Microsoft venderá un disco duro de 320Gb para Xbox 360

Imagen

Microsoft ha anunciado la distribución para finales de octubre en todo el mundo de un disco duro de 320Gb, compatible con todos los modelos de Xbox 360 S. Su precio de venta será de $129.99/£79.99/99€ e incluirá un código para la descarga mediante Xbox Live de LEGO Star Wars III: The Clone Wars.

De forma oficial el disco duro de 320Gb también se puede adquirir en algunos packs, con el ya disponible de Gears of War 3, el próximo de Modern Warfare 3 o, en 2012, con Kinect Star Wars.
Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD
Redlay escribió:Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD


Ya ves, debe ser por lo de que se acabe mundo en 2012...

Bien por el HDD, me vendrá muy bien, que por la imagen supongo que será externo, ¿no?
Redlay escribió:Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD


Microsoft es de las pocas empresas que desde hace ya bastante tiempo no hace el cambio 1€=1$.
Aparte de eso el precio del disco duro lo ve un poco inflado como siempre.

Saludos
Esta bien pero me sigue pareciendo una pasada pagar 100€ por un HDD normal de 2,5 con una carcasa nomralita, no deberia de valer mas de 50€...
Kei00 escribió:
Redlay escribió:Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD


Ya ves, debe ser por lo de que se acabe mundo en 2012...

Bien por el HDD, me vendrá muy bien, que por la imagen supongo que será externo, ¿no?

No es externo, es el modelo interno que montan en la consola slim.
Menuda estafada creo yo.
De todas formas no veo la necesidad de tanta capacidad.
Kei00 escribió:Bien por el HDD, me vendrá muy bien, que por la imagen supongo que será externo, ¿no?

El de la XBOX 360 Slim es así, aunque el HDD es interno.

Pero bueno, esta bien que al menos den la oportunidad al resto de usuarios de slim de poder actualizarse a 320Gb si quieren... Aunque por esos precios sigue siendo mil veces mejor flashear un HDD WD normal y corriente y meterlo dentro de la XBOX...
Redlay escribió:Vaya, una de las primeras cosas que no hacen el tipico 1$ = 1€, de todas maneras yo con el de 250GB voy sobrao XD


y yo XD
Estaria bien que Sony hiciera algo parecido en PS3. Tengo una PS3 Slim con un HDD de 120GB (111GB) y ya solo me quedan 30GB libres y eso que solo la tengo ocupada de puras putas instalaciones y juegos de la PSN. Para como va el asunto muy pronto se ma va llenar [burla3]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el 250GB pero puede que lo necesite XD
charly_corr escribió:Estaria bien que Sony hiciera algo parecido en PS3. Tengo una PS3 Slim con un HDD de 120GB (111GB) y ya solo me quedan 30GB libres y eso que solo la tengo ocupada de puras putas instalaciones y juegos de la PSN. Para como va el asunto muy pronto se ma va llenar [burla3]


Creo que en la ps3 puedes meter cualquier disco de 2.5 que compres en una tienda de informatica, asi que te saldria mejor de precio.

En cuanto a la noticia yo ya voy servido con los 250GB de la slim y tambien pille por 25€ otro de 250GB para la fat. Cuando pongan a precio reducido este de 320GB igual me lo pillo XD


Saludos
charly_corr escribió:Estaria bien que Sony hiciera algo parecido en PS3. Tengo una PS3 Slim con un HDD de 120GB (111GB) y ya solo me quedan 30GB libres y eso que solo la tengo ocupada de puras putas instalaciones y juegos de la PSN. Para como va el asunto muy pronto se ma va llenar [burla3]

Es ironia, no? El HDD de ps3 se puede cambiar por cualquiera de 2.5 sata de cualquier tienda de informatica. 500gb por 45 leuros.
pues ami con 60 no me veo muy falto, vamos si que se nota que no puedo instalar todos mis juegos, pero bah, solo tengo instalados los que juego en ese tiempo (ahora mismo tengo instalados unos 4)

y me sobra espacio para juegos de XBLA y demás :D
por ese precio hoy día pillas HDD externos de 1Tb, pero bueno... siendo para la consola, incluye codigo y con la gran noticia de ser 1$=1€ no está nada mal
se pasan un poco con el precio, pero bueno por lo menos lo venden aparte de los packs para que cualquiera pueda comprarlo.
Yo con el que tengo ahora mismo voy sobrado.

Un saludo ;)
Se veia venir, les cuesta lo mismo fabricar uno de 250 que de 320, en los proximos meses veremos casi seguro la 360 con el disco duro de 320, aunque ahora nos lo han vendido como una cosa excepcional con la edicion gears y mwf3.
pues yo me compré este http://www.centralconsolas.com/disco-du ... p-585.html por menos de 99€, y funciona perfecto.
La capacidad está muy bien para la gente que le mete caña y guarda mucho, pero el precio me parece caro.
Vaya un hachazo, esta bien para el que no quiera trabajar un poco, pero los que ya saben de esto, les sale mas barato ir a cualquier tienda de informatica pillar un HDD de 320gb y luego comprar la carcasa en cualquier tienda especializada y listo, podrian bajarlo a 70€ y que se queden el juego de Lego
Mi duda es, ¿cómo se pasan los datos del HDD actual que tengas en la Slim al nuevo?
la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras
(mensaje borrado)
pasnake escribió:la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras

¿La actualización que sale en noviembre?
El precio es el obvio de un periférico especifico para un dispositivo, vamos que a estas alturas se escandalice uno por doblar el precio de algo más económico por ser "original" o "verified" es lo mismo de siempre, no es algo de las consolas, remontémonos a memorias, discos duros, etc... de HP, Compaq, IBM, etc...
La comodidad, tiene un precio, y el no tener que rebuscar que es compatible y que no, se paga.

No soy usuario de Xbox, así que no se que ventaja puede tener 320Gb si no es para las copias de seguridad... o para las grabaciones del nuevo Entertaiment TV
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigue siendo un timo al lado de lo que cuesta un HDD de los que usa PS3
Yo con el de 250 gb voy sobrado del todo, así que no creo que lo vaya a necesitar, pero bueno, siempre habrá alguien que lo compre...
99€ por solo 320GB, me parece una timada y grande, por ese precio tendria que ser de 1TB minimo, y yo que por 50€ compre uno de 500GB para mi PS3 [jaja]
pues que quieres que te diga, el de 250 con la de arcades, expansiones y demas de 250 gb al final solo me quedan 40 gb, y la de arcades que me comprare y juegos normales, seguro que despues de navidades me tendre que comprar el de 320 gb XD XD
eso si es un puntazo que lleve el codigo para el juego, que este no salio aqui en espeña a la venta no? no se si era este o otro de lego ( lo seguro es que no lo e jugado XD)
Aunque fuera regalado no lo cojo, no me fio de esta gente.
desde luego el precio es una clavada en toda regla, [poraki]
Calintz escribió:Mi duda es, ¿cómo se pasan los datos del HDD actual que tengas en la Slim al nuevo?

con un pendrive , si solo son partidas guardadas y asi lo haces del tiron.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pabloc escribió:Menuda estafada creo yo.
De todas formas no veo la necesidad de tanta capacidad.


Pue yo creo que para mmi slim de 4 gigas,me vendra bien,seguro que para correr backups con el 360key [poraki] [poraki] [poraki]
Se siguen pasando cuatro pueblos con el precio de los discos duros.
raro que no hagan 1$ 1€
Y eso para llenarlo de juegos y dlcs, si que va a salir caro si....
Un nuevo disco duro... abarataran entonces los antiguos? Yo sigo con el mio de 20Gb jaja!
Sercebu escribió:Un nuevo disco duro... abarataran entonces los antiguos? Yo sigo con el mio de 20Gb jaja!

Eres un superviviente macho XD
pero si a mi me sobra con el de 60!
Pues a mi el de 320gb me ha costado 43€... :) :)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
charly_corr escribió:Estaria bien que Sony hiciera algo parecido en PS3. Tengo una PS3 Slim con un HDD de 120GB (111GB) y ya solo me quedan 30GB libres y eso que solo la tengo ocupada de puras putas instalaciones y juegos de la PSN. Para como va el asunto muy pronto se ma va llenar [burla3]



pues lo tienes FACIL, mira el MANUAL de la play3 te dira como cambiarlo

por menos de 90 euros te pones 1 TERA!, repito 1 TERA en un play3 hd 2,5, la diferencia de sony que no tiene que hacerlo, ya que puedes hacerlo TU MISMO con el HD que quieras

y hay metodos de ponerle hd de 3,5" y 1 tera te sale 50 euros
Yo sigo con mi fat de 20gb. Bueno, veremos en cuanto avance un rebooter y tal del nuevo xploit XD
rudedude escribió:
pasnake escribió:la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras

¿La actualización que sale en noviembre?



podrias explicar mas sobre esto?
De precio digo... teniendo en cuenta los precios delirantes del pasado (20gb, wi-fi, etc)... 100 euros por 320gb es casi un regalo. :p
que no lo pillaaaaaaaais... es un ssd XD XD XD XD
Lo poseo en mi maravillosa 360 edicion GOW 3 !!! Y es una gozada la verdad, no te preocupas jamas por el espacio del HDD.

Y un apunte importante, no me puedo creer que POR PRIMERA VEZ hayan hecho la conversion dolar euro correctamente y no como les salen de un huevo.

Saludos.
pasnake escribió:la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras


Cual actualización? La de hoy?
la putada es que MS ahora con la nueva actualizacion ha capado los HDD de las FAT para las Slims , asi que habra que comprarse una Slim con HDD por cojones, estos sacan pasta hasta debajo de las piedras


¿Como que capan el Hdd de las Fat? Si yo he actualizado hoy mi slim y mi disco duro (de una elite) sigue funcionando perfectamente.

¿O te refieres a la actualizacion de Noviembre?
yabajo escribió:raro que no hagan 1$ 1€

¿Te parece un chollo?
HDD WESTERN DIGITAL SCORPIO BLUE WD3200BEVT 320GB 2.5" SATA 2 5400RPM 8MB CACHE 47€ (Te venden lo mismo al doble de precio)
Precio guay, viva Microsoft!
HDD 500GB 2.5 SATA 5400RPM 8MB CACHE, TOSHIBA 54.90€
Si es que no hay que buscar mucho.
87 respuestas
1, 2