Microsoft va a por Sony

Ojalá desaparecieran todas las empresas que no me gustan [enfado1]
Es un poco el mismo marketing de Apple, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras y una vez ahí, si no estás con ellos, estás contra ellos.
"No soporto Xbox, detesto a Nintendo"
Cuando el meme se convierte en realidad. XD
shirops escribió:Pues yo siendo sincero me gusta PlayStation y no soporto xbox que va rateando estudios para cerrarlos después. También detesto bastante a nintendo y eso que tengo la switch pero todo lo hace presenta la industria como algo infantil.

Se que soy fanboy de sony y hater de xbox y de nintendo, pero si desapareciesen por mi mejor.


Me ahorro lo que pienso, Sony, Nintendo y Micro han aportado a la historia del videojuego auténticas obras de arte atemporales, no te deja en buen lugar deseando el cierre de ninguna.
Cuantas mas posibilidades haya mucho mejor para los usuarios, no entiendo la animadversion a lo q no tienes o no puedes tener

Eso de ser fan de una marca en este caso videconsolas y desear el mal para el resto es de hacerselo mirar con urgencia
Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.

Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.

Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.
A ver en mi comentario habría un debate, pero es verdad que no he profuncidado ni argumentado en detalle.
El tema es que me siento muy comodo y felíz y en ecosistema Playstation. Me gusta como plantean la industria y me siento muy satisfecho con sus productos y servicios. Hasta ahí todo bien.

Con nintendo y x box, me pasa que no me siento identifica ni con los valores de marca, ni con su producto, entonces la cosa es que me genera desinteres. En cada podcast, web, revista y medio de comunicación al final hablan de las tres y es normal, pero me gusta mucho más por ejemplo pues la revistas exclusivas de Paystation o las web y foros donde solo se plantea información de playstation, como pasa en Eol. Aunque de vez en cuando entro en multiplataforma porque tengo switch y juego a cosas de x box en pc.

De nintendo compro algunos productos, pero siempre acabo reafirmando que no es un producto para mi y pese a que entiendo su gran aportación dentro de la industria no me motiva nada su política, ni sus principales productos como son mario, luigi, kirbi, y ese grupo de juegos de digamos estetica infantil. Aunque entiendo que pueden ser grandes juegos.

Con microsoft me pasa una sensación diferente. En playstation han nacido, no por ellos, pero si de su mano, una cantidad de sagas y conceptos que son los que me intresan. Digamos, resident, parasite eve, final fantasy, metal gear, crash, spyro, etc. Ahora todas esas sagas, que no son de sony, pero han crecido en su paraguas estan disponibles en otras plataformas y no es que me moleste, que sí un poco, pero me hace pensar. Microsoft ahora compra Ninja theory con hellbalde 2 para cerrar el producto. Creo que con el parque que tiene one o el que va a tener series x ese juego no va a recaudar lo que ninja theory podría hacer teniendolo en el parke de playstation. Esas decisiones son las que me hacen radicalizarme en cierto modo, y sumado a lo pasado estas semanas con el youtuber sa.... y las filtraciones de the last of us y como se ha comportado parte de la comunidad de x box, me hacen pensar que lo que aportan es muy poco para mi.

Es algo parecido a lo que pasa con la comunidad de apple, que se siente muy comoda y agusto dentro de su ecosistema y no les interesa para nada android. Esá claro que lo mejor es que haya competencia y que la industria evolucione, pero creo que esas comunidades de nintendo y microsoft deben mucho más de lo que en mi opinion denuestran a la marca playstation. Eso no quiere decir que sony no deba nada, pero bueno es una opinión más que puede ser más o menos acertada. No pretendía irritar ni nada por el estilo.
Un saludo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Por favor, que alguien me lo explique porque estoy flipando [+risas]
Jordi_P escribió:
Sea como fuere, Microsoft está haciendo gigantescas inversiones en inteligencia artificial aplicada a los videojuegos, en sus servidores esparcidos por todo el mundo… tienen toda la infraestructura necesaria para competir con Google Stadia y con quien se les ponga por delante en el mundo del streaming. ¿Qué habrán visto estas grandes empresas en el mundillo de los videojuegos que les interese tanto? Sin duda esto va mucho más allá del simple entretenimiento.

¿Vosotros qué opináis? [oki]


Imagen

Lo que ve Microsoft y cualquier empresa para apostar por un mercado es el dinero y como puedes ver este negocio es un negocio que no deja de subir sus ingresos año tras año y Microsoft como buena empresa que es quiere una parte del pastel.
@shirops con lo que comentas lo raro es verte en multi.

Sea como fuere, sigo sin entender que quieras que a una empresa le vaya mal, solo porque haga productos con los que no te identificas pero NO te perjudican. Especialmente si aporta a una industria que te entretiene.

El mundo suele ser más rico cuanta más variedad y competencia haya.
Unerico está baneado por "troll"
Se que soy fanboy de sony y hater de xbox y de nintendo, pero si desapareciesen por mi mejor.


Esa forma de pensar haria que todavia estes jugando con una PS2 porque a sony no le interesaria gastar un duro en crear otra consola si nadie la fuerza a mejorar. Ni hubieras visto juegos como GoW, TLOU o Uncharted porque para que demonios necesitar de juegos first que potencien la necesidad de tener algo propio y distintivo si total al no haber competencia no necesitas de eso y dejarias todo librado a las thirds que harian juegos clonicos de dos duros que total con eso te tendrias que conformar porque otras opciones no tendrias para elegir...

Pero bueno, se ve que esa es la diferencia entre quien es un amante de los videojuegos y quien solo es fan de una marca y los videojuegos no le importan

La razon porque la que creo que alguien es hater de Xbox es porque cuando creian que habria un futuro de "todo sony" luego de la caida de saturn y luego de dreamcast con mas una nintendo que venia dando traspies con N64 y una GCN donde lo unico interesante era lo de nintendo..., de pronto se les aparece una microsoft por la que nadie daba dos duros y habia teorias de que solo seria otras mas como esas consolas fallidas (3DO, Jaguar, amigaCD, TurboGrafx, etc) y de pronto sin que Sony pudiera evitarlo por muchas ventas que tuviera se metio a fuerza de talonario en el mercado y se llevo juegos que suponian "debian salir en Sony" con mas otros que si bien no eran de Sony, habian creido que si lo eran solo porque la third no los habia sacado en Sega o en Nintendo. Y eso aun sigue siendo una herida abierta a quienes pensaron que tenian todo ganado y de pronto esa competencia de Microsoft a Sony hizo que Sony tuviera que recalcular la teoria del hardware japones creado con mentalidad japonesa y tuvieran que poner componentes de PC (ese malvado sistema que siempre se quiso mantener alejado de las buenas consolas, si hasta habia algunos que decian que Xbox no era una consola porque tenia cosas de PC adentro) y la leyenda del infalible Kutaragi fuera despedida por fracasar en sus proyecciones. Sumado al resquemor que subsiste de que pasaria si un dia en vez de ser "todo sony" fuera que fuese "todo microsoft". Y lo peor de todo es que el dia que pase eso microsoft nos va a colar otro monopolio como el de windows que lo aceptamos de mala manera pero sin otra opcion ya que usar otros sistemas operativos supone una desventaja en muchos aspectos. Gracias a dios microsoft no pudo colar su OS en moviles y entre el Ios y el Android le sacaron las ganas de lograr un monopolio en ese mercado. El dia que no haya mas competencia y haya una "consola unica" es el dia que veremos como paso con Atari cuando la burbuja del videojuego se pincho de golpe porque pensaron que sacar cualquier cosa era vender seguro y asi nacio el infame ET de Atari.
jmontero escribió:Yo lo tengo claro, primero pillo PlayStation por sus exclusivos principalmente y jugar a lo que vaya saliendo de la nueva generación, luego cuando vaya acabando la generación, me pillaré de oferta la Xbox para los exclusivos de esta, como he hecho en esta última generación, que me he comprado una xbox one S estas navidades. Precisamente por lo que comentáis arriba, a mi lo que me mola es jugar, Por eso tengo la ps4, la Switch y la xbox


Esto he hecho yo esta gen y la mar de contento. Me pillé la One S digital en la oferta aquella de 99€ y la estoy fundiendo. Mi duda de cara a la proxima es cual compraré primero.

shirops escribió:Pues yo siendo sincero me gusta PlayStation y no soporto xbox que va rateando estudios para cerrarlos después. También detesto bastante a nintendo y eso que tengo la switch pero todo lo hace presenta la industria como algo infantil.

Se que soy fanboy de sony y hater de xbox y de nintendo, pero si desapareciesen por mi mejor.


¿Qué? [360º]
nik0_ escribió:
Esto he hecho yo esta gen y la mar de contento. Me pillé la One S digital en la oferta aquella de 99€ y la estoy fundiendo. Mi duda de cara a la proxima es cual compraré primero.


Yo esta gen empecé con PS4, aún sin exclusivos, y a partir de la Xbox One X he estado toda la gen dándole a la Xbox aprovechando Gamepass. Ahora he sacado la PS4 del armario y me estoy comprando los exclusivos por 10euros en wallapop... Me veo repitiendo jugada. Con Series X y Gamepass primero y PS5 al final de gen.
Quien lo diria, intentando competir contra su competencia

Y a por quien quieres que vaya, a por McDonalds?
Jordi_P escribió:¿Vosotros qué opináis? [oki]

Que tienes demasiado tiempo libre.
Opino lo mismo que @jaimenn

Xbox lo tiene jodido, porque ha empezado con mal pie en el mundo digital, dónde la arquitectura es la misma y por tanto se puede preservar el contenido "fácilmente", más tipo PC. Ha conseguido remontar un poco ahora con Game Pass y demás, pero la realidad es que la base de jugadores de PS4 no tiene comparación con la de Xbox.

Y si a PS5 le meten una retrocompatibilidad que funcione más o menos bien, pues ya tienen vendida la consola a muchísima gente que no va a querer perder lo que ya tiene de PS4 (conozco a varios en mi entorno mismamente).

Antes cambiabas de consola y como todo cambiaba, daba igual dar el salto a otra plataforma. Ahora es un poco diferente, ya que puedes mantener tu biblioteca, así que un salto a otra plataforma implica perder todo eso.

Aún así, esperemos que ambas opciones sean buenas y que siga habiendo competéncia. Creo que Xbox atraerá por los servícios más que por los juegos (Game Pass, Project XCloud...) mientras que Sony seguirá en su línea de exclusivos (aunque también creo que cada vez veremos menos, o más exclusivos temporales que acaban dando el salto a otras plataformas).
RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.

Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.

Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.


A mí tampoco me gusta Nintendo casi al 99% (algun RPG de estética no infantil salvaría) y es porque me aburren sus juegos, no son para mí.

Eso si, de peque disfruté de la NES y la SNES. Fue venir la 64 y ya era adolescente y la veía como un juguete. Luego lo intenté con GameCube y Wii y fuera de Resident Evil y Star Wars poca cosa. Estaba Metroid Prime (me iba con la consola) pero era soporifero.

Pero obviamente no quiero que desaparezca.
Sí, que raro que una empresa quiera superar a su competencia, no?
Commodore escribió:
RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.

Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.

Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.


A mí tampoco me gusta Nintendo casi al 99% (algun RPG de estética no infantil salvaría) y es porque me aburren sus juegos, no son para mí.

Eso si, de peque disfruté de la NES y la SNES. Fue venir la 64 y ya era adolescente y la veía como un juguete. Luego lo intenté con GameCube y Wii y fuera de Resident Evil y Star Wars poca cosa. Estaba Metroid Prime (me iba con la consola) pero era soporifero.

Pero obviamente no quiero que desaparezca.


Es que eso nos perjudicaría a todos.

Por eso me sorprende el deseo tan profundo de ese forero.
RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.

Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.

Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.


A mi casi todos los juegos de Nintendo no me llaman, para algunos será obras maestras, pero a mi no me van los personajes de Nintendo a excepción de algún juego concreto de Mario o de Zelda, poco más. Pero es como por ejemplo igual que no me van los musicales y a otros les encanta. a otros les gustan las películas de acción y a otros las películas románticas. Y no pasa nada. Y La La Land o Chicago al final ganan el Oscar a mejor pelicula ... luego yo me aburro viéndola.

oestrimnio escribió:Si Sony gana la generación por bastante, Microsoft se verá obligada a seguir mimando a sus usuarios con gamepass a un euro y chollos así...

¿dónde hay que firmar?
[sonrisa]

La leyenda cuenta que Sony perdía 200$ por cada PS3 vendida en el lanzamiento, pues lo mismo M$ saca la XSX por 400€ soñar es gratis.
[carcajad]


Si Microsoft pierde la generación pero me ofrece las ofertas del Game Pass también lo firmo. [qmparto]
varios escribió:
RumbelBoss escribió:Flipando me quedé con ese que desea la desaparición de Nintendo y Micro, si ya es mayorcito y suelta muy a menudo esas chorradas, que se lo haga mirar porque muy normal no es.

Sí, los juegos de Nintendo pueden parecer infantiles y todo lo que queráis, pero es que a alguien maduro y con criterio se la pela en cantidad lo que los demás piensen acerca de lo que le gusta. Breath of the Wild podrá parecer infantil con los colorines apastelados y sin presencia de sangre, pero ese juego así como es, me dió más de 300 maravillosas horas de gameplay (y aún no lo tengo al 100%) que The Last of Us por ejemplo con todo su gore e historia "madura" y sus apenas 15-20 horas de historia.

Lo que pasa es que los de Sony son los maestros del marketing, midiéndose de tú a tú con Apple en ese sentido, y joder cómo les da resultado.


A mi casi todos los juegos de Nintendo no me llaman, para algunos será obras maestras, pero a mi no me van los personajes de Nintendo a excepción de algún juego concreto de Mario o de Zelda, poco más. Pero es como por ejemplo igual que no me van los musicales y a otros les encanta. a otros les gustan las películas de acción y a otros las películas románticas. Y no pasa nada. Y La La Land o Chicago al final ganan el Oscar a mejor pelicula ... luego yo me aburro viéndola.


A ver, yo comprendo y respeto totalmente a quienes no quieran nada de Nintendo ni en pintura, no voy a ser yo quien les diga a qué coño deben jugar y a qué no, lo que me flipa es que haya personas que no se conforman con ignorar todos esos juegos y consolas como haría una persona normal sino que encima desean la desaparición de tal compañía como si les beneficiara en algo.

Igual yo no querría una PS5 ni regalada (bueno sí, para revenderla luego y comprar más juegos de Switch [poraki] ), pero vamos, tendría yo que estar un poco tocado de la materia gris para desear que Sony desaparezca.

Y es que yo estoy hasta agradecido con ellos, si Sony se hubiera atragantado la PS4 y Nintendo y Micro hubieran vendido por las nubes, de entrada no tendríamos Switch (la mejor portátil que he jugado nunca), y Micro nunca habría creado el Gamepass ofreciéndome tropecientos juegos a dos duros.
A mi no me disgustan algunos juegos de Nintendo, pero otros no me llaman. A mi por ejemplo la switch no me llama. Como si alguno les gustan las peliculas de mideo y a otros no.
La PS5 y la Xbox Series X lo más seguro es que compre las 2,lo que dudo es cual antes.
Jordi_P escribió:Todos recordamos cuando en el año 2013, se presentaron la PS4 y la Xbox One. La consola de Sony costaba 100 euros menos que la consola de Microsoft, con su defenestrado Kinect y además tenía mayor potencia.
La compañía de Redmond, presentó su consola con unas políticas abusivas, como tener que estar en conexión a internet permanente si querías jugar, limitando también el mercado de juegos de segunda mano.

El resultado de esto, fue que Sony barrió a Microsoft durante casi toda esta generación, obligándola a rectificar todas esas políticas.
Microsoft ha sacado tantos modelos de Xbox One, que ya he perdido la cuenta, aunque al final han conseguido remontar en ventas gracias a su modelo estrella, el modelo X.

Lo cierto, es que con todo lo acontecido, a Microsoft se le han cruzado los cables con Sony, y dentro de la empresa, corren aires de vendetta…
Ahora con la Xbox One X y el Game Pass, están tirando la casa por la ventana. Se puede decir que están regalando el dinero; con todas las ofertas que están haciendo, se podría decir que no se comen ni un rosco contra la PS4, una consola que hay que recordar que es la misma desde el 2013.

Ahora cuando Sony y Microsoft van a lanzar la PS5 y la Xbox One series X respectivamente a finales de este 2020, la compañía del Windows va a sacar toda su artillería. Se habla de que su consola podría costar 400 euros; la vendería a un precio muy inferior a su coste real, sufragando todos los gastos.

La verdad es que da que pensar. Qué le ha dado a una de las compañías más poderosas del planeta, con su S.O. omnipresente por todos lados, a tirar la casa por la ventana de esta manera en el mundo de las consolas y arremeter de esta forma tan salvaje contra Sony. ¿Acaso quiere arruinar a la compañía nipona? ¿Si es así por qué? ¿Luego vendrá Nintendo? ¿No ganan el suficiente dinero que necesitan meterse también en este mundillo?

Sea como fuere, Microsoft está haciendo gigantescas inversiones en inteligencia artificial aplicada a los videojuegos, en sus servidores esparcidos por todo el mundo… tienen toda la infraestructura necesaria para competir con Google Stadia y con quien se les ponga por delante en el mundo del streaming. ¿Qué habrán visto estas grandes empresas en el mundillo de los videojuegos que les interese tanto? Sin duda esto va mucho más allá del simple entretenimiento.

¿Vosotros qué opináis? [oki]

Te deberias de centrar en lo que te ofrecen las compañias si te interesa o no, que mas da si Microsoft quiere "cargarse" "a sony o no. Es negocio, si ellos la ponen a 400 euros la consola. es por que gran su gran tajada la estan sacando en Game pass ultimate o creen que la van a sacar de hay.
La realidad no es que vayan contra sony, si no a intentar que la mayoria apueste por su consola para despues ofrecerte su servicio.
Pues ojalá haya una durísima competencia entre Sony y MS, es la única forma de ver a corto plazo (1 o 2 años) las nuevas consolas por menos de 300€ (precio por el que estoy dispuesto a pagar por la next gen, si es que me interesa lo que las respectivas consolas me lleguen a ofrecer, por supuesto que de Nintendo me olvido, ya jugaré a sus juegos vía emulador cuando llegue el momento, no hay prisa).
chachin2007 escribió:Pues ojalá haya una durísima competencia entre Sony y MS, es la única forma de ver a corto plazo (1 o 2 años) las nuevas consolas por menos de 300€ (precio por el que estoy dispuesto a pagar por la next gen, si es que me interesa lo que las respectivas consolas me lleguen a ofrecer, por supuesto que de Nintendo me olvido, ya jugaré a sus juegos vía emulador cuando llegue el momento, no hay prisa).


Ese momento puede llegar antes de lo que esperas.

Yuzu y Ryujinx avanzan bien.
Jordi_P escribió:Todos recordamos cuando en el año 2013, se presentaron la PS4 y la Xbox One. La consola de Sony costaba 100 euros menos que la consola de Microsoft, con su defenestrado Kinect y además tenía mayor potencia.
La compañía de Redmond, presentó su consola con unas políticas abusivas, como tener que estar en conexión a internet permanente si querías jugar, limitando también el mercado de juegos de segunda mano.

El resultado de esto, fue que Sony barrió a Microsoft durante casi toda esta generación, obligándola a rectificar todas esas políticas.
Microsoft ha sacado tantos modelos de Xbox One, que ya he perdido la cuenta, aunque al final han conseguido remontar en ventas gracias a su modelo estrella, el modelo X.

Lo cierto, es que con todo lo acontecido, a Microsoft se le han cruzado los cables con Sony, y dentro de la empresa, corren aires de vendetta…
Ahora con la Xbox One X y el Game Pass, están tirando la casa por la ventana. Se puede decir que están regalando el dinero; con todas las ofertas que están haciendo, se podría decir que no se comen ni un rosco contra la PS4, una consola que hay que recordar que es la misma desde el 2013.

Ahora cuando Sony y Microsoft van a lanzar la PS5 y la Xbox One series X respectivamente a finales de este 2020, la compañía del Windows va a sacar toda su artillería. Se habla de que su consola podría costar 400 euros; la vendería a un precio muy inferior a su coste real, sufragando todos los gastos.

La verdad es que da que pensar. Qué le ha dado a una de las compañías más poderosas del planeta, con su S.O. omnipresente por todos lados, a tirar la casa por la ventana de esta manera en el mundo de las consolas y arremeter de esta forma tan salvaje contra Sony. ¿Acaso quiere arruinar a la compañía nipona? ¿Si es así por qué? ¿Luego vendrá Nintendo? ¿No ganan el suficiente dinero que necesitan meterse también en este mundillo?

Sea como fuere, Microsoft está haciendo gigantescas inversiones en inteligencia artificial aplicada a los videojuegos, en sus servidores esparcidos por todo el mundo… tienen toda la infraestructura necesaria para competir con Google Stadia y con quien se les ponga por delante en el mundo del streaming. ¿Qué habrán visto estas grandes empresas en el mundillo de los videojuegos que les interese tanto? Sin duda esto va mucho más allá del simple entretenimiento.

¿Vosotros qué opináis? [oki]


Microsoft se metió en el mundo de las videoconsolas para frenar la carrera de SONY puesto que la percibieron como un potencial rival dado que a PS2 empezó a coquetear con las funciones online o con Linux. No hay más misterio, tú, como empresa debes adelantarte a los acontecimientos del mercado y diversificar tu producto; la respuesta a ambos principios empresariales en aquella época direccionaban unívocamente al mundo del videojuego y a SONY como epicéntro del mismo.
Y no es que quieran arruinar a la compañía nipona porque son malos, simplemente quieren ser los que más dinero ganen, porque son una empresa, igual que los nipones, y las empresas lo que quieren es ganar el máximo dinero posible.
Gwyn escribió:
chachin2007 escribió:Pues ojalá haya una durísima competencia entre Sony y MS, es la única forma de ver a corto plazo (1 o 2 años) las nuevas consolas por menos de 300€ (precio por el que estoy dispuesto a pagar por la next gen, si es que me interesa lo que las respectivas consolas me lleguen a ofrecer, por supuesto que de Nintendo me olvido, ya jugaré a sus juegos vía emulador cuando llegue el momento, no hay prisa).


Ese momento puede llegar antes de lo que esperas.

Yuzu y Ryujinx avanzan bien.

Si, ya he visto que si tienes un PC potente puedes jugar bastante bien a los Zelda y al nuevo Mario, justo los que me interesan (y alguno más), WiiU fue mi última consola de Nintendo, eso lo tengo claro, es decir..., seguro que algún día me compraré una Switch de segunda mano (para coleccionar) pero es que en los tiempos actuales NI LOCO suelto un duro por esa estafa llamada Switch, es una lástima que Nintendo no sea una third party, venderían lo que no está escrito (y aparte siempre pueden seguir en su línea de vender figuritas y tal).
No se que hará Nintendo en la siguiente generación (aparte de seguir atrasada tecnológicamente), pero lo tendrá realmente jodido para repetir el milagro de Switch (la gente nunca dejará de sorprenderme para mal jaja), que ojo! a vendido muy bien en poco tiempo, pero vamos, a estas alturas con lo de la pandemia que le ha llevado a Nintendo a tener problemas de producción, los desorbitados precios de la Switch y con la next gen asomando, no creo que la híbrida de Nintendo llegue a rozar a Sony y su PS4.
chachin2007 escribió:Si, ya he visto que si tienes un PC potente puedes jugar bastante bien a los Zelda y al nuevo Mario, justo los que me interesan (y alguno más), WiiU fue mi última consola de Nintendo, eso lo tengo claro, es decir..., seguro que algún día me compraré una Switch de segunda mano (para coleccionar) pero es que en los tiempos actuales NI LOCO suelto un duro por esa estafa llamada Switch, es una lástima que Nintendo no sea una third party, venderían lo que no está escrito (y aparte siempre pueden seguir en su línea de vender figuritas y tal).
No se que hará Nintendo en la siguiente generación (aparte de seguir atrasada tecnológicamente), pero lo tendrá realmente jodido para repetir el milagro de Switch (la gente nunca dejará de sorprenderme para mal jaja), que ojo! a vendido muy bien en poco tiempo, pero vamos, a estas alturas con lo de la pandemia que le ha llevado a Nintendo a tener problemas de producción, los desorbitados precios de la Switch y con la next gen asomando, no creo que la híbrida de Nintendo llegue a rozar a Sony y su PS4.


Ten cuidado de adonde dices esas cosas [qmparto]

Yo sigo flipando con las cifras de ventas de sus juegos y lo poco que se devalúan con el tiempo.

Ahí puedes ver first-party a sus 45-60 pavazos 2-3 años después de salir.

En ese sentido un 10 por Nintendo. Aunque a mí tampoco me verán en su cortijo [carcajad]
@Guindo Sí, eso es cierto Microsoft vivía muy bien con Sega y Nintendo, hasta que irrumpió Sony en este mundillo con la PSX.
Las políticas de la compañía Nipona de aunar el público infantil con el más adulto, bajo una consola por primera vez y llevarla más allá de sus fronteras, sin duda que inquietaron a los del gigante de Redmond.
Durante un tiempo Microsoft tuvo “miedo” de Sony, por eso sacaron la Xbox, “para frenar a Sony” palabras textuales que reconocieron más tarde.

Pasados los años, esta amenaza se ha ido diluyendo y parece que ha mutado en una especie de berrinche de Microsoft hacia Sony. La verdad es que no entiendo muy bien lo que están haciendo, tratando de ganarle la partida a Sony queriendo vender más hard que ellos con las consolas.
Microsoft sabe perfectamente que ganará mucho más dinero ofreciendo su plataforma en streaming a todo el mundo, ¿cuántos usuarios potenciales tendría? ¿1000 millones? Entonces por qué gastar tantísimo dinero en su consola Xbox que lo más que podría llegar a vender son unos 100 millones de unidades, si no tuviera competencia claro está…
Saludos!
Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third [qmparto]
cuervoxx escribió:Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third [qmparto]

Les quitas sus juegos de mata mata y su brilli brilli y ya no son adultos :(, entiendelos.


Ahora enserio, ¿los hater de Nintendo alguna vez han probado un Zelda, un Metroid, o un Fire Emblem, entre otros, para decir que son 'infantiles'?.

Me recuerda a la típica adolescencia donde dices no ver dibujos ni jugar 'pokemon' porque la gente te miraría raro, pero cuando eres adulto, esas cosas se deberían de pasar.

Pero bueno, la dura realidad es que Switch vende como pan caliente, el first de Nintendo vende más que el de Sony (teniendo este el doble de consolas vendidas), y que es casi mas probable que Sony lance juegos en Nintendo (como ya hace Xbox) que viceversa.


De momento Sony ya se ha bajado las bragas sacando juegos en PC, recordemos que los mas fanboys de la azul decían que Xbox es una consola prescindible porque sacaban juegos en PC.. [mad]
Shiny-estro escribió:
cuervoxx escribió:Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third [qmparto]

Les quitas sus juegos de mata mata y su brilli brilli y ya no son adultos :(, entiendelos.


Ahora enserio, ¿los hater de Nintendo alguna vez han probado un Zelda, un Metroid, o un Fire Emblem, entre otros, para decir que son 'infantiles'?.

Me recuerda a la típica adolescencia donde dices no ver dibujos ni jugar 'pokemon' porque la gente te miraría raro, pero cuando eres adulto, esas cosas se deberían de pasar.

Pero bueno, la dura realidad es que Switch vende como pan caliente, el first de Nintendo vende más que el de Sony (teniendo este el doble de consolas vendidas), y que es casi mas probable que Sony lance juegos en Nintendo (como ya hace Xbox) que viceversa.


De momento Sony ya se ha bajado las bragas sacando juegos en PC, recordemos que los mas fanboys de la azul decían que Xbox es una consola prescindible porque sacaban juegos en PC.. [mad]


Bueno, cada cual tiene sus gustos, a mi los exclusivos de nintendo la gran mayoría me parecen juegos que hay que jugarlos si o si, si alguien no los juega porque es un fanboy y se dedica a echar pestes, pues peor para el, yo seguiré disfrutando de esos juegos, además que yo, como bien dices, entendería que una chaval diga eso porque está en la fase "rebelde" pero una persona adulta pues como que no, que quieres que te diga pero aquí estoy con 31 años y sigo jugando al puto pokemon y bien que me lo paso oiga.

De momento si tienes un pc bien xbox es una consola prescindible porque puedes jugar a todo el catalogo de exclusivos de lanzamiento el mismo día que salen en consola no me tengo que esperar 4 o 5 años para jugarlos como pasa con playstation y de momento solo con unos cuantos juegos no con todos y el día que sony haga lo mismo con sus exclusivos pues dejaré de comprar su consola de lanzamiento y me esperaré a que baje de precio como hago con xbox.
Plage escribió:
Shiny-estro escribió:
cuervoxx escribió:Dicen que Nintendo es una mierda pero la desean como third [qmparto]

Les quitas sus juegos de mata mata y su brilli brilli y ya no son adultos :(, entiendelos.


Ahora enserio, ¿los hater de Nintendo alguna vez han probado un Zelda, un Metroid, o un Fire Emblem, entre otros, para decir que son 'infantiles'?.

Me recuerda a la típica adolescencia donde dices no ver dibujos ni jugar 'pokemon' porque la gente te miraría raro, pero cuando eres adulto, esas cosas se deberían de pasar.

Pero bueno, la dura realidad es que Switch vende como pan caliente, el first de Nintendo vende más que el de Sony (teniendo este el doble de consolas vendidas), y que es casi mas probable que Sony lance juegos en Nintendo (como ya hace Xbox) que viceversa.


De momento Sony ya se ha bajado las bragas sacando juegos en PC, recordemos que los mas fanboys de la azul decían que Xbox es una consola prescindible porque sacaban juegos en PC.. [mad]


Bueno, cada cual tiene sus gustos, a mi los exclusivos de nintendo la gran mayoría me parecen juegos que hay que jugarlos si o si, si alguien no los juega porque es un fanboy y se dedica a echar pestes, pues peor para el, yo seguiré disfrutando de esos juegos, además que yo, como bien dices, entendería que una chaval diga eso porque está en la fase "rebelde" pero una persona adulta pues como que no, que quieres que te diga pero aquí estoy con 31 años y sigo jugando al puto pokemon y bien que me lo paso oiga.

De momento si tienes un pc bien xbox es una consola prescindible porque puedes jugar a todo el catalogo de exclusivos de lanzamiento el mismo día que salen en consola no me tengo que esperar 4 o 5 años para jugarlos como pasa con playstation y de momento solo con unos cuantos juegos no con todos y el día que sony haga lo mismo con sus exclusivos pues dejaré de comprar su consola de lanzamiento y me esperaré a que baje de precio como hago con xbox.


Como lo explicas ahora se entiende muchísimo mejor, cada uno tiene sus gustos, pero no jugar a juegos de Nintendo porque parecen infantiles es una chorrada, el lore de Kirby de infantil tiene poco, créeme, que he jugado bastantes, los juegos de Nintendo abusan de la estética anime/cartoon, pero la mayoría tienen mucho trabajo y trasfondo, y aunque Nintendo no hace historias muy profundas quitando sagas como xenoblade o fire emblem, esa carencia la suplen con un gameplay casi siempre muy bueno.
Epethe Khan escribió:
Mj90 escribió:Ya pero la gran mayoría que ha comprado una ps4 será por este motivo. Xbox será una gran consola pero falla en lo esencial. A ver qué hacen con la próxima consola.


No te creas, mucha gente la acaba comprando por mero continuismo o simplemente porque se la pide el niño porque la tiene el de al lado.

O porque si tienes un pc medio competente no tiene sentido para comprar una xbox para jugar a los mismos juegos.
JorsZgz escribió:O porque si tienes un pc medio competente no tiene sentido para comprar una xbox para jugar a los mismos juegos.


Se pueden tener perfectamente las dos, de hecho conozco a unos cuantos que tienen el ordenador en el cuarto y la Xbox en el salón compartiendo contenidos entre ambos, Game Pass, multimedia, etc.
85 respuestas
1, 2