Microsoft trabaja en adaptar los auriculares de Xbox 360 para Xbox One

Después de confirmar que Xbox One no incluirá unos auriculares porque Kinect puede realizar la misma función, Microsoft ha anunciado estar trabajando en un adaptador, que permitirá usar los auriculares de Xbox 360 en Xbox One.

La noticia llega a través de la cuenta de Twitter de Xbox Support, en respuesta a la pregunta sobre si los auriculares existentes funcionarán en la nueva consola. Según comenta un representante, "Estamos trabajando en el desarrollo de un adaptador que permita conectar los auriculares con cable. Más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento".

Además de la opción del adaptador, Xbox One contará con el micrófono oficial de Microsoft y el soporte de los periféricos licenciados de Mad Catz y Turtle Beach.
jajajajaja esto me da risa, ya M$ no haya que hacer para atraer usuarios, creo que se estan viendo en el fondo!!!!!
mientras funcione con los Primer Tritton, tienen una compra asegurada XD
La reserve al momento que quitaron el DRM pero sólo están viendo como no perder usuarios en vez de como ganarselos, estoy pensando seriamente en desreservarla

Lástima por killer instint
Batman242 escribió:La reserve al momento que quitaron el DRM pero sólo están viendo como no perder usuarios en vez de como ganarselos, estoy pensando seriamente en desreservarla

Lástima por killer instint

yo le tengo fe a la consola q sera buena, ademas es inicio de nueva generacion, yo tengo un 360 y un ps3 y ando feliz con los dos, creo q así haré para la next gen, ahorrando todo se puede [360º]
Me gusta la consola, el precio no es el problema, pero las decisiones que está tomando Microsoft me hace dudar.
Reculandooooo ke es gerundio!! jajaja Un granito mas a la balanza para ver al final cual compro, de momento la balanza de lado de PS4 ya ke el Kinect y esos 100€ de mas por algo ke no me gusta me hacen decantarme por Sony...

J*
Menos mal que tengo constancia a través de muchos comentarios de que MS es firme, sigue su camino sin preocuparse de la competencia y siempre tiene ideas acertadas, que si no pensaría que está siguiendo claramente los pasos de Sony, por lo que no sería de extrañar ver como finalmente separan el indivisible Kinect de la consola.

Pero lo dicho, debe ser mi imaginación. XD

De todas formas, las rectificaciones bienvenidas sean si benefician al usuarios, especialmente si vienen de 360, a los que MS les debe mucho.
Metieron el kinect con la excusa de tener una experiencia completa desde el principio, esta consola está enfocada al online, que te quieran vender el headset por separado es de pensarse no creen
Volvemos a lo mismo, la gente no se lee las noticias.

Que la xbox no traiga headset, no significa que no pudieran estar trabajando en una adaptador de los mismos.

De todas formas... tiene que ser de dificil "adaptar" unos auriculares de una consola a otra..... Que usen un puerto standard!
No seáis asi, es de agradecer aunque no venga asi desde el principio,todas estas rectificaciones nos benefician a los usuarios
entre las ultimas redacciones de las noticias dando opiniones como un forero mas, algunas mas desacertadas que otras (simplemente si ponéis la noticia, sera de agradecer), y los comentarios de algunos/muchos foreros, esta pagina cada día va mas para abajo... cada vez que me da por mirar como va el mundillo de las consolas y entrar en esta pagina me pongo a temblar [mad].
una pena, porque mira que llevo años entrando aqui.

espero que alguien se tome en serio este post al menos...
Venga, ahora solo falta que hagan un adaptador para los mandos de la 360 y esto ya ire pareciendo una consola decente XD
Que menos que dicho adaptador venga con la consola, pero me da que costará 24,95€ [+furioso]
Esto ya se sabía ayer mismo, pero eh! Mola más poner una noticia para decir que no lo van a incluir y otra para poner poner que están trabajando en ello [qmparto]

Y vosotros los haters y los fanboys estaréis al acecho de cualquier cosa que digan para meter más mierda. Eh, pero en esto también han reculado, verdad? xD Debe ser que se montaría una catástrofe después de haber salvado los muebles "bajandose los pantalones" con el DRM, la gente no comparía la consola por el headset [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En estas cosas se piensan antes
SaaMTricK escribió:entre las ultimas redacciones de las noticias dando opiniones como un forero mas, algunas mas desacertadas que otras (simplemente si ponéis la noticia, sera de agradecer), y los comentarios de algunos/muchos foreros, esta pagina cada día va mas para abajo... cada vez que me da por mirar como va el mundillo de las consolas y entrar en esta pagina me pongo a temblar [mad].
una pena, porque mira que llevo años entrando aqui.

espero que alguien se tome en serio este post al menos...


Yo no he visto que hayan puesto una opinión en la redacción de esta noticia.

A mí tampoco me gustan muchos de los comentarios pero es lo que tiene que sea un foro, que es un intercambio de opiniones, habrá algunas que te gusten y otras que no.

Sobre la noticia, yo creo que, si no hubiese sucedido lo de la conexión cada 24 horas, las medidas anti segunda mano y, quizá en menor medida, el kinect con calzador, esto sería anecdótico y seguramente no sería noticia. Pero ocurre que la imagen de Microsoft quedó muy tocada, y ahora los usuarios desconfían de cada una de sus acciones, que se miran con lupa.

Microsoft recoge lo sembrado.

En esta página también salió en portada, creo recordar, que el mando de PS4 no será compatible con el de PS3. Algunos comentarios de cabreo también y tal, pero bueno al final, con resignación y rabia, se comprende que las compañías intentan exprimir todo lo posible al usuario, y que siempre le queda a uno la opción de no comprar. Lo que ha pasado es que Micro tensó demasiado la cuerda en ese intento de exprimirlo y provocó un terremoto considerable; esto son las réplicas (sí, hoy me he levantado metafórico [carcajad] )
Jaja de poco me va a valer me parece a mi mis cascos son inalanbricos.
bueno , con esto yo me conformo , aunque yo soy de los que utilizara kinect como auricular ,
un saludo
Y terminará costando mas el adaptador que un headset de los chinos.
Vuelvo a repetir, se compra el headset y listo. No entiendo tanto revuelo en algo que será relativamente barato y va a durar toda la vida de la consola. Por así decirlo, algo que vas a usar cada día durante el mato de años...¿en serio tanto revuelo por 20-30€?. Y más por tener un headset en condiciones.
Te ahorras un par de noches de tapeo y ya tienes para tu headset.
Si es que se hacen dramas donde no los hay.
Punto positivo, pero toda buena noticia que sacan es para perder menos usuarios, se nota que se tiran día y noche leyendo foros XD
jbauer3000 escribió:
SaaMTricK escribió:entre las ultimas redacciones de las noticias dando opiniones como un forero mas, algunas mas desacertadas que otras (simplemente si ponéis la noticia, sera de agradecer), y los comentarios de algunos/muchos foreros, esta pagina cada día va mas para abajo... cada vez que me da por mirar como va el mundillo de las consolas y entrar en esta pagina me pongo a temblar [mad].
una pena, porque mira que llevo años entrando aqui.

espero que alguien se tome en serio este post al menos...


Yo no he visto que hayan puesto una opinión en la redacción de esta noticia.

A mí tampoco me gustan muchos de los comentarios pero es lo que tiene que sea un foro, que es un intercambio de opiniones, habrá algunas que te gusten y otras que no.

Sobre la noticia, yo creo que, si no hubiese sucedido lo de la conexión cada 24 horas, las medidas anti segunda mano y, quizá en menor medida, el kinect con calzador, esto sería anecdótico y seguramente no sería noticia. Pero ocurre que la imagen de Microsoft quedó muy tocada, y ahora los usuarios desconfían de cada una de sus acciones, que se miran con lupa.

Microsoft recoge lo sembrado.

En esta página también salió en portada, creo recordar, que el mando de PS4 no será compatible con el de PS3. Algunos comentarios de cabreo también y tal, pero bueno al final, con resignación y rabia, se comprende que las compañías intentan exprimir todo lo posible al usuario, y que siempre le queda a uno la opción de no comprar. Lo que ha pasado es que Micro tensó demasiado la cuerda en ese intento de exprimirlo y provocó un terremoto considerable; esto son las réplicas (sí, hoy me he levantado metafórico [carcajad] )


Tal y como he dicho, me refiero a las ultimas noticias, justamente esta no, pero si las anteriores, he escito en esta, porque ha tocado que es la ultima que leo.
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066



si ya se que en los foros pasan estas cosas, pero el nivel de muchos comentarios de foreros esta empezando a ponerse al nivel de las publicaciones de la Hobby consolas [sonrisa], no en serio, el nivel de los comentarios cada vez va a peor. y no lo digo porque vayan a favor ni en contra de nada.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
darksch escribió:Vuelvo a repetir, se compra el headset y listo. No entiendo tanto revuelo en algo que será relativamente barato y va a durar toda la vida de la consola. Por así decirlo, algo que vas a usar cada día durante el mato de años...¿en serio tanto revuelo por 20-30€?. Y más por tener un headset en condiciones.
Te ahorras un par de noches de tapeo y ya tienes para tu headset.
Si es que se hacen dramas donde no los hay.


Que a tí te guste tirar el dinero es una cosa.
Que te de igual que venga sin auriculares.
Que te de igual que te impongan un accesorio (kinect) por cojones.
Sabemos que eres un conformista, pero deja que la gente se pueda quejar a gusto.

No hay nada peor en esta vida que ser un conformista.
chapuza tras chapuza, el que diseño la xbox one no a jugado a una consola en su vida y todo son remiendos de ultima hora , muy bien M$ muy bien . Con quien hablaron para diseñar esta consola, me encantaría conocer al tío que se a cargado todo lo bueno que tenia la xbox.

por cierto que adapten el inalámbrico que seguro que también pueden
SaaMTricK escribió:
Tal y como he dicho, me refiero a las ultimas noticias, justamente esta no, pero si las anteriores, he escito en esta, porque ha tocado que es la ultima que leo.
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-habria-sacrificado-la-camara-de-ps4-para-batir-a-xbox-one-en-precio_22066



Uf me parece hilar fino. Saludos :)
darksch escribió:Vuelvo a repetir, se compra el headset y listo. No entiendo tanto revuelo en algo que será relativamente barato y va a durar toda la vida de la consola. Por así decirlo, algo que vas a usar cada día durante el mato de años...¿en serio tanto revuelo por 20-30€?. Y más por tener un headset en condiciones.
Te ahorras un par de noches de tapeo y ya tienes para tu headset.
Si es que se hacen dramas donde no los hay.


La gente que tenemos cascos 7.1 inalámbricos con micrófono estábamos esperando el adaptador. Como comprenderás comprar otros cascos de 200€ no apetecía ....
Yo no se porque os poneis asi. Hoy mismo me he comprado un coche sin asientos pero los del concesionario, que son muy amables, me han dicho que puedo usar los del coche viejo sin problemas.

De verdad que os quejais por nada.
Jajajajajaja. Un adaptador, dicen. Vaya chapuza. A ver si no podían haberlo hecho más fácil desde el principio. Y fijo que el adaptador no te lo regalan, claro. Vaya vueltas que dan las compañías para hacerte comprar por fuerza el dispositivo nuevo, aunque no incluya ninguna mejora con respecto a la generación anterior.
Buena idea por parte de Microsoft
podre usar mis turtle!!!!! buena iniciativa por parte de microsoft, rectificar es de sabios
no entiendo por que tanto negativismo, pero si el kinect ya va a detectar hasta los pedos. pa que un headset...?
porque lo que importa no es el headset que te dan con la xbox si no los 5.1 o 7.1
Otro parche mas para xboxone
Para esto sirven las quejas de los usuarios y que portales como EOL pongan en noticias destacadas la no inclusión de unos headsets, buena noticia.
A nadie se le ha ocurrido que esto pueda ser una campaña de marketing muy agresiva?
Por que si echamos la vista atrás lo que si se ha conseguido es que se hable de la consola, eso sin contar cuando se echaron para atrás sobre la conexión obligatoria a internet y el DRM las reservas de xbox-one se dispararon, lo que están consiguiendo a pesar de las criticas es que se hable de la consola.

Muchos tachan a Microsoft de "tontos" pero creo que es lo contrario son muy listos.

Saludos
¿y los volantes, mandos y sticks de xbox 360?

¿en eso no ha pensado Microsoft en adaptarlos para xboxone?
De las noticias mas importantes que recuerdo en EOL desde hace decadas.

Esta claro que la calidad de la nueva gen es si se incluyen headset de serie y tal.
Microsoft esta consiguiendo en parte lo que quiere, que se hable de su consola. A este paso rebajan la consola [amor]
De verdad que tenía intención de tener ambas consolas desde el inicio, pero estos de MS se les ha ido la olla del todo. Que estan trabajando para un adaptador??? Ufff seguro que se le funden los plomos de tan ardua tarea.

Después seguro que te hacen pasar por caja claro, asi que hay que sumarle unos 25€ euros aprox al precio inicial.

Mira te hacen pagar por algo que ya tienes por que les ha dado por cambiar un simpatico conector, ni que un conector de audio llevara nanotecnología o alguna megatecnología.

Ya es hablar por hablar a ver si remontan las reservas. Que será lo proximo? Anunciar que te regalan el cable de alimentación porque lleva un nuevo conector?.

Han perdido el norte, incluso para los pocos yankees que los siguen apoyando, empiezan a hartarse.

Saludos.
meloncito escribió:Y terminará costando mas el adaptador que un headset de los chinos.


El problema será las dichosas licencias. Ya me paso en su momento con la memoria de los chinos que tenía (mira que hace tiempo de eso). Les dió por el peseteo activaron lo que les dio la gana y me dejaron tira'o. Datel creo que era.

Al final paso el tiempo y llegaron a un acuerdo (pesetero) y pude recuperar unas partidas del Gear que tenía.

Lo que yo me temo es que estén preparando un chismejo que tenga ID y sea complicado clonar.
Esto me suena a lo de la 3DS XL sin cargador, vaya chapuza Dios mio...
Adama escribió:De las noticias mas importantes que recuerdo en EOL desde hace decadas.

Esta claro que la calidad de la nueva gen es si se incluyen headset de serie y tal.

Hombre, yo es de lo más determinante que recuerdo. Esa es la diferencia entre comprar una máquina o otra, o simplemente no comprarla, el headset... que te habías pensado? [qmparto]
superfenix2020 escribió:¿y los volantes, mandos y sticks de xbox 360?

¿en eso no ha pensado Microsoft en adaptarlos para xboxone?


Hay las mismas posibilidades tanto en xbox one como en ps4, para que funcionen sus volantes. Que tendrá que ver un microfono que va con un minijack, que un volante? No tiene ni los mismos conectores ni nada.
A ver si es verdad, lo mismo dijeron de los adaptadores HDMI para los primeros modelos de Xbox 360.

Y ya de paso, si trabajan para adaptar los casco, que lo hagan también para los mandos de los xbox de 360 y demás accesorios, acban antes haciendo esto que hacer un adaptador para el mando de Xbox One.
SaaMTricK escribió:entre las ultimas redacciones de las noticias dando opiniones como un forero mas, algunas mas desacertadas que otras (simplemente si ponéis la noticia, sera de agradecer), y los comentarios de algunos/muchos foreros, esta pagina cada día va mas para abajo... cada vez que me da por mirar como va el mundillo de las consolas y entrar en esta pagina me pongo a temblar [mad].
una pena, porque mira que llevo años entrando aqui.

espero que alguien se tome en serio este post al menos...


En esta noticia no veo ningún tipo de opinión.

Adama escribió:De las noticias mas importantes que recuerdo en EOL desde hace decadas.

Esta claro que la calidad de la nueva gen es si se incluyen headset de serie y tal.


Si se pone que Xbox One no incluirá auricular, es de justicia anunciar que MS esta trabajando en adaptar los actuales a la nueva consola.

Si hubiéramos puesto como noticia que Kojima buscaba un estudio externo para una nueva remake de MGS, hoy deberíamos poner que fue un error en la traducción. Pero como no lo pusimos, nos lo ahorramos.
Pedazo de noticia. ¿En que se ha convertido EOL?.

Como se nota que el tráfico aumenta al hablar de MS /XBOX.

Imagen
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alvarions escribió:Pedazo de noticia. ¿En que se ha convertido EOL?.

Como se nota que el tráfico aumenta al hablar de MS /XBOX.

Imagen


Hay gente que es corta de miras...

No se trata de que no se incluyan como tal.
Es el hecho en sí:
No lo trae de serie y te vendo unos iguales por 20€ o 30€.
Los anteriores no valen, pero te saco un adaptador para que funcionen. Y ese adaptador cuanto costará? Dejalo estándar coño, para que la gente pueda usar los que prefieran ellos.

Luego esta el tema de las quejas, que hay gente que le parece mal. Señores, quejarse es la única forma que tenemos de que las compañías nos escuchen, aunque sea un poco.
Me da asco este foro ya y sus usuarios, dais pena, siento vergüenza ajena, enserio.

Si dan una notícia mala, todo es peste para XOne, si dan una notícia buena, también es peste para XOne, sin embargo, si dicen algo malo de PS4 ya todos: "pues lo veo bien, es buena idea, aunque no me guste no es problema..." Todo es bueno para PS4 y todo es malo para XOne.

Vosotros mismos. Yo hasta que no vea las dos no puedo ni debo decir cual es mejor o peor.

Pero al menos daos con un canto en los dientes y cerrad esas bocazas favoritistas de una p*** vez.
92 respuestas
1, 2